FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

# Batalla de Estilos ~ Gala08! ... Acompañame, una noche mas! Conoce a los 4 expulsados. JURADO VALORAR!

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 19 20 21 22 Siguiente
davidoft
davidoft
30/05/2010 14:00
batalladeestilosgala08acompanameunanochemasconocealos4expulsadosjuradovalorar

Medidas a seguir

· El jurado debera valorar de manera escueta, no mas de una lines (podeis mas si quereis) y una nota.
· Las canciones seran publicas, pero si quereis podemos rotar y una gala privada y la otra publica.
· De los 19 concursantes, tras 4 galas, los 5 con menos nota sereis expulsados.
· De los 14 restantes, tras otras 4 galas, los 4 con menos media sereis expulsados.
· Quedareis 10 y dos estilos mas... En cada gala dos os ireis con tal de que para la final seais 6.
· En la fase final debereis poner una cancion sobre tema libre y ademas el jurado y yo decidiremos un tema concreto y debereis poner una cancion. Haremos media de las 2 canciones y posteriormente de todo el transcurso.
· Proclamaremos al ganador.

Podeis sugerir cosas todavia.

Estilos, concursantes y medias en orden. (Puede variar los estilos)

Canciones

~ ddvdd # [url=
]Kasabian - Shoot The Runner[/url]
~ niko # [url=
] Walk Away - Fran Ferdinand (LLL[/url]
~ Dev # [url=
] The La's - There She Goes [/url]
~ Dariop # [url=
]Kaiser Chiefs - Heat Dies Down [/url]
~ Lurian # [url=
]Los Fresones Rebeldes - Al Amanecer[/url]
~ Sevi # [url=
] Arctic Monkeys - Brianstorm [/url]
~ Syul # [url=
]TRAVIS - SING[/url]
~ arribat5abajoA3 # [url=
]Kings Of Leon - Sex On Fire [/url]
~ Ancor # [url=
]APRIL MARCH - CHICK HABIT [/url]
~ Sandiia # [url=
]The Killers - All These Things That I've Done[/url]

Jurado
~ Hylia
~ Xaarlii
~ Oreja
~ Xoanxo

Expulsados

~ Omygame # 11º
~ Elcriha # 12º
~ Alext5 # 13º
~ Odii # 14º
~ Topo # 15º
~ jonan # 16º
~ Gerardo # 17º
~ Markio # 18º

# CLASIFICACION #

Horario

# Domingo ~ Gala 16.00h (+- despues de EOT)
# Miercoles ~ Cierre de poner Canciones
# Sabado 00.00 ~ Cierre de mandar valoraciones.

~ Canciones ya elegidas
Bien
Bien
30/05/2010 17:41
Me rereservo un asiento para la gala Indie! de momento no pinta mal
Hylia
Hylia
30/05/2010 17:43
yo considero que el indie es algo confuso para ajustarlo a la gala. Pero como tu dices Lu, hay dos cosas. Una es a quien llega, engloba tanto a que es un sello independiente y mas bien autonomo, dirigido a su publico sin ser comercial, es dcir haciendose su propio sitio en el mercado, pero no a lo masivo. Y dsps tmb relacionado con su música, veo que es un estilo que intenta siempre innovar, introduciendo nuevos toques en la música, tmb relacionado no solo con la musica, sino tmb innovar en el diseño..
Entonces, como tu dices, hay muchos musicos que se dicen ser alternativos que creo kno es lo mismo que ser indie, pero todo depende de muchos factores. Por ej. las raices: por ej si va mas al pop, rock.. , si es comercial, su sello,etc..

YO sobretodo lo considero un estilo de música muy distinto al resto, con musica muy diferente, innovaciones claras en musica, diseñoo; con un sello muy independiente y marcado, el diseño tmb muy innovador, todo muy peculiar y singular, .. dirigido no a un publico masivo.. es dcir creando su propia distribucion tmb.. xD

madre, no se si he aclarado algo jaja peeeero creo k siii
syul
syul
30/05/2010 17:47
A ver, tengo un problema con el indie, estoy consultando a los "expertos" para ver si una canción lo es, y algunos me dicen que si, otros me dicen que no es indie al 100% pero si que podria considerarse y otros me dicen que no... entonces yo pongo la canción y si no vale pues la cambio, me gustaría que opinara ddvdd que es el experto en el tema pero ahora no esá conectado

En wikipedia pone que es Dream Pop, en otros sitios pone Rock Alternativo, pero aparece en listas de las mejores canciones indie de numerosas páginas y revistas

Bitter Sweet Symphony - The Verve

Lurian
Lurian
30/05/2010 17:48
Bueno... yo voy a poner una de mis canciones favoritas de cuando era chiquilla... hace muchos años sí, es muy posible que me estrelle... perooooooo, debo ponerla !!!

Se lo dedico a mi mejor amiga de entonces, Irene, que la tenía todo el día en la boca... a mí es que me transmite un buen rollo increible y me encanta :)

Los fresones rebeldes - Al Amanecer
Bien
Bien
30/05/2010 17:54
Me parece perfecto que la pongas syul, yo creo que tiene derecho a valorada porque dan el pego esteticamente y musicalmente algo, no mucho pero algo tiene

Que cada jurado ya vea si es lo idoneo o no. yo la verdad que si fuera jurado no te daria mucha nota a la cancion en esta categoria, si la categoria fuera Britpop si, pero bueno, yo no lo soy asi que no puedo decir nada mas
Hylia
Hylia
30/05/2010 17:54
madre mia lurian, madre miaaaa, peeeeeeeero k madre miaaa

syul, ya t dije lo k pensaba d ella, por mi sí. No la veo nada comercial, si ha llegado es pk fue buena y lo sigue siendo, a ver xoanxo :P
xoanxo
xoanxo
30/05/2010 17:56
A ver, yo no soy un experto, pero me la ha puesto y no la he asociado a Indie. La asociaba como a Pop, no me salia la palabra, pero si a Britpop, y bueno, insisto, puede dar el pego pero quizs busco algo mas indie.

Lu, Lu...
syul
syul
30/05/2010 17:57
Bien, pero tu al valorar deberias acordarte de que soy tu padre :-)

Lu, que recuerdos con esa canción (L)
syul
syul
30/05/2010 17:58
Pues nada, la cambio
Bien
Bien
30/05/2010 18:01
Nada, fuera por favor...

Radiohead es la hostia y muchas cosas mas pero no representa el Indie( q es algo posterior a esta cancion) Im my opinion :P

PD Xoanxo! esacto, vemos igual lo de Verve
Dariop
Dariop
30/05/2010 18:02
Tengo tantas canciones que no se cual poner...

De momento las que han puesto me gustan todas <3, esta chungo...
Hylia
Hylia
30/05/2010 18:03
yo bitter t la hubiera aceptado, pero creep indie? yo no la considero indie :G

si no encuentraaas una mejor en indie, deja bitteer por diooos
sevillanodoce
sevillanodoce
30/05/2010 18:04
Elcriha =$
syul
syul
30/05/2010 18:05
Bueno pues lo pensaré pero estoy viendo que Bitter Sweet ha sido comercializada como indie, que en amazon se la cataloga como indie, en yes.fm tb y que la comunidad internacional de indie la tiene como la 56ª mejor canción indie de la historia
xoanxo
xoanxo
30/05/2010 18:06
A ver, yo si doy por valida Creep, cierto es que no es lo mas representativo del indie, Radiohead tiene canciones mas representativas, pero me da mas el pego que Bitter sweet

No nos ponemos de acuerdo snif
xoanxo
xoanxo
30/05/2010 18:09
Quiero insistir en que yo no soy un experto de este genero, y que es muy dificil catalogar. Yo entiendo mas el indie como una cosa poco comercial, diferente, en ese aspecto ni Bitter sweet ni Creep valen. Pero se que es pediros peras al olmo, asi que no se, en mi opinion la de Verve no le encuentro nada indie. Y Creep, quiza no se, es por el estilo, pero me da mas el pego.
Lurian
Lurian
30/05/2010 18:10
Qué significa ese Lu, Lu... ¿?
xoanxo
xoanxo
30/05/2010 18:11
Pues un Lu, Lu... xD
Lurian
Lurian
30/05/2010 18:12
En fin... q nos conocemos xD