OT CHACHI ~~ Gala 0'006! Come Come Lorenzo [Esta semana nos lo ponen en domingo]

16/05/2010 23:05
GALA 06
¡Empezamos!
Hoy conoceremos al expulsado. Se la juegan Rosa, Nuria y Beth. Tmb sabremos los 4 nominados de esta sexta gala y al gran favorito del público que no podrá ser nominado.

Encuesta Inicial
~~¿Quién quieres que se vaya de los nominados?
~~¿Quién crees que se irá?
~~¿Quién será el favorito del público?
~~¿Quién será el favorito del jurado?
~~¿Quiénes serán los 4 nominados?
~~¿Contentos con el barça ^^?
~~¿Dónde te harías un tattoo xD?
~~¿Sorprendido con la gala ahora?:G
~~¿Qué opinas de Lorenzo?
Concursantes

~~Hyl- Nika
~~Syul- Natalia
~~Dev- David Bisbal
~~Topo- Chenoa
~~Sevi- David Bustamante
~~Lyo- Mai Meneses
~~Elcriha- Soraya
~~Jonan- Nuria Fergó
~~Jorge- Edurne
~~Leofan- Leo
~~Xoanxo- Rosa
~~Chris- Beth
~~Kah- Vega
~~~~~~~~~~~~~~
13º~~Kah- Vega con un 4.29% a favor contra Natalia (60.71%) y Rosa (35%)
14º ~~Niko- Virginia con un 12.14% a favor contra Bisbal (48.21%) y Nika (39.64%)
15º ~~Gerardo- Saray con un 10.14% a favor contra Mai (53.62%) y Virginia (36.23%)
16º ~~Smark- Idaira con un 22.37 % a favor contra Leo (47.95 %) y Virginia (29.68%)
17º ~~Lurian- Manuel Carrasco (Abandono)
Jurado

~~Lucky
~~Davidoft
~~Xaarli
~~Lodvg
~~Jall
~~Tatii
~~Jaivazmar (Abandono voluntario)
A la tercera falta injustificada, seréis despedidos

Vídeos FormulaTV

17/05/2010 00:05
Ai Oreejaa, no te lo creeras pero te habia puesto y te borree porque creia que habias estado votando a Rosa xD. Gracias a ti tambienn
Un 9,54 :O dios xD
Un 9,54 :O dios xD

17/05/2010 00:06
y mi prima? :(
Ueno, empezamos con Nuri. Muy buen concurso, te vas con buena nota¿?

puto Tenorio, mi madre se volvia loca con el cuando estaba en OT, que gansa.
A mi le Fergo me parece que tiene muy buena voz pero sus canciones son demasiado agitandas o como lo querais ver.
Manu hace que la canciones me guste. Nota:8

Pues sí, les gustaste bastante. Mucha suerte en la repesca!!!
Ueno, empezamos con Nuri. Muy buen concurso, te vas con buena nota¿?
VALORACIONES NURIA FERGÓ

TATII
~~Jonan- Nuria Fergó - Quiéreme (A dúo con Manu Tenorio) Me ha encantado, que lastima que no pusieras este duo antes. 9!!DAVID
~~Jonan- Nuria Fergó - Quiéreme (A dúo con Manu Tenorio)puto Tenorio, mi madre se volvia loca con el cuando estaba en OT, que gansa.
A mi le Fergo me parece que tiene muy buena voz pero sus canciones son demasiado agitandas o como lo querais ver.
Manu hace que la canciones me guste. Nota:8
OREJA
Nuria Fergó: He visto 4 minutos y medio y digo NOOOOOOO :(:( jajaja La cancion iba muy bien hasta el minuto 2, ha aparecido Manu Tenorio, y me ha chafado la cancion. No canta sola esta cancion ? Jopeeee, es que mira a Nuria sola le pondria un 9, pero al otro un 5! Pero como cuenta mas Nuria, que es con la que estas participando. Pues... Nota: 8.5LUCKY
Jonan>> Nuria Fergó & Manu Tenorio – Quiéreme: Voy a valorar sólo el directo, porque es bueno, y porque no quiero escuchar la misma canción dos veces xD Bueno, el título de la canción ha quedado claro jeje. Creo que ya he dicho que este tipo de música, a la larga, me satura. Pero esta me ha gustado bastante, no sé, tiene un algo que sí que me convence. Así que es tu favorita… buen gusto ;) Suerte en la nomi>> 7,9+0,3=8,2XAARLI
Nuria Fergo--> Transmite, como ella sabe acerlo, no esta mal, te doy un 8.65JALL
~~Jonan- Nuria Fergó - Quiéreme (A dúo con Manu Tenorio): que sus voces se acoplan a la perfeccion no es una novedad, la letra es muy buena y bueno que me encanta Nuria!! 9
Pues sí, les gustaste bastante. Mucha suerte en la repesca!!!

17/05/2010 00:07
quiereme es mi favorita !! muy buena nota :)

17/05/2010 00:09
Al menos Nuria se fue por la puerta grande :)

17/05/2010 00:10
Vamos con Laurita...

Pues si, Chenoa le molan los davices, primero el Bisbi, logo el Demaria y luego sere yo? (LLL
Si que si que la cancion es muy bonita pero haber como cantan ahora esta cancion, segura que pierde todo. En fin, no sabria que decir tienen un duo todavia mejor eso que conste. Nota:9

Feliciddeeeees, ahora k lo dice david jajaja, a mi me hace mucha gracia que este con el de maria jaja,k majos
VALORACIONES CHENOA

TATII
~~Topo- Chenoa - Con el alma en pie. Lo mismo que a Bisbal, pero tu creo que le pones mas fuerza y te le comes. 6.75!!DAVID
~~Topo- Chenoa - Con el alma en piePues si, Chenoa le molan los davices, primero el Bisbi, logo el Demaria y luego sere yo? (LLL
Si que si que la cancion es muy bonita pero haber como cantan ahora esta cancion, segura que pierde todo. En fin, no sabria que decir tienen un duo todavia mejor eso que conste. Nota:9
OREJA
Chenoa & Bisbal: Ayyyy... Por dios, siempre he recordado esta cancion con mucha fuerza, pero ahora la estoy escuchando y se me hace super-sosa. A mi me gusta mas Chenoa que Bisbal. Es que Chenoa le das mas energia y el 2.32 me encanta de Chenoa, pero que esta bien por los 2 :) Nota: Chenoa > 8.7LUCKY
Topo>> Chenoa & David Bisbal - El alma en pie: Bueno, pa empezar diré que iba predispuesta a que me gustase más él que ella, y es que en dúo nunca me ha convencido esta canción. Seguiré diciendo que no me acordaba de la letra, me siento frustrada :( Y bueno, para ser directo, un poco churro, no sé xD Y si no me gusta en dúo es por esto, el tono de Chenoa no me gusta, es como muy… agudo. Me acostumbré rápido al de Bisbi y… jeje Muy buena idea esto de jugar juntos por innovar en el juego y tal, pero a mí, musicalmente, tan buena idea no me parecía xD Suerte>> 7,9XAARLI
Chenoa--> En esta cancion creo q te gana bisbal, veo q transmite mal, me encanta, preciosa cancion, pero aqui me gusta mas bisbal, te doy un 9.25JALL
~~Topo- Chenoa - Con el alma en pie: para mi ella supera a Bisbal, su voz es mejor para este tipo de canciones, en conjunto se acoplan las voces perfectamente y la letra es preciosa!! 10
Feliciddeeeees, ahora k lo dice david jajaja, a mi me hace mucha gracia que este con el de maria jaja,k majos

17/05/2010 00:11
Quiero batir record de nominaciones seguidas, aviso!! xD
Muchas gracias a todos los que me habeis votado, ahora mismo solo me vienen a l mente Raiqui, Lucky, Leofan y Sergy, asi que pues eso, gracias!! Perdonad si me olvido de alguieeeen
Muchas gracias a todos los que me habeis votado, ahora mismo solo me vienen a l mente Raiqui, Lucky, Leofan y Sergy, asi que pues eso, gracias!! Perdonad si me olvido de alguieeeen

17/05/2010 00:12
uss nose por que pero creo que me veo nominado :/

17/05/2010 00:13
felicidades a los que pasais xD

17/05/2010 00:14
Vamos con la gran Natalia... será su ultimo adios?

Y mi pregunta es, cuando he escuchado yo esta cancion? me suena un huevo.
La diferencia de valorar Lfdt y esto es que aqui puedes expresarte mas libremente porque no exigimos tanto nivel.
Me sorprendo dia tras dia con muchas canciones que desconocia de ellos y son pasables en cierto modo. Nota:8,5

Taliii, tu fin no llega aun, asi k felicidades y sigue asi ^^
VALORACIONES NATALIA

TATII
~~Syul- Natalia - Sólo tu amor. Me has dado un bajon respecto a la semana pasada pero hay canciones de esta gala que me parecen peores que la tuya. 6.8!!DAVID
~~Syul- Natalia - Sólo tu amorY mi pregunta es, cuando he escuchado yo esta cancion? me suena un huevo.
La diferencia de valorar Lfdt y esto es que aqui puedes expresarte mas libremente porque no exigimos tanto nivel.
Me sorprendo dia tras dia con muchas canciones que desconocia de ellos y son pasables en cierto modo. Nota:8,5
OREJA
Natalia: Esta cancion creo que ya la he escuchado alguna vez! Para mi lo mas destacado de la cancion obviamente es cuando dice Solo Tu Amor. Lo demas de la cancion tampoco esta mal, pero no me acaba de... Le falta algo :( Nota: 8.25LUCKY
Syul>> Natalia – Sólo tu amor: Esta es la primera canción que pones que conozco, pero no tengo trillada xD Creo que le cogí manía porque al clip le veía un claro plagio a [url= ]este[/url] jeje Bueno, está bien, sin apasionarme demasiado eh? El fatídico dúo con el gafe de Tony Aguilar (xD) me atrajo más, no sé. “Pa alante” y suerte>> 8,9XAARLI
Natalia--> Cancion movidita, con fuerza, energia y transmite, muy bien, te doy un 9.75JALL
~~Syul- Natalia - Sólo tu amor: las canciones con este ritmo le van muy bien y las defiende perfectamente. 8.5
Taliii, tu fin no llega aun, asi k felicidades y sigue asi ^^

17/05/2010 00:16
Maime, una nominacion anunciada? :O

Caes nominada, suerteeeeeeeee
VALORACIONES MAI

TATII
~~Lyo- Mai Meneses. Ay amor, te tengo que penalizar, porque no te pasas mucho por el concurso. 5!! (por retraso y no subir cancion tu)DAVID
No puede valorarla por contrato. (Él puso la canción)OREJA
No te ha valorado.LUCKY
Lyo>> Nena daconte: Me voy a chivar a atulado de lo mal que tratas a su niña>> 0// te echo de menos muaaaaa :* (primaaaaaaa (K))XAARLI
Mai--> Bajas la media de mis notas, he dado notazas!! Y encima q te tngo q penalizar porq me parece injusto si no lo hiciese, esta chica no me gusta, solo me gusta el estribillo, te penalizo dividiendote la nota entre 2, si te doy un 7.5 TU NOTA ES DE UN 3.75JALL
~~Lyo- Mai Meneses: una semana que te salve alguien vale, pero ya dos semanas es demasiado, no te valorare.
Caes nominada, suerteeeeeeeee

17/05/2010 00:17
Enhorabuena a Chenoa y Natalia y lo siento por Mai, pero creo que fue lo mas justo :(

17/05/2010 00:18
era obvia y lógica esta nominación

17/05/2010 00:19
comunicado: Me gustaria que la gente que vota en el post de votaciones, siga el ot chachi en su totalidad. Es decir, se leea las galas. No es un simple top de ot a lo boggy, queria dejar constancia de ello.
Seguimos!
Seguimos!

17/05/2010 00:20
grande hylia y su último coment xD

17/05/2010 00:21
JAAAAAAAAAJAJAJAJ yo las leoo pero no comento :G jaja
PD: Thaanks por votarmee (L)
PD: Thaanks por votarmee (L)

17/05/2010 00:21
Vamos con tete dev y nuestro bisbal :C jeej

Tienes mejor voz ahora que antes, o eso o Tve tiene mu mal sonido. Me gustas mas tu en el duo que Chenoa, es por eso que tienes algo mas de nota. Nota:9,1

Enga tira pal sobreeee, felicidadeeeees ^^
VALORACIONES DAVID BISBAL

TATII
~~Dev- David Bisbal - Con el alma en pie. Lo siento pero es que aborrezco esta cancion aunque vosotros me gustais. Chenoa esta algo mejor que tu. 6.5!!DAVID
~~Dev- David Bisbal - Con el alma en pieTienes mejor voz ahora que antes, o eso o Tve tiene mu mal sonido. Me gustas mas tu en el duo que Chenoa, es por eso que tienes algo mas de nota. Nota:9,1
OREJA
Chenoa & Bisbal: Ayyyy... Por dios, siempre he recordado esta cancion con mucha fuerza, pero ahora la estoy escuchando y se me hace super-sosa. A mi me gusta mas Chenoa que Bisbal. Es que Chenoa le das mas energia y el 2.32 me encanta de Chenoa, pero que esta bien por los 2 :) Nota: Bisbal > 8.2LUCKY
Dev>> David Bisbal & Chenoa - El alma en pie: Bueno, pa empezar diré que iba predispuesta a que me gustase más él que ella, y es que en dúo nunca me ha convencido esta canción. Seguiré diciendo que no me acordaba de la letra, me siento frustrada :( Y bueno, para ser directo, un poco churro, no sé xD Y si no me gusta en dúo es por esto, el tono de Chenoa no me gusta, es como muy… agudo. Me acostumbré rápido al de Bisbi y… jeje Muy buena idea esto de jugar juntos por innovar en el juego y tal, pero a mí, musicalmente, tan buena idea no me parecía xD Suerte>> 8,5XAARLI
Bisbal--> Ya se lo e dicho a chenoa, aqui ganas tu, y la verdad q la cancion es preciosa, te doy un 9.5JALL
~~Dev- David Bisbal - Con el alma en pie: para mi ella la defiende mejor, Bisbal esta bien pero se ve un poco superado por ella. En conjunto lo mismo que ella, la letra es preciosa y las voces se acoplan a la perfeccion. 9.5
Enga tira pal sobreeee, felicidadeeeees ^^

17/05/2010 00:22
Yo hago al reves! xD Apenas voto y me trago las galas! jajaja

17/05/2010 00:22
yo creo que se refería al "publico" xD

17/05/2010 00:23
Se te ha colao el 7.72 a soraya Rubbencio

17/05/2010 00:23
porque sale mi nota y no mi valoración =$