OT CHACHI ~~ Gala 0'006! Come Come Lorenzo [Esta semana nos lo ponen en domingo]

16/05/2010 23:05
GALA 06
¡Empezamos!
Hoy conoceremos al expulsado. Se la juegan Rosa, Nuria y Beth. Tmb sabremos los 4 nominados de esta sexta gala y al gran favorito del público que no podrá ser nominado.

Encuesta Inicial
~~¿Quién quieres que se vaya de los nominados?
~~¿Quién crees que se irá?
~~¿Quién será el favorito del público?
~~¿Quién será el favorito del jurado?
~~¿Quiénes serán los 4 nominados?
~~¿Contentos con el barça ^^?
~~¿Dónde te harías un tattoo xD?
~~¿Sorprendido con la gala ahora?:G
~~¿Qué opinas de Lorenzo?
Concursantes

~~Hyl- Nika
~~Syul- Natalia
~~Dev- David Bisbal
~~Topo- Chenoa
~~Sevi- David Bustamante
~~Lyo- Mai Meneses
~~Elcriha- Soraya
~~Jonan- Nuria Fergó
~~Jorge- Edurne
~~Leofan- Leo
~~Xoanxo- Rosa
~~Chris- Beth
~~Kah- Vega
~~~~~~~~~~~~~~
13º~~Kah- Vega con un 4.29% a favor contra Natalia (60.71%) y Rosa (35%)
14º ~~Niko- Virginia con un 12.14% a favor contra Bisbal (48.21%) y Nika (39.64%)
15º ~~Gerardo- Saray con un 10.14% a favor contra Mai (53.62%) y Virginia (36.23%)
16º ~~Smark- Idaira con un 22.37 % a favor contra Leo (47.95 %) y Virginia (29.68%)
17º ~~Lurian- Manuel Carrasco (Abandono)
Jurado

~~Lucky
~~Davidoft
~~Xaarli
~~Lodvg
~~Jall
~~Tatii
~~Jaivazmar (Abandono voluntario)
A la tercera falta injustificada, seréis despedidos

Vídeos FormulaTV

17/05/2010 00:34
Beth favoritisima (es mi cancion preferida de los ultimos Eurovision, casi desde Anabel Conde)
Nika y Busta salvados
Rosita nomi
Nika y Busta salvados
Rosita nomi

17/05/2010 00:35
Lo siento a unos y enhorabuena a otros
Me alegro de no haberle dado la nota mas baja xD
Me alegro de no haberle dado la nota mas baja xD

ayayayay perdónnnnn que llego tarde!! Por partes:
- felicidades a los salvados, y lo siento jonan!! te espero en la repesca con ganas ;)
- feli a edurne x2 ainsss (L)
- yo tb pensé que bisbi tendría peores notas, viendo las valoraciones de chenoa... jurados incoherenteeeeeeeeees jeje
- y ya, se me olvidan cosas, ahora sigo xD
- felicidades a los salvados, y lo siento jonan!! te espero en la repesca con ganas ;)
- feli a edurne x2 ainsss (L)
- yo tb pensé que bisbi tendría peores notas, viendo las valoraciones de chenoa... jurados incoherenteeeeeeeeees jeje
- y ya, se me olvidan cosas, ahora sigo xD

Lo siento Elcriha!!!

Vaya :( Pero bueno ya me iba tocando. Llevaba varias galas librándome jeje Beth favorita obviamente y salvados si que no lo se la verdad.

Vamos con elisabeth (LLL), salvada ya no se cuantas veces de las nominaciones...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
(respiro) JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si señor, ole ole y olééé que grande el videoclista con un par. Un montaje de video buenisimo, no se nota nooooo que no esta por hay pululando.
anda tira para una que me gusta de ella tiene un videoclip escochambroso. Nota:8,75

Felicidadeeeeeeeeeeees :D:D:D sigue asiiiiiiii
VALORACIONES BETH

TATII
~~Chris- Beth - Dime. Dime que tienes mas canciones como esta, has dado una gran subida respecto a las anteriores semanas. 8.75!!DAVID
~~Chris- Beth - DimeJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
(respiro) JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si señor, ole ole y olééé que grande el videoclista con un par. Un montaje de video buenisimo, no se nota nooooo que no esta por hay pululando.
anda tira para una que me gusta de ella tiene un videoclip escochambroso. Nota:8,75
OREJA
Beth: Hacia mucho tiempo que no escuchaba esta cancion. Su mas famosa! xD Al principio no pense que Beth me iba a gustar tanto como me esta gustando! Quizas ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez que escuche esta cancion, que se me ha olvidado lo maravillosa que es. Dije que no lo volveria a hacer, pero te lo mereces :D En una gala de otro concurso si pones esta cancion no tendrias esta nota. Pero aqui siempre intento valorar para arriba! :) Nota: 10 + 1 Ya me diras cuando quieres que te suba este punto, me envias un MP al igual, que Hylia y en esa gala te lo subire :)LUCKY
Chris>> Beth – Dime: Ayyy otro que le entra el canguele con la nominación. Si tus fans te iban a votar pusieses lo que pusieses, bobo xD Tu nota ya la sabes, así que no sé qué te voy a contar. Que amo esta canción hasta límites insospechados, que amo el clip (excepto el primer plano de su culo xDDD), que amo el look de Beth en él, que amo Barcelona, que la canción se oía un poco chof y he sincronizado el audio del Spotify con el del vídeo que habías puesto para disfrutarlo al máximo… Qué lisssssto eres, no pusiste el directo de Eurovisión ein? :P jaja Suerte en la nomi>> 10XAARLI
Beth--> Nominada injustamente, y una vez mas pones otro temazo de beth, estas poniendo todas las buenas ahora, no se luego q pondras (jajaja) pero bueno, cancion maravillosa q nos represento a eurovision (LL.. Te doy un 9.95JALL
~~Chris- Beth – Dime: me encantaaa!!!!! La canción era perfecta para eurovisión, tiene una letra muy buena y… 9.8
Felicidadeeeeeeeeeeees :D:D:D sigue asiiiiiiii

17/05/2010 00:36
Felii a Chris y Xoo por salvarsee! Que os voté a ambos, a Rosa + que Beth, pero buee xD
Feli a los salvados y suerte a los nomis! Sorayaaaaaaa ánimo(L)
Feli a los salvados y suerte a los nomis! Sorayaaaaaaa ánimo(L)

17/05/2010 00:36
uy, voy retrasao xD, lo siento Miguel y muchas felicidades Chris

17/05/2010 00:37
destacar que david esta loquisimo jeje
seguimoos
seguimoos

Uy, me olvidaba de Jorge y de Syulin que me dieron algun votillo tb, gracias!
Felicidades Chris!! Se sabiaaa :P
Felicidades Chris!! Se sabiaaa :P

ah sí!! Primiiiiiiii que no pongas lo que te digo después de las valoraciones! :G (LLL)
suerte a elcriha y leofan de momento... y suerte a los que faltáis.
a elcriha le ha llegado lo que le he dicho :(
suerte a elcriha y leofan de momento... y suerte a los que faltáis.
a elcriha le ha llegado lo que le he dicho :(

17/05/2010 00:39
Enga seguimos con Monica :G, lo que me gusta decir el nombre entero (L)
siempre en cuerda floja, a ver esta vez

Haber Barrichello, te aconsejo que vayas a boxes porque menudo concursito llevas.
La voz de ella es muy buena pero sus canciones son todas iguales, no destaca ninguna. Pero bueno dentro de lo que cabe ahi esta pasable. Nota:8,1

uoooooo feli meee xDD, salgo nominado con esta cancion y digo a diego k os baneee (L)
siempre en cuerda floja, a ver esta vez
VALORACIONES NIKA

TATII
~~Hyl- Nika - Quién dijo que era el fin. Pues para mi este no es tu fin, me has gustado mas que en anteriores semanas, sigue así. 7!!DAVID
~~Hyl- Nika - Quién dijo que era el finHaber Barrichello, te aconsejo que vayas a boxes porque menudo concursito llevas.
La voz de ella es muy buena pero sus canciones son todas iguales, no destaca ninguna. Pero bueno dentro de lo que cabe ahi esta pasable. Nota:8,1
OREJA
Nika: Conque una de tus 3 favoritas de Nika! Haber, la letra muy chachiii jajaja Y por cierto, te recuerdo otra semana mas, que me envies el MP para que te suba el punto. Luego como te vayas con ese punto ¬¬ Bueno, la cancion me ha gustado mucho. Encima, el video hecho por ti :D Nota: 9.35LUCKY
Hylia>> Nika – Quién dijo que era el fin: Creo que nunca me he parado a escucharla, a pesar de dar título al disco, y tenerlo xD Defiendes bien a tu chica, sin duda. Me gustan más las estrofas que el estribillo, igual por eso no la tengo escuchada; el día que decidí darle una oportunidad tiré de cabeza al estribillo y no me convenció o algo jeje No me gustan los agudos, en su voz suenan muy a chillidos. Me gusta la letra, muy esperanzadora ainss Suerte>> 8,2XAARLI
Nika--> Viva nika, otra vez la veo fuerte, maravillosa, te doy un 9.4JALL
~~Hyl- Nika - Quién dijo que era el fin: esta bien tanto la voz como la letra como el estilo, pero el nivel de la gala es muy alto… 7.8
uoooooo feli meee xDD, salgo nominado con esta cancion y digo a diego k os baneee (L)

17/05/2010 00:40
destacar que cada dia amo mas a oreja xDDD, ya te dire lo del punto k nunca m acuerdooooo jajjajajaja x3

17/05/2010 00:40
"uoooooo feli meee xDD, salgo nominado con esta cancion y digo a diego k os baneee (L) "
JAJAJAJAJ me encanta
JAJAJAJAJ me encanta

17/05/2010 00:41
Mis 2 peores notas quedan (creo)
Que caiga el que quiera! xD
Que caiga el que quiera! xD

Enhorabuena Rubbens!!

busta vs rosa
rosa vs busta
xo vs se
se vs xo
rosa vs busta
xo vs se
se vs xo

17/05/2010 00:42
Oreja, deja de herirme!! :(

jaja hyl, feliiii :P
busta o rosa? OX muero
busta o rosa? OX muero

Menos mal que Xoo te pidió que le dijeras pronto que se iba... xDD Que le has dejao pal último junto con Bustaa xD