Natalie Imbruglia abandona la música de forma indefinida
08/04/2010 13:33
Es la crónica de una muerte anunciada y ya podemos afirmar de forma oficial que Natalie Imbruglia abandonará su carrera musical por un tiempo indeterminado, para centrarse en otros proyectos.
Así nos lo han hecho saber fuentes cercanas a la artista, que también confirman que definitivamente "Come to life" no se lanzará ni en el Reino Unido, ni en Estados Unidos. El single "Scars" que tenía previsto su lanzamiento en Europa el próximo 26 de abril, tampoco verá la luz.
Ahora se nos presentan varias incógnitas como ¿qué pasará con el videoclip de "Scars" que ya está rodado? o ¿cuáles son esos proyectos a los que se nos hace referencia?. Ya hemos anunciado que muy probablemente este verano se rodará la segunda parte de la película Johnny English y varios rumores indican que Natalie Imbruglia formará parte de su reparto.
Si no es como actriz, ¿qué más podría hacer Natalie Imbruglia?. Han sido varias las noticias que la han situado en diferentes producciones cinematográficas pero también como presentadora de programas de televisión e incluso llegó a presentar un documental de la WSPA para el canal australiano TEN. El apoyo a diferentes causas benéficas (End Fistula, Peta, Make Poverty History) o como modelo para publicidad (L'Oreal, GAP) también han sido actividades con las que Natalie Imbruglia a conjugado su carrera musical.
Las razones que han llevado a Natalie Imbruglia hacer este parón en su carrera son varias. Su carácter poco inteligente y el poco apoyo recibido por el público en general como consecuencia de una pésima planificación de medios y estrategia de marketing, han llevado a Natalie Imbruglia al ostracismo musical durante un tiempo.
"Come to life" era una buena declaración de intenciones que pretendía resucitar el buen nombre de Natalie Imbruglia con el apoyo de artistas (Chris Martin) y productores (Ben Hillier, Brian Eno) de renombre, pero la intención no ha sido suficiente y los hechosn en forma de conciertos y promoción, han sido nulos.
A Natalie Imbruglia se le ha cerrado una puerta, ahora sólo falta conocer cual abrirá.
Natalie Imbruglia abandona temporalmente la música para centrarse en otros proyectos
Así nos lo han hecho saber fuentes cercanas a la artista, que también confirman que definitivamente "Come to life" no se lanzará ni en el Reino Unido, ni en Estados Unidos. El single "Scars" que tenía previsto su lanzamiento en Europa el próximo 26 de abril, tampoco verá la luz.
Ahora se nos presentan varias incógnitas como ¿qué pasará con el videoclip de "Scars" que ya está rodado? o ¿cuáles son esos proyectos a los que se nos hace referencia?. Ya hemos anunciado que muy probablemente este verano se rodará la segunda parte de la película Johnny English y varios rumores indican que Natalie Imbruglia formará parte de su reparto.
Si no es como actriz, ¿qué más podría hacer Natalie Imbruglia?. Han sido varias las noticias que la han situado en diferentes producciones cinematográficas pero también como presentadora de programas de televisión e incluso llegó a presentar un documental de la WSPA para el canal australiano TEN. El apoyo a diferentes causas benéficas (End Fistula, Peta, Make Poverty History) o como modelo para publicidad (L'Oreal, GAP) también han sido actividades con las que Natalie Imbruglia a conjugado su carrera musical.
Las razones que han llevado a Natalie Imbruglia hacer este parón en su carrera son varias. Su carácter poco inteligente y el poco apoyo recibido por el público en general como consecuencia de una pésima planificación de medios y estrategia de marketing, han llevado a Natalie Imbruglia al ostracismo musical durante un tiempo.
"Come to life" era una buena declaración de intenciones que pretendía resucitar el buen nombre de Natalie Imbruglia con el apoyo de artistas (Chris Martin) y productores (Ben Hillier, Brian Eno) de renombre, pero la intención no ha sido suficiente y los hechosn en forma de conciertos y promoción, han sido nulos.
A Natalie Imbruglia se le ha cerrado una puerta, ahora sólo falta conocer cual abrirá.
Natalie Imbruglia abandona temporalmente la música para centrarse en otros proyectos
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/04/2010 13:37
Para mi es un tema doloroso, aunque se sabía ya hace semanas siempre confié en una reacción por su parte, pero hay que reconocer que "Come to life" ha sido un FLOP y que sorprendentemente Chris Martin ha promocionado el disco mucho + que la propia Natalie, pero bueno, espero que solo sea un receso para reinventarse y que en pocos años vuelva a sorprendernos con un nuevo "Shiver" o "Wrong Impression", que para mi son sus mejores canciones
08/04/2010 13:46
Ayyy qué lástima joe. No sabía nada :/
Bueno... aún te quedan dos N's en juego jeje
Bueno... aún te quedan dos N's en juego jeje
08/04/2010 14:02
Su carácter poco inteligente
????????????????????????? Hola?
Pues no sé.. Si no tiene el apoyo de los fans, poco tiene que hacer, eso es evidente, Y al igual que ella iremos viendo más artistas que irán dejando la música poco a poco.. Ya sabemos todos lo que está pasando..
A mí como cantante me gusta, la voz dulcecilla que tiene.. (L)
Se meterá a actriz supongo.. con esos labios y esos ojos..
A ver si tiene suerte haga lo que haga!
????????????????????????? Hola?
Pues no sé.. Si no tiene el apoyo de los fans, poco tiene que hacer, eso es evidente, Y al igual que ella iremos viendo más artistas que irán dejando la música poco a poco.. Ya sabemos todos lo que está pasando..
A mí como cantante me gusta, la voz dulcecilla que tiene.. (L)
Se meterá a actriz supongo.. con esos labios y esos ojos..
A ver si tiene suerte haga lo que haga!
08/04/2010 14:20
Esta mujer me suena y me suena también haber escuchado las canciones de los vídeos de syul. :-S De todas formas, una pena esta noticia y me compadezco de tí, syul, que sé que te encanta Natalie. TT
08/04/2010 14:35
yo creo que volvera dento de un tiempo, sino la musica habra perdido a una cantante super talentosa
08/04/2010 14:42
a mi me cae mal, es malo? no sé, la veo cara bruja, pero canta bastante bien la muchacha
Syul estaras deprimido, pobre!
Syul estaras deprimido, pobre!
08/04/2010 15:18
Si tiene el apoyo de los fans, lo que pasa es que ella no se esta comportando como nosotros creemos que debiera hacerlo, hace meses que no responde a las cartas de los fans, no responde en el facebook cuando sabemos que se conecta, y tb ha dejado de responder en el twitter, se ha volcado en causas benéficas y ha dejado totalmente apartada su faceta musical, y su último disco SOLO se ha lanzado en Australia y algunos paises europeos, ni en América, ni en Reino Unido, asi es normal que el disco fracase, tenía una gira de conciertos programada x USA y Reino Unido y la ha cancelado sin dar ninguna explicación, cuando en Reino Unido x ej en varios sitios las entradas para los conciertos llevan meses agotadas, no se, es todo tan extraño...
08/04/2010 15:34
Ah, de ahí vendrá supongo lo de "su carácter poco inteligente"..
Que fuerte, que extraño..
Que fuerte, que extraño..
08/04/2010 15:37
Si... es que no es normal que saque un disco despues de 5 años y que salga, en Septiembre de 2009 en Australia, en Octubre en España, Portugal, Alemania, Francia e Italia, y se programe lanzamiento en Mayo de 2010 para Reino Unido, USA y resto del mundo, eso unido a su pasotismo, y que tenga que ser Chris Martin quien promocione el disco...
Hace unas semanas salió un reportaje en TVE en el que explicaban que los de portalimbruglia (club de fans español de Natalie), nos habiamos puesto en huelga por el "mal" comportamiento de Natalie hacia sus fans y tal
Hace unas semanas salió un reportaje en TVE en el que explicaban que los de portalimbruglia (club de fans español de Natalie), nos habiamos puesto en huelga por el "mal" comportamiento de Natalie hacia sus fans y tal
27/12/2013 23:45
Natalie Imbruglia regresa en 2014 con un álbum de versiones y ha fichado para warner, espero que sea el comienzo de su nueva etapa en la música, mientras tanto continua en el cine y en el teatro/musicales