FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Prueba Jurado OT 2008: Test 05 Tessa

Cazavampiros
Cazavampiros
31/08/2007 13:50
GALA 1

GALA 2

GALA 3

GALA 4

GALA 5

GALA 6

GALA 7
SIN VIDEO
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
31/08/2007 14:47
antes de todo. Cazavampiros, podrias poner una prueba de ot 2006? preferiblemente eva, jeje pero es elección tuya ;) espero tu respuesta =)

ahora el veredicto del jurado:

GALA 1:

Tessa, tu actuación de hoy a sido un poco limitada, cantar este tell him no es tarea facil, sobretodo en voz, de echo hemos tenido algunos problemas de afinación, pero es la gala 1, no podemos pedirte mas. CRUZA LA PASARELA.

GALA 2:

Tessa, hoy ha sido una actuación que no te podemos ni felicitar ni echarte la bronca, una canción facil a nivel vocal e interpretativo. A nivel vocal has estado un poco justo sobretodo en las notas altas, pero a nivel interpretativo has estado magnifica, por todo esto CRUZA LA PASARELA.

GALA 3:

Tessa, voy a ser franco: ESTAS NOMINADA, pero te voy a decir el porqué: esta cancion necesitaba a nivel vocal mucho desgarre, pero tu no lo has echo, te has quedado a mitad de camino, necesitabamos mas garra por tu parte, pero no lo has echo, y a nivel interpretativo...bueno como siempre bien, pero ya sabes que eso no es suficiente.

GALA 4:

Tessa, hoy no es tu noche, has tenido varios problemas: has cantado con un compañero que está por debajo vocalmente de ti, eso ha echo que no puedas estar 100% comoda, pero eso es lo de menos, porque has desafinado, mucho no, muchísimo, y en la gala 4 esto ya no se puede permitir. TE PROPONEMOS PARA ABANDONAR LA ACADEMIA.

GALA 5:

Tessa, bien, por fin bien, creo que estas son las canciones que te favorecen. Por fin te he visto como quiero verte: suelta, afinada comoda..y por eso CRUZA LA PASARELA.

GALA 6:

Tessa, hoy ha sido como un quiero y no puedo. Me explico: lo has intentado, pero no has estado a la altura de tus dos compañeras. A nivel de grupo si dabas la talla, pero a nivel solista te has quedado muy, pero que muy lejos de lo que pedia la cancion. siento decirte que ESTAS NOMINADA.
Hylia
Hylia
31/08/2007 15:29
GALA 1

Tessa.. buenas noches.
Vocalmente no has estado muy bien. Te hemos visto una voz insegura y se ha notado que estabas nerviosa. Por otra parte, te ha faltado garra en el escenario y más seguridad. Además, no ha habido compenetración en el escenario. Sintiéndolo mucho estas nominada.

GALA 2

Tessa, me has gustado. Y te digo porque. En esta ocasión, has cantado segura, con una voz muy dulce y muy correcta, entonando bien la canción. Es un registro que te va genial con tu voz. Además, has cantado con sentimiento y se ha notado, te has creido la cancion y encima, ha habido compenetración en el escenario. Por tanto, sigues con nosotros, cruza la pasarela!!

GALA 3

Tessa, hemos visto en ti un gran ejemplo de superación. Dónde esta la inseguridad de la gala 1? Te hemos visto muy bien en este nuevo registro, buena voz, buen ritmo en la coreografía y además gran compenetración. Te has soltado porque has sentido la canción, cruza la pasarela!

GALA 4

Tessa, en esta ocasión, has cantado bien, dulce y con una boz muy bonita. Despues.. tambien le has puesto sentimiento y se ha notado que estabas interpretando muy bien la canción. Además ha habido muy buena compenetracion con tu compañero. Cruza la pasarela.

GALA 5

Tessa, me habeis emocionado. Has cantado muy bien, muy dulce y muy afinada. Estas canciones las clavas, además le has puesto mucho sentimiento y sólo decirte que gracias. Cruza la pasarela.

GALA 6

Tessa, felicidades!!!!!! Has conseguido transmitir energía. Has cantado con garra, una voz muy segura y muy afinada. En la coreografía, espectacular. Y además, muy buena compenetración. Te quedas con nosotros.
Jorgevk
Jorgevk
31/08/2007 16:14
Puedo decir lo que me ha parecido a mi?

GALA 1:

Tessa, al ser la gala uno no te exigiremos mucho ya que acabas de entrar, esta cancion te venia muy bien y la has superado raspando pero CRUZAS LA PASARELA.

GALA 2:

Tessa, Hoy has cantado bien, un poco desafinada en las notas altas pero se ve tu mejoria de la gala 1 a esta por eso Cruzas la pasarela.

GALA 3:

Tessa, te voy a decir que NO estas nominada y que cruzas la pasarela pero te damos un toque de aviso para que no te duermas en los laureles y pongas esa garra que te falta para la proxima gala.

GALA 4:

Tessa, en la gala pasada te dijimos que te esforzaras al maximo y que en esta gala te superaras pero no lo has echo y por eso... ESTAS NOMINADA

GALA 5:

Tessa, hoy has estado con todo tu esplendor, hoy has echo tu mejor gala, aver si a partir de ahora sigue todo igual, CRUZA LA PASARELA.

GALA 6:

Tessa, ya estamos en una gala critica para el programa y se te pide el maximo, hoy has echo unos pocos desafines y no has estado en armonia con tus dos compañeras por eso te proponemos para LA EXPULSION.
polis
polis
01/09/2007 15:04
GALA 1

Bueno Tessa, a ver, no ha estado mal, pero habeis estado muy paradas, a ver, no os pediamos que hicierais el pino puente mientras cantais Tell him pero pareciais dos coristas, muy vacio de sentimiento y de interpertacion, pero la verdad es que para ser la primera gala vocalmente ha estado muy bien, CRUZA LA PASARELA.

GALA 2

Como te digo esto,...por lo menos en la gala 1, no habia sentimiento, ni interpretacion pero habia calidad vocal, en esta gala no he encontrado nada de nada, te hemos visto muy plana, y la verdad me ha parecido una mala version de karaoke de Esta tarde vi llover, TE PROPONEMOS PARA ABANDONAR LA ACADEMIA.

GALA 3

Tessa, ya sabemos por que no te movias mucho en las otras galas, nos hemos dado cuenta que el baile no es lo tuyo, aun asi, te has sabido mover con bastante soltura, teniamos ganas ya de verte asi, y has pasado la prueba, habeis desarrollado una muy buena actuacion, enhorabuena eso si debes esforzarte mas en el baile, NO ESTAS NOMINADA

GALA 4

No se, Tessa, contigo nos pasa algo muy raro, no es que lo hagas mal, pero no nos sobresales en nada en especial, no me has transmitido nada, ni has hecho que se me ponga la piel de gallina ni nada de nada, si te tuviera que poner una nota seria un 5 y ya en la gala 4 un cinco no sirve de nada, SI ESTAS NOMINADA.

GALA 5

A mi personalmente no me ha gustado nada la actuacion, por ninguna de las dos partes ni Manuel ni Tessa, habeis hecho por un momento que no supiese ni si quiera que cancion estabais cantando, habeis puesto un setimiento mas bien limitado, y vocalmente bien pero no muy bien, Tessa, TE VOLVEMOS A PROPONER PARA ABANDONAR LA ACADEMIA

GALA 6

Tienes una voz perfecta para las canciones melodicas y baladas, pero cada vez pienso mas que es esto lo que te va mejor, porque realmente es asi cuando me gustas mas, aunque te vuelvo a repetir que el baile...un suspenso, pero me gusta como habeis cantado y tu actitud en el escenario, asi si...CRUZA LA PASARELA