OT CHACHI ~~ GALA 00000000004 Beautiful,dirty, rich! :O quién es? [La gala durante todo el día, en mis huecos jaja]

03/05/2010 13:38
GALA 04
¡Empezamos!
Hoy conoceremos al expulsado. Se la juegan Bisbal, Virgi y Nika Tmb sabremos los 4 nominados de esta cuarta gala y al gran favorito del público que no podrá ser nominado.

Encuesta Inicial
~~¿Quién quieres que se vaya de los nominados?
~~¿Quién crees que se irá?
~~¿Quién será el favorito del público?
~~¿Quién será el favorito del jurado?
~~¿Quiénes serán los 4 nominados?
~~Qué jurado te parece poco CHACHI? Buscamos sutituto?
~¿Qué opinas de la rebeldía de la rubia (lucky_86)?
~~¿Crees que Gerardo debe ser baneado por poner "los mariquitas se van"?
~~Un punto extra si me dices una canción de Sonia Monroy.
~~¿Se te caen las bragas?
Concursantes

~~Hyl- Nika
~~Syul- Natalia
~~Dev- David Bisbal
~~Topo- Chenoa
~~Sevi- David Bustamante
~~Lyo- Mai Meneses
~~Elcriha- Soraya
~~Jonan- Nuria Fergó
~~Jorge- Edurne
~~Leofan- Leo
~~Xoanxo- Rosa
~~Chris- Beth
~~Kah- Vega
~~Niko- Virginia
~~~~~~~~~~~~~~
15º ~~Gerardo- Saray con un 10.14% a favor contra Mai (53.62%) y Virginia (36.23%)
16º ~~Smark- Idaira con un 22.37 % a favor contra Leo (47.95 %) y Virginia (29.68%)
17º ~~Lurian- Manuel Carrasco (Abandono)
Jurado

~~Lucky
~~Davidoft
~~Xaarli
~~Lodvg
~~Jall
~~Tatii
~~Jaivazmar (Abandono voluntario)
A la tercera falta injustificada, seréis despedidos

Vídeos FormulaTV

03/05/2010 23:30
Jajajaaja... ¬¬ Chenoa (LL)

03/05/2010 23:31
señorita 86 tienes que responderme las preguntas (fiu) xD

vamos con una eurovisiva :G:G soraya

ou yeah "La noche es pata mi" que artista, nose donde fue educada esta chica pero menuda pronunciacion tan cojonuda tiene xDD
La cancion pues mira, estoy o por darte buena nota o por suspenderte con un muy deficiente.Me pasa como con la de Rosa de Eurovision. Pero como admito que mas de 1 vez la e escuchado pues no suspendes. Dame las gracias. Nota:8

Pues me esperaba mas nota peeero ueno t salvas k es lo k importa pos
VALORACIONES SORAYA

OREJA
Soraya: Amo mi chichi, amo mi chichi, quiero saber lo que sientes por mi... (8) La cancion no esta mal. No se como quedo tan mal eurovision. Ahhhh si que lo se, porque... Bueno nada xD No esta mal la cancion! Pero nada del otro mundo. Nota: 8DAVID
~~Elcriha- Soraya ~~La Noche es Para Míou yeah "La noche es pata mi" que artista, nose donde fue educada esta chica pero menuda pronunciacion tan cojonuda tiene xDD
La cancion pues mira, estoy o por darte buena nota o por suspenderte con un muy deficiente.Me pasa como con la de Rosa de Eurovision. Pero como admito que mas de 1 vez la e escuchado pues no suspendes. Dame las gracias. Nota:8
LUCKY
Elcriha>> Soraya – La noche es para mí: Venga, sólo falta Beth y ya tenemos el cupo de Eurovisión completo jeje Bueno, al principio me rallaba muchísimo, mi problema con los “boom”, ya sabes… xD Ahora ya me gusta, aunque tampoco me apasiona. Anda, si se ha acabado! Pues se me ha hecho corta. Bueno, está genial para una gala 4, esperemos que tus compañeros también se hayan dado cuenta dónde estamos y no se pasen con el nivel. Estás haciendo un buen concurso, sigue así ;) Suerte>> 8JALL
~~Elcriha- Soraya ~~La Noche es Para Mí: bueno, todos sabemos lo que paso en eurovisión con esta canción no?? No fue todo culpa suya ni de la canción pero también es cierto que a la canción le falta algo para enganchar, aun asi en su momento me gusto bastante (aunque no era mi favorita para eurovisión) en resumen esta en un nivel medio en la gala. 8XAARLI
Soraya--> Esta cancion me gusta, para eurovision claro q no, ya podia ser movidita o lo q fuera, te doy un 8.95TATII
Soraya, el patami XD pues no es de las que más me gustan de tus canciones, aunque su puesto en eurovisión fue injusto, eso si algo mejor que la semana pasada. 6.25!!
Pues me esperaba mas nota peeero ueno t salvas k es lo k importa pos

Feliiiciidadeeees :)
Soraya se tiene que salvarrr por dioooooooos jaja
Soraya se tiene que salvarrr por dioooooooos jaja

03/05/2010 23:32
flipe cuando vi los 4 ochos jeje
dev a mi no m digas nada no? asi salgo nomi xD
dev a mi no m digas nada no? asi salgo nomi xD

03/05/2010 23:32
Si antes lo digo... FELICIIDADES ELCRIHAAA :)

03/05/2010 23:33
Cuatro 8s ajajajajjaja
QUe divos todos!
Pues Soraya creo que estaba de mis nominados :S:S Sino se ha quedado cerca!
QUe divos todos!
Pues Soraya creo que estaba de mis nominados :S:S Sino se ha quedado cerca!

a ver, pitu. o sigo la gala y animo a mis (L) concursantes jaja o contesto. estoy fifty-fifty, tranqui :C

"Amo mi chichi, amo mi chichi, quiero saber lo que sientes por mi... (8)"
Oreja te odioooooo!! Jajaja Me acuerdo cuando me lo decías por msn pa picarme ¬¬ jaja
Oreja te odioooooo!! Jajaja Me acuerdo cuando me lo decías por msn pa picarme ¬¬ jaja

yo me esperaba como minimo un 10 :( jaja que GRACIAS vaya manada de 8 me habeis metido ajja

hylia jajajaja me has hecho quedar de mala persona xD te juro que no me acordé de ti :O xD

03/05/2010 23:34
joer cuanto 8 jajajaja feli elcrihaaaaaaaaaaaa ;)

Lucky y yo los unicos que ponemos negrita a nuestras notas! :D

Bien Por Soraya...!
Madremia que hace mi Chenoa aqui todavia?
No lo entiendo.. xD
Con los temazos..
Madremia que hace mi Chenoa aqui todavia?

Con los temazos..

03/05/2010 23:35
Vamos con Laura...

Si me das amor yo te dare mi corazon... anda que no habre cantado esto veces. Hace 8 años estaba enamorado de Chenoa jajajajaja ahora ya no, aunque de una parecida jajajaj Ademas ahora esta saliendo esta con otro tocayo mio xD
En fin, serafin no era un tiburon era un delfin xD que la cancion es de DIVA porque ami me encanta y si ami algo me encanta esque es bueno. Nota:9,5
felicidades xD bonita cifra, todo 8s jaja 8.88 xDD
dedícame 16 o absurda cenicienta jaja
VALORACIONES CHENOA

OREJA
Chenoa: Esta es la Chenoa que me gusta :D El videoclip me ha hecho gracia. El mejor el primer hombre y el de barbas jajajaja Me gusta as la Chenoa movida que la de baladas! Y eso que yo soy mas de baladas xD Ahora una detras de otra asi :D Nota: 9.1DAVID
~~Topo- Chenoa ~~Soy lo que me DaSSi me das amor yo te dare mi corazon... anda que no habre cantado esto veces. Hace 8 años estaba enamorado de Chenoa jajajajaja ahora ya no, aunque de una parecida jajajaj Ademas ahora esta saliendo esta con otro tocayo mio xD
En fin, serafin no era un tiburon era un delfin xD que la cancion es de DIVA porque ami me encanta y si ami algo me encanta esque es bueno. Nota:9,5
LUCKY
Topo>> Chenoa – Soy lo que me das: Claro que recuerdo sus primeros temas!! Me ha pasado lo mismo que con algunas canciones ya puestas, que ha pasado muuuucho tiempo desde que la escuché por última vez, y hoy aún recordaba la letra y todo. Pensé que me iba a echar para atrás volver a oírla, pero en absoluto, me ha encantado. Aún no llegas al 9 porque espero otros temazos con los que darte esa nota y más ;) Suerte>> 8,3JALL
~~Topo- Chenoa ~~Soy lo que me DaS: sin lugar a duda es muy buena canción, la canta muy bien, es de su estilo y ella lo hace perfectamente!!!. 9.5XAARLI
Chenoa--> Siempre me ha gustado, tiene un ritmo q me engancha, y me parece buena, te doy un 9.15TATII
Chenoa, pues hoy has dado mucho, mejor que la semana pasada, aunque tienes canciones que me gustan más. 7.75!!
felicidades xD bonita cifra, todo 8s jaja 8.88 xDD
dedícame 16 o absurda cenicienta jaja

03/05/2010 23:35
oreja es que quiero que se vea a kilometros, para bien o para mal xDDD
ay, que negra (roja) veo a Mai :( jaja
ay, que negra (roja) veo a Mai :( jaja

03/05/2010 23:36
"En fin, serafin no era un tiburon era un delfin xD"
osttt que bueno, me lo apunto xD
osttt que bueno, me lo apunto xD

03/05/2010 23:37
"ay, que negra (roja) veo a Mai"