[Se Llama Formula] Todo listo para la Gala 4. 16:30H

CONCURSANTES
[/u]- Nume.
- Elchria.
- Sandiia.
- 321.
- Xoanxo.
- Juanvi.
- Ddvdd.
- Sicho.
- Raiquillo.
- El_Topo.
-GALA1: Topo, Gerardo.
-GALA2: Juanvi, Sicho.
-GALA3: Topo, Raiquillo.
JURADO
[/u]- Lucky.
- Dev.
- Lurian.
- David_Edurne
TEMAS GALA 4
Ya no estas (Julia Bermejo)
Y te vas (Motel)
La fuerza del corazon (Alejandro Sanz)
Hijo de la Luna (Mecano)
Dias de verano (Amaral)
Sin miedo a nada (Alex Ubago)
El hombre del piano (Ana Belen)
No me enseñaste (Thalia)
Tenia tanto que darte (Nena Daconte)
A quien le importa (Alaska y Dinarama)

Rog_ Me apuesto a que es el titulo mas estupido nunca hecho, y que es de Xoanxo xD No me entusiasma esta, me gusta, sin más 7
Lucky_ Arrggg ya me habéis pillado con las canciones no-conocidas-a-primera-vista (al menos, por mí xD) ¬¬ No sé de qué la conozco, pero me alegro de reencontrarme con ella. Está guay, tiene un punto interesante, así como… flowerpower, no sé jaja Suerte>> 8// besosssssssssssss para ti, jose, no para el de la última valoración xD :*:*
DEV_ Me suena mazo de un anuncio ... de compresas puede ser ?? xD nose no me termina de gustar ... la veo un poco petarda y repetitiva ... -->6
Lurian_ Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, esta canción la amo, creo que es genial, maravillosa, tiene un compendio de muchas cosas que me hacen flipar con ella, me la enseñó una persona de aquí a la que quiero mucho y desde entonces always in my (L) Un 10 y porque no hay 11...
PD: A mi tambien me suena tela de un anuncio xD. Pues no, era de xoanxo y Lucky, gracias mi amor, ya eres mi jurado favorita (L), a ti no te manda besos 321 xD
31 tambien para 321, muchos empates, Gerardo cae ya tambien en la gala 3. Solo falta la valoracion de Xoanxo y su Eloiseeeeeeeeeee, veamos veamos..

trapote (L)

Temazo de Nume, Bruce Springsteen (L)
Y Lemon Tree (L)

Suerte, xoanxo.

Creo que Xoanxo cae!
Y Ddvdd lo salvará! <:)

que sepais (jose, hyl y nume) que no os voy a mandar mas besos, que luego lo aireais por ahi :$ jaja

El chico sobresaliente apostó esta vez por un tema de Tino Casal muy conocido, acusado de estar protegido por el jurado, Xoanxo es el último de la gala de hoy, ¿lo será tambien en el ranking?
Porque sale el burro de Shrek al principio? xD
Rog_ Pues el unico tema en español es una horterada como una casa. 5
Lucky_ Buff es que a mí esto no me gusta na’ eh? Nunca he podido con esta canción, sobre todo el “Eloiiiiiiiiise”, que no puedo con las voces éstas!! Y encima es larga de c**ones xD Suerte>> 5
Muuuuuuuuuuuy chungo Xoanxo, necesitas dos 10 o un 9 y un 10 para salvarte, por cierto, el primer tema en español del juego, y hemos tenido que esperar 3 galas xD