FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

OT CHACHI ~~ GALA 000002 Suffocated (8)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
Hylia
Hylia
12/04/2010 13:57

GALA 02

¡Empezamos!

Hoy conoceremos al expulsado. Se la juegan Leo, Idaira y Virginia. Tmb sabremos los 4 nominados de esta segunda gala y al gran favorito del público que no podrá ser nominado. Jaiva ha abandonado, son 6 los jurados.

otchachigala000002suffocated8

Encuesta Inicial

~~¿Quién quieres que se vaya de los nominados?
~~¿Quién crees que se irá?
~~¿Quién será el favorito del público?
~~¿Quién será el favorito del jurado?
~~¿Quiénes serán los 4 nominados?
~~¿Qué opinas del abandono de Jaiva?
~~¿Eres del barça o del madrid? xDD
~~¿Qué jurado te parece más chachi?

Concursantes

~~Hyl- Nika
~~Syul- Natalia
~~Dev- David Bisbal
~~Topo- Chenoa
~~Sevi- David Bustamante
~~Lyo- Mai Meneses
~~Elcriha- Soraya
~~Jonan- Nuria Fergó
~~Smark- Idaira
~~Jorge- Edurne
~~Leofan- Leo
~~Xoanxo- Rosa
~~Chris- Beth
~~Gerardo- Saray
~~Kah- Vega
~~Niko- Virginia

~~~~~~~~~~~~~~

17º ~~Lurian- Manuel Carrasco (Abandono)

Jurado

~~Lucky
~~Davidoft
~~Xaarli
~~Lodvg
~~Jall
~~Tatii
~~Jaivazmar (Abandono voluntario)

A la tercera falta injustificada, seréis despedidos triste
Hylia
Hylia
12/04/2010 19:53
Vamos con Edurne (L)

:( Jorge caes nominado, lo siento (8)

VALORACIONES EDURNE

JALL

~~Jorge- Edurne ~~Sin control: canción con muxo ritmo, qe le viene muy bien para su voz, pero espero q tengas mejores… ya q yo no la escucharía mucas veces, aun asi tienes buena nota xk la canción esta, dentro de lo q cabe, bien. 7.5

LUCKY

Jorge>> Edurne – Sin control: Bueno, lo de la voz no tiene arreglo, así que no lo criticaré más. En cuanto a la canción, genial! La música, la melodía… me han encantado. La letra bueno, en la línea de Edurne xD Y los agudos me rechinan. Pero en conjunto le da mil vueltas a la de la semana pasada, sin duda. Suerte>> 8,7

LODVG

Sin Control de Edurne: Otra vez aquii! jaja No esta maal, pero a mi estas canciones lo que me provocan es indiferencia, no me parece nada del otro mundo. Nota: 7

XAARLI

Edurne--> Cancion movida como las mayorias o casi todas de Edurne, me gusta, aunque de todas sus canciones esta la veo mas flojita, te doy un 7.9

TATII

Edurne, estoy sin control bailando, me encanta este ritmo, has mejorado chica. 8.75!!

DAVID

~~Jorge- Edurne ~~Sin control
aiiiii que rica. Bueno la cancion me gusta la he oido un par de veces y ha conseguido gustarme. Suerte Nota:8,25

TU NOTA MEDIA ES..

Es bromaaaaa, te colocas en buena posicion, felicidades :P:P
elcriha
elcriha
12/04/2010 19:53
eee felicidades xD
6Gerardo6
6Gerardo6
12/04/2010 19:54
¡¡Felicidades, Jorge!! fiesta
Ahora la tabla sale más alta que ancha. carcajada
elcriha
elcriha
12/04/2010 19:54
una cosa david es ddvdd?
lucky_86
lucky_86
12/04/2010 19:56
felicidades a los que vais pasandooooooooooo
que susto lo de jorge, ya me extrañaba xD esa canción era chachi!
6Gerardo6
6Gerardo6
12/04/2010 19:57
¡¡Yo me voy ya!! Luego me entero si estoy nomi. u.u ¡¡Bye!! ^^
Hylia
Hylia
12/04/2010 19:58
Vamos con Nuriaaa, habra conseguido salvarse?

VALORACIONES NURIA FERGÓ

JALL

~~Jonan- Nuria Fergó ~~De vuelta: adoro esta canción!! Nuria la canta fenomenal y demuestra q también tiene canciones con mucho ritmo, una de las mejores de la gala para mi. 9.8

LUCKY

Jonan>> Nuria Fergó – De vuelta: “Música sí”!! Qué tiempos. Conozco esta canción, evidentemente. La tengo grabada en algún disco por ahí… y el disco enterrado xD En serio, es que sólo me gusta el estribillo. Suerte>> 6,5

LODVG

De Vuelta de Nuria fergo: El principio me ha gustado, y el fondo instrumental tbn, la cancion no me parece nada del otro mundo la verdad. Esta bien no te lo niego. A mi tbn me pasa... Que a mucha gente no le gusta una cancion y es mi favorita de ese artista. Nota 8.25

XAARLI

Nuria Fergo--> Ya la conocia, me gusta, no esta mal, sigue asi, te doy un 8.25

TATII

Nuria, veo que estas de vuelta y por mi puedes seguir quedandote porque me has gustado mas que la semana pasada. 7.5!!

DAVID

~~Jonan- Nuria Fergó ~~De vuelta
Ostras amaba ese programa, los sabados por la mañana creo q lo echaban q grandes.
La cancion pues ni fu ni fa, es que es muy lineal y una letra que se ve que por aquella epoca estaban estresados en poner ladrillos y no pensaban en canciones. asi que nada subes por que tiene buena voz.Nota:7,5

TU NOTA MEDIA ES..

Muchas felicidadessssss, la verdad k stas haciendo mu buen juego ;)
davidoft
davidoft
12/04/2010 20:00
Amo mis valoraciones jajaja made in my head xD
lucky_86
lucky_86
12/04/2010 20:02
weno, estoy entre esto y lo de sicho.
suerteeeeee
Hylia
Hylia
12/04/2010 20:02
Vamos para mí con la mejor, vale nika tmb jaja peero Tali es tali xDD

bueno siempre entre los favoritos del publico y nuna arriba del todo.. A ver esta semana k tal la media..

VALORACIONES NATALIA

JALL

~~Syul- Natalia ~~Tanto amor: ya se q en este concurso se valora la canción y eso are pero me permito una petición: Natalia saca otro disco por favor!!! Me encanta. Bueno voy a la canción, es un estilo pop q le viene perfecta para su voz y su presencia en el escenario muy buena!! En fin casi perfecta pero falta algo!!!!9

LUCKY

[/b] Syul>> Natalia – Tanto amor: Qué wapa (L) Le faltado poco para desencajar alguna extremidad. No entiendo por qué sonríe al final con el “bye, bye”, si es súper triste la canción… Comento el vídeo porque de la canción poco tengo que decir. Un día me dije: a ver qué hay en el álbum “Natalia” aparte de Sombras y Que no puede ser… y así acabé, amándola jeje Estuve viciadísima a esta canción, y ya hacía demasiado tiempo (relativamente) que no la escuchaba. Queee no te hago perder más tiempo, sabes que te voy a poner buena nota. Lee a los demás jurados ;) Suerte>> 9,3

LODVG

Tanto Amor de Natalia [LIVE]: Gente de primera :O Que tiempos, como odiaba ese prgrama, me parecia ridiculo. La cancion peor que la de la cancion pasada. Pero nose tampoco esta mal del todo la verdad. Nota 7.8 + 0.2 = 8

XAARLI

Natalia--> La veo un nivel un poco mas bajo que la de la gala anterior, bajas algo, pero sigue en esta linea, porque vas muy bien, te doy un 9

TATII

Natalia, le habrás puesto tanto amor a esta canción pero a mi me gustaste más la semana pasada. 6.5!!

DAVID

~~Syul- Natalia ~~Tanto amor
El gorrito me mata.Valoro la voz o la cancion en si? No te confies syul, esta cancion no me gusta y ya van muchas esta gala. Nose... estare muy duro hoy. Nota:7,25

TU NOTA MEDIA ES..

felicidades syull, xDDDDDDDDD
elcriha
elcriha
12/04/2010 20:03
yo igual aunque con ahorcados :(
Hylia
Hylia
12/04/2010 20:04
tanto amor es d mis favos :G
elcriha
elcriha
me esperaba a natalia mas alto
lucky_86
lucky_86
feli cuñadooooooo
davidoft
davidoft
12/04/2010 20:05
LA verdadque mis notas son bajisimas
pero esque las canciones eran malascon ganas y aun queda una de las grandes jajaja mi 5,5
lucky_86
lucky_86
12/04/2010 20:05
elcriha amos a x ellos!! jeje

tali esta perfectamente. calla, que todavia faltan por salir mis 10s xD
Hylia
Hylia
12/04/2010 20:06

VALORACIONES DAVID BUSTAMANTE

JALL

~~Sevi- David Bustamante ~~Gitana: as bajao el nivel con respecto a la otra gala para mi gusto!! Esta canción no me atrae demasiado, esta bien pero le falta mucho para llegar a la nota qe te di la gala pasada. 7.3

LUCKY

Sevi>> David Bustamante – Gitana: Siiiiiiiii llega mi favorita de la gala. No te he votado de favo para darte la sorpresa xDDD Y después de lo último que he escuchado, te daría un 20. Bueno, te cuento un poco mi vida: hace 2 veranos fui a ver a Busta en concierto, con la excusa de que era gratuito xD Abrió el concierto con esta canción, que no conocía de nada, y caí rendida. Lástima que el resto del concierto no fuese tan bueno. Ésta tenía un “nosequé” que no sé, que muchas otras de sus canciones no tiene ainss De hecho, cuando empezó este concurso, rescaté esta canción y la llevo ahora en mi mp3; cada vez que la escuchaba rezaba para que la pusieses :$ jaja y aquí está, así que aquí está tu 10. Suerte.

LODVG

Gitana de David Bustamante: La de la semana pasada me gusto, pero esto? :O Lo siento pero esto a mi no me gusta, me parece buffff a mi Bustamante aun lo puedo aguantar, y hasta alguna cancion de el me gusta pero esto no. He cerrado los ojos en el estribillo y he pensado que cantaba Bisbal, no te digo mas... Nota 6

XAARLI

Bustamante--> Creo que tiene mejores, muchisimas, de sobra, pero bueno, creo que te arriesgas con esta, la veo aceptable para una gala 2, pero te veo relajado, te doy un 7.25

TATII

Bustamante, espero que a la gitana le hayas gustado más que a mi, porque a mi me gustabas mas de superman. 7!!

DAVID

~~Sevi- David Bustamante ~~Gitana
El imitador de Bisbal es mucho malo sevi. Yo lo intento peroo esque tiene una voz muy mala y de repente suelta unos gritos que parece que vienen las vacas.
Como te decia esta cancion es muy similar a otra de Bisbal y he mirado fechas y bueno esta es despues que la suya. El caso es que me ha dejado indiferente.Nota:7,25

TU NOTA MEDIA ES..

Has bajado bastante, la nota de la prima te sacó de una nominacion segura. Sube el listoooooooon gipsyyyyyyyy :P:P felicidades
lucky_86
lucky_86
12/04/2010 20:07
lo sabia jaja sabia que mi nota le ayudaría bastante, pero es que Gitana es (L) Feli sevi!
elcriha
elcriha
12/04/2010 20:07
ooo con un 10 y queda 11
lucky_86
lucky_86
12/04/2010 20:08
es que lo demas han sido 7s, compañero ^^
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente