LFDTS Gala 12.

Cortesía de Ra.
Bueno, bienvenid@s tod@s a la duodécima gala de la primera edición de ganadores de LFDT que me complace moderar y concursar haciéndome tener sentimientos encontrados.
Encuesta inicial
Expulsada ¿?
Fav del jurado¿?
Fav del público¿?
4 nominados¿?
Quien lo acierte todo se lleva un beso de nuestra azafata Rogelia :$
# Queen > Xoanxo [1º T3]
# Evanescence > Jorge [2º T3]
# ThE Corrs > Stinger [3º T3]
# Nelly Furtado > Syul [6º T3]
# Christina Aguilera > Rog [2º T4]
# Kelly Clarkson > Hylia [3º T4]
# Coldplay > Lurian [6ª T4]
# Cher > Stinger [2º T5]
# Anastacia > Sicho [7º T4]
--------------------------------------------------------------------------
#10 Shakira > David_Edurne -> 51.81% contra Nelly (Syul) [4ª en T3]
#11 LODVG -> Oreja > 48.48% contra Anastacia (Sicho) [4º en T4]
#12 Natalie -> Syul -> 41.47% contra Shakira (David) [4ª en T5]
#13 Malú -> 1234567 -> 48.3% contra Nelly (Syul) [5ª en T4]
#14 Robbie -> Rog -> 43.4% contra Anastacia (Sicho) [6º en T5]
#15 Whitney -> Sevi -> 25.3 % contra Natalie Imbruglia (Syul) [3º en T5]
#16 Laura > Raiquillo -> 46.3% contra Nelly Furtado /Syul) [7º en T3]
#17 Avril > Ramon -> 39.7 % contra Natalie Imbruglia (Syul) [8º en T4]
#18 Bon Jovi > Oreja -> 45.7 % contra Nelly Furtado (Syul) [7º en T5]
#19 Dido > Xoanxo -> 44.4 % contra Avril Lavigne (Ramon) [Ganador en T4]
#20 BEP > Ramon -> 46.2% contra Whitney Houston (Sevi) [8º en T3]

321:
9.7
ArribaT5_AbajoA3
# Cher > Stinger Dove L´amore: pues este concurso me esta sirviendo con cher para canciones que me gustaban saber quien las cantaba, porque esta como unas cuantas que ya has puesto anteriormente me gustaban pero no tenia ni idea de quien las cantaba. El ritmillo latino también le pega a cher incluso cantando en italiano. Además yo creo que con sus directos muestra como tiene que comportarse una artista en el escenario. Porque yo creo que toda la parafernalia que monta le viene muy bien, creo que las canciones estas si las saldría a cantar en vaqueros y con una chaqueta no tendrían el mismo efecto visual que si las canta con esos trajes coloridos y plumíferos. Nota:9.8
Davidoft
# Cher > Stinger NOMINADA Just like Jesse James LIVE
Los primeros acordes me suenan mucho a algo. Pues si la cancion ya la conocia y eso que pensaba que iva a ser otra de las calamidades de Cher, temia llegar avalorarte porque preveia que podias desentonar con tus compañeros y no es asi. Pon todas las canciones de este tipo, me encantan.
Suerte porque esta pasada gala caiste y cada vez se va cerrando mas el circulo Circulo Rojo (LL
Nota:8,9
ddvdd:
Stinger // Cher – Dove L'Amore. Sucedió lo que más temía y es que has salido nominado antes con una canción acústica que con cualquier otra cosa. Que pongas ahora una con ritmos latinos me da que es un poco una solución intermedia antes de seguir por el dance. Lo cierto es que está mejor que otras canciones de este estilo que han puesto otros compañeros tuyos, pero a mí esto no me llama y menos si lo tengo que comparar con la anterior gala. Pero bueno, gracias al plus de la semana pasada te vas a quedar en la zona media. Nota: 8,8 + 0,25 que te debía = 9,05
Sandi:
Stinger >> Dove L’amore” de Cher
Esta mujer no para de sorprenderme. Puede pasar desde un estilo rockero, a uno más Dance, y ahora con canciones como estás. Que quizás la letra no es el punto fuerte, pero no sé, tiene algo que me gusta, así que nada. Mucha Suerte
Mi nota es un 9,3

Ahora os leo detenidamentee jaja

9.56
9.42 > Syul / Nelly Furtado
9.35 > Stinger / Cher
9.34
-------
9.1
9.08
9.04 > Rog / Christina Aguilera [Favorita del público]

8.98

Felicidades Stinger!!!

321:
8.6
ArribaT5_AbajoA3
# Evanescence > Jorge Broken: Has puesto un duo, la cosa mas o menos estaba equilibrada asi que la penalización no se notara a penas. Aprovecho a decir desde aquí que quien quiera poner mas duos que aproveche a ponerlos cuanto antes porque cuanto mas tarden en ponerlos mas grande será la penalización ya que es la edición de ganadores. La parte del chico no me ha gustado mucho, cuando cantaban juntos tampoco me ha gustado mucho, es mas la canción no me ha gustado mucho, muy lineal. Nota: 8.6
Davidoft
# Evanescence > Jorge Broken
Podria darte una nota de principio, pero quiero extenderme.
La banda sonora de Punhisman, "El Castigador" , mira mm desde que soy persona jamás habia escuchado una cancion durante todo el dia seguido. Si me levanto a las 11 y me acuesto a las 12 30 un dia de verano normalmente, descontando mis salidas nocturnas etc hecha cuenta las horas seguidas que estuve escuchandola. Y pese a eso no la tengo rayada nono la tengo incluso entre mi lista de reproduccion en el Spotify. Nose que aporta esta cancion que me hace sentirme mejor.
La voz de Amy espectacular. El tio lo desconozco pero bueno... enhorabueno mi favorito. Nota:10 Calidad Henkel
Ddvdd:
Jorge // Seether feat. Amy Lee (Evanescence) – Broken. Me va a doler en el alma la nota que voy a tener que darte, pero es lo que hay. El otro día echaba cuentas por ver qué te podía quedar ya y me olvidé de esta canción. A mí es que Seether me aburre hasta la extenuación. Si por algo esta es su mejor canción es por la presencia de Amy Lee, no hay duda. Pero no sé, lo cierto es que solo me llaman la atención las partes de Amy y el final cuando aparece el apoyo orquestal. Y te libras por los pelos de penalización por dúo también. Nota: 8,6
Sandi:
Jorge >> Broken” de Evanescence feat. Seether
Pues la canción no está nada mal. Quizás el chico no me gusta nada, no sé porque, no me pegan este tipo de canciones para chicos, pero bueno. Bajas un poquito de nivel, porque Hello buff, me gusto mucho, pero igual mantienes el nivel de la gala. Mucha suerte
Mi nota es un 9,1

Muchas graciass!

9.56
9.42 > Syul / Nelly Furtado
9.35 > Stinger / Cher
9.34
-------
9.1
9.08
9.04 > Rog / Christina Aguilera [Favorita del público]

8.98 > Jorge / Evanescence

sorry jorgee