¡MQGH! - Gala 6 - Un dia menos.. un concursante menos - Revive la gala jaja

05/04/2010 17:18

Calendario: Aun no hay nada fijo evidentemente, en un principio, habrá dos minigalas, una donde se comunicaran el expulsado de la semana, y otra donde conoceremos a los nominados, una será en fin de semana, cuando os venga bien mas que nada, y la del expulsado, que es pues menos intrigante quizás algun dia como hoy, en prime time
Nominaciones: Iran cambiando semana a semana... unas veces seran publicas, otra privadas ( siempre avisando antes ) otras veces en positivo otras en negativo, otras veces puertas (L) jaja..
Concursantes
- Stinger
- Elcriha
- Davidoft
- Sandia
- Chris
- Hylia
- Lurian
- Lodvg
- Odi
- Rog
- Sergy
- Lucky
- Sicho
- Sevi *
- Nora
- Raiquillo
...........................................................................................................
18º: El Topo 0 % a favor ( contra Sevi 38 % Rog 32 % Rai 30 % )
19º: Jose 1% a favor (contra Hylia 55% Elcriha 44 %) RECORD !
20º: Sevi 21 % a favor (contra Gerardo, El Topo y Elcriha) *
* vuelve a casa por navidad
Echar o salvar por el post de votaciones
Vídeos FormulaTV

05/04/2010 17:30
Elcriha, ¿plató de MYHYV? :-S

05/04/2010 17:31
hoy no hay gala como tal...que es fiessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssta
no hay ni entrevistas jaja
un acontecimiento ha aparecido en la casa,,, un trio amoroso, sergy elcriha y sevillano, un trio que se puede romper, una hora sin camaras... y una expulsión muy cercana
habla sergy !
no hay ni entrevistas jaja
un acontecimiento ha aparecido en la casa,,, un trio amoroso, sergy elcriha y sevillano, un trio que se puede romper, una hora sin camaras... y una expulsión muy cercana
habla sergy !

05/04/2010 17:32
Elcriha y Lu (LLLLLLLLLL)

Nume, 
PD: I gotta feeling.
Davidoft,

PD: I gotta feeling.

Davidoft,

gerardo tu leer y comprender como q no, NO? jaj

Habla sergy
Que opinas de la hora sin camaras que has tenido con sevi?
jajajajaja Sevi a mi ya no me quiere, yo dije que me iba con sevi pero en realidad me llevé a Stinger . Fue IN-CREIBLE!! jaja
Te sientes aun culpable de tu traicón a rog?
No, yo no lo veo como una traición ya que cuando yo nominé, aún no habíamos hablado ni nada. Me supo mal que saliera nominado por mis 2 puntos, eso sí. Pero vaya, que lo he hablado con él y él tampoco lo ve como una traición.
Quien quieres que se vaya ? y que se quede ?
La verdad que los 4 me caen bien, pero Sevi es Sevi. (No pongo corazón que me riñen), Rai pues me cae genial y es un apoyo, y al igual que él me apoya y tal pues yo también. Y entre Rog y Topo, Topo me cae bien pero como Rog salió por mi culpa... Casi que preferiría que se salvara Rog, que además hablo más cn Rog que con Topo.

05/04/2010 17:33
Davidoft, ¿había entendido mal? u.u No te preocupes, siempre me pasa.

Lo de los corazones es contagioso eh? xDD

Me dá a mí que topo se pira. TT

05/04/2010 17:34
Trio amaoros nanai Sergy y yo hemos roto definitivamente me Qedo con Elcriha

Lurian, corazones ardientes y llenos de deseo placentero. *.*
PD:
PD:

lurian necesito un plan b que hoy no hay nada preparado..
abandonas ? jajaja
abandonas ? jajaja

Me marginas... aun no he tenido entrevista ni confe ni na xD
Pues esta semana me vendría bien abandonar, porque viendo que son en positivo.. xDD
Pues esta semana me vendría bien abandonar, porque viendo que son en positivo.. xDD

05/04/2010 17:35
nunca me incluis en vuestros lios amorosos, q fuerte me siento gerardo!
Necesito un pañuelo :(
Necesito un pañuelo :(

Sevi y elcriha. El grupo de rogemort y las 3 S tiene un nuevo "amigo".

Quien quieres que se vaya ? y que se quede ?
La verdad que los 4 me caen bien, pero Sevi es Sevi. (No pongo corazón que me riñen)
Sevi es Sevi pero te lo pasas por toda la rajeta , no ? ¬¬
La verdad que los 4 me caen bien, pero Sevi es Sevi. (No pongo corazón que me riñen)
Sevi es Sevi pero te lo pasas por toda la rajeta , no ? ¬¬

05/04/2010 17:36
¡¡Nume, abandona a Lurian con Alanis Morrisete!! 
Davidoft,

Davidoft,

05/04/2010 17:36
habla sevi de su hora sin camaras
Te ha gustado la hora sin camaras con SERGY? crees que elcriha estará celoso ?
Pero ese era Sergy ?!?!!?! Yo al Qería con Elcriha esto es una estafa eeeh Q yo con Sergy nada estamos en crisis , no me Qiere ... eso ya lo sabran los del 24H Me estafais . SI me Qedo Qiero otra hora pero con Elcriha eeeh ¬¬
Pues si que está la cosa bien con estos jaja
stinger (L) sergy
elcriha (L) sevi
elcriha... tu con quien fuiste a la hora sin camaras si no fue con sevi? jajaja con gerardo? jaja
Te ha gustado la hora sin camaras con SERGY? crees que elcriha estará celoso ?
Pero ese era Sergy ?!?!!?! Yo al Qería con Elcriha esto es una estafa eeeh Q yo con Sergy nada estamos en crisis , no me Qiere ... eso ya lo sabran los del 24H Me estafais . SI me Qedo Qiero otra hora pero con Elcriha eeeh ¬¬
Pues si que está la cosa bien con estos jaja
stinger (L) sergy
elcriha (L) sevi
elcriha... tu con quien fuiste a la hora sin camaras si no fue con sevi? jajaja con gerardo? jaja

05/04/2010 17:37
que fuerte todo ajaj

05/04/2010 17:37
solo tenian entrevistas los nominados !
pero como esta semana con la fiesta se me pasó, pues he improvisado y he visto a sergy en el msn.. jaja
pero como esta semana con la fiesta se me pasó, pues he improvisado y he visto a sergy en el msn.. jaja