LFDTS Gala 12.

Cortesía de Ra.
Bueno, bienvenid@s tod@s a la duodécima gala de la primera edición de ganadores de LFDT que me complace moderar y concursar haciéndome tener sentimientos encontrados.
Encuesta inicial
Expulsada ¿?
Fav del jurado¿?
Fav del público¿?
4 nominados¿?
Quien lo acierte todo se lleva un beso de nuestra azafata Rogelia :$
# Queen > Xoanxo [1º T3]
# Evanescence > Jorge [2º T3]
# ThE Corrs > Stinger [3º T3]
# Nelly Furtado > Syul [6º T3]
# Christina Aguilera > Rog [2º T4]
# Kelly Clarkson > Hylia [3º T4]
# Coldplay > Lurian [6ª T4]
# Cher > Stinger [2º T5]
# Anastacia > Sicho [7º T4]
--------------------------------------------------------------------------
#10 Shakira > David_Edurne -> 51.81% contra Nelly (Syul) [4ª en T3]
#11 LODVG -> Oreja > 48.48% contra Anastacia (Sicho) [4º en T4]
#12 Natalie -> Syul -> 41.47% contra Shakira (David) [4ª en T5]
#13 Malú -> 1234567 -> 48.3% contra Nelly (Syul) [5ª en T4]
#14 Robbie -> Rog -> 43.4% contra Anastacia (Sicho) [6º en T5]
#15 Whitney -> Sevi -> 25.3 % contra Natalie Imbruglia (Syul) [3º en T5]
#16 Laura > Raiquillo -> 46.3% contra Nelly Furtado /Syul) [7º en T3]
#17 Avril > Ramon -> 39.7 % contra Natalie Imbruglia (Syul) [8º en T4]
#18 Bon Jovi > Oreja -> 45.7 % contra Nelly Furtado (Syul) [7º en T5]
#19 Dido > Xoanxo -> 44.4 % contra Avril Lavigne (Ramon) [Ganador en T4]
#20 BEP > Ramon -> 46.2% contra Whitney Houston (Sevi) [8º en T3]

321:
9.2
ArribaT5_AbajoA3
# Coldplay > Lurian In my place: bueno, esta canción me encanta, no se si será de todas las veces que se la he escuchado tocar a mi hermano en el juego este de las guitarras. La verdad es que no sabia que era de coldplay, y como el diez esta reservado para otra canción, pues te quedas a una decima de la perfeccion. De momento no creo que tengas problemas para salvarte. Nota:9.9
Davidoft
# Coldplay > Lurian In my place
Valorar todo ingles se hace aveces un poco pesado porque es muy monotono todo y con Coldplay es el caso mas conocido. Dicen demasiadas cosas en poco rato y eso eterniza aveces las valoraciones. Pero debo darte las gracias por haber sabido elegir canciones que no sean muy pesadas de ellos y dentro de lo que cabe seguir de forma lineal en el concurso. Nose cuantas galas quedan supongo que si sois 10 y uno se va esta gala quedais 9 y habra 6 galas mas si se hace al mejor de 3 pero como no lo soy espero que a partir de ya subas el nivel y no bajes del sobresaliente. Nota:8,6
ddvdd:
Lurian // Coldplay – In My Place. Que bonita

Sandi:
Lurian >> In My Place” de Coldplay
Bueno, es algo raro contigo. Siempre te estoy pidiendo que pongas mi canción. Siempre me dices que cuando salgas nominada, pero ambos sabemos que no es tu favorita… Aun así, me esta gustando mucho tu concurso, me encanta volver a repasar la discografía de Coldplay. Mucha Suerte
Mi nota es un 9,5
Por lo que con un 9.1 cae …
321:
9.5
ArribaT5_AbajoA3
# Anastacia > Sicho You´ll never be alone: Para la proxima semana date un poco de vidilla poniendo la cancion, o al menos intenta ponerla al mismo tiempo que los demas, asi que vete pensando la que vas a poner. Respecto a la canción, esta claro que los baladones anastacia los resuelve muy bien gracias a su voz. La gala esta durilla y aunque la nota es muy elevada quizás ya no sea suficiente. Nota:9.0
Davidoft
# Anastacia > Sicho You'll never be alone
Bueno el comienzo de la cancion me encanta. He de decir a tu favor que poco a poco le hido pillado el truquillo a Anastacia aunque seguiras o te iras y yo seguire odiandola.
Esta cancion no esta mal, quedan 6 galas o nose y espero que si sigues pongas sus temazos, que aun los soporto. Suerte:8,5
Ddvdd:
Sicho // Anastacia – You'll Never Be Alone. Esta es otra de las canciones que considero que están bastante por encima de la media para lo que es Anastacia. Quitando un momento crítico, que es cuando aparecen los coros y da algún grito sin sentido, me gusta bastante. Es ahí siempre donde encuentro el punto flojo de sus canciones. Pero el resto está bastante bien. La música tiene muchos matices y sabe subir de intensidad cuando es necesario. Pero creo que es sin duda la voz de Anastacia lo que da identidad a la canción. Nota: 9,2
Sandi:
Sicho >> You’ll Never Be Alone” de Anastacia
Bueno, la verdad es que empezaba a echar de menos alguna balada de Anastacia. Y por fin pones alguna, y esta me gusta bastante. La verdad es que también tendrías que subir el nivel, porque a casi todos tus compañeros les quedan sus mejores temas. Mucha Suerte
Mi nota es un 9,3

es k christina y kelly siempre van juntas hasta a mear xDDDDDD

Y suerte a Sichooo

9.59 > Xoanxo / Queen [Favorito del jurado]

9.56 > Stinger / The Corrs
9.42 > Syul / Nelly Furtado
9.35 > Stinger / Cher
9.34 > Lurian / Coldplay
-------
9.1 > Sicho / Anastacia
9.08 > Hylia / Kelly Clarkson
9.04 > Rog / Christina Aguilera [Favorita del público]

8.98 > Jorge / Evanescence

EN CASO DE EMPATE DECIDE EL FAVORITO DEL PÚBLICO VALIENDO DOBLE SU VOTO EN CASO DE QUE PERSISTIERA SE TENDRÍA EN CUENTA EL FAVORITO DEL JURADO.
[Necesito meditarlo xD]

pues sicho, :(, ay mariiii, sientate a mi lao xDDD suerte
suerte jorge tmb

quién me lo iba a decir (8) ajajaja
en fin suerte a hylia y jorgee

Los resultados te los tengo que pasar por MP a ti Lu? O los pongo yo directamente?