LFDTS Gala 12.

Cortesía de Ra.
Bueno, bienvenid@s tod@s a la duodécima gala de la primera edición de ganadores de LFDT que me complace moderar y concursar haciéndome tener sentimientos encontrados.
Encuesta inicial
Expulsada ¿?
Fav del jurado¿?
Fav del público¿?
4 nominados¿?
Quien lo acierte todo se lleva un beso de nuestra azafata Rogelia :$
# Queen > Xoanxo [1º T3]
# Evanescence > Jorge [2º T3]
# ThE Corrs > Stinger [3º T3]
# Nelly Furtado > Syul [6º T3]
# Christina Aguilera > Rog [2º T4]
# Kelly Clarkson > Hylia [3º T4]
# Coldplay > Lurian [6ª T4]
# Cher > Stinger [2º T5]
# Anastacia > Sicho [7º T4]
--------------------------------------------------------------------------
#10 Shakira > David_Edurne -> 51.81% contra Nelly (Syul) [4ª en T3]
#11 LODVG -> Oreja > 48.48% contra Anastacia (Sicho) [4º en T4]
#12 Natalie -> Syul -> 41.47% contra Shakira (David) [4ª en T5]
#13 Malú -> 1234567 -> 48.3% contra Nelly (Syul) [5ª en T4]
#14 Robbie -> Rog -> 43.4% contra Anastacia (Sicho) [6º en T5]
#15 Whitney -> Sevi -> 25.3 % contra Natalie Imbruglia (Syul) [3º en T5]
#16 Laura > Raiquillo -> 46.3% contra Nelly Furtado /Syul) [7º en T3]
#17 Avril > Ramon -> 39.7 % contra Natalie Imbruglia (Syul) [8º en T4]
#18 Bon Jovi > Oreja -> 45.7 % contra Nelly Furtado (Syul) [7º en T5]
#19 Dido > Xoanxo -> 44.4 % contra Avril Lavigne (Ramon) [Ganador en T4]
#20 BEP > Ramon -> 46.2% contra Whitney Houston (Sevi) [8º en T3]

9.56
9.42 > Syul / Nelly Furtado
9.35 > Stinger / Cher
9.34
-------
9.1
9.08 > Hylia / Kelly Clarkson
9.04 > Rog / Christina Aguilera [Favorita del público]

8.98 > Jorge / Evanescence

Pues no lo vi! xD

321:
9.9
ArribaT5_AbajoA3
# ThE Corrs > Stinger Summer sunshine: la cosa es que mientras veia el videoclip y escuchaba la cancion me sonaba de haberla oido alguna vez. La canción esta bien, pero si te sirve de consejo me gusta mucho mas el rollo mas celta del grupo como la canción de la semana pasada. Nota: 9.2
Davidoft
# ThE Corrs > Stinger FAV JURADO Sumer Sunshineeee!
Bueno la semana pasada no viste mis valoraciones ya que Lu preparo un cisco y os quedasteis todos a dos velas. Me hizo gracia tu sorpresa de ver que te habia dado el 10.En ese momento senti que quizas al entrar en el TOP10 empezarias a poner las mas conocidas, lo cual no implica con mas calidad aunque de momento pasas de una gala espectacular para mi a otro nuevamente espectacular. Quizas las 6-8 canciones de ellos que mas me gustan son las que te quedan por poner contando las 2 ultimas asi que quizas tengas suerte.
Espero que no vuelvas a decir que no te valoro a las Corrs bien porque te mato. Esta vez te quedas con un triston 9,5 xD
Ddvdd:
Stinger // The Corrs – Summer Sunshine. Mientras sigas a este ritmo te veo un futuro muy prometedor. Sabes que a mí de este grupo me encantan los directos del unplugged (lo dejo caer para que vuelvas con ellos :( jaja) y su música celta en general, pero en canciones como esta que son más pop-rock propiamente dicho también se salen. Esta es concretamente otra de mis favoritas del grupo. La música me motiva muchísimo y la voz de Andrea es tan dulce como siempre. Espero que te libres de la quema otra semana más. Nota: 9,6
Sandi:
Stinger >> Summer Sunshine” de The Corrs
Que bien has jugado, porque a partir de ahora pondrás todos los temazos, y por mi parte estoy muy contento, porque las canciones más conocidas de The Corrs me encantan, así que… Esta en especial, me da muy buen rollo, no sé, me encanta :D Mucha Suerte
Mi nota es un 9,6

se salva the corrs creo

pues muchas gracias, yo sabia k un dia caeria y con un 9 y pico stoy mas k contento en serio :)

9.56 > Stinger / The Corrs
9.35 > Stinger / Cher
9.34
-------
9.1

321:
9.1
ArribaT5_AbajoA3
# Queen > Xoanxo I want to break free: una canción maravillosa, un videoclip maravilloso, parte instrumental maravillosa, una de las que mas me gusta de queen. Y como es todo tan maravilloso, pues tienes una nota maravillosa también. Ya te di un diez hace unas cuantas galas, pero con una canción como esta no me importa darte otro. Nota: 10
Davidoft
# Queen > Xoanxo I want to break free
Lo primero gracias por dedicarmela, lo segundo explicarte el porque de mi predileccion por esta cancion.
Todo ocurrio un verano del 2007, estabamos en la piscina en las toallas y un amigo mio se le ocurrio meter dentro de sus canciones de la PSP esta cancion y ami me llamo mucho la atencion, me sonaba mucho pero no conseguia relacionarla. Y bueno me dijo que en el videoclip pasaba la aspiradora y iba vestido de mujer y al dia siguiente mire el clip y efectivamente ocurria eso. entonces se nos ocurrio a los dos la genial idea de ponernos un delantal y una peluca mas la aspiradora en mitad de la calle donde mas gente pasa de noche a imitar la cancion, el video esta censurado en mi casita con llave por si acaso.
Y claro desde entonces le tengo un cariño a esta cancion que flipas. Por eso pese a todo no eres mi favorito de la gala esta vez, pero felicidades. Nota:9,77
Ddvdd:
Xoanxo // Queen – I Want To Break Free. Esta creo que es una de las primeras canciones que conocí de Queen conscientemente. Y sí, creo que fue por El Informal :$ jajaj La canción es brillante desde casi todos los puntos de vista, hasta su videoclip es enorme. Sin embargo por sacarle alguna pega, no me gusta el solo. Ya si me gustara sería una canción perfecta. Pero bueno, creo que con el paso de las galas me acabarás perdonando que no te ponga un 10 esta. Nota: 9,7
Sandi:
Xoanxo >> I Want to Break Free” de Queen
La verdad es que sí, es su videoclip más conocido, y a mi me encanta :D Bueno la canción me encanta la letra, sobre todo por su significado. Quizás en cuanto a ritmo me gusten más otras canciones, pero igual es muy buena canción, como supongo que son todas las que te quedan. Mucha Suerte
Mi nota es un 9,4

Naaa no volveré a decir que me valoras mal Davidoft xD

david jaja, se k a lo mejor my life would suck no t gustara xDD pero alocate un poco anda jaja

Según lo que sabía ayer: Evanescence Christina y Kelly (2 intocables, 1 reincidente)
Según lo que hay hoy: Anastacia Kelly y Evan (2 reinci, 1 intoca)

9.56 > Stinger / The Corrs
9.35 > Stinger / Cher
9.34
-------
9.1