FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

EOTG2 Gala 03 // "Es una herida ya mortal..." Salvar Jorge o Salvar Sergy

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 13 14 15 16 Siguiente
Sparveel
Sparveel
28/03/2010 14:38

CONCURSANTES

Rog
Syul
Sandiia
Jorge
Lucky
Bien
Xoanxo
Hylia
Sicho
Sergy
Lodvg
Nume
Davidoft

14º Ddvdd (Con un 46.2% frente a Bien)
15º Daviid (Con un 38.2% frente a Sandiia)

Gala 00

Entra (Mayor nota): Nume
Entra: Davidoft
Eliminados: Sevi, Gerardo y Elcriha

Semana 1

Favorito > Sergy
Nominados > Sandiia, Rog y David
Salvado por compañeros > Rog
Expulsado > David

Semana 2

Favorito > Xoanxo
Nominados > Sicho, Bien y Ddvdd
Salvado por compañeros > Sicho
Expulsado > Ddvdd

Semana 3

Favorito > Sicho
Nominados > Lucky, Jorge y Sergy
Salvado por compañeros > Lucky
Expulsado >

Lista de las personas que pueden votar: Rog, Syul, Sandiia, Jorge, Lucky, Bien, Xoanxo, DDVDD, Hylia, Sicho, Sergy, Lodvg, Nume, Davidoft, Daviid, Caza, Lurian, Niko, Rbn y Timi

Canciones Elegidas EOT
6Gerardo6
6Gerardo6
28/03/2010 16:13
Suerte a todos. ^^
¡¡Felicidades, davidoft!! (L)
1234567
1234567
28/03/2010 16:13
luky favorita ! obk (L)
sicho nominado TROLL ! ( lo sento, pero aun recerdo lo de la gla pasada jaja )
Cazavampiros
Cazavampiros
28/03/2010 16:14
Ninguno de los 6 que quedan estaban entre los más votados por mi asi que supongo que habra estado entre lo que han votado mis compañeros y a quien menos haya fastidiado en la media

Injusto favorito de esta semana xD xD xD
Sparveel
Sparveel
Nume yo tampoco eeeh! jaja
6Gerardo6
6Gerardo6
Nume, jajajajajajajajaja. carcajada
6Gerardo6
6Gerardo6
28/03/2010 16:15
Caza, ¿te corre la vena maligna? carcajada
davidoft
davidoft
28/03/2010 16:15
GRACIASSSSSSSSSSSS
Repito lo de la gala pasada, hacerme inmune pordiosssss, que luego la cagaréé!

Y respecto a lo de Jon, iva en coña, para mi Queen es de lo mas y bufff tengo canciones de ellos para aburrir en el mp4.
Esta gala prometo sorpredner ^^
Cazavampiros
Cazavampiros
28/03/2010 16:16
a mi lado risto es una niñato guionizado y la noemi una monja

Es ahora con la expulsión de ddvdd cuando tiro el boli bic azul hacia sicho
6Gerardo6
6Gerardo6
28/03/2010 16:18
Caza, pues ten cuidado que ya sabes lo que le pasó a Risto y a Noemí. carcajada
Sparveel
Sparveel
28/03/2010 16:20

El primer nominado es con un 6.45 (Cambialo por la peor nota)...

JORGE!

Lo siento mucho. Has recibido 1 suspenso y un 5, por eso tu media ha sido la mas baja! Suerte

Lurian > Jorge >> *Mi reflejo* Christina y yo tenemos un serio problema, que es que no me gusta nada. Me parece que la quieren meter a calzador y yo pues no trago con esa apertura al mundo latinoamericano de esa forma tan poco elegante. ¿Sabes cuánto voy a tardar en olvidar esta canción? Muy poco, va por minuto veinte y ya estoy sufriendo xD Nota: 5 conteniéndome, la nota real sería 3.5.... Suerte.

Niko > Jorge "Mi reflejo Esto ya es más típico de ti... ¿no se es más feliz cuando se es fiel a uno mismo? Yo creo que sí, y tú también. Bueno, a mí con Christina es extraño lo que me pasa, me parece una diva, sus canciones me parecen enormes, le daba notazas en lfdt, pero luego no sé por que no me da por escucharla. Ni me descargo sus songs, ni las pongo en youtube, ni nada... es como si no existiera para mí, pero sé que está ahí y que es una de las divas más grandes que hay. A mí me encanta las canciones que hace en español, y esta no es una escepción. No la conocía la verdad, o por lo menos no me suena de haberla escuhado anteriormente, ni siquiera la versión original. Nota: 8.5

Rbn > Jorge: Beautiful, 8.1

Caza > 'Mi Reflejo': Ay por dios Jorge. Es tan Disney que me tira para atras. Es que me sube al azucar el ritmillo de fondo. Es que la música en la película puede tener sentido, pero escucharla así a pelo tiene efectos fatales en mi. Además la Aguilera en la canción hace a todas horas una de las cosas que menos me gusta de ella que es hacer gorgoritos todo el rato, como no se quedara afónica esta mujer. Que ya sabemos que canta muy bien, pero no es necesario. Es que tengo la sensación de que algún día sacará una canción en la que llegará a notas tan altas que me estallará el cerebro como a los marcianitos de 'Mars Attack!'. Te voy a suspender, pero no con tan mala nota como a La Gaga no porque tenga miedo a lo que digais. Por que si tengo que volver a poner un 2.5 a alguien no me voy a cortar, faltaría más 4.2
Sergy
Sergy
28/03/2010 16:21
8.8125
8.7875 >> DAVIDOFT 'Who wnats to live forever' de Queen
8.625 >> SANDIIA 'Sopa Fría' de M-Clan
8.6 >> XOANXO 'Broken Wings' de Mr. Mister
8.275 >> BIEN 'Mil calles llevan hacia ti' de La Guardia
8.1175 >> SYUL 'Heroe de Leyenda' de Heroes del Silencio
8.0875 >> DDVDD 'Die for you' de Alice Cooper

EXPULSADO

snif

8.05 >> ROG 'La vida es' de Nek
8.04 >> HYLIA 'Ready to go' de República
7.8
7.775
sicho23
sicho23
28/03/2010 16:22
ya vine para enterarme de todo ! ajjaaj

muchas gracias a lso compis por haberme salvado con bad romance (L) y a ver ahora que tal se me da
Cazavampiros
Cazavampiros
28/03/2010 16:23
Ilustraré mi valoración

Sparveel
Sparveel
28/03/2010 16:23

Vamos con el favorito que esta demasiado claro...

SICHO!

De nominado por un poquitin a favorito! :O:O Sigue asii y llegaras muy lejos

Lurian > Sicho >> *Te dejé marchar* como ya te dije en privado, no me apetece mucho que empieces a tirar de OT. Me gusta mucho Luz, ya se sabe, tan personal, tan auténtica, tan autora, tan pura. Comentaré que es un cambio de tercio muy significativo de la semana pasada a esta en cuanto a estilo Y YO APRUEBO QUE CADA UNO PONGA LO QUE SIENTA QUE QUIERA PONER, no creo que haga falta encorsetar hasta el extremo, para algo están los jurados, este concurso, aunque por supuesto, respeto todo. Mi nota para ti esta semana es de 9.5 Suerte.

Rbn > Sicho: FAVORITO YA! Por cierto eres mi favorito por segunda semana: 9.75

Niko > Sicho "Te dejé marchar" Bueno bueno Sicho, veo que ya te estás perfilando como el concursante más versátil. Porque de Lady Gaga a Luz Casal, hay un cacho, creo yo. Y eso es bueno, por lo menos a mí me gusta que cambiés cada semana de registro, de estilo, de época... de todo vamos, quiero que hagáis un concurso variado. Esta cantante me pone los pelos de punta, considero que tiene una gran potencial vocal, y en esta canción lo demuestra, y a mí personalmente la letra me llega. Mucha sensibilidad, buena voz, buena letra... temazo donde los haya. Veremos si te recuperas del tropezón de la semana pasada, aunque conmigo no fuera. Suerte. Nota: 9.3

Caza > 'Te deje marchar' de Luz Casal: Vaya cambio de Lady Gaga a Luz Casal...yo que quería que me pusies a Rihanna...me dejas con las ganas. Enhorabuena ya que a fecha de hoy, esta es tu mejor elección de concurso y deberia suponer un punto de inflexión en ti. Luz Casal me parece una gran profesional que se manejas bien en distintos estilo. El problema viene cuando de tres galas en dos has puesto canciones que han aparecido en OT lo cual me da a entender que ahora mismo tu originalidad está en mínimos y tu rendimiento no es el de un concursante de EOT Ganadores por lo que tienes penalización. 7.7-1=6.7
Hylia
Hylia
28/03/2010 16:24
graciaas x las notaaaas :) caza no m esperaba tu notaa xD, yo amo la musica en general, me gusta de todo un pocoo xD a ver si no patino :C

suerteeeee a jorge, y felicidades a los pasadoreees

sicho :O llegaste
6Gerardo6
6Gerardo6
28/03/2010 16:24
Lo siento, Jorgevk. TT
¡¡Enhorabuena, sicho!! fiesta
Caza, carcajada
Cazavampiros
Cazavampiros
28/03/2010 16:25
A quien voy a nominar la próxima semana?!!!!!
Sparveel
Sparveel
Lodvg, Sergy, Lucky y Nume

2 salvados
2 nominados

Quien es quien?
6Gerardo6
6Gerardo6
Hylia, yo también amo la música. (L)
Sergy