EOTG2 Gala 12 // "Esto se acaba..." Vota por tu GANADOR. Ganar + Nombre!

07/06/2010 14:17
CONCURSANTES
Rog
Syul
Xoanxo
4º Bien (En el duelo con un 8.28 frente a Syul)
5º Hylia (En el duelo con un 8.67 frente a Syul)
6º Davidoft (En el duelo con un 8.31 frente a Hylia)
7º Sicho (Con un 38.5% frente a Davidoft)
8º Jorge (Con un 30.7% frente a Syul)
9º Sandiia (Con un 38% frente a Syul)
10º Lodvg (Con un 46% frente a Jorge)
11º Nume (abandono)
12º Lucky (Abandono)
13º Sergy (Con un 45.9% frente a Jorge)
14º Ddvdd (Con un 46.2% frente a Bien)
15º Daviid (Con un 38.2% frente a Sandiia)
Gala 00
Entra (Mayor nota): Nume
Entra: Davidoft
Eliminados: Sevi, Gerardo y Elcriha
Semana 1
Favorito > Sergy
Nominados > Sandiia, Rog y David
Salvado por compañeros > Rog
Expulsado > David
Semana 2
Favorito > Xoanxo
Nominados > Sicho, Bien y Ddvdd
Salvado por compañeros > Sicho
Expulsado > Ddvdd
Semana 3
Favorito > Sicho
Nominados > Lucky, Jorge y Sergy
Salvado por compañeros > Lucky
Expulsado > Sergy
Semana 4
Favorito > Xoanxo
Nominados > Lucky, Sandiia y Nume
Salvado por los compañeros > -
Abandono > Lucky
Expulsado > -
Semana 5
Favorito > Rog
Nominados > Sandiia, Lodvg y Jorge
Salvado por los compañeros > Sandiia
Abandono > Nume
Expulsado > Lodvg
Semana 6
Favorito > Xoanxo (Sí, otra vez jaja)
Nominados > Hylia, Syul y Sandiia
Salvado por los compañeros > Hylia
Expulsado > Sandiia
Semana 7
Favorito (moral) > Bien
Nominados > Hylia, Syul y Jorge
Salvado por compañeros > Hylia
Expulsado > Jorge
Semana 8 (Gala De Trayectoria)
Favorito (moral) > Xoanxo (Otra vez mas, si jaja)
Nominados > Davidoft, Hylia y Sicho
Salvado por los compañeros > Hylia
Expulsado > Sicho
Semana 9
Votacion para la primera semifinal.
Semana 10 (Primera Semifinal)
Favorito (moral) > Xoanxo
Duelistas > Hylia y Davidoft
Expulsado > Davidoft
Semana 11 (Segunda Semifinal)
Favorito (Moral) > Syul
Duelistas > Syul e Hylia
Expulsado > Hylia
Semana 12 (Tercera Semifinal)
Favorito (Moral) > Syul
Duelistas > Syul y Bien
Expulsado > Bien
Canciones puestas a lo largo del concurso:
Rog: Survivor de Destiny's Child, Sex Boom de Tom Jones, La Vida Es de Nek, Use Somebody de Kings Of Leon, Hey There Delilah de Plain White T's, Noche En Vela de Guaraná, A Kind Of Magic de Queen, Clavado En Un Bar de Maná, Brathless de The Corrs, My Endless Love de Lionel Richie y Diana Ross, Rock You Like A Hurricane de Scorpions y
Syul: Luka de Suzanne Vega, Linger de The Cranberries, Héroe De Leyenda de Héroes Del Silencio, Out Of Reach de Gabrielle, Beautiful Ones de Suede, Promesas que no valen nada de Los Piratas, Haunted de Sinead O'Connor & Shane MacGowan, Love Is In The Air de John Paul Young, Tengo de Queco, Respect de Aretha Franklin, All I Wanna Do de Sheryl Crow y
Xoanxo: Rescue Me de Bell Book & Candle, Quiero Tener Tu Presencia de Seguridad Social, Broken Wings de Mr. Mister, More Than Words de Extreme, Requiem For A Dream de Clint Mansell, I'm Gonna Be (500 miles) de The Proclaimers, Quedate a Dormir de M-Clan, The Flame de Cheap Trick, Enjoy The Silence de Depeche Mode, One Way Or Another de Blondie, Master Of Puppets de Metallica y
-------------------------------------------
Bien: Lie To Me de Jhonny Lang, Idaho de Nerina Pallot, Mil Calles Llevan Hacia Ti de La Guardia, Breakfast In America de Supertramp, Wrong de Depeche Mode, Odio de Revolver, Walk This Way de Aerosmith, High And Dry de Radiohead, Babe, I'm Gonna Leave You de P!ink (Led Zeppelin), In Bloom de Nirvana y Hey De The Pixies
Hylia: When You're Gone de Bryan Adams & Melanie C, Se Me Va De Las Manos de Ella Baila Sola, Ready To Go de Republica, Como Quieres Que Te Quiera de Rosario Flores, The Kill de 30 Seconds To Mars, We Are The World de Varios Artistas, Alas de Exit, Foolish Games de Jewel, No Creo de Shakira y All Around The World de Lisa Stansfield y Barry White
Davidoft: Fireflies de Owl City, Frente A Frente de Enrique Bunbury, Who Wants To Live Forever de Queen, Lucía de Joan Manuel Serrat, Cuatro Elementos de La Musicalité, All For Love de Bryan Adams, Sting & Rod Stewart, Vivir Sin Aire de Maná, Bipolar de Pol 3.14 y Higher de Erik Grönwall
Lista de las personas que pueden votar: Rog, Syul, Sandiia, Jorge, Lucky, Bien, Xoanxo, DDVDD, Hylia, Sicho, Sergy, Lodvg, Nume, Davidoft, Daviid, Caza, Lurian, Niko, Rbn, Timi y Omy
Canciones Elegidas EOT
Vídeos FormulaTV

13/06/2010 15:57
oyeee que lurian cuente por 3 por su fisico, y xoanxo por medio, no quiere decir que los dos me ataqueis a la vez no? es desventaja numerica ! no es un 1- 1
un botijo pero roto por abajo
nacismo nacismo.... no se, xoanxo creia que insinua algo de ti, porque de creo que no
un botijo pero roto por abajo
nacismo nacismo.... no se, xoanxo creia que insinua algo de ti, porque de creo que no

13/06/2010 16:01
Bueno, basta ya las coñas.
Me parece muy grosero que siempre ataques a la gente por su fisico (sin tener ni idea, por lo que se ve, en este caso) Creo que es de mala persona (o de inmaduro, segun como se mire) el querer hacer daño por ahi. No se que clase de complejos tendras (porque siempre se dice que los que mas se meten con el fisico de los demas, son los mas acomplejados) pero no lo pagues con el resto. Y dicho esto, ya no te respondo mas, que no se puede discutir contigo como personas normales, no sabes mas que hacer daño a los demas.
Me parece muy grosero que siempre ataques a la gente por su fisico (sin tener ni idea, por lo que se ve, en este caso) Creo que es de mala persona (o de inmaduro, segun como se mire) el querer hacer daño por ahi. No se que clase de complejos tendras (porque siempre se dice que los que mas se meten con el fisico de los demas, son los mas acomplejados) pero no lo pagues con el resto. Y dicho esto, ya no te respondo mas, que no se puede discutir contigo como personas normales, no sabes mas que hacer daño a los demas.

13/06/2010 16:01
Mira... y luego al otro le entra curiosidad por ver q hago aquí y quiere mirar... cómo pa dejarle... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD anda q me voy pásenlo bien.

13/06/2010 16:07
ah que solo hago daño yo ?¿ no creo que sea un ataque, fue un tema que ya lo hablé en gh una vez, si una persona es ciega, porque no se la podia llamar la ciega ? o a algun xico de color llamarle negro ? cada uno es como es, ni por complejos ni nada, yo estoy delgado, pues que me lamen el delgado, tu estas pelado, pues que te llamen el pelado, o soso.
Lurian no ha atacado a nadie? solo ella puede atacar? yo solo digo lo que veo, y si publica la muxaxa fotos en internet, pues la veo, y digo lo que veo, y como la globos no me gustaría llamarselo,pues la llamo la gotica, la muerta.. etc
Inmadurez no, simplemente es jugar a lo mismo que haceis vosotros, yo aqui ya no tengo nada que perder, ni que ganar, y no os habeis portado bien, ni lo habeis querido hablar en privado o cuantos mp te he enviado amigo xoanxo ?
repito no es atacar, es decir lo que se ve, porque no es ofender decir ue tu estas excesivamente delgado y si es atacar decir que ella es el trple que tu ????
Lurian no ha atacado a nadie? solo ella puede atacar? yo solo digo lo que veo, y si publica la muxaxa fotos en internet, pues la veo, y digo lo que veo, y como la globos no me gustaría llamarselo,pues la llamo la gotica, la muerta.. etc
Inmadurez no, simplemente es jugar a lo mismo que haceis vosotros, yo aqui ya no tengo nada que perder, ni que ganar, y no os habeis portado bien, ni lo habeis querido hablar en privado o cuantos mp te he enviado amigo xoanxo ?
repito no es atacar, es decir lo que se ve, porque no es ofender decir ue tu estas excesivamente delgado y si es atacar decir que ella es el trple que tu ????

13/06/2010 16:10
Entonces te puedo llamar el amargado, o el acomplejado (no se, me lo pensare bien). Mira, te lo repito, no te respondo a los MPs, porque ERES UNA MALA PERSONA. Ya te lo dije en su dia, y te lo repito. Solo sabes hacer daño, meterte entre dos personas cuando tienen conflictos y separarlas (y luego dices de los demas). Manipular a las personas, hablar mal de los demas. Tienes mucha maldad. Y llevo aguantandote tiempo esperando a que cambiaras y volvieras a ser el que eras al principio, pero no, me di cuenta de que realmente tu cara es esta, que lo otro era una mascara que tenias puesta, pero es que eres insoportable, Y ESTAS AMARGADO.

13/06/2010 16:19
yo amargado ? estoy muy bien gracias, por suerte la mala gente se va de mi lado
Que me puedes llamar amargado ? es como si te llamo el animado.. que no tiene logica, no me considero amargado y acomplejado jaja la gente que me conoce no hace falta ni que responda
Para lo que hablamos, da igual como me llames.
Luri me dejó muy claro, que le daba igual, que le nombrara su fisico porque ella se veía muy bien y chapó por ella en ese aspecto
Y mala persona no, malo.. en el foro cada uno tiene el papel que le han puesto, o el que se merece, y yo tengo el que tengo bueno, pero sabes que no soy asi, hablando contigo me refiero
Que me puedes llamar amargado ? es como si te llamo el animado.. que no tiene logica, no me considero amargado y acomplejado jaja la gente que me conoce no hace falta ni que responda
Para lo que hablamos, da igual como me llames.
Luri me dejó muy claro, que le daba igual, que le nombrara su fisico porque ella se veía muy bien y chapó por ella en ese aspecto
Y mala persona no, malo.. en el foro cada uno tiene el papel que le han puesto, o el que se merece, y yo tengo el que tengo bueno, pero sabes que no soy asi, hablando contigo me refiero

13/06/2010 16:22
Ganar Rog
yo a lo mio xD
yo a lo mio xD

13/06/2010 16:22
Lo ratifico, ERES MALA PERSONA. A mi es lo unico que me has demostrado en este tiempo. Y si toda la gente se va de tu lado: Viva, yo... estas solo, pero es lo que te mereces, POR MALA PERSONA.

13/06/2010 16:26

13/06/2010 17:07
ganar syul

13/06/2010 19:05
ganar syul
perder xoanxo
perder xoanxo

13/06/2010 19:46
ganar xoan

13/06/2010 19:50
Yo me veo de puta madre, midiendo 1.77 y pesando 60 kgs no puedo verme de otra forma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Estoy buenísima colega y no es que lo diga yo, que también jaaaaaaajaaaaaaa sino que me lo dicen :$ Xoan no te pongas celoso :$
Mi época sedentaria pasó
gracias a dios y no discutáis hombre... si es pa na xD
Mi época sedentaria pasó

13/06/2010 19:53
Ganar Rog

13/06/2010 19:56
yo te apludía por aceptar como eras, ahora, a que mientas asi tan descaradamente xD no se... supongo que ya no aplaudo
60 kilos dice, despues digo que en cada pierna y claaaaaaaaaaro se me ataca por meterme con el fisico de esta cosa pero esque .. esta dificil
bueee ya no se puede vota mas, oreja, ahora que recuerdo yo abandoné eot por el descaro que era que un miembro del jurado mantenga relaciones sexuales con un concursante, y creo que se ha visto que tenía razon, y que xoanxo ha llegado a la final por eso unicamente, y creo que en los votos finales se ha visto, y espero una mencion especial en la gala final diciendo que tenia razon
Gnae quien gane reg o syul... em gustan los dos, quizás syul ha puesto mejores canciones para mi gusto, pero roh ha estado a la altura
60 kilos dice, despues digo que en cada pierna y claaaaaaaaaaro se me ataca por meterme con el fisico de esta cosa pero esque .. esta dificil
bueee ya no se puede vota mas, oreja, ahora que recuerdo yo abandoné eot por el descaro que era que un miembro del jurado mantenga relaciones sexuales con un concursante, y creo que se ha visto que tenía razon, y que xoanxo ha llegado a la final por eso unicamente, y creo que en los votos finales se ha visto, y espero una mencion especial en la gala final diciendo que tenia razon
Gnae quien gane reg o syul... em gustan los dos, quizás syul ha puesto mejores canciones para mi gusto, pero roh ha estado a la altura

13/06/2010 19:59
Alguien tiene los votos contados? Que me los pase por MP y eso. xD
CERRADO

13/06/2010 20:00
Ganar Syul

13/06/2010 20:00
Espero que el mio cuente jaja

13/06/2010 20:23
Madre mía... Xoan no se mete con un físico o con un tal, se mete con las que cree que son las debilidades de la gente demostrando que la ruindad máxima existe.
it's just a thought only a thought... (8)
Un día Xoan deberíamos de abrir un post y empezar a explicar todo desde el principio... ahí sí que me iba a reír xDDD
it's just a thought only a thought... (8)
Un día Xoan deberíamos de abrir un post y empezar a explicar todo desde el principio... ahí sí que me iba a reír xDDD

13/06/2010 20:25
ummm cositas en pareja
luri... no entiendo porque va de victima, cuando tanto tu y yo nos hemos equivocado