FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

REPESCA GENERACION OT: PROXIMAMENTE

Anterior 1 2
Cazavampiros
Cazavampiros
24/08/2007 20:52
De los 16 triunfitos que participan en la repesca, solo 3 conseguiran su objetivo. La repescas estaran divididas en grupos y en cada fase un concursante sera eliminado de cada grupo.

GRUPO A

Gisela
Genoveva
Manu Tenorio
Naím

GRUPO B

Cristie
Elena Gadel
Mai Meneses
miguel nandez

GRUPO C

Guille Barea
Guillermo martin
Lidia
Monica

GRUPO D

Ismael
Mayte
Mercedes
Moritz

En la siguien Fase los grupos se iran organizando mediante cabezas de serie. El que más puntos haya tenido en el GRUPO A se vera las caras con el segundo mas votado del GRUPO B y el menos votado pero salvado (tercero) del GRUPO C ( Por ejemplo).

Los Grupos seran aleatorios para que no se descifre quienes son los cabeza de series.

Las votaciones seran secretas para evitar estrategias y tendran que ser enviadas a una dirección de correo con una palabra como contraseña. Cinco minutos mas tarde el usuario tendra que escribir su contraseñña en el post para que sus votaciones queden verificadas y puedan contarse

PROXIMAMENTE
Boggy
Boggy
26/08/2007 16:24
no es k tu apoya a los k t gsten no ables mal d los k no t gsten y ya sta
eL_ZoRRo
eL_ZoRRo
26/08/2007 16:28
ui pero que yo no dije nada a ellos solo dije que no quiero que entren ya está, eso no es insultar...solo he dicho que ha ismael no lo soporto..pero bueno paso ya de discutir ;)
Boggy
Boggy
26/08/2007 16:47
ves?? ves?? no paras, pues ams kisieras ser tan buena persona cmo ismael y cantar tan bien cmo el ys er tan artista como el, y no sigas k sino yo tmp parare
eL_ZoRRo
eL_ZoRRo
26/08/2007 16:50
y porque tienes que tener tu la ultima palabra? y ya estás faltando...diciendo que más quisiera ser tan buena persona con ismael...mientras tu no pares de decirme cosas, yo no pararé ;) y todo esto lo has empezado tu.
Boggy
Boggy
26/08/2007 16:56
porq si la ultima palabra la tengo k tener yo porq no empece yo, tu vota al k t gste y ya esta pero no nmbres a los demas con ese desprecio y ya sta saes?
eL_ZoRRo
eL_ZoRRo
26/08/2007 16:57
mm paso de discutir contigo, a partir de ahora pasaré de ti como... (se suele decir) asique venga dime todo lo que quieras;)
Boggy
Boggy
26/08/2007 16:58
ohs k fuerte k poca clase y k ordinario xD pero wno vale me alegro k pases de mi :D:D siempre m kedo yo encima
Anterior 1 2