Foro Operación Triunfo
REPESCA GENERACION OT: PROXIMAMENTE
24/08/2007 20:52
De los 16 triunfitos que participan en la repesca, solo 3 conseguiran su objetivo. La repescas estaran divididas en grupos y en cada fase un concursante sera eliminado de cada grupo.
GRUPO A
Gisela
Genoveva
Manu Tenorio
Naím
GRUPO B
Cristie
Elena Gadel
Mai Meneses
miguel nandez
GRUPO C
Guille Barea
Guillermo martin
Lidia
Monica
GRUPO D
Ismael
Mayte
Mercedes
Moritz
En la siguien Fase los grupos se iran organizando mediante cabezas de serie. El que más puntos haya tenido en el GRUPO A se vera las caras con el segundo mas votado del GRUPO B y el menos votado pero salvado (tercero) del GRUPO C ( Por ejemplo).
Los Grupos seran aleatorios para que no se descifre quienes son los cabeza de series.
Las votaciones seran secretas para evitar estrategias y tendran que ser enviadas a una dirección de correo con una palabra como contraseña. Cinco minutos mas tarde el usuario tendra que escribir su contraseñña en el post para que sus votaciones queden verificadas y puedan contarse
PROXIMAMENTE
GRUPO A
Gisela
Genoveva
Manu Tenorio
Naím
GRUPO B
Cristie
Elena Gadel
Mai Meneses
miguel nandez
GRUPO C
Guille Barea
Guillermo martin
Lidia
Monica
GRUPO D
Ismael
Mayte
Mercedes
Moritz
En la siguien Fase los grupos se iran organizando mediante cabezas de serie. El que más puntos haya tenido en el GRUPO A se vera las caras con el segundo mas votado del GRUPO B y el menos votado pero salvado (tercero) del GRUPO C ( Por ejemplo).
Los Grupos seran aleatorios para que no se descifre quienes son los cabeza de series.
Las votaciones seran secretas para evitar estrategias y tendran que ser enviadas a una dirección de correo con una palabra como contraseña. Cinco minutos mas tarde el usuario tendra que escribir su contraseñña en el post para que sus votaciones queden verificadas y puedan contarse
PROXIMAMENTE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
26/08/2007 16:24
no es k tu apoya a los k t gsten no ables mal d los k no t gsten y ya sta
26/08/2007 16:28
ui pero que yo no dije nada a ellos solo dije que no quiero que entren ya está, eso no es insultar...solo he dicho que ha ismael no lo soporto..pero bueno paso ya de discutir ;)
26/08/2007 16:47
ves?? ves?? no paras, pues ams kisieras ser tan buena persona cmo ismael y cantar tan bien cmo el ys er tan artista como el, y no sigas k sino yo tmp parare
26/08/2007 16:50
y porque tienes que tener tu la ultima palabra? y ya estás faltando...diciendo que más quisiera ser tan buena persona con ismael...mientras tu no pares de decirme cosas, yo no pararé ;) y todo esto lo has empezado tu.
26/08/2007 16:56
porq si la ultima palabra la tengo k tener yo porq no empece yo, tu vota al k t gste y ya esta pero no nmbres a los demas con ese desprecio y ya sta saes?
26/08/2007 16:57
mm paso de discutir contigo, a partir de ahora pasaré de ti como... (se suele decir) asique venga dime todo lo que quieras;)
26/08/2007 16:58
ohs k fuerte k poca clase y k ordinario xD pero wno vale me alegro k pases de mi :D:D siempre m kedo yo encima