FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

OT CHACHI ~~ GALA 00000000004 Beautiful,dirty, rich! :O quién es? [La gala durante todo el día, en mis huecos jaja]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
Hylia
Hylia
03/05/2010 13:38

GALA 04

¡Empezamos!

Hoy conoceremos al expulsado. Se la juegan Bisbal, Virgi y Nika Tmb sabremos los 4 nominados de esta cuarta gala y al gran favorito del público que no podrá ser nominado.

otchachigala00000000004beautifuldirtyrichoquieneslagaladurantetodoeldiaenmishuecosjaja

Encuesta Inicial

~~¿Quién quieres que se vaya de los nominados?
~~¿Quién crees que se irá?
~~¿Quién será el favorito del público?
~~¿Quién será el favorito del jurado?
~~¿Quiénes serán los 4 nominados?
~~Qué jurado te parece poco CHACHI? Buscamos sutituto?
~¿Qué opinas de la rebeldía de la rubia (lucky_86)?
~~¿Crees que Gerardo debe ser baneado por poner "los mariquitas se van"?
~~Un punto extra si me dices una canción de Sonia Monroy.
~~¿Se te caen las bragas?

Concursantes

otchachigala00000000004beautifuldirtyrichoquieneslagaladurantetodoeldiaenmishuecosjaja

~~Hyl- Nika
~~Syul- Natalia
~~Dev- David Bisbal
~~Topo- Chenoa
~~Sevi- David Bustamante
~~Lyo- Mai Meneses
~~Elcriha- Soraya
~~Jonan- Nuria Fergó
~~Jorge- Edurne
~~Leofan- Leo
~~Xoanxo- Rosa
~~Chris- Beth
~~Kah- Vega
~~Niko- Virginia

~~~~~~~~~~~~~~

15º ~~Gerardo- Saray con un 10.14% a favor contra Mai (53.62%) y Virginia (36.23%)
16º ~~Smark- Idaira con un 22.37 % a favor contra Leo (47.95 %) y Virginia (29.68%)
17º ~~Lurian- Manuel Carrasco (Abandono)

Jurado

~~Lucky
~~Davidoft
~~Xaarli
~~Lodvg
~~Jall
~~Tatii
~~Jaivazmar (Abandono voluntario)

A la tercera falta injustificada, seréis despedidos triste
Hylia
Hylia
03/05/2010 23:14
felicidades elcri :O:O

enga vaa, david se salvó de la expulsionn, a ver esta semana dev xd

VALORACIONES DAVID BISBAL

OREJA

David Ricitos: Despues de lo de la semana pasada, esto ya es otra cosa. Pero sigo rezando por que no pongas la que canta con RIhanna! Es que no pogan mucho! Bueno es deicision tuya. Camina y ven que estoy desesperado... (8) Porque me se todos los singles de Bisbal? Si yo no los escucho por mi propia cuenta? jajajaja Bueeeeno... de lo mejor de Bisbal un buen ritmo, pero el "flamenquito" del principio como que no... Nota: 8.25

DAVID

~~Dev- David Bisbal ~~Camina y Ven
Esta cancion es la ostia, me acuerdo hace nose 4 o 5 años en fiestas en el chupinazo bailando esta cancion, bueno saltando mas que nada con la botella de vino en la mano y cuando dice camina y ven salia disparado todo era buenisimo. Aporta una energia cojonuda esta cancion, solo por el recuerdo de mi tierna infancia xD. Nota:10

LUCKY

Dev>> David Bisbal – Camina y ven: Te costó decidirte eh? xD Esta canción la canté una vez en el karaoke, pero iba (muy) borracha, cuenta igual? Influyó? Probablemente jaja Pensé que me iba a gustar menos, la verdad; no tenía tan buen recuerdo de ella. Pero me ha encantado, como la gran mayoría suyas. Tienes la suerte de que Bisbal me gusta tanto en su faceta movida como en la baladista, y no es algo que me pase con todos. Suerte en la nomi>> 8,6

JALL

~~Dev- David Bisbal ~~Camina y Ven: una de sus canciones más famosas del primer disco, es muy buena, pero a mi particularmente me resulta q cansa cuando la escuchas dos veces seguias: 8.2

XAARLI

Bisbal--> en su momento era mi favorita de ese disco, y ahora sigue siendo igual de buena, me recuerda a cuando me gustaba algo bisbal, me gusta, te doy un 9.5

TATII

Bisbal, camina y ven hacia mi, que me has encantado, has superado con creces el bajón de la semana pasada. 8.5!!

feliiiii ^^
lucky_86
lucky_86
03/05/2010 23:14
primi, no podrías hacer las tablas en plan... fotos con interrogante e ir destapando, pero x orden?? es que luego no sé quien esta a punto de caer ni na de eso...

que alguien ponga tabla! xD

y feliiiiiiiiii jorge! mi nota es de las mas bajas xk esta semana puse notas bajas en general, pero me gustó eh? no llames a david :( jeje
lucky_86
lucky_86
03/05/2010 23:16
oreja pero como le dices lo de rihannaaaaaaaaaaaaaa?? yo opino lo mismo, pero es no se dice, hombre jaja

feli pituuuuuuuuuuu :D
Hylia
Hylia
03/05/2010 23:16
niña, cuando este nomi, el color es rojo. Luego pondre la tabla tmb pos
Sparveel
Sparveel
03/05/2010 23:18
Lucky, mas vale prevenir que curar ajajaja

Tampoco quiero que sufran mis oidos :P:P

Enhorabuenaaa!
Hylia
Hylia
03/05/2010 23:18
Vamos con Rositaaaa

VALORACIONES ROSA

OREJA

Rosa: Haber Mas me gsuto para que mentir. Se me hizo un poco rara. Al escuchar esta cancion, me acaba de recordar que odiaba una cancion de Rosa de sus inicios, espero no encontrarla :) La cancion a mi no me parece como Mas, bueno si dice Mas jajajajaja Pero no me ha llamado tanto la atencion como Mas :( Nota: 7.6

DAVID

~~Xoanxo- Rosa ~~Un Sábado Más
Que bicho chaval xD
Sere el que cante de todas la valoraciones pero ami no me gusta nada pero nada. Esque Rosa no motiva a nadie y su voz no me transmite ni nada... es como la duquesa de Alba haciendo rap que te quedas igual porque no le entiendes nada, por lo tanto yo debo decirte que pongas algo que merezca mas la pena a mi modo de ver. Nota:7,2

LUCKY

Xoanxo>> Rosa – Un sábado más: “un poco siguiendo en la línea de Mas”… espero que sea verdad, que me has creado grandes expectativas xD No sé qué problema tienes con el directo: lo he buscado, y si no hubiese escuchado la versión de estudio, me hubiese gustado igual… Bueno, que ha estado bien, sí. Por ahora, la segunda que más me ha gustado de lo que llevas de concurso. Sigue ayudándome a descubrirla ^^ Suerte>> 8

JALL

~~Xoanxo- Rosa ~~Un Sábado Más: no le pegan este tipo de canciones, y la canción no esta a su nivel y no es muy buena, no alcanza a la mayoría de tus compañeros. 6.8

XAARLI

Rosa--> No esta mal, pero como la de mas no ..xD bueno te doy un 8

TATII

Rosa, sigues con el mas por lo que veo, tiene ritmo pero es la que menos me ha gustado de todas las que has puesto hasta ahora. 7.2!!

caes nominado xo! mucha suerteee
leofan
leofan
03/05/2010 23:20
Lo siento xoanxo :( No me esperaba a Rosita nominada.
lucky_86
lucky_86
03/05/2010 23:20
nominado! :O suerte :(
Hylia
Hylia
03/05/2010 23:21
Vamos con VEGA, kahhh k tardaste en poner song :G:G

VALORACIONES VEGA

OREJA

Vega: Aiii... Jopetas! El estribillo me ha empezado encantando. pero cuando ha dicho el niño que hay en ti. Es que estas ha punto de ganar una carrera y unos metros antes te tropiezas con tu cordon y te caes :( A veces varia esa ultima frase :) La cancion en general bien ! Nota: 8.55

DAVID

Kah- Vega ~~Mágico
Buah me recuerda ala melodia de Dias Azules de Ivan ferreiro, a años luz tambien pero si que se parece al principio.
La cancion nose como, donde, cuando ni porque pero me ha gustado. Felicidades, ota:8,5

LUCKY

Kahsinollegas>> Vega – Mágico: Mmm una semana más me sorprendes. Primero, por poner la canción casi antes de la gala jaja y segundo por la canción, claro. Al final no solucionaste el tema de la letra; bueno, tampoco era necesario. Me han encantado la música y la letra de principio a fin. Por ponerle un “pero”, la voz de camionera que pone, madre xD Al final me acabará gustando esta chica y todo...Suerte>> 8,3

JALL

~~Kah- Vega ~~Mágico; buena cancion, la canta bien y tiene algo q llega!!. 7.4

XAARLI

Vega--> Floja, creo que podria estar mejor, y viendo lo que has tenido en otras galas, te has relajado y has bajado el nivel, te doy un 6.8

TATII

Vega, no me ha gustado mucho esta canción, como Mai has bajado mucho el listón de la semana pasada. Te bajo un par de decimas por la tardanza 5.7!!

notas bajas te sentenciaron, suerte tmb!!!!
Hylia
Hylia
03/05/2010 23:22
LUCKYKahsinollegas>> jaja k bueno
lucky_86
lucky_86
03/05/2010 23:23
es que tiene un nick muy para tunear xD como yo, si ¬¬ jaja

sueeeeeeeerte kah :/
xoanxo
xoanxo
03/05/2010 23:24
Me esperaba la nominacion, aprovecho para pedir un poco de respeto a Daviodoft, y si tan discapacitada considera a Rosa que no la valore mas :)
Hylia
Hylia
03/05/2010 23:26
te LAKIto? jeje

ueno vamos con leo... pos

VALORACIONES LEO

OREJA

Leo: Haber si despues de la semana pasada es mejor la cancion porque vamos... xD siempre lleva un as dentro del tanga y no se corta si lo tiene que sacar. ???????????????????????????? jajajaja Yo creo qe has mejorado, pero poco, esta frase me ha marcado la cancion! Menos mal que llegando al final mejora la letra! xD Y el estribillo es que es un poco ¿? La cancion me parece super-monotona, en especial el estribillo. Y al otro a penas lo diferencio de Leo xD Nota: 6.3

DAVID

~~Leofan- Leo ~~Lucía (ft Manuel España)
pepemarin? jajajajajajajajajaajajajajajajjajajajajaajajaajaj hay señor señor, llevame pronto xD
Leonoro que cada vez me sorprendes mas, vuelves a gustarme y sigo reiterando que si te promocionaran bien y tendrias una discografica en condiciones podias estar de gira por españa. Y nada mas.... Nota:8,8

LUCKY

Leofan>> Leo & Manuel España – Lucía: Ay, qué buena jaja Creo que estamos todos de acuerdo en que la letra es mejor que la de “Me pones a 100”… xD Me ha gustado mucho: letra, música, voz… me recuerda a Hombres G en su época dorada (con perdón!!). Suerte>> 8,1

JALL

~~Leofan- Leo ~~Lucía (ft Manuel España): la escuche el otro dia en canal fiesta radio xD y me gusto bastante! (siendo sinceros no me imaginaba que fuera de Leo la verdad jeje) Estaba pensando en buscarla por internet, me gusta mucho este estilo y esta canción es bastante buena, además Leo la canta muy bien, debería plantearse apostar mas por este estilo, bajo my punto de vista. 9.2

XAARLI

Leo--> Ninguna sera como celos del aire (L) era lo mas! (jaja) pero bueno...no esta del todo mal, pero no me llama la atencion, te doy un 7

TATII

Leo, muy chulo este duo y además me gusta mucho la guardia, tengo su ultimo cd y metieron esta canción. Me encanta pero menos que la de la semana pasada. 9.2!!

Alguna nota baja, pero estas gustando al jurado :)
el_topo
el_topo
03/05/2010 23:26
Como este nominado me uno a Lucky,, y la LIAMOS PARDA aqui.... xD
Jorgevk
Jorgevk
03/05/2010 23:27
5,7 a MAGICO?

6,8?

JUAAAAAAAAAAAAAAAAS

Magico (L)

no grito :C lloro jajajajaja
Hylia
Hylia
03/05/2010 23:28
xo :( sigue la gale :G
lucky_86
lucky_86
feli leofannnnnnnnnnnn :D

no soy la única a la que le marcó Celos del aire, por lo que veo... antes saqué las uñas en EOT por ella jajaja
DEV89
DEV89
wuooo muchas gracias a todos :D

oreja tranki que no se me ocurrirá ... despues de lo de la semana pasada ni loco xD
Hylia
Hylia
03/05/2010 23:29
jaja topo luego voy a votarte k es k llegue ahora
leofan
leofan
03/05/2010 23:30
Salvado, jops voy mejor de los que esperaba fiesta
Muchas gracias al jurado, sabia que la frase del as dentro del tanga la iban a sacar XD Para esta semana tengo baladita preparada para variar un poco.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente