Post Canciones Gala 11 LFDTS. Gala 20:30.

09/05/2010 22:40

Cortesía de Ra.
Se abre post para que empecéis a poner vuestras canciones hasta el martes 11 a las 00:00.
Los jurados tienen de plazo hasta el domingo 16 a las 14:00 para mandarme las valoraciones (POR MAIL Y CON ARCHIVO ADJUNTO), a la segunda vez que no me las manden por motivos justificados dejarán de valorar.
Gala 11 Domingo 16. Suerte. A partir de esta, las galas serán de domingo a domingo.
# Queen > Xoanxo [url=
# Evanescence > Jorge [url=]Hello - subtitulado[/url]
# ThE Corrs > Stinger [url=]Angel[/url]
# Shakira > David Edurne [url=]Si te vas[/url]
# Nelly Furtado > Syul FAV. PÚBLICO [url=]Powerless - subtitulado LIVE[/url]
# Christina Aguilera > Rog [url=]Genie in a bottle subtitulado[/url]
# Kelly Clarkson > Hylia [url=]Already gone - subtitulado [/url]
# La Oreja de Van Gogh > Oreja NOMINADO [url=]Rosas[/url]
# Coldplay > Lurian [url=]Trouble - subtitulado[/url]
# Cher > Stinger FAV JURADO [url=]Just like Jesse James LIVE[/url]
# Anastacia > Sicho NOMINADA [url=]Why'd You Lie To Me [/url]
JURADOS:
321 *
ArribaT5_AbajoA3
Davidoft
Ddvdd
Sandi
18 ES EL TOTAL.
Vídeos FormulaTV

10/05/2010 01:57
Syulin, la pones ya?? :O:O Y en español?? :O:O

10/05/2010 02:02
Cuando Rog puso Por siempre tú, se le advirtió que no podría poner I turn to you, igual que con otras canciones de Robbie... lo comento porque creo que el jurado debe decidir de nuevo si acepta que se ponga la misma canción en los dos idiomas como independientes o no.

10/05/2010 02:04
Hombre, no se puede.

10/05/2010 02:05
Yo se lo he explicado a Syul, pero creo que el jurado es el que manda ¿No? Que ellos decidan en consenso.

10/05/2010 02:12
Ok, yo no sabía nada xq en LFDT3 si que se permitió por parte de Smark y de todo el jurado, yo desconocía que luego a Rog no se le había permitido

10/05/2010 02:17
A ver no se, yo como jurado no lo permitia, porque entonces podria llegar alguien yo que se, que concursase con Christina y me pone Fighter en siete idiomas (si se pudiese dar e caso) y claro xD. Pero si recuerdo que a Rog no le dejamos poner Angel, version en español de Angels. Pero vmos, que se pronuncie el jurado xD

10/05/2010 02:27
Pero yo no entiendo xq, si un cantante edita en sus discos una canción en ingles y esa misma canción en otro idioma xq no se permite, para mi son canciones distintas, pero bueno, que si se ha decidido eso me callo y ya está

10/05/2010 03:52
Y ya que estamos resolviendo dudas, se puede mandar una canción aunque aún no esté remasterizada o como se diga?

10/05/2010 09:56
a ver, yo es que me he perdido, lo que yo he entendido lo formulo en pregunta, ¿ vas a poner una cancion que ya has puesto en el concurso pero en otro idioma? Hombre, yo te diria que no por dos razones.
1- Mira que notas te has llevado conmigo hasta ahora en el concurso asi que mejor que no repitas.
2- Si es una cancion ya valorada por el jurado a mi me da igual que sea en ingles, italiano o chino mandarin porque el mensaje es mayormente el mismo.
1- Mira que notas te has llevado conmigo hasta ahora en el concurso asi que mejor que no repitas.
2- Si es una cancion ya valorada por el jurado a mi me da igual que sea en ingles, italiano o chino mandarin porque el mensaje es mayormente el mismo.

10/05/2010 11:02
animate syuluuu

10/05/2010 11:21
Ayer me dejasteis supeer perplejooo con lo del tercer disco de Kelly. Peeero me da cosa poner canciones de su tercer discooo k pasaaa? xD. A mí me encanta, peero no todas son como never again y sólo una más tiene video (cada vez veo más claro que poner videoclip ayuda mucho). Hay un directo de maybe que me apasiona, ya veré si lo pongo. Es un tema que tengo que pensar y como no quiero alargarme más con el "qué poner?" pk me como la cabezaaaa, pues pongo mi canción favorita del cuarto disco: "Already gone". No la puse en mi edición, mi espinita clavada.. pues porque no había sacado el videoclip y lo estaba esperando :G, perooo ueno, ahora sí!
Si salgo nominado con esta canción, nunca me podría arrepentir de haberla puestooo. Me encanta su melodía, combinacion instrumental, la letraa, la voz de Kelly, el videeoclipp (LLL)... Parece una canción frágil pero tiene mucha fuerza.
Compuesta por ella, como la mayoría, habla sobre relaciones imposibles. Por mucho que quieras a alguién, hay veces que es imposible mantener una relación, una amistad, etc.. y cadauno tiene que hacer su vida y seguir caminos distintos.. supongo que os habrá pasado alguna vez xD y sinoooo, al tiempo jaja.
Se la dedico a DAVIDEDURRR que se lo prometí
pd- ddvdd, espero que sus giros en esta cancion te gusten :G:G
Si salgo nominado con esta canción, nunca me podría arrepentir de haberla puestooo. Me encanta su melodía, combinacion instrumental, la letraa, la voz de Kelly, el videeoclipp (LLL)... Parece una canción frágil pero tiene mucha fuerza.
Compuesta por ella, como la mayoría, habla sobre relaciones imposibles. Por mucho que quieras a alguién, hay veces que es imposible mantener una relación, una amistad, etc.. y cadauno tiene que hacer su vida y seguir caminos distintos.. supongo que os habrá pasado alguna vez xD y sinoooo, al tiempo jaja.
Se la dedico a DAVIDEDURRR que se lo prometí
KELLY CLARKSON- ALREADY GONE
TRADUCIDA (a veces no se traduce bien una canción, perdonad por ello. Falta algun pronombre por ejemplo, pero se entiende el mensaje)SABES QUE TE QUIERO TANTO. TE AMO LO SUFICIENTE COMO PARA DEJARTE IR
pd- ddvdd, espero que sus giros en esta cancion te gusten :G:G

10/05/2010 12:52
Grande Hylia GRANDE!

10/05/2010 13:48
Es una canción que no habia puesto y que ella en su disco la canta en ambos idiomas, de hecho, en paises como España por ej, la versión en ingles fue nº1 de ventas y en la lista de los 40 varias semanas, y cuando salió el single en español, tb ocupó los primeros puestos de ambas listas aunq sin llegar a nº1 pero estuvo en lista como una canción diferente, porque lo es, pero no problem

10/05/2010 14:36
Si te sirve como consejo, te digo que me gusta mucho más la música en inglés y más si es de artistas no-latinos como Nelly, Christina etc. Se agradece que intenten acercarse al público hispano pero al César lo que es del César xd

10/05/2010 15:08
Yo como le dije a Rog en LFDT4, si dejaba la canción, le iba a poner un 0, más que nada por repetir canciones...
Supongo que a ti Syul es a quién más le afecta, tienes En Las Manos de Dios, Lo Bueno tiene un Final, y alguna más por ahí.
Yo lo siento por quién tengáis artistas con canciones así, pero yo no dejo que pongáis una misma canción en varios idiomas...
Supongo que a ti Syul es a quién más le afecta, tienes En Las Manos de Dios, Lo Bueno tiene un Final, y alguna más por ahí.
Yo lo siento por quién tengáis artistas con canciones así, pero yo no dejo que pongáis una misma canción en varios idiomas...

10/05/2010 15:15
pero si dice que no la ha puesto todavia en el otro idioma yo no veo el problema

10/05/2010 15:17
Es que si miráis la página anterior pone que ha editado... Syul quería poner Todo lo bueno tiene un final y All good things.

10/05/2010 15:35
Arribat5, eso es un poco obvio. Es que si pone ahora Lo Bueno tiene un final no pasa nada, lo que decimos es que si la pone, luego no podrá poner All Good Things (Al menos por mi parte tendrá un 0)

10/05/2010 15:40
ah, eso si Sandia pero como ha quitado la cancion pensaba que ya lo habia puesto pero eso que la cancion es unica dando igual el idioma en que se cante

10/05/2010 15:55
Bueno, primero quiero agradeceros a todos los jurados el haber llegado hasta aquí sin haber sido expuesta, en LFDT4 caí en la gala 10 poniendo Fix You y era algo que no quería repetir. La única canción que me queda por poner que no haya repetido en la edición 4ª es esta... se llama Trouble y es la canción que suelo poneros en la pantalla cuando la he liado parda así que a algunos os sonará... del primer disco de Coldplay Parachutes y va dedicada a tod@s los que me habéis aguantado durante más de 2 años pero sobre todo a SYUL porque sé que le gusta (oooh milagro ;) y porque es la persona que más me ha escuchado y que más me aguanta y porque tuvimos una peleilla hace unos días y que sepa que le quiero aunque ya lo sabe.
La letra es muy gráfica por lo que creo que no hace falta explicarla y voy a poner unos cuantos de videos porque no creo que salga viva de esta y así aprovecho xD La siguiente va para ti Sandi, tranquilo y nada... es lenta sí, ya lo advierto, pero la letra y la melodía son terriblemente envolventes... aviso que la canción sin la letra no tiene mucho sentido pleno, así que os ruego que os mireis la traducción xD Thanks.
Trouble - subtitulado - clip 1
Trouble - clip 2
La letra es muy gráfica por lo que creo que no hace falta explicarla y voy a poner unos cuantos de videos porque no creo que salga viva de esta y así aprovecho xD La siguiente va para ti Sandi, tranquilo y nada... es lenta sí, ya lo advierto, pero la letra y la melodía son terriblemente envolventes... aviso que la canción sin la letra no tiene mucho sentido pleno, así que os ruego que os mireis la traducción xD Thanks.
Trouble - subtitulado - clip 1
Trouble - clip 2