FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

OT CHACHI ~~ Gala 0'006! Come Come Lorenzo [Esta semana nos lo ponen en domingo]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Hylia
Hylia
16/05/2010 23:05

GALA 06

¡Empezamos!

Hoy conoceremos al expulsado. Se la juegan Rosa, Nuria y Beth. Tmb sabremos los 4 nominados de esta sexta gala y al gran favorito del público que no podrá ser nominado.

otchachigala0006comecomelorenzoestasemananosloponenendomingo

Encuesta Inicial

~~¿Quién quieres que se vaya de los nominados?
~~¿Quién crees que se irá?
~~¿Quién será el favorito del público?
~~¿Quién será el favorito del jurado?
~~¿Quiénes serán los 4 nominados?
~~¿Contentos con el barça ^^?
~~¿Dónde te harías un tattoo xD?
~~¿Sorprendido con la gala ahora?:G
~~¿Qué opinas de Lorenzo?

Concursantes

~~Hyl- Nika
~~Syul- Natalia
~~Dev- David Bisbal
~~Topo- Chenoa
~~Sevi- David Bustamante
~~Lyo- Mai Meneses
~~Elcriha- Soraya
~~Jonan- Nuria Fergó
~~Jorge- Edurne
~~Leofan- Leo
~~Xoanxo- Rosa
~~Chris- Beth
~~Kah- Vega

~~~~~~~~~~~~~~

13º~~Kah- Vega con un 4.29% a favor contra Natalia (60.71%) y Rosa (35%)
14º ~~Niko- Virginia con un 12.14% a favor contra Bisbal (48.21%) y Nika (39.64%)
15º ~~Gerardo- Saray con un 10.14% a favor contra Mai (53.62%) y Virginia (36.23%)
16º ~~Smark- Idaira con un 22.37 % a favor contra Leo (47.95 %) y Virginia (29.68%)
17º ~~Lurian- Manuel Carrasco (Abandono)

Jurado

~~Lucky
~~Davidoft
~~Xaarli
~~Lodvg
~~Jall
~~Tatii
~~Jaivazmar (Abandono voluntario)

A la tercera falta injustificada, seréis despedidos triste
leofan
leofan
17/05/2010 00:23
Antes se te coló la nota de Bisbi cuando Mai y ahora la de Soraya.
xoanxo
xoanxo
17/05/2010 00:23
poooooooos
lodvg12510
lodvg12510
17/05/2010 00:24
QUe observador Xoanxo! Yo ni me habia dado cuenta! jajaja
Hylia
Hylia
Jorge. Edurne no puede ser nominada, a ver donde estarás ubicado...

VALORACIONES EDURNE

TATII

~~Jorge- Edurne - Despierta Has despertado y has puesto una de las canciones que mas me gustan. 10!!

DAVID

~~Jorge- Edurne - Despierta
Es una de sus canciones que mas hee scuchado, la verdad que la letra no es gran cosa, expresamente hablando. Quizas el ritmo hace todo en la cancion. Me ha encantado. Edurne ganadora de MQB xDD Nota:8,8

OREJA

Edurne: Esta cancion por el titulo me suena un monton! Nose si la habre escuchado alguna vez xD Pues seguro que la he escuchado alguna vez! Porque el estribilllo me lo se jajaja Las estrofas internedias no me han sonado de nada xD Nunca pense que iba a escuchar tantas canciones de Edurne en mi vida! jajajaj Pero asi es. Y tampoco esta tan mal... xD Nota: 8.6

LUCKY

Jorge>> Edurne – Despierta: Yeahhhh un poco pronto para ponerla, no? No sé, tú eres el que conoce a Edurne jeje Escuchándola me he sentido como si estuviese valorando EOT Party, me he puesto a bailar como una loca xD No sé qué tiene esta canción que me enganchó cuando salió y sigo enganchada. Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaa Aquí tienes el 10 que tenía reservado para tu artista, espero que ambos nos sorprendamos con alguno más ;) Suerte.

XAARLI

Edurne--> Vas fuerte con esta cancion, una de las que mas me gustan de ella, tiene muchas y esta es una de ellas, con fuerza y me gusta muchisimo, te doy un 9.8

JALL

~~Jorge- Edurne – Despierta: de sus mejores canciones sin duda!, me trae buenos recuerdos de ese verano jeje, la canta muy bien y le va bien a la voz. 9

Estás subiendo el nivel y te lo agradecen pasando del 9, felicidades ^^
xoanxo
xoanxo
Enhorabuena Jorgitoooooooo
DEV89
DEV89
17/05/2010 00:25
muchas gracias :D nose por que con la valoración de alguno de chenoa me las esperaba peor :S

"Tienes mejor voz ahora que antes, o eso o Tve tiene mu mal sonido"

me ha encantado esa frase de david xD que me habla como si yo fuese bisbal jaja xD

Hylia
Hylia
Y como ya vemos arriba, SORAYA, caes nominada :(

VALORACIONES SORAYA

TATII

~~Elcriha- Soraya - Pienso en tí. Creo que con tus covers como decian por ahi llegarias mas lejos, pero esta canción es de las que menos me han gustado. 6!!

DAVID

~~Elcriha- Soraya - Pienso en tí
Tiene una voz muy fea, es mas masculina de Rosi de Palma, y eso le quita todo el encanto. Ami me gustan las mujeres muy femeninas y esta tiene de eso 0 patatero.
Es por eso que sus canciones asi mas lentas dan ganas de subirse al tejado a echar un piti. De verdad no es por meterme con ella (bueno lo he hecho) pero esque me resulta imposible. Y la cancion es para aburrir golondrinas x3 Nota:7,5

OREJA

Soraya: Cada vez me da mas pereza valorar a Soraya de verdad te lo digo. Es que pienso que ahora podrias poner cualquier temazo suyo (Cover) Y vamos.. ARG! Es que si nos ponemos a comparar esto con ellos :( La cancion pues sin mas. Pero, no le acabo de pillar el truco a estas canciones de Soraya. Nota: 8

LUCKY

Elcriha>> Soraya – Pienso en ti: Definitivamente no me gusta la Soraya baladista. Tiene una voz demasiado “agresiva” como para tocarme la fibra sensible… o será que estoy acostumbrada a mi Laura xD A ver, no es que no me guste. Has puesto más baladas suyas y sí me han gustado, pero ya es todo como un poco repetitivo. Y puestos a elegir, prefiero a la loba y guerrera que a la soñadora. Suerte>> 7,6

XAARLI

Soraya--> Cancion lenta, con una letra q me gusta, no esta nada mal, sigue asi, te doy un 9

JALL

~~Elcriha- Soraya - Pienso en ti: la letra es muy buena y demuestra que tiene una buena voz. 8.2
xoanxo
xoanxo
Como vuelva a caer nominado con la mayor nota, os reviento!! (que violento soy :$)
syul
syul
17/05/2010 00:26
Gracias al jurado, y felicidades a los que vais pasando!!!
xoanxo
xoanxo
17/05/2010 00:26
Lo siento elcrihaaa
elcriha
elcriha
17/05/2010 00:27
bah me voy a dormir ¬¬ quereis canciones movidas no? pos os vais a cagar ¬¬
Hylia
Hylia
17/05/2010 00:27
Sabeis lo k pasa jajaj k lo guardo con numeros, es dcir, 1, 2 , 3 jajaja y entoncs se me va a vces
xoanxo
xoanxo
17/05/2010 00:28
Rubb, eso te pasa por beber vodka mientras haces las galas.
DEV89
DEV89
bueno me voy a dormir ya !! mañana termino de leer la gala !!suerte a los que quedan !!
leofan
leofan
Lo siento Soraya y enhorabuena Edurne :)
Hylia
Hylia
17/05/2010 00:30
xo jajjaja, estoy ebriooooooo

ayer baile como un loco la de dolce vita de soraya xDDD, la verdad k versionando m gusta mucho
xoanxo
xoanxo
17/05/2010 00:30
Dime pronto!! que me voy en cinco, maximo, diez minutos porfa :)
Hylia
Hylia
17/05/2010 00:32
xo es k lo tengo guardado todo.. no puedo cambiar :G intento ir rapidoo

Vmos con Leoooooo, estas teniendo muchas buenas notas , a ver hoy

VALORACIONES LEO

TATII

~~Leofan- Leo - Se escapan mis razones (A dúo con Lorena) Me gusta este duo y me encanta lorena, aunque la semana pasada me gustaste mas. 9.5!!

DAVID

~~Leofan- Leo - Se escapan mis razones (A dúo con Lorena)
Mira soy buena persona, esto no es country, esta cancion imita en algunos acordes a las canciones del oeste con los sombreritos jajaja
Pero de country tiene lo que yo del pp, osease nada. Pero bueno por lo demas no esta mal. Nota:8

OREJA

Leo: Haber, nose quien me gusta menos si Leo o Lorena! xD Y graciiias te pedi que pusieras "balada", antes que una chula jajaj Y me has hecho caso. Esto me aburre, es que no me dice nada. Pero mejores que las otras es. Nota: 7.7

LUCKY

Leofan>> Leo & Lorena – Se escapan mis razones: Antes de empezar a escucharla, ya te digo que corres peligro… AMO a Lorena, la única vez que ganó OT quien yo quería snif Creo que ya hemos hablado de esto xD La he escuchado dos veces, en dos días diferentes, a ver si era cosa mía o algo… Pero creo que no. O el country no es lo mío, o no me pega para ellos o no sé. Has vuelto a las canciones de fondo :( No bajes la guardia! Suerte>> 7,4

XAARLI

Leo--> esperaba algo mas, lorena como siempre GRANDE (L) , pero tampoco esta mal la cancion, te doy un 8

JALL

~~Leofan- Leo - Se escapan mis razones (A dúo con Lorena): la canción esta bien y se agradece escuchar a Lorena (LL), y el estilo este me gusta bastante jeje, pero la gala tiene un gran nivel… 7.5

Sorry, pero esta vez caes nominado, a ver k pasa, suerteeeee
xoanxo
xoanxo
17/05/2010 00:33
:O Pensaba que seria yo el del 8.02 joe, lo siento leofan :(
Hylia
Hylia
17/05/2010 00:33
busta, nika (siempre estoy aqui xDD), rosa y beth

un favo, dos salvados extremis y un nomi casi salvation, opinad
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente