FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT Star. Gala 3. Live !!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
Lurian
Lurian
11/04/2010 20:36
lfdtstargala3live
Cortesía de Ra.

Bueno, bienvenid@s tod@s a la tercera gala de la primera edición de ganadores de LFDT que me complace moderar y concursar haciéndome tener sentimientos encontrados.

Encuesta inicial

Expulsada ¿?
Fav del jurado¿?
Fav del público¿?
3 nominados¿?

Quien lo acierte todo se lleva un beso de nuestra azafata Ramona:$

# Queen > Xoanxo
# Evanescence > Jorge
# ThE Corrs > Stinger
# Shakira > David_Edurne
# Nelly Furtado > Syul
# Christina Aguilera > Rog
# Kelly Clarkson > Hylia
# La Oreja de Van Gogh > Oreja
# Malu > 1234567
# Coldplay > Lurian
# Cher > Stinger
# Whitney Houston > Sevi
# Natalie Imbruglia > Syul
# Robbie Williams > Rog
# Laura Pausini > Raiquillo
# Anastacia > Sicho
# Bon Jovi > Oreja
# Avril Lavigne > Ramon
--------------------------------------------------------------------------
#19 Dido > Xoanxo -> 44.4 % contra Avril Lavigne (Ramon) [Ganador en T4]
#20 BEP > Ramon -> 46.2% contra Whitney Houston (Sevi) [8º en T4]
rog887
rog887
11/04/2010 22:15
OMG me he salvado con los dos, esto es epico, y Stinger tambien! Jajaja

Graciiias por las notas! jajaa

"Yo como concursante y moderadora quiero felicitar a algunos foreros que votaron por quitarse a un rival que creían que era fuerte... pero también comentarles que la justicia musical es divina y espero que cada uno caiga cuando le corresponda por no tener ningún tipo de honestidad. Ya lo dice la cabecera xD A fuego :)" AHI AHI

Me acabo de enterar que se hizo la final de LFDT5 ya JAJAJ

1234567
1234567
prefiero que caiga nelly conmigo, en vez de shakira, con ninguno tengo posibilidad, pero vaya, shaki me gusta mucho mas
RaMoN__
RaMoN__
Gracias a todos :)

8.9 Avril Lavigne Fav del Juradofiesta
8.7 Evanescence
8.7 Queen
8.6 Laura Pausini Fav del Publico fiesta
8.4 La Oreja de Van Gogh
8.4 Anastacia
8.4 Coldplay
8.4 Cher
8.3 The Corrs
8.3 Robbie Williams
8.3 Kelly Clarkson
8.2 Christina Aguilera
8 Natalie Imbruglia
8 Whitney Houston
7.9
-----
7.8 Bon Jovi
7.7
7.4
ddvdd
ddvdd
En fin.. esto pasa porque parece que voy regalando los ochos xD Pero para mí esa canción era para estar por mitad de la tabla.. no favorita, por dios!
rog887
rog887
11/04/2010 22:16
Anda que, mira que Avril me gusta pero Alice, me gusta porque sale en la peli y sale Anna Hathaway, todo relacionado si jaja
Lurian
Lurian
11/04/2010 22:16
Vamos con la peor nota de la gala, un 7.4 es muy deficiente para estas alturas, aunque parezca que sólo llevamos 3 galas, pero hay mucha grandeza en la lista... no haces doblete esta vez :(

321:
8.1
ArribaT5_AbajoA3
# Nelly Furtado > Syul – Appena prima di partire: De verdad te pido que dejes de probar distintos idiomas y que te centres en uno, porque creo que cada vez vas a peor, al menos en mi opinión. Nota: 6

Davidoft
# Nelly Furtado > Syul
mmSi valoramos solo la cancion nos quedamos en catastrofe total. El italiano ami no me dice nada y a nelly no le pega el italiano. Pero bueno el conjunto con los dos tios que nose quienes son hacen que la cancion y sus voces empasten mas y la hagan algo mas atractiva. Hoy bajas para mi. Nota:7,2

Ddvdd:
Syul // Nelly Furtado feat. Zero Assoluto - Appena Prima di Partire. Me pasa lo mismo que con otro compañero tuyo. Aquí no puedo valorar la canción de cualquier modo porque Nelly no participa del todo. Hasta el minuto 1,25 es que ni aparece en escena. Eso ya es más de un tercio de la canción en la que no canta y si empiezo a descontar también la parte instrumental, otras que tampoco canta, etc. al final vemos que no canta casi. Y salvo una estrofa, todo el rato lo hace acompañada. Cierto es que Nelly les da mil vueltas a estos chicos, sean quienes sean, pero no puedo valorarte como lo haría normalmente. Así que en función de la participación lo haré sobre 9 porque no me queda más remedio, aunque te sumo el bonus del directo después. Nota: 8 / 10 * 9 = 7,2. 7,2 + 0,25 del live = 7,45 (Si llegas a la gala de trayectoria te lo contaré como 8 en la media).

Sandi:
Syul >> Appena Prima di Partire” de Nelly Furtado & Zero Assoluto
Syul, házme el favor, desde el inicio del concurso llevas en la zona baja... A mi Nelly me encanta, así que espero que mejores… Esta canción no la conocía, bueno, creo que nadie, a estos no los conocen ni sus madres, pero a Nelly le ha dado por hacer feats… Y está bastante bien, voy a limitarme a valorar su parte, si no, te llevas malísima nota… Y me gusta, de Nelly me gustan las canciones más calmadas, y ya tocaba una… Así que nada… Suerte
Mi nota es un 8,2 (Bajas 0,6 respecto a la semana pasada)
Sparveel
Sparveel
11/04/2010 22:17
Pues a mi esta Avril de ultimamente no me mola, a mi me gustan Under My Skin y Lets Go!
RaMoN__
RaMoN__
8.7 Evanescence
8.7 Queen
8.4 La Oreja de Van Gogh
8.4 Anastacia
8.4 Coldplay
8.4 Cher
8.3 The Corrs
8.3 Robbie Williams
8.3 Kelly Clarkson
8.2 Christina Aguilera
8 Natalie Imbruglia
8 Whitney Houston
7.9
-----
7.8 Bon Jovi
7.7
7.4 Nelly Furtado
syul
syul
Ddvdd acabo de entender en parte tu "cabreo" del otro dia xDD, felicidades Ramon!!!
1234567
1234567
11/04/2010 22:18
otra vez para el ultimo =( jaja

te gusta hacerme sufrir jaja
Lurian
Lurian
11/04/2010 22:18
La al límite Malú o la controvertida Shakira ¿? El polémico o el disperso ¿?
1234567
1234567
11/04/2010 22:19
que vida llevo en lfdt, mi futuro lo veo negro jaja
Sergy
Sergy
Joerrrrrr. No he dao ni 1 xD
syul
syul
Bueno, tranquilos que en italiano solo tiene otra xD, gracias por las notas
rog887
rog887
Es surrealista este LFDT, ens erio

La ganadora fuera, la que quedo 8ª favorita, dos segundos como Cher y Christina por abajo..

Tierra, traganos jaja
Lurian
Lurian
11/04/2010 22:21
Se salva por esta semana y con un 7.9....

321:
7.6

ArribaT5_AbajoA3
# Malu > 1234567 – No me extraña nada: ¿era un directo? Ya te digo que no hace falta que te obceques con poner directo, que por mi parte se agradecen de vez en cuando, pero muchas veces es mejor una buena versión de estudio que un mal directo y no se cuantas semanas he dicho ya esto. Yo no valoro mas si ponies directo porque ya se sabe que artistas valen para cantar en directo y quien no y malu ha demostrado que puede muchas veces, asi que no te obceques en buscar directos y si lo haces busca alguno en los que malu se luzca. La canción, las hay mejores. Nota: 7.5

Davidoft
# Malu > 1234567
Joder que tema mas moro. DIOS.
Me ha gustado, ya conocia la cancion y el directo es brutal. Nota:9

Ddvdd:
1234567 // Malú – No Me Extraña Nada. Esto ya no. Tus armas como bien sabes son casi siempre la letra y en menor medida también la voz. Pero esta vez ni una cosa ni la otra consiguen que pase por alto la base musical. Es que no me gusta nada. Empieza con un toque taaan árabe que ya me echa para atrás. Pero luego tampoco es que evolucione a mejor. Si algo hay que destacar es el empeño que le pone y bueno, que canta bastante bien a pesar de todo lo que se mueve, pero es que no hay más. Ni siquiera la letra me ha llamado en esta ocasión. Nota: 7 + 0,25 del directo = 7,25

Sandi:
1234567 >> No me extraña nada “ de Malú
Lo tienes bastante chungo Nume, la gala es como es, para mí es buenísima gala… Pero bueno, allá vamos… Me alegro que hayas puesto esta canción, la verdad es que la Malú de baladas me aburre bastante, y solo te suelo destacar la letra… Y esta ocasión quizás le letra no sea tan buena, pero me gusta más el ritmo, el directo es bastante bueno… así que nada, sigue así… Suerte
Mi nota es un 8,1 (Subes 0,1 respecto a la semana pasada)

Por lo que por los pelillos con un 7.7 cae la Reina de Barranquilla...

321:
8.2

ArribaT5_AbajoA3
# Shakira > David Edurne – Mon amour: Ya te avise que del ultimo disco era mejor que no pusieras, y el que avisa no es traidor. Nota: 7.2

Davidoft
# Shakira > David Edurne
Su ultimo disco es un poco deshonra no? Solo me gusta Gypsy y Good Stuff. Esta es muy extraña, ha cambiado sus registros. El desahogue de la cancion ayuda ya que hay partes que parece que no va acabar nunca. Empezaste demasiado fuerte y ahora bajas algo. Y resumo que la cancion ha logrado convencerme al final. Nota:7,5

Ddvdd:
David // Shakira – Mon Amour. Me ha entrado un escalofrío cuando he visto que ponías algo de She Wolf y ha sido doble al ver el título en francés pero... joder! Es enorme la canción! Acaba de dispararse en un momento a ser mi preferida del disco (vale, no era muy difícil xD). Solo me he atrevido a escuchar los singles y bueno, salvo Loba no hay ninguno que sea un desastre, pero ninguno me deja maravillado como lo hacía antes. Y por ello no la conocía. Pero me ha sorprendido muy, muy gratamente para ser de ese disco; creo que pertenecer precisamente a él le da más valor todavía, pues en cualquier otro creo que este tema estaría un poco eclipsado. La música es que es estupenda, me mola que le meta algo de percusión. De verdad, no sabes la alegría que me has dado, echaba de menos a la Shakira 'cañera' y aunque no llega a sus antiguos registros, veo que no había desaparecido del todo. Nota: 8,8

Sandi:
David_Edurne >> Mon Amour” de Shakira
Jo David, la verdad es que tenía un mal presentimiento, y después de 2 semanas geniales, me sales con el disco de She Wolf, que me parece malísimo, y solo se salvan 2 o 3 canciones… Y esta no me ha gustado demasiado… Si me cuesta entender lo que dice en castellano, es Inglés ni te imaginas… Así que nada, espero que después de este patinazo, mejores, porque ibas muy bien… Suerte
Mi nota es un 7 (Bajas 2,1 respecto a la semana pasada)
RaMoN__
RaMoN__
11/04/2010 22:22
8.7 Evanescence
8.7 Queen
8.4 La Oreja de Van Gogh
8.4 Anastacia
8.4 Coldplay
8.4 Cher
8.3 The Corrs
8.3 Robbie Williams
8.3 Kelly Clarkson
8.2 Christina Aguilera
8 Natalie Imbruglia
8 Whitney Houston
7.9 Malu
-----
7.8 Bon Jovi - Nominado
7.7 Shakira - Nominada
7.4 Nelly Furtado - Nominada
1234567
1234567
alaaa =o

in extremis

gracias jaja
Lurian
Lurian
Esto termina aquí, yo ya he votado a ddvdd para salvar para que quede constancia de mi voto antes de que alguien me mande el suyo por MP. Los compañeros votáis para salvar a Shakira, Bon Jovi o Nelly Furtado hasta mañana a las 22:00. Los votos serán públicos. Oreja no puede votar como Oreja ni Syul como Natalie y los doblistas que quedáis votáis como si fueráis 1. Dicho esto, suerte, doy por finalizada la gala. Ahora abro post para poner canción.

En caso de empate decide el favorito del público y si persistiera el del jurado.
syul
syul
Felicidades 1234567 y mucha suerte Jorge y David
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente