EOTG2 Gala 03 // "Es una herida ya mortal..." Salvar Jorge o Salvar Sergy

28/03/2010 14:38
CONCURSANTES
Rog
Syul
Sandiia
Jorge
Lucky
Bien
Xoanxo
Hylia
Sicho
Sergy
Lodvg
Nume
Davidoft
14º Ddvdd (Con un 46.2% frente a Bien)
15º Daviid (Con un 38.2% frente a Sandiia)
Gala 00
Entra (Mayor nota): Nume
Entra: Davidoft
Eliminados: Sevi, Gerardo y Elcriha
Semana 1
Favorito > Sergy
Nominados > Sandiia, Rog y David
Salvado por compañeros > Rog
Expulsado > David
Semana 2
Favorito > Xoanxo
Nominados > Sicho, Bien y Ddvdd
Salvado por compañeros > Sicho
Expulsado > Ddvdd
Semana 3
Favorito > Sicho
Nominados > Lucky, Jorge y Sergy
Salvado por compañeros > Lucky
Expulsado >
Lista de las personas que pueden votar: Rog, Syul, Sandiia, Jorge, Lucky, Bien, Xoanxo, DDVDD, Hylia, Sicho, Sergy, Lodvg, Nume, Davidoft, Daviid, Caza, Lurian, Niko, Rbn y Timi
Canciones Elegidas EOT
Vídeos FormulaTV

28/03/2010 16:26
Enhorabuena sicho

Caza, espero que nomines a los paquetes. 
¡¡Lucky salvación!!

¡¡Lucky salvación!!

lo de lurian ya es demasiado eh =S
oreja.... espero que la suspendas ya de emplo y sueldo por favor
oreja.... espero que la suspendas ya de emplo y sueldo por favor

28/03/2010 16:27
claro que si hylia, tu amas la música y yo la paz en el mundo, pero no me preguntes que te hable de Rusia xD xD xD

28/03/2010 16:27
sicho felicidades jaja, abusador que me la quitaste :C llevo queriendo poner te deje marchar desde eot5 jaja

28/03/2010 16:28
caza :C lo k digo k m gusta d todo, me gsta bad romance sí jaja peero eso no quita qe me guste otro tipo d musica :C amo el r&b por ej ajja

28/03/2010 16:29
que si, que muy bien xD xD xD

28/03/2010 16:30
ainsss gracias a los juradosss :):)
al anticuado que no sé si tendré originalidad o no, pero que me avise cuando él haya ganado alguna edición de EOT
al anticuado que no sé si tendré originalidad o no, pero que me avise cuando él haya ganado alguna edición de EOT

28/03/2010 16:30
Vamos con el 2º nominado con la 2º menor nota...
SERGY!!
Lo siento Sergyy. Un jurado no te quiso valorar. Cuando pueda hablara contigo... La nota te la he dividido para 3 obviamente. Suerte en la nomiii
Lurian > Sergy >> * All the rights moves* soy simpatiz<ante de O.R. No voy a negarlo xD recuerdo que esta canción me la pasó la Rancia cuando salió xD Bueno está bien, pero se me hace larga y repetitiva. Vas bajando Ser... nota: 7.5 Suerte.
Caza > 'All The Rights Moves' de One Republic: Esto no es 'Apologize' y es que lo que creo que le va a pasar a esta banda es lo que les pasa a muchas otras, que viven a la sombra de un éxito. No me convence la canción, le falta algo tal vez garra, sentimiento...No se. Aparte de que creo que les falta sinceridad en el mensaje 5.2
Rbn > Sergy: Buff, he acaba desilusionado. Tenia como ejemplo a canciones como Stop and Stare o Apologize y esta es la que menos me ha gustado de todas las que he escuchado de ellos. La letra no la entiendo muy bien que se diga. Mi nota es un 7.15
Niko > Sergy "All the right moves" One Republic no me llama mucho la atención, me gustan las conocidas y ya, es decir los singles. Pero como todos los singles acaban rallando. Esta no sé porque no ha tenido el boom de las anteriores y no se ha escuchado casi, por lo menos yo. No sé por que tiene algo que me gusta de ella, y te hubieras llevado una buena nota. Una pena que seas tú la persona a la que dije hace dos galas que no iba a valorar, los motivos creo que ya los sabes, si quieres los digo en público, como tú desees.

28/03/2010 16:31
no me hace falta ganar ninguna edición de nada para ser feliz en la vida como la gran vanessa xD xD xD Uuuuuuu!!!!

28/03/2010 16:31
Un par de cosas, yo ya he puesto + veces a Heroes en EOT asi que creo que esta claro que me gustan, estuve en su último concierto en Zaragoza y ha sido el 2º mejor concierto de mi vida
Y en cuanto al favorito, a mi me parece el mejor de la gala sin ninguna duda, Luz es grande, para mi puede ser la mejor cantante española, me alegro que hayas sido favorito Sicho con ella
Y en cuanto al favorito, a mi me parece el mejor de la gala sin ninguna duda, Luz es grande, para mi puede ser la mejor cantante española, me alegro que hayas sido favorito Sicho con ella

28/03/2010 16:32
8.8125 >> SICHO 'Te deje marchar' de Luz Casal 
8.7875 >> DAVIDOFT 'Who wnats to live forever' de Queen
8.625 >> SANDIIA 'Sopa Fría' de M-Clan
8.6 >> XOANXO 'Broken Wings' de Mr. Mister
8.275 >> BIEN 'Mil calles llevan hacia ti' de La Guardia
8.1175 >> SYUL 'Heroe de Leyenda' de Heroes del Silencio
8.0875 >> DDVDD 'Die for you' de Alice Cooper
8.05 >> ROG 'La vida es' de Nek
8.04 >> HYLIA 'Ready to go' de República
7.8
7.775

8.7875 >> DAVIDOFT 'Who wnats to live forever' de Queen
8.625 >> SANDIIA 'Sopa Fría' de M-Clan
8.6 >> XOANXO 'Broken Wings' de Mr. Mister
8.275 >> BIEN 'Mil calles llevan hacia ti' de La Guardia
8.1175 >> SYUL 'Heroe de Leyenda' de Heroes del Silencio
8.0875 >> DDVDD 'Die for you' de Alice Cooper
EXPULSADO

8.05 >> ROG 'La vida es' de Nek
8.04 >> HYLIA 'Ready to go' de República
7.8
7.775

6.45 >> JORGE 'Mi Reflejo' de Christina Aguilera

28/03/2010 16:32
Sergy, 
Lo siento, y, ¿qué te ha pasado con niko? :-S

Lo siento, y, ¿qué te ha pasado con niko? :-S

28/03/2010 16:33
¡¡Ostras, me he dado cuenta de que Jorgevk ha sido nominado con Mi Reflejo!! 
¡¡Jurado dimisión!! ¬¬

¡¡Jurado dimisión!! ¬¬

Mucha suerte Jorge y Sergy

syul lo se, solo he aprovechado para decir que no empeceis ahora todos a poner a bunbury o HDS, enhorabuena por seguir una semana más :)

28/03/2010 16:34
Igualmente, syul.

28/03/2010 16:35
Con un 7.8 est salvado...
NUME!!
Enhorabuena. Aunque tenias que haber sido favorito! :D
Rbn > Numeros: Me encanta, me encanta y me encanta. Sigue así Numb J 9.6
Niko > Nume "Lost!" A ver, actualmente Coldplay no es que me entusiame. Sí, me gustó bastante en la época en la que participaron el lfdt, pero ya, luego dejé de escucharlos y me olvidé de ellos por completo. Ahora volví a oirlos por la edición de ganadores de ese mismo concurso. Está canción creo que la valoré en su día, y la verdad no sé que nota le puse ni si me gustó ni nada, pero ahora bah, no destaco apenas nada de ella, me llega hasta a cansar. Nota: 7.6
Lurian > 1234567 >> *Lost! * No voy a decir lo que pienso de esta canción porque estoy compitiendo con ella en otro concurso ahora mismo, pero quizás si la estoy poniendo ahora estoy dejando claro lo que pienso de ella. Nota: 8.1 Suerte.
Caza > 'Lost!' de Coldplay: Con Coldplay me pasa como con Greenday. Me gustan algunas de sus canciones pero de ahí no paso. Lo que más me joroba del grupo es que van alternativos y luego son de lo más comercial que hay. Y a mi me gustan las cosas claras y el chocolate espeso. Coldplay se perdieron por el camino en un momento dado. A parte de que muchas de sus canciones están sobrevaloradas (por poner algún ejemplo, 'Viva la vida' que es su más reciente). La canción de hoy no me aporta nada. Bajas con respecto a semanas pasadas 5.9

¡¡Felicidades, nume!! 
¿Lucky o lodvg?

¿Lucky o lodvg?

yo creo que hay una sensibilidad extrema a pensar que se pone por interes la cancion, yo creo k hay un limite. Poner en duda a syul si le gusta heroes es como yo si pusiera a mi kelly xDD no inventes