FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

¿Se puede saber qué está pasando? :-S

6Gerardo6
6Gerardo6
18/04/2010 10:06
Una vez abrí un tema similar a este y perdí muchas amistades, pero me dá lo mismo volver a abrirlo y expresar y dejar las cosas claras como yo quiera. :-S
¿Se puede saber qué está pasando conmigo en este foro? u.u No pretendo ser omnipresente y ser el centro de atención, pero me gustaría saber si hay alguna manera de corregir mis relaciones con ciertos usuarios de este foro. No quiero tener enemigos y lo que me duele es que de tanto tenerlos cada vez me aparto más de la temática y ambiente de este foro. Sé que muchos no aguantáis mi forma de ser y que a veces me hago de víctima ante comentarios insultantes y criticones, pero eso no es motivo para hacer lo que están haciendo conmigo usuarios de este sitio. Un ejemplo claro es que publico un nuevo juego y la mayor parte de las veces termina en fracaso y en día lo tengo que cerrar nada más abrirlo. u.u
Y ahora mi pregunta es: ¿qué os aparta de mis juegos y que os incita a criticarlos y a ponerlos en su lugar? Yo lo que quiero es igualdad de condiciones. Es decir, que cuando publique un juego, y como todos, no vayáis a ponerme en mi lugar porque o el juego no os gusta(y ni siquiera habéis visto cómo es) o porque se vá a apuntar poca gente(ni sabéis el número de gente que se vá a apuntar). :-S
Por eso yo lo quiero es eso, IGUALDAD DE CONDICIONES, que cuando publique un juego en este sitio(y la verdad lo digo que me encantaría publicar un juego en este foro y que funcione debido a su gran actividad y dinamismo) que se me respete y se me valore y que el derecho sea igual a otro que publica otro juego en este foro.
Me dá lo mismo volver a publicar mil temas de estos para que os déis cuenta, pero yo lo que quiero no es tener ambición y envidia porque los juegos de los demás funcionan y los míos no, si que esté feliz en este foro, de convivir y hacer grandes cosas con vosotros, y que no me tenga que ir una y otra vez de este foro para luego volver y luego encontrarme los mismos problemas y luego volver a irme. Yo lo que no quiero es irme definitivamente de un lugar como este que me puede reportar grandes experiencias y que nunca olvidaré a lo largo de mi vida.
Y en cuanto a los usuarios que mencioné al principio de este mensaje, por favor, me gustaría intentar mejorar la relación con vosotros(no pretendo ser presuntuoso) y para que por ello se cumpla lo de buen rollito y tolerancia en este foro. Recuerdo que no me quiero llevar mal con nadie y que me duele tener tantos enemigos aquí. TT
Espero que leáis este tochón mío pero que ante todo sirva de reflexión y ganas de intentar solucionar los problemas y saber qué está pasando conmigo en este foro. guiño
1234567
1234567
18/04/2010 10:08
eramos pocos y parió la abuela

evidentemente no me leo eso, si será lo mismo de simpre llorar y llorar
6Gerardo6
6Gerardo6
18/04/2010 10:10
Nume, ¿sólo viendo el título ya no vas a leer mi mensaje? :-S
Y no es cosa de siempre lo mismo y que sea llorar y llorar. Me gustaría que leyeras este mensaje como van a hacer otros y que se tenga en cuenta. Me daría bastante complicidad y autenticidad. guiño
1234567
1234567
18/04/2010 10:12
pero si es lo mismo de cada mes, si no leia los antiguos que eran mas cortos imaginate este, que no, que solo queria decir que lo tuyo me parece patetico y ya esta
6Gerardo6
6Gerardo6
18/04/2010 10:14
Nume, yo no os obligo a leer estos mensajes. Solo que me gustaría y que si no te interesa esto(por lo que observo), no le prestes atención. Yo lo que quiero que preste atención en este tema aquellos usuarios que mencioné arriba. :-S
Y repito que esto no es de nuevo para intentar desarrollar mal rollito, si no para que cada uno dé su propio punto de vista y opinión. guiño
Lurian
Lurian
18/04/2010 10:15
Abre un blog y no un post.... no crees?
6Gerardo6
6Gerardo6
18/04/2010 10:17
Lurian, pero, ¿tú crees que en un blog la parte de la gente de este foro y que me interesa que conteste aquí vá a prestar atención? :-S Lo hago público en este foro porque así aquellas personas podrán leerlo sabiendo que se pasan por aquí frecuentemente y me parecería más efectivo y eficaz. guiño
Lurian
Lurian
18/04/2010 10:22
Está fuera de contexto.
6Gerardo6
6Gerardo6
18/04/2010 10:23
Lurian, pues si te parece así no contestes y punto. Otra gente contestará y dará su punto de vista y opinión. Como le dije a nume, si no te interesa esto no lo leas y punto pero tampoco contestes. guiño
Lurian
Lurian
18/04/2010 10:29
Cualquier mensaje ajeno a la temática del foro o con publicidad será eliminado
6Gerardo6
6Gerardo6
18/04/2010 10:34

Lurian

¿Acaso crees que este tema es publicitario? :-S

Lurian

Este tema no es ajeno porque ya han publicado otros muchos como este en este foro y no los han terminado cerrando. Gracias por tu aviso pero no voy a editar este tema o pedir a Diego que lo cierre solo porque tú lo digas. guiño
Hylia
Hylia
18/04/2010 11:33
cruza el pasillo y la puerta de la derecha es el sindicato del foro. Tienes que hacer la reclamación previa antes de poder ir al judicial. Ten en cuenta que si en un mes no has recibido la notificación, el caso será desestimado.

Atentamente

Hylia Ballester
6Gerardo6
6Gerardo6
18/04/2010 11:38
Hylia, ¡¡jajajajajajajajajajajajajajajajaja!! carcajada Qué grande. Hylia Ballester dice. lengua
DEV89
DEV89
18/04/2010 12:24
Quien se lo lea entero le doy un pin xD
davidoft
davidoft
18/04/2010 12:39
In nomini patri, et fili et espiritu santi!
markio
markio
18/04/2010 12:43
Yo me lo he leido y solo voy a decir que hay otro mundo alla fuera gerardo aparte de un foro.
Deberias descubrirlo, no crees?
elcriha
elcriha
18/04/2010 12:58
oye DEV yo me lo he leido entero jaajaj y si es lo mismo de siempre ajaj
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
18/04/2010 13:06
Esto es de juzgado de guardia ya... xD
Beli^Patri
Beli^Patri
18/04/2010 14:04