Adelanto del disco de Noelia Cano

03/06/2010 13:56
Aun no se sabe una fecha fija de salida del disco pero Noelia nos hizo llegar un adelanto de añgunas canciones que podremos encontrar, espero que os gusten
Vídeos FormulaTV

03/06/2010 14:03
Todas las canciones me suenan a otras canciones

03/06/2010 14:04
Fingeeeeeer Cross, Tonight is the night...
Pobrecilla xD
Pobrecilla xD

03/06/2010 16:16
que la metan de prota en un musical porque disco no venderá ni 1

03/06/2010 16:48
No vendera naica... Alba Lcuia, apuesta por musica nueva, no lo mismo de siempre.. Espero que venda mucho (ALBA LUCIA claro)

03/06/2010 17:09
el de Alba Lucia no lo he oido xD que alguien lo suba pleaseee !

03/06/2010 17:24
pronto lanzará el segundo

03/06/2010 18:16
mmm me gusta el de Alba

03/06/2010 18:35
El Lunes mismo estuve cone lla y me estubo contando, que su disco le queda poco, que no seran canciones de tema amoroso, que dicen que esta super visto, que ella quiere algo diferente. Que aunque parezca que 'Siento', es de amor, no. Se la dedica a la musica. A su pasion, a lo que siente por ella. (La cancione s preciosa, tiene un vozarron increible). (L)
El disco incluye temas en ingles y en español, aunque le gusta mucho mas el ingles para cantar. Con el español tendra baladas y en ingles algo mas movidito. Le encanta le musica negra, y va a intentar hacer algo personal, que se amolde a ella.
Tiene miles de conver ;) y algunas son buenisimas.
El disco incluye temas en ingles y en español, aunque le gusta mucho mas el ingles para cantar. Con el español tendra baladas y en ingles algo mas movidito. Le encanta le musica negra, y va a intentar hacer algo personal, que se amolde a ella.
Tiene miles de conver ;) y algunas son buenisimas.

03/06/2010 18:42
LISTEN & TIK TOK!
Covers Alba Lucia.
Alba Lucia, regalo apra su amiga Mayte!
Esta ultima es espectaculaaaaaaaaaaaaaar!
Negarme la calidad de Alba en esta cancion (LLLLLLL)

03/06/2010 18:48
mmmmmmm que bien hace Listen, es muy buena esta chica ojalá triunfe no como la gente de OT desgraciadamente

03/06/2010 20:53
La mejor de su edición, lástima que la gente no la supiese valorar !

03/06/2010 21:29
tik tok un poco rara , pero alba me encantó en su edición y fue tratada muy injustamente porque no daba 'juego' , ahora espero que se vaya a x factor como ya han echo otras españolas como ruth lorenzo o sumera!!

03/06/2010 21:46
Pues.. a mi me gusta muchisimo el talento que tiene, no se si recordareis a mi amiga Cati Lopez, quien estubo en un concurso y quedo 2ª, la ganadora de ese concurso fue Alba Lucia. (Alli la conoci), al año siguiente, se nos colo en OT, y a partir de ahi ya conoceis la historia... En murcia, si es 'famosilla', pero lleva una vida totalmente normal, recordar que tiene 17 años.
Tiene su tiempo ya... es de sus inicios, pero bueno, os pongo una cnacion apra que la recordeis xD
Tiene su tiempo ya... es de sus inicios, pero bueno, os pongo una cnacion apra que la recordeis xD

03/06/2010 21:51
topo la cati esta canta bien , pero es un poco creidilla no?

03/06/2010 21:55
Acabo de volver a ver el video y esque parece eso. Pero no os podeis imaginar como es, no tiene NADA de creida, es super buena persona. De verdad, en el video ese parece que esta como muy chula y prepotente, pero es super humilde, nose, para nada es eso.
Canta bien, aunque no es comparable con Alba por ejemplo. No tiene la voz trabajada ni nada, ademas es un hobbie, no quiere dedicarse a ello. Lo suyo es la gimnasia ritmica.
Pero lo de que se lo tiene creido, para nada, es super buena gente, se preocupa por los pobres mucho, dona dinero, es pro-greenpeace.. jajaja, nose si os haceis una idea, es la tipica hippy... xD
Canta bien, aunque no es comparable con Alba por ejemplo. No tiene la voz trabajada ni nada, ademas es un hobbie, no quiere dedicarse a ello. Lo suyo es la gimnasia ritmica.
Pero lo de que se lo tiene creido, para nada, es super buena gente, se preocupa por los pobres mucho, dona dinero, es pro-greenpeace.. jajaja, nose si os haceis una idea, es la tipica hippy... xD

03/06/2010 22:16
jajajajajajaja echo de menos a gerardo u.u