Mejores Frases de canciones :)

15/05/2010 18:42
¿Que frases os gustan de todas las canciones que existen?
Hay muchas letras muy buenas, yo sin duda me quedo con las de Fito, jaja. Pero ¿Cuales os gustan a vosotros?
Hay muchas letras muy buenas, yo sin duda me quedo con las de Fito, jaja. Pero ¿Cuales os gustan a vosotros?
Vídeos FormulaTV

16/05/2010 00:45
Cause without you, I can't sleep, I'm not gonna ever, ever let you leave, you're all I got, you're all I need
(Porque sin ti no puedo dormir, no quiero nunca nunca dejarte...tu eres todo lo que tengo, todo lo que necesito)
I Will Be de Avril Lavignee (L). La mejor cancion que existe, para mi, obvio
You are beautiful no matter what they say, words can't brign you down
(Tu eres hermoso, no importa lo que ellos digan, las palabras no te pueden herir)
Beautiful de Christina Aguilera (L)
Quizas si tu piensas en mi, si a nadie tu quieres hablar, si tu te escondes como yo... si huyes de todo y si te vas pronto a la cama sin cenarr... (L) la soledad entre los dos, este silencio en mi interior, esa inquietud de ver pasar asi la vida sin tu amor
La Soledad de Laura Pausini (L)
Mis 3 canciones, obvio xD
(Porque sin ti no puedo dormir, no quiero nunca nunca dejarte...tu eres todo lo que tengo, todo lo que necesito)
I Will Be de Avril Lavignee (L). La mejor cancion que existe, para mi, obvio
You are beautiful no matter what they say, words can't brign you down
(Tu eres hermoso, no importa lo que ellos digan, las palabras no te pueden herir)
Beautiful de Christina Aguilera (L)
Quizas si tu piensas en mi, si a nadie tu quieres hablar, si tu te escondes como yo... si huyes de todo y si te vas pronto a la cama sin cenarr... (L) la soledad entre los dos, este silencio en mi interior, esa inquietud de ver pasar asi la vida sin tu amor
La Soledad de Laura Pausini (L)
Mis 3 canciones, obvio xD

16/05/2010 00:45
"Para todos tus amigos, tu eres delirante
Tan consumido en toda tu condenación
Intentas difícilmente llenar el vacío
La pieza se ha ido y el rompecabezas sin terminar
Así es"
De Christina - Beautiful
Tan consumido en toda tu condenación
Intentas difícilmente llenar el vacío
La pieza se ha ido y el rompecabezas sin terminar
Así es"
De Christina - Beautiful

16/05/2010 00:46
Chris! jaja (L)

16/05/2010 00:48
Since you've gone I've been lost without a trace
I dream at night, I can only see your face
I look around but it's you I can't replace
I keep crying baby, baby please!!!!! (8)(8)
Sigo llorando, cariño, cariño, por favor.. (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
La amo.
I dream at night, I can only see your face
I look around but it's you I can't replace
I keep crying baby, baby please!!!!! (8)(8)
Sigo llorando, cariño, cariño, por favor.. (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
La amo.

16/05/2010 00:49
GRANDE (L) jaja
Enga, otra de Christina xD
Ahora que con el tiempo logre superar aquel amor que por poco me llega a matar
Ahora ya no hay mas dolor... ahora al fin... vuelvo a ser yo
Pero me acuerdo de tiii y otra vezz pierdo la calmaa
Pero me acuerdo de tii y se me desgarra el alma
Pero me acuerdo de ti y se borra mi sonrisa
Pero me acuerdo de ti y mi mundo se hace trizaaas...
(LLL)
Pon Strong Enough Sting... que es enorme (L) la traduccion (L)
Enga, otra de Christina xD
Ahora que con el tiempo logre superar aquel amor que por poco me llega a matar
Ahora ya no hay mas dolor... ahora al fin... vuelvo a ser yo
Pero me acuerdo de tiii y otra vezz pierdo la calmaa
Pero me acuerdo de tii y se me desgarra el alma
Pero me acuerdo de ti y se borra mi sonrisa
Pero me acuerdo de ti y mi mundo se hace trizaaas...
(LLL)
Pon Strong Enough Sting... que es enorme (L) la traduccion (L)

16/05/2010 00:51
"Perdí el camino
Y no pasó mucho tiempo antes de que me señalaras
No puedo llorar
Por que se que para ti eso refleja debilidad
Me veo forzada a fingir, una risa, una carcajada
Cada día de mi vida
Kelly Clarkson - Because Of You
Y no pasó mucho tiempo antes de que me señalaras
No puedo llorar
Por que se que para ti eso refleja debilidad
Me veo forzada a fingir, una risa, una carcajada
Cada día de mi vida
Es imposible que mi corazón se pueda romper
Cuando ni siquiera estaba completo"
Kelly Clarkson - Because Of You

16/05/2010 00:53
Because of youu I'm afraiiid... (L) miticaaa

16/05/2010 00:54
You'll never see me cry (8)
Esa es la mejor parte! jaja
pero el estribillo es grande!
I'm strong enough to live without you
Strong enough and I quit crying
Long enough now I'm strong enough
To know you gotta go
Esa es la mejor parte! jaja
pero el estribillo es grande!
I'm strong enough to live without you
Strong enough and I quit crying
Long enough now I'm strong enough
To know you gotta go

16/05/2010 00:57
Porque soy suficientemente fuerte para vivir sin ti
Suficientemente fuerte y deje de llorar tanto
Ahora soy suficientemente para saber que te tienes que ir
No hay nada que decir
Solo vete
Me encantaaa (LLL) es geniaaaaal
Suficientemente fuerte y deje de llorar tanto
Ahora soy suficientemente para saber que te tienes que ir
No hay nada que decir
Solo vete
Me encantaaa (LLL) es geniaaaaal

16/05/2010 01:14
Si Dios quiere que llegue, te la dedico! jaja

16/05/2010 01:22
Oigo tu voz y tu alegría,
siguen en mí, son todavía
como un tatuaje de mi piel.
te veo y sé que tú no estás,
te busco y sé que no vendrás.
Inolvidable- Laura Pausini
siguen en mí, son todavía
como un tatuaje de mi piel.
te veo y sé que tú no estás,
te busco y sé que no vendrás.
Inolvidable- Laura Pausini

16/05/2010 01:24
Ohhhh... inolvidablee (L)
A veces me preguntoo si yo viviria igual sin tii no se si yo sabre olvidartee y en un instante puedo ver que tu eres cuantoo yo soñee (8)
Grandes todos xD
A veces me preguntoo si yo viviria igual sin tii no se si yo sabre olvidartee y en un instante puedo ver que tu eres cuantoo yo soñee (8)
Grandes todos xD

16/05/2010 01:26
Que bonita!

16/05/2010 01:31
Ha pasado el tiempo, no he dejado ni un momento
de pensar en los viejos sueños,
en las noches de conciertos en un bar.
Ha pasado el tiempo y no sé porque te cuento esto.
Será que se ha ido la inocencia que llegó conmigo.
Esta Madrugada - Amaral
ME ENCANTA, es un de mis canciones preferidas.
de pensar en los viejos sueños,
en las noches de conciertos en un bar.
Ha pasado el tiempo y no sé porque te cuento esto.
Será que se ha ido la inocencia que llegó conmigo.
Esta Madrugada - Amaral
ME ENCANTA, es un de mis canciones preferidas.

16/05/2010 01:37
Y para ser más franca nadie piensa en tí como lo hago yo, aunque te de lo mismo..
CONMIGO NADA ES FÁCIL, YA DEBES SABER, ME CONOCES BIEN.
Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo..
Ya sabrás la situación, aqui todo está peor, pero al menos aun respiro..
Toda la canción (L)La amo!
CONMIGO NADA ES FÁCIL, YA DEBES SABER, ME CONOCES BIEN.
Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo..
Ya sabrás la situación, aqui todo está peor, pero al menos aun respiro..
Toda la canción (L)La amo!

16/05/2010 10:38
"There's nothing I could say to you, nothing I could ever do to make to see what you mean to me"
(No hay nada que pueda decirte, nada que pueda hacer para hacerte ver lo que significas para mí)
I will be (L)
(No hay nada que pueda decirte, nada que pueda hacer para hacerte ver lo que significas para mí)
I will be (L)

16/05/2010 11:40
Me obligo a no recordar, a no llorar nunca mas otra vez finjo detras de un disfraz, intentare continuar, ocultare mi pesar, no sera facil pero ojos que no ven..
"Ojos que no ven" de Edurne (LLLL)
Porque fingir que aun hay algo y si algo queda es grande para ser amor. Porque callar y no decir, porque aguantar y no elegir no somos dos y una razon, amordazando al corazon, porque sangrar y no curar o discutir sin escuchar se hace dificil respirar y por mi parte de verdad.. lo siento.
"Lo siento" de Edurne
Pero en el adios, no se fue el dolor y lo que sentimos se que sigue aqui, dime que fue de ti.. dime que fue? Se que la vida se olvido de mi, el invierno en que no supe de ti, la tristeza y el adios fue para los dos.
"Fue para los dos" de Edurne
Sigamos entonces giro la cabeza, te digo que no pasa nada que en vez de ir al cine prefiero ir a tu casa, y alla donde eligas quizas en la cocina, mientras tu te haces un cafe yo te cogo del brazo, te giro, te abrazo y te digo cariño no quiero que acabe este cuente, no quiero acabar escribiendo canciones, teniendo que acabar la historia.
"Cambiemos la historia" de Conchita
Que hago con mis labios si me ruegan tus besos, que hago con mis manos cuando supliquen tu regreso, que hago con mis noches, que hago con mis dias, que hago con tu esencia que se aferra a la mia, dime que hago yo?.
"Que hago yo" de Ha*Ash
Vertical y transversal, soy grito y soy cristal. Justo el punto medio, el que tanto odiabas cuando tu me repetías que te hundirá y me hundirá y solamente el grito nos seguirá, decías es fácil y solías empezar..
"Alli donde soliamos gritar" de Love Of Lesbian
Simplemente voy a decirme a mi mismo, perdonaras el pasado, no hay tiempo para lamentaciones, no mas mirar atrás, te perdono cada día, cada paso que doy es cada vez mejor..
Puedes recoger todas las piezas que dejaste atrás..
"I don't miss you at all" de Selena Gomez & The Scene
Y hago todas las cosas que tengo que hacer, teniéndote en mi mente, pero cuando creo que estaré bien siempre me equivoco porque, mis manos no quieren empezar otra vez, mis manos no quieren entender, mis manos solo tiemblan y tratan de romper cualquier paz que pueda encontrar. Mis manos solo aceptan sostener tus manos, ...no quieren estar sin ti, tus manos y no me dejaran ir..
"My Hands" de Leona Lewis
Pero me pongo a dudar me confundo y no distingo, si está bien o si está mal. Si está bien, agradezco y te corresponderé, Si está mal, como nunca llorare, mientras tanto he puesto todo por saber..
"Bien o mal" de Julieta Venegas
Puedes llevarte todo mi amor, ¿para que lo necesito? Puedes llevarte todas esas palabras, ya no significan nada, puedes llevarte todo, dejame tumbada en el suelo, todos aquellos lamonetos, no podemos volver al principio, no me puedes arreglar, estoy desgarrada, quiero escapar del amor, esta vez he tenido suficiente, siempre que siento tu tacto, me siento rota, rotas todas las piezas en pedazos, nunca pensé que caería tan duramente, estoy volviendo a juntar mi corazón, esta roto.
"Broken" de Leona Lewis
Alguien me dijo una vez que tienes que elegir entre ganar o perder, no puedes tenerlo todo. No corras riesgos, puedes sentir dolor, no ames en vano, porque ese amor no te hara libre, podría pararme a un lado y ver la vida pasar delante de mi, tan infeliz.. pero tan a salvo como sea posible. Y que si me duele, y que si me rompo en dos, si este mundo me lanza al borde del abismo, mis pies se quedan sin tierra que pisar, voy a encontrar mi lugar, voy a escuchar mi sonido, no me importa tanto dolor frente a mi, porque yo solo intento ser feliz..
"Happy" de Leona Lewis
"Ojos que no ven" de Edurne (LLLL)
Porque fingir que aun hay algo y si algo queda es grande para ser amor. Porque callar y no decir, porque aguantar y no elegir no somos dos y una razon, amordazando al corazon, porque sangrar y no curar o discutir sin escuchar se hace dificil respirar y por mi parte de verdad.. lo siento.
"Lo siento" de Edurne
Pero en el adios, no se fue el dolor y lo que sentimos se que sigue aqui, dime que fue de ti.. dime que fue? Se que la vida se olvido de mi, el invierno en que no supe de ti, la tristeza y el adios fue para los dos.
"Fue para los dos" de Edurne
Sigamos entonces giro la cabeza, te digo que no pasa nada que en vez de ir al cine prefiero ir a tu casa, y alla donde eligas quizas en la cocina, mientras tu te haces un cafe yo te cogo del brazo, te giro, te abrazo y te digo cariño no quiero que acabe este cuente, no quiero acabar escribiendo canciones, teniendo que acabar la historia.
"Cambiemos la historia" de Conchita
Que hago con mis labios si me ruegan tus besos, que hago con mis manos cuando supliquen tu regreso, que hago con mis noches, que hago con mis dias, que hago con tu esencia que se aferra a la mia, dime que hago yo?.
"Que hago yo" de Ha*Ash
Vertical y transversal, soy grito y soy cristal. Justo el punto medio, el que tanto odiabas cuando tu me repetías que te hundirá y me hundirá y solamente el grito nos seguirá, decías es fácil y solías empezar..
"Alli donde soliamos gritar" de Love Of Lesbian
Simplemente voy a decirme a mi mismo, perdonaras el pasado, no hay tiempo para lamentaciones, no mas mirar atrás, te perdono cada día, cada paso que doy es cada vez mejor..
Puedes recoger todas las piezas que dejaste atrás..
"I don't miss you at all" de Selena Gomez & The Scene
Y hago todas las cosas que tengo que hacer, teniéndote en mi mente, pero cuando creo que estaré bien siempre me equivoco porque, mis manos no quieren empezar otra vez, mis manos no quieren entender, mis manos solo tiemblan y tratan de romper cualquier paz que pueda encontrar. Mis manos solo aceptan sostener tus manos, ...no quieren estar sin ti, tus manos y no me dejaran ir..
"My Hands" de Leona Lewis
Pero me pongo a dudar me confundo y no distingo, si está bien o si está mal. Si está bien, agradezco y te corresponderé, Si está mal, como nunca llorare, mientras tanto he puesto todo por saber..
"Bien o mal" de Julieta Venegas
Puedes llevarte todo mi amor, ¿para que lo necesito? Puedes llevarte todas esas palabras, ya no significan nada, puedes llevarte todo, dejame tumbada en el suelo, todos aquellos lamonetos, no podemos volver al principio, no me puedes arreglar, estoy desgarrada, quiero escapar del amor, esta vez he tenido suficiente, siempre que siento tu tacto, me siento rota, rotas todas las piezas en pedazos, nunca pensé que caería tan duramente, estoy volviendo a juntar mi corazón, esta roto.
"Broken" de Leona Lewis
Alguien me dijo una vez que tienes que elegir entre ganar o perder, no puedes tenerlo todo. No corras riesgos, puedes sentir dolor, no ames en vano, porque ese amor no te hara libre, podría pararme a un lado y ver la vida pasar delante de mi, tan infeliz.. pero tan a salvo como sea posible. Y que si me duele, y que si me rompo en dos, si este mundo me lanza al borde del abismo, mis pies se quedan sin tierra que pisar, voy a encontrar mi lugar, voy a escuchar mi sonido, no me importa tanto dolor frente a mi, porque yo solo intento ser feliz..
"Happy" de Leona Lewis

16/05/2010 12:42
amo Happy :(

16/05/2010 13:12
Que enorme es Fito!
Y la realidad, trozos de cristal, que al final hay que pasar descalzo.
Y la realidad, trozos de cristal, que al final hay que pasar descalzo.

16/05/2010 13:14
Christina aguilera es enormee
-A veces quiero llamarte pero se que no estaras ahí.Hurt
-A veces quiero llamarte pero se que no estaras ahí.Hurt