OT CHACHI ~~ GALA 000002 Suffocated (8)

12/04/2010 13:57
GALA 02
¡Empezamos!
Hoy conoceremos al expulsado. Se la juegan Leo, Idaira y Virginia. Tmb sabremos los 4 nominados de esta segunda gala y al gran favorito del público que no podrá ser nominado. Jaiva ha abandonado, son 6 los jurados.

Encuesta Inicial
~~¿Quién quieres que se vaya de los nominados?
~~¿Quién crees que se irá?
~~¿Quién será el favorito del público?
~~¿Quién será el favorito del jurado?
~~¿Quiénes serán los 4 nominados?
~~¿Qué opinas del abandono de Jaiva?
~~¿Eres del barça o del madrid? xDD
~~¿Qué jurado te parece más chachi?
Concursantes

~~Hyl- Nika
~~Syul- Natalia
~~Dev- David Bisbal
~~Topo- Chenoa
~~Sevi- David Bustamante
~~Lyo- Mai Meneses
~~Elcriha- Soraya
~~Jonan- Nuria Fergó
~~Smark- Idaira
~~Jorge- Edurne
~~Leofan- Leo
~~Xoanxo- Rosa
~~Chris- Beth
~~Gerardo- Saray
~~Kah- Vega
~~Niko- Virginia
~~~~~~~~~~~~~~
17º ~~Lurian- Manuel Carrasco (Abandono)
Jurado
~~Lucky
~~Davidoft
~~Xaarli
~~Lodvg
~~Jall
~~Tatii
~~Jaivazmar (Abandono voluntario)
A la tercera falta injustificada, seréis despedidos

Vídeos FormulaTV

12/04/2010 23:03
jajaja gracias , joder todos diciendome que me la guardara , ya pero si no la pongo ahora probablemente hubiese salio nominado xD. joder yo que se no me lieis jaaj
PD:graciassssssssss
PD:graciassssssssss

12/04/2010 23:04
¡¡Lyo, en verano te espero en IPG 2 en EI!! ¡¡No faltes!!

Felicidades Elcriha! Es verdad, por ahora van dos de dos...

ah, y felicidades x2 elcriha xD
primi me tienes loca ya. a veces aparece la nota, a veces el puesto en el que están... deja de fumar :G
primi me tienes loca ya. a veces aparece la nota, a veces el puesto en el que están... deja de fumar :G

12/04/2010 23:05
Hylia está un poco fumadete hoy.

12/04/2010 23:06
jaja primaa es k es mucho trabajo xD, asi ahorro
Bueno, quedan 3
LEO
NIKA
VIRGINIA
2 ya nominados y una estrenadora :G
dcid
NOMINADO
SALVADO POR POCO
SALVADO POR MUCHO JAJA 3º vaya
Bueno, quedan 3
LEO
NIKA
VIRGINIA
2 ya nominados y una estrenadora :G
dcid
NOMINADO
SALVADO POR POCO
SALVADO POR MUCHO JAJA 3º vaya

12/04/2010 23:06
lyo vayaaaaa pues na, sigue buscando :( jeje
elcriha ya, hombre, pero no sé... que es la gala 2 y has puesto uno de sus temazos ya xD pero bien bien ;)
elcriha ya, hombre, pero no sé... que es la gala 2 y has puesto uno de sus temazos ya xD pero bien bien ;)

12/04/2010 23:07
Yo creo que Nika será 3º, Virginia salvada y Leo nominado. TT

12/04/2010 23:07
primi no me provoques que no puedo opinarrrrrrrrrrr :G pero voy a flipar con el salvado x mucho, 3º! :O

12/04/2010 23:08
Creo que se salvará sin problemas Nika y la nominada será Virginia, creo...

12/04/2010 23:10
Vamos con Leo que se salvó de su primera nominación casi rozando el 50% de votos. A ver k pasara en la segunda gala...
Dios, URDACI?? pero no lo habian fusilado? No se nota ni nada que estaba preparado lo de que cante otra cancion xD
En fin, me gusta mas el Leo cañero como la gala pasada, pero aun asi esta me convence y eso que jamas pense que oiria una cancion de Leo. Nota:8

Felicidaaaaaaaades! Has gustado muchisimoooo, muy buena nota y 3r puestooo :). A mi tmb me gustaba esta cancion :$. Bueno pues te has puesto las pilas ;)
VALORACIONES LEO
JALL
~~Leofan- Leo ~~Celos del aire: como es lógico su voz no es la mejor del mundo es obvio!! Pero la vdd no me imaginaba a leo cantando una lenta xD jeje as subió bastante el nivel cn respecto a la semana pasada pero sigue siendo inferior a otras canciones!!. 7.2LUCKY
Leofan>> Leo – Celos del aire: Lo que has puesto en la introducción, al presentar la canción… iba por mí? :$ Si era así, has dado de pleno. Ayyyy qué bonita por favor. Me ha encantado, letra, música, voz… todo, todito. Ojalá tengas más de estas. P.D. Había un fallito en la letra :P Suerte en la nomi>> 8,8+0,3=9,1LODVG
Celos Del Aire de Leo: Las muejeres com gritan jajajaaj Sin ofender, pero creo que Leo nunca conseguira consolidarse, pero si algun dia lo hace me alegrare :) Esta cancion ni punto de comparacion con la de la semana pasada. No tiene una gran voz. Al terminar la cancion me ha quedado una imagen de el, como el chulito que se pone sensiblon. Nota 8 + 0.2 = 8.2XAARLI
Leo--> No la habia escuchado, y me encanta, sin mas, maravillosa, te doy un 9.65TATII
Leo, no tengas celos del aire y espero que las nomis no tengas celos de ti pero eres el que mas me ha gustado de los 3, ojala te quedes y sigas demostrando lo que vales. Es de mis canciones preferidas de tu cd. 9.5!!DAVID
~~Leofan- Leo ~~Celos del aireDios, URDACI?? pero no lo habian fusilado? No se nota ni nada que estaba preparado lo de que cante otra cancion xD
En fin, me gusta mas el Leo cañero como la gala pasada, pero aun asi esta me convence y eso que jamas pense que oiria una cancion de Leo. Nota:8
TU NOTA MEDIA ES..

Felicidaaaaaaaades! Has gustado muchisimoooo, muy buena nota y 3r puestooo :). A mi tmb me gustaba esta cancion :$. Bueno pues te has puesto las pilas ;)

12/04/2010 23:11
¡¡Uooooooooooooooooooooooooooooo!!
No me lo esperaba. :-S
¡¡Felicidades, leofan!! (L)

¡¡Felicidades, leofan!! (L)

12/04/2010 23:11
Enhorabuena! Mejor dejo las quinielas xD

12/04/2010 23:12
Esta clarísimo. Virginia cae al foso. :-S

Que fuerteeeeeee!!!!!!!
Es mi canción favorita de su primer cd pero no pensaba que iba a gustar tanto, en fin muchas gracias jurado, pues nada ahora pongo lentas jaja

Es mi canción favorita de su primer cd pero no pensaba que iba a gustar tanto, en fin muchas gracias jurado, pues nada ahora pongo lentas jaja

wow, felicidades leofan

12/04/2010 23:13
Qué fuerteeeeeeeeee Enhorabuena leofan!! Creí que mi nota sería la más alta, qué cosas xD
Suerte a niko y al sr moderador :/
Suerte a niko y al sr moderador :/

12/04/2010 23:14
Felicidades a todoos :)

a mi la faceta balada de leo me gusta jeje
bueno al lío
Una cae. Virginia ya estuvo nominada la gala 1 y se salvó a manos del publico. Nika la semana pasada se quedó penultima a la hora de caer nominada y esta vez k pasara? :G
bueno al lío
NIKA VS VIRGINIA
VIRGINIA VS NIKA
Una cae. Virginia ya estuvo nominada la gala 1 y se salvó a manos del publico. Nika la semana pasada se quedó penultima a la hora de caer nominada y esta vez k pasara? :G

si, gerardo y lyo, espero que nunca caigáis en la ludopatía, xk estaríais perdidos :P