FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

OT CHACHI ~~Gala 08B [repescado + decisión de Tatii]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Hylia
Hylia
31/05/2010 00:04

GALA 08B

¡Empezamos!

Hoy conoceremos al repescado.

otchachigala08brepescadodecisiondetatii

Encuesta Inicial

~~¿Quién quieres que sea repescado?
~~¿Quién crees que se vendrá?

Concursantes

~~Syul- Natalia
~~Dev- David Bisbal
~~Topo- Chenoa
~~Sevi- David Bustamante
~~Elcriha- Soraya
~~Jorge- Edurne
~~Leofan- Leo
~~Xoanxo- Rosa
~~Chris- Beth

~~~~~~~~~~~~~~

10º~~Hyl- Nika con un 19.64% a favor contra Natalia (41.09%) y Busta (39.27%)
11º~~Lyo- Mai Meneses con un 2.29% a favor contra Leo (60%) y Soraya (37.71%)
12º~~Jonan- Nuria Fergó con un 17.57% a favor contra Beth (45.19%) y Rosa (37.24%)
13º~~Kah- Vega con un 4.29% a favor contra Natalia (60.71%) y Rosa (35%)
14º ~~Niko- Virginia con un 12.14% a favor contra Bisbal (48.21%) y Nika (39.64%)
15º ~~Gerardo- Saray con un 10.14% a favor contra Mai (53.62%) y Virginia (36.23%)
16º ~~Smark- Idaira con un 22.37 % a favor contra Leo (47.95 %) y Virginia (29.68%)
17º ~~Lurian- Manuel Carrasco (Abandono)

Jurado

~~Lucky
~~Davidoft
~~Xaarli
~~Lodvg
~~Jall
~~Tatii
~~Jaivazmar (Abandono voluntario)

A la tercera falta injustificada, seréis despedidos triste
juanvi22
juanvi22
31/05/2010 01:39
Dejad a mi Pitufo en paz eh! k está de cumpleaños :) xD

Xarli k te doi ehh

(nose kien es xarli)
xoanxo
xoanxo
31/05/2010 01:50
Joe, ahora con lo de que nunca ha valorado en ningun sitio y que lo sentia me has ablandado el corazon (casi lo escribo con h xD) ayyysssss
6Gerardo6
6Gerardo6
31/05/2010 09:39
Joder, no me dí cuenta de que se había hecho la gala tan tarde. :G
Lo siento por Nika(en este caso Hylia), y con respecto a lo de tatti, a ver, a mí tatti me cae bien pero creo que como jurado ha infravalorado a los que no son sus triunfitos favoritos, en este caso Nika, y favoritismos del jurado en un juego no se puede consentir, así que yo también voto que no sea más jurado. :S
tatii
tatii
31/05/2010 12:56
Hola a todos, la verdad que tenía pensado valorar esta gala y si la gente seguía viendo que mis valoraciones estaban mal, decir que se anularán y abandonar después. Pero visto que una persona que me cae bien va a abandonar por mi culpa, prefiero abandonar yo misma, así que puedes dar por finalizada esta encuesta.

Solo me gustaría aclarar algunos puntos para que nadie se sienta estafado. Siempre he valorado con la nota más alta a la canción que más me ha gustado no al artista y con la más baja a la que menos (es cierto que mis favoritos suelen tener las notas más altas, pero como dicen por ahí es lo lógico, aunque solo he dado un 10 a cada 1 y a una persona que no es mi favorita también le he dado un 10). Esto es una tontería, pero en la gala 1 si que me fije en el artista y el vídeo, no solo en la canción porque era la primera vez que valoraba y me equivoque.

En cuanto a lo de Vega que dicen por ahí, me han gustado 2 de 4 canciones que ha puesto y mi nota más baja de ella tiene una penalización porque su representante puso la canción a destiempo. Pero con una canción que no puso la hubiera puesto un 10 sin problemas al igual que a Nika que no la iba a poner un 5 pusiera lo que pusiera porque me oí su canción y lo siento mucho pero fue la que menos me gustó de esta gala.

Creo que mi error fue puntuar demasiado bajo a las canciones que no me gustaban y demasiado alto a las que si me gustaban y asi condenar a gente y eso estoy con vosotros en que lo he hecho de pena.

También decir que de mis favoritos no me gusta todo su repertorio, por ejemplo a Bisbal le puse nota baja en el duo con Miley que no me gusta y a Leo con varias canciones que aun no ha puesto también se la hubiera colocado.

Nada mas que decir, pedir disculpas a los afectados y siento el tochazo que he puesto pero quería desahogarme, si alguien quiere saber algo más con gusto le contesto. Pero repito que nunca he tenido premeditado hundir a ningun participante y el rumbo del concurso creo que solo lo he alterado en una nominada Nika y en una salvada Chenoa que no es mi favorita, precisamente le puse un 8.5 porque esa canción me gustó mucho.

Gracias por leerme y suerte a todos. También decir que unos me gustaran mas que otros pero que no odio a nadie ni ninguno me parece una mierda.
jaivazmar
jaivazmar
31/05/2010 16:05
tati:yo en la gala 1 también era la 1º vez q valoraba(y creo q no lo aré más lo de valorar)pero a mi busta me encanta y no le di mucha nota.....pero bueno me parece bien q abandones
Hylia
Hylia
02/06/2010 15:45
esta noche cerrare esta encuesta y lo que decidamos entre todos, asi sera..

Tatii quiere continuar y que se le de una oportunidad. PEEERo yo hare caso a esta encuesta, asi k los k faltais por votar, k voten, y si alguien camibio de opinion k lo diga tmb. PERO a las 22.00, no mas opiniones
elcriha
elcriha
02/06/2010 16:46
cabrones no me avisais de nada y no me entero jaja

PD:lo mejor de tati fue cuando valoró mi video en la gala 1 y yo digo , que video? si era una foto? xD

tati , pues lo siento ami no me has perjudicado excesivamente aunque solo me has dado buena nota en 2 galas.
Hylia
Hylia
03/06/2010 00:28
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

tati no para d dcir que quiere una oportunidad, yo es k yaa.. dsps d todo lo k pasó, es cosa vuestra tambien, pongo aqui lo que me ha ido diciendo y opinad por favor, a mi este tema me cansa..

pero viendo la encuesta, el 100 x cien dije que se la expulse

ueno aqui los privados de tatii k m dijo k los pusiera, m los ha escrito hoy x privado

TATI:
HE ESTADO PENSANDO LO DE ABANDONAR OT CHACHI Y HE DECIDIDO, YA QUE TENÍA LAS VALORACIONES DE LA ÚLTIMA GALA EXCEPTO LA DE LA REPESCADA, DARTE MIS VALORACIONES Y SI VES QUE SIGUEN ESTANDO MAL, LAS ANULAS Y ME ECHAS DEFINITIVAMENTE. PERO CREO QUE MEREZCO UNA OPORTUNIDAD PARA QUE VEAS QUE HE CAMBIADO, AUNQUE COMO PUSE EN EL POST CREO QUE MI ERROR HA SIDO DAR NOTAS DEMASIADO BAJAS Y CONDENAR A GENTE PORQUE LO DE DAR NOTAS ALTAS A LOS FAVORITOS TAMBIEN LO LLEVA HACIENDO XARLII CON 3 TRIUNFITAS VARIAS SEMANAS. Y REPITO QUE CONDENE A NIKA POR SU CANCIÓN QUE FUE LA QUE MENOS ME GUSTÓ DE LA ÚLTIMA GALA NO POR LA ARTISTA, YA QUE SOLO TUVE EN CUENTA AL ARTISTA APARTE DE LA CANCION EN LA GALA 1. GRACIAS POR LEERME Y ESPERO QUE ACCEDAS (TODO ESTO SIEMPRE QUE SYUL SIGA, SI EL ABANDONA, ME ECHAS DIRECTAMENTE, OK?) PERO ME GUSTARÍA DEJAR CLARO QUE MIS NOTAS SON LAS QUE PONDRIA A LA CANCIÓN, NO MAS BAJAS PARA HUNDIR AL ARTISTA.

TATI:
BUENO HYLIA HE VISTO QUE HAS PUESTO QUE ME ECHAS SI LA GENTE ME VOTA EN LA ENCUESTA Y A MI ME PARECE ALGO INJUSTO PORQUE LA MAYORIA HAN VOTADO ANTES DE QUE ME DIERAS OPORTUNIDAD A EXPONER MI POSTURA. A MI NO ME IMPORTA QUE ME ECHES SI ME DEJAS DAR MI VERSION DE LAS NOTAS Y A LA GENTE NO LE GUSTA, PERO MUCHOS HAN VOTADO PENSANDO QUE PONIA BAJAS NOTAS POR ARTISTA Y NO POR CANCION Y ESO NO ES CIERTO. Y TE PONGO EJEMPLOS QUE ME GUSTARIA QUE LOS PUSIERAS, A MI VIRGINIA ME GUSTA MAS QUE VEGA Y SORAYA Y ESTAS 2 HAN TENIDO NOTAS MAS ALTAS PORQUE SUS CANCIONES ME HAN GUSTADO MAS. A MI BISBAL ME ENCANTA PERO EL DUO CON MILEY Y LA DEL ALMA EN PIE NO Y LE HE PUESTO NOTA BAJA. A MI NATALIA NO ME GUSTA Y EN SOLEDAD Y QUE NO PUEDE SER QUE ME HAN GUSTADO LA HE PUESTO NOTAS ALTAS. ASI QUE YO SI ABRO LA MENTE A LA OPORTUNIDAD Y NO ODIO A NINGUN ARTISTA. SOLO ME GUSTARIA DEJAR CLARO ESTE PUNTO Y YA QUE TENGO LAS VALORACIONES AUNQUE NO VALGAN ME GUSTARIA QUE LAS PUSIERAS EN LA GALA. MUCHAS GRACIAS.

TATI:
Y OTRA COSA SOLO QUIERO SEGUIR SI SYUL NO ABANDONA, SI SYUL ABANDONA, NO QUIERO SEGUIR, ESTO TAMBIEN ME GUSTARIA QUE LO DEJARAS CLARO EN EL POST. ES QUE TENGO MUCHOS EXAMENES Y NO ME PUEDO CONECTAR A LA GALA PERO ME GUSTARIA QUE LO DIJERAS POR MI. MUCHAS GRACIAS.
ME VOY A IR YA, PERO YA SE QUE NO ES SOLO TUYA LA DECISION, NO TE LO DIGO A MALAS NI NADA. PERO ME GUSTARÍA TAMBIEN EXPLICARME. BESITOS.

YO:
ver, va a ser una decision de todos, no solo yo me voy a implicar pk no quiero k m acusen d nada. Tdo lo k m has puesto, exponlo en el post, si? explicalo ahi todo y k t digan ellos

TATI:

Y EN CUANTO A LO DE NIKA Y CHENOA EN LA ÚLTIMA GALA, A NIKA LA DI MALA NOTA PORQUE SU CANCION FUE LA QUE MENOS ME GUSTO DE LA GALA Y LA DE CHENOA FUE DE LAS QUE MAS. SI CHENOA PONE EL ALMA EN PIE Y TU LA TRAMPA DE CRISTAL, LAS NOTAS HUBIERAN SIDO AL REVÉS, ESTO ES PARA QUE QUEDE CLARO QUE NO TENIA PREMEDITADO PONER A NIKA UNA BAJA NOTA PUSIERA LO QUE PUSIERA Y A CHENOA UNA ALTA PUSIERA LO QUE PUSIERA. SI HUBIERAS PUESTO LA TRAMPA DE CRISTAL Y YO TE PONGO UN 5.6, ENTONCES SI QUE NO HUBIERA SIDO OBJETIVA Y HUBIERA VALORADO POR ARTISTA Y NO POR CANCIÓN. Y REPITO SOLO VALORE POR ARTISTA EN LA GALA 1 POR EQUIVOCACION, ESA ES LA UNICA GALA EN LA QUE NO FUI OBJETIVA DEL TODO. NADA MAS, A MI ME GUSTARIA QUE PUSIERAS ESTOS EJEMPLOS PARA QUE SE VEA MI OBJETIVIDAD Y LUEGO LA GENTE QUE OPINE. LO QUE NO ME HA PARECIDO BIEN ES QUE GENTE HAYA VOTADO SIN HABERME LEIDO. TODO LO DIGO DE BUENAS, QUE IGUAL PARECE QUE LO DIGO POR MAL ROLLO PERO NO ES ASÍ. MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE ME ENTIENDAS.

YA NO CREO QUE ME CONECTE HASTA MAÑANA PORQUE TENGO MUCHO QUE ESTUDIAR. VENGA QUE TE VAYA BIEN A TI TAMBIÉN Y NO ODIO A NIKA ESO QUE QUEDE BIEN CLARO. NO ME HAN GUSTADO MUCHAS DE LAS CANCIONES QUE HAS PUESTO PERO CONTRA ELLA NO TENGO NADA Y SI PONES ALGO QUE ME GUSTE MUCHO NO TENGO PROBLEMA EN PONERLA UN 10.
DEV89
DEV89
03/06/2010 00:53
mareee....
Sandiia
Sandiia
03/06/2010 01:04
Este es un caso para el Expediente X
Hylia
Hylia
03/06/2010 01:08
ueno nadie dice nada y os pido celeridad xicooooos, k sino el juego durara mucho y a partir d ahora sera mas rapido todo para k yo en verano m vaya d vacaciones :P

en serio, es k leyendo esto "QUE MIS NOTAS SON LAS QUE PONDRIA A LA CANCIÓN, NO MAS BAJAS PARA HUNDIR AL ARTISTA.", tatii pues es k yo sigo pensando lo mismo.. pero como ya te dije no soy yo solo, asi k los demas k digan algo.. yo siempre soy de segundas oportunidades peero hay cosas que ya me estan superando
Hylia
Hylia
03/06/2010 15:05
me encanta que paséis de esto..
Hylia
Hylia
03/06/2010 15:08
Bueno, la GALA 08B, LA hago ahora, simplemente es decir el repescado
Hylia
Hylia
03/06/2010 15:13
~~¿Quién quieres que sea repescado?
~~¿Quién crees que se vendrá?

Virginia, Mai Y Vega no podian ser repescadas al no haber cancion

La repescada sera Saray, Nuria, Idaira o Nika
leofan
leofan
03/06/2010 15:14
~~¿Quién quieres que sea repescado? Pues Nika (porque es la que mas lo merece) o Nuria (porque su cancion para mi es la mejor de las que han puesto las aspirantes a repescadas)
~~¿Quién crees que se vendrá? Nika
Hylia
Hylia
03/06/2010 15:20

DECISION DE TATII

Estoy sinceramente cansado de este tema. Creo que no hay marcha atrás y lo siento, pero mereces un "castigo". Quiero un jurado justo, objetivo,.. y no lo has sido. Tus palabras de ayer tmpco me convencieron pk habian cosas que se contradecian... creo que no has sido buena jurado, no has sabido ser objetiva ni abrir una brecha de oportunidad. Te has basado en quien te gustaba y quien no.. eso no es justo.

La gente ha pasado de decidir sobre tu futuro en el juego tatii, no lo entiendo. A mi k luego no me vngan a dcir nada porque no les hare caso. He contado las votaciones sobre si deberias irte (las d hace unos dias), ayer nadie dijo nada al respecto.. y eso es lo que haré, la decision tomada por todos. Lo siento tatii, pero debes irte. Te echo pero como moderador que soy pk yo intento que esto sea justo.
Hylia
Hylia
03/06/2010 15:25
Bueno,

la repescada es...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

NIKA

vuelve a entrar en el juego. Pues muchas gracias a los que me apoyaron.

Lo siento por Nuria, idaira y saray :(

nika- 64.8%, 93 votos
__
nuria- 20.83%, 30 votos
idaira- 13.19%, 19 votos
saray- 1.39%, 2 votos

leofan
leofan
03/06/2010 15:27
Enhorabuena Rub y lo siento por los demás aspirantes a repescadas y por tatii :(
6Gerardo6
6Gerardo6
03/06/2010 15:49
Está claro que no sería repescado. :( Felicidades por tu repesca, Hylia, y siento tu despido del jurado, tatti. :(
el_topo
el_topo
03/06/2010 15:56
Felicidades Nika :)

Podria ir esto en vez de semanalmente cada 3 o 4 dias, se acerca el vernao y esto es eterno aun...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente