¡MQGH! - Gala 6 - Un dia menos.. un concursante menos - Revive la gala jaja

05/04/2010 17:18

Calendario: Aun no hay nada fijo evidentemente, en un principio, habrá dos minigalas, una donde se comunicaran el expulsado de la semana, y otra donde conoceremos a los nominados, una será en fin de semana, cuando os venga bien mas que nada, y la del expulsado, que es pues menos intrigante quizás algun dia como hoy, en prime time
Nominaciones: Iran cambiando semana a semana... unas veces seran publicas, otra privadas ( siempre avisando antes ) otras veces en positivo otras en negativo, otras veces puertas (L) jaja..
Concursantes
- Stinger
- Elcriha
- Davidoft
- Sandia
- Chris
- Hylia
- Lurian
- Lodvg
- Odi
- Rog
- Sergy
- Lucky
- Sicho
- Sevi *
- Nora
- Raiquillo
...........................................................................................................
18º: El Topo 0 % a favor ( contra Sevi 38 % Rog 32 % Rai 30 % )
19º: Jose 1% a favor (contra Hylia 55% Elcriha 44 %) RECORD !
20º: Sevi 21 % a favor (contra Gerardo, El Topo y Elcriha) *
* vuelve a casa por navidad
Echar o salvar por el post de votaciones
Vídeos FormulaTV

05/04/2010 18:04
si mi princesa quiere decir algo, paro la gala
lurian, que opinas de lo que estás viendo, te veo inquieta
lurian, que opinas de lo que estás viendo, te veo inquieta

05/04/2010 18:04
Como se salve topo esto lo peta.

05/04/2010 18:05
Nume, eres pesadete, ¿eh? u.u
Elcriha, menos evidencia.
Elcriha, menos evidencia.

05/04/2010 18:05
Yo es que lo veo todo tan falso y tan no sé, artificial que no sé, que nada, que da igual xD Prosiga xD
*Pero eso amigo, te hace salvarte tu culo incriminando a los demás, no sólo a los que supuestamente lo han hecho sino a los que supuestamente te lo han comentado xD
*Pero eso amigo, te hace salvarte tu culo incriminando a los demás, no sólo a los que supuestamente lo han hecho sino a los que supuestamente te lo han comentado xD

05/04/2010 18:06
La semana de topo
bueno.. no se que decir.. se ha deprimido con su nominación, y ha desaparecido jaja
mucha gente pensaba en al anterior nominación que topo era el expulsado, en esta tambien lo piensa mucha gente, volverá a dar la sorpresa ? O se le acabará la suerte?
bueno.. no se que decir.. se ha deprimido con su nominación, y ha desaparecido jaja
mucha gente pensaba en al anterior nominación que topo era el expulsado, en esta tambien lo piensa mucha gente, volverá a dar la sorpresa ? O se le acabará la suerte?

05/04/2010 18:07
seguridaaaaaaaaaaad, gerardo abandona el plató inmediatamente, no te soporto mas, no me pagan tanto como para aguantarte

05/04/2010 18:07
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Espero que dé otra vez la sorpresa.

05/04/2010 18:08
Nume, yo me voy del plató cuando quiera. Y no me eches en el mejor momento, jolines. TT

05/04/2010 18:09
nume se te suben a la chepa

05/04/2010 18:09
Elcriha, querrás decir joroba, ¿no? u.u

05/04/2010 18:10
elcriha jaja
gerardo yo mando, tu eres un simple expulsado forzoso, asi que te callas.
La semana de sevillano !
gerardo yo mando, tu eres un simple expulsado forzoso, asi que te callas.
La semana de sevillano !

05/04/2010 18:12
Nume, pues yo me plantó aquí como un árbol y para que no me vaya, ala.

05/04/2010 18:13
Hombre, pues si que es cierto que eras de los que mas votos tenías, luego el MP habrá sido otra cosa, pero vía foro creo yo que si no eras el más votado, el segundo mínimoo

Sevi está nominado automaticamente por el abandono forzoso de un engendro, ( ya son dos que hay que encerrarlos en un psiquiatrico.. ) sevi prometía aprovechar su oportunidad y no nos ha fallado, su ¿amistad? con elcriha, su toque y su gracia faltaba en mqgh
Sus compañeros no les han nominado, pero puede ser expulsado
Estas contento de volver a entrar ?
Pues claro que estoy contento sobre todo despues de la hora sin camaras
De los 4 nominados, tu entre ellos, quien quieres que se quede aparte de ti, y quien quieres que se vaya
Pues obviamente quiero Qedarme yo y Rog y entre Topo y Rai me da más igual la vdd aunque e visto un poco de falsedad por parte de uno pero como ni me va ni me viene pues ... pim pam toca lacasito ... Q despues me meto en todo y salgo peor
te ha sorprendido el voto a favor o negativo de alguno de tus compañeros ?
Me a sorprendido que Xoxo me haya votado tanto que Gerardo me haya votado tan poco negativamente ( por foro , por MP , nose) me extrañó que Lu me votase y la vdd esque nose si Lucky me a votado o no .. croe que solo 1 vez y como no , es ba un poco mas de ella pero bueno .. estaba su Rog , le comprendo jajaja

Lo que yo te diga.

05/04/2010 18:14
Nume
de un engendro, ( ya son dos que hay que encerrarlos en un psiquiatrico.. )
¬¬ ¬¬ ¬¬

05/04/2010 18:14
una de dos o a rai le han pasado votando dia y noche echar por mp o no lo pillo.
Topo sera el que mayor apoyo haya tenido, lo veo venir jajaja
Topo sera el que mayor apoyo haya tenido, lo veo venir jajaja

05/04/2010 18:15
Sevi y topo los dos a la sala de expulsión, a hacerle compañía a rai
Importante ! justo en el momento en que diga el expulsado, iré al mp, el primero que nomine con la inmediata ( 6 puntos positivos a repartir como se quiera ) la tendrá, el resto nominará normal
Esta semana Positivos !!
Y ahora si
Topo, Rai o Sevi
Dos veteranos, un reciclado...
Importante ! justo en el momento en que diga el expulsado, iré al mp, el primero que nomine con la inmediata ( 6 puntos positivos a repartir como se quiera ) la tendrá, el resto nominará normal
Esta semana Positivos !!
Y ahora si
Topo, Rai o Sevi
Dos veteranos, un reciclado...

es q es víctima de un pacto ... xD

¡¡Ese topo, ese topo, ese topo, ey!!