FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

OT CHACHI ~~Gala 08B [repescado + decisión de Tatii]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Hylia
Hylia
31/05/2010 00:04

GALA 08B

¡Empezamos!

Hoy conoceremos al repescado.

otchachigala08brepescadodecisiondetatii

Encuesta Inicial

~~¿Quién quieres que sea repescado?
~~¿Quién crees que se vendrá?

Concursantes

~~Syul- Natalia
~~Dev- David Bisbal
~~Topo- Chenoa
~~Sevi- David Bustamante
~~Elcriha- Soraya
~~Jorge- Edurne
~~Leofan- Leo
~~Xoanxo- Rosa
~~Chris- Beth

~~~~~~~~~~~~~~

10º~~Hyl- Nika con un 19.64% a favor contra Natalia (41.09%) y Busta (39.27%)
11º~~Lyo- Mai Meneses con un 2.29% a favor contra Leo (60%) y Soraya (37.71%)
12º~~Jonan- Nuria Fergó con un 17.57% a favor contra Beth (45.19%) y Rosa (37.24%)
13º~~Kah- Vega con un 4.29% a favor contra Natalia (60.71%) y Rosa (35%)
14º ~~Niko- Virginia con un 12.14% a favor contra Bisbal (48.21%) y Nika (39.64%)
15º ~~Gerardo- Saray con un 10.14% a favor contra Mai (53.62%) y Virginia (36.23%)
16º ~~Smark- Idaira con un 22.37 % a favor contra Leo (47.95 %) y Virginia (29.68%)
17º ~~Lurian- Manuel Carrasco (Abandono)

Jurado

~~Lucky
~~Davidoft
~~Xaarli
~~Lodvg
~~Jall
~~Tatii
~~Jaivazmar (Abandono voluntario)

A la tercera falta injustificada, seréis despedidos triste
xoanxo
xoanxo
31/05/2010 01:06
Timi, si DEV tiene razon jaja
DEV89
DEV89
31/05/2010 01:06
"tati tpc es la única que peca de repartir 10s como rosquillas a su favorito, eh? "

bravo!!

yo es que como me ponga a largar termino a ostias con uno que yo me se xD
xoanxo
xoanxo
31/05/2010 01:10
A mi me gustaria saber, ya que estamos, si le caigo mal a Davidoft o algo xD. Porque a parte de darme notas cutres (comparado con la mayoria) en LFDT cuando Queen le encanta o le encantaba, es qe aqui solo me dedica lindezas (aunque ahora ya se ha cortado debido a lo que le dije el otro dia). De los demas no tengo queja, incluso me soprende LODVG que pensaba que me suspenderia siempre.
syul
syul
31/05/2010 01:11
Pero si el problema yo creo que no está en que de 10 a sus favoritos o mala notas a quien no le guste, el problema está en que ella dice que a partir de la proxima gala será objetiva, con lo cual da a entender que no lo ha sido antes, y dice que en la proxima gala va a inflar notas para compensar las que ha hundido, lo cual me parece tanto o + grave
lucky_86
lucky_86
31/05/2010 01:15
pues a mí sí me parece un problema que una persona dé un 10 tras otro a su favorito. por mucho que te guste un artista, es imposible que te guste el 100% del repertorio, digo yo xD

yo tengo 4 "favos", y en 7 galas, 28 notas, sólo he dado dos 10s. porque espero que se los ganen.
xoanxo
xoanxo
31/05/2010 01:15
Estoy totalmente de acuerdo con Syulin. Para mi el problema no es que de malas notas a los que no le gustan y buenas a sus favoritos, es algo perfectamente logico joe, si t gustan es por algo. El problema es que no es objetiva, es decir que si Nika pusiera una cancionaza, seria otro 5 mas aunque le gustase xD, y eso no es asi. La verdad es que aunque abandone/se la eche a Tatii, a mi esto me ha parecido un timo. Y muchos estan fuera (vease Nika o Vega) por culpa de su parcialiad. Sobre todo, me parece un daño a Rub, que se esta currando un cacho juego, pa que llegue alguien sin personalidad musical a joderlo. Lo siento pero es que estoy indignado.
Hylia
Hylia
31/05/2010 01:17
Bueno, la unica solucion es la siguiente. Yo no me veo con potestad, asi que haremos como en poltica, mocion de censura.

Votaran los 5 jurados + exconcursantes + concursantes

TATII COMO JURADO¿?

*si
*no

lo deciis por aqui y con el motivo, todo publico y a la cara.
DEV89
DEV89
31/05/2010 01:17
es que a la tati esta se le ha pillao ...

infla notas y baja otras ... a mi personalmente no me ha perjudicado mucho aún que algún canteo si se ha dao , pero me he salvado por el resto de jurados , pero con nika se ha desfasao de lo lindo y con vega y alguno mas .

Y yo creo que si estras a un concurso hay que valorar la canción en si , y no mirar si el cantante le odias , un ejemplo es que oreja odia a bisbal y no me jode con 5,s

pero si nos ponemos a hablar de inflar notas ... y mi querido xarli es uno de ellos y no soy el unico que lo veo ... y eso que a mi no me da malas notas ... aún que en la batalla de estilos le encanta joderme la media ... otro que nose si valora por amistad o por que cojo. majo retiraté !!

que agusto me he quedao ...
syul
syul
31/05/2010 01:18
Me expresé mal, yo tampoco veo bien que des siempre notazas a tus favoritos, pero quería decir que lo otro me parece mucho + grave
xoanxo
xoanxo
31/05/2010 01:19
Bueno, yo ahi no se que decir. A mi alguien me llega con Queen, con Dido, con Mecano, con Jorge o con Metallica (añado a la lista, Bruce, Beatles, Alanis...), y dudo que alguna vez bajase del 9 9 y pico. Pero bueno, si es cierto que a veces que hay que cortarse, sobre todo a la hora de valorar a los que no te gusten.
lucky_86
lucky_86
31/05/2010 01:19
DEV bravo

yo no le veía futuro a Edurne en mis valoraciones y me está ganando la jodía (un beso, jorge xD), y con vega me pasaba un poco lo mismo. para eso me metí aquí joer, para conocerlos y poder tener opiniones con fundamento.
DEV89
DEV89
31/05/2010 01:22
xoanxo nose si te refieres a lo que he dicho ... pero este xico lleva todo el concurso jodiendome la media en ese concurso ... una semana vale ... 2 vale ... pero las 4 últimas es un canteo y esta última que me de la peor nota cuando tengo un 9 de media ? en fin ...

y en cuando a lo de este concurso como jurado pienso que vota por amistad las cosas claras y el chocolate espeso y si lo digo es por que mas gente lo piensa , por que esto es un canteo colega .
lucky_86
lucky_86
31/05/2010 01:22
voto NO a tati

y otra cosa? y si abres pa votar? lo vas a petar xDDDDD
DEV89
DEV89
31/05/2010 01:23
en cuanto a lo de ruben de que se pire tati pienso que si !! pero tu tambien tendrías que mojarte como "director " que eres .
xoanxo
xoanxo
31/05/2010 01:24
NO tatii

A ver DEV, ahi no estoy del todo de acuerdo. Porque yo mismo le he dado un 6.5 a Empire State cuando ha tenido casi un 9 de media, y ademas, oreja te dio un 8 me parece tambien. Pero bueno, no se, supongo que es dificil de valorar la actuacion de un jurado.
DEV89
DEV89
31/05/2010 01:24
bueno me voy a dormir que tengo mucho que soltar .... y prefiero tragarmelo , buenas noches ;)
stinger
stinger
31/05/2010 01:26
Con quién estás apuntado DEV¿?!
*Vaaaya, buenas noches jaja

Uhh Luckyy jaja si te medió gustó Vega ya te diré un par de canciones geniales que tiene! Ya verás xD

Yo no me apunté como jurado por esto precisamente, se lo dije al pobre Hyl, porque no sería capaz de dejar mis gustos a un lado y valorar parcialmente... Aunque visto lo vistoo..
Hylia
Hylia
tatii

gala 1

Nika. Nika no me gusta demasiado y esta canción y el vídeo que le acompaña tampoco. 6.5!! Natalia. Natalia no me gusta nada pero esta canción es de las pocas que si me gustan y el video no esta mal. 7!! Bisbal. Bisbal me encanta y esta canción me gusta y el vídeo también. 9.5!! Chenoa. Chenoa me gusta pero esta canción y este vídeo no demasiado. 7.5!! Bustamante. Bustamante no me gusta mucho pero esta canción y este vídeo si. 7.75!! Mai. Mai no me gusta nada y esta canción tampoco, pero por poner 2 vídeos subiré la media. 6.25!! Soraya. Soraya si me gusta pero esta canción no demasiado y el vídeo menos. 7!! Nuria. Nuria no me gusta pero la canción si y el vídeo no. 6.75!! Idaira. Idaira no me gusta nada y la canción tampoco, sólo se salva el vídeo. 6!! Edurne. Edurne me gusta y esta canción también, la bajo un poco por el vídeo. 8!! Leo. Leo me gusta mucho y esta canción es de mis preferidas, le bajo algo por el vídeo. 9!! Rosa. Rosa me encanta y este duo también, solo la bajo por el vídeo. 8.5!! Beth. Beth me gusta pero esta canción no demasiado y el vídeo menos. 7.25!! Saray. Saray no me gusta nada y esta canción y el vídeo tampoco, además no puso la letra. 5.75!! Vega. Vega no me gusta pero esta canción si me ha gustado aunque el vídeo no. 6.75!! Carrasco. Carrasco me gusta y la canción y el vídeo también. 8.75!! Virginia. Virginia me gusta pero pocas de las canciones de su cd me gustan y esta no es la excepción y el vídeo tampoco. 6.3!!

gala 2

Mis valoraciones de esta semana (con letra de canción XD): Nika, solo con tu voz no me has convencido, eso si mejor que la semana pasada porque aparece hugo que me encanta. 6.75!! Natalia, le habrás puesto tanto amor a esta canción pero a mi me gustaste más la semana pasada. 6.5!! Bisbal, si miro al cielo, veo estrellas como tú, me has gustado pero menos que la semana pasada. 7.75!! Chenoa, tengo buenas noticias para tí, esta canción es de mis favoritas, así que tu media sube. 8.5!! Bustamante, espero que a la gitana le hayas gustado más que a mi, porque a mi me gustabas mas de superman. 7!! Mai, si no paraba de llover igual habia cantado esther XD, la verdad que no me has gustado nada esta semana, lo siento. 5.5!! Soraya, el mundo de ot 4 no seria el mismo sin ti y esta canción es de las mejores de hoy. 9.6!! Nuria, veo que estas de vuelta y por mi puedes seguir quedandote porque me has gustado mas que la semana pasada. 7.5!! Idaira, para mi has ganado a vir con tu canción y te ha vencido leo, a mi no me gustas pero este duo por el tema me ha gustado mucho la verdad. 8!! Edurne, estoy sin control bailando, me encanta este ritmo, has mejorado chica. 8.75!! Leo, no tengas celos del aire y espero que las nomis no tengas celos de ti pero eres el que mas me ha gustado de los 3, ojala te quedes y sigas demostrando lo que vales. Es de mis canciones preferidas de tu cd. 9.5!! Rosa, europa estara celebrando tu canción y tu puedes celebrar mi nota, es de mis canciones favoritas que presentó españa a eurovisión. 9!! Beth, la verdad es que esto es otra realidad respecto a la semana pasada, me has gustado menos. 6.75!! Saray, no olvides decirme adios si te vas, me has gustado algo mas que la semana pasada, pero me falta algo. 6!! Vega, i believe que no me has gustado esta gala, mucho mejor la anterior, te prefiero en español. 6.25!! Virginia, un circus fue tu edición de ot y esta canción pues no es para echar cohetes la verdad. Suerte en la nomi!! 5.75!!

gala 3

Nika, pues creo que solo quedas tu por poner algo que realmente me guste y me sorprenda, has sido de las que menos me has gustado. 5.75!! Natalia, pues me parece que no estas sola, ya que muchos te apoyan y a mi esta canción me ha sorprendido y me ha encantado. 9!! Bisbal, me sueles gustar, pero te prefiero en español y con la miley no puedo. 6.75!! Chenoa, me gustabas mas la semana pasada, que vuelva esa chenoa donde este. 7!! Mai, esta vez si que has dado mucho, te has superado con creces. 8.5!! Soraya, esta semana es de las que menos me has gustado, lo siento 6!! Nuria, me gustaste mas la semana pasada, las palabritas es mas flamenca y no me va demasiado ese estilo, pero lo haces bien. 7.75!! Edurne, espero que esto no sea un adios, me sigues gustando pero no tanto como otras semanas. 7.5!! Leo, tu si que me pones a 100, guapo, es de mis canciones favoritas de todo ot, no pongo el 10 porque la letra es muy simple. 9.8!! Rosa, me vas gustando mas y mas 9.25!! Beth, no esta mal, pero con este nivel de gala, es de las que menos me han gustado. 6.25!! Saray, me sigues sin convencer pero esto es mejor que lo de la semana pasada. 7.5!! Vega, grita de alegria que me has gustado mucho, 8.25!! Virginia, me gustas mas que las otras semanas, pero no tanto como otras canciones 6.8!!
Bustamante, lo bueno se ha hecho esperar, es de mis canciones preferidas, bajo 1 decima por el retraso. 9.4!!

gala 4

Nika, pues esta canción no es una trampa para tí, es la que más me ha gustado de las que has puesto. 8!! Natalia, quiero que vuelvas a poner canciones como la de la semana pasada, esta es que no me ha gustado nada de nada. Acabo de percatarme que el Tony Aguilar no me gusta nada, te ha pasado lo que a Nika la semana pasada. 5.5!! Bisbal, camina y ven hacia mi, que me has encantado, has superado con creces el bajón de la semana pasada. 8.5!! Chenoa, pues hoy has dado mucho, mejor que la semana pasada, aunque tienes canciones que me gustan más. 7.75!! Bustamante, dame aire que me has gustado muchísimo, llevas 2 semanas geniales, sigue así. 9.3!! Mai, debes saber que has pegado un bajón respecto a la semana pasada, eso si me gusta un poco mas que otras que pusiste anteriormente, pero esa voz ñoña me sigue sin gustar. 5.8!! Soraya, el patami XD pues no es de las que más me gustan de tus canciones, aunque su puesto en eurovisión fue injusto, eso si algo mejor que la semana pasada. 6.25!! Nuria, esta sintonía me tiene rayada de tanto escucharla en la novela, pero reconozco que es bonita. 7.25!! Edurne, pues hoy es de las canciones que menos me han gustado aunque me sigue gustando mas que otras de esta gala. 7!! Leo, muy chulo este duo y además me gusta mucho la guardia, tengo su ultimo cd y metieron esta canción. Me encanta pero menos que la de la semana pasada. 9.2!! Rosa, sigues con el mas por lo que veo, tiene ritmo pero es la que menos me ha gustado de todas las que has puesto hasta ahora. 7.2!! Beth, espero que estes preparada pero es que esta canción no me ha gustado nada, lo siento. Espero que tengas canciones mejores, que seguro las tienes. 5.4!! Virginia, no habia escuchado esta canción y me gusta mas que la mayoria de su cd, asi que espero que la incluya en su segundo cd. 8.6!!Vega, no me ha gustado mucho esta canción, como Mai has bajado mucho el listón de la semana pasada. Te bajo un par de decimas por la tardanza 5.7!! P.D. Si es posible, me gustaria cambiar la nota de Mai de 5.8 a 6.1, la razón es que me ha gustado un poco más que la de Vega y por eso quiero que tenga algo más de nota.
Sergy
Sergy
Yo no soy jurado, ni concursante, ni ex-concursante... pero sigo el concurso y visto lo visto...

TATI TAMPOCO!! xDDDDD
DEV89
DEV89
xoanxo yo hablo de un jurado en sí en mis valoraciones en si x2 durante todo un concurso , vale que una canción te parezca una mierda , lo respeto ... pero todas .. bueno es mi opinión !!y mas gente me ha contado que este chico vota por afinidad .. a si que .. yo hablo de lo mío !!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente