FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 2.- LFDT Star !!! Live xD

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
Lurian
Lurian
27/03/2010 22:05
gala2-lfdtstarlivexd
Cortesía de Ra

Bueno, bienvenid@s tod@s a la primera edición de ganadores de LFDT que me complace moderar y concursar haciéndome tener sentimientos encontrados.

Encuesta inicial

Expulsado¿?
Fav del jurado¿?
Fav del público¿?
3 nominados¿?

Quien lo acierte todo se lleva un beso de nuestro azafato Yliah :$

# Queen > Xoanxo
# Evanescence > Jorge
# ThE Corrs > Stinger
# Shakira > David_Edurne
# Nelly Furtado > Syul
# Dido > Xoanxo
# Christina Aguilera > Rog
# Kelly Clarkson > Hylia
# La Oreja de Van Gogh > Oreja
# Malu > 1234567
# Coldplay > Lurian
# Cher > Stinger
# Whitney Houston > Sevi
# Natalie Imbruglia > Syul
# Robbie Williams > Rog
# Laura Pausini > Raiquillo
# Anastacia > Sicho
# Bon Jovi > Oreja
# Avril Lavigne > Ramon

Eliminados:

#20 BEP > Ramon -> 46.2% contra Whitney Houston (Sevi)

JURADOS:

321
ArribaT5_AbajoA3
Davidoft
Ddvdd
Sandi

RaMoN__
RaMoN__
28/03/2010 01:13
Ausentes ambos :Cjaja
Lurian
Lurian
28/03/2010 01:15
Se salva por esta semana y con un 7.9....

321:
Evanescence > Jorgevk > Sweet Sacrifice: Bueno, está algo mejor que la canción de la primera gala pero sigue sin gustarme. El estribillo es lo que más me ha gustado pero de momento no subes mucho. 6.5

ArribaT5_AbajoA3
# Evanescence > Jorge Sweet sacrifice.: Me estoy dando cuenta de que me encanta Evanescence, al menos las dos canciones que has puesto de momento. Si sigues asi, por mi parte por lo menos llegaras lejos en el concurso. 9.4.

Davidoft
# Evanescence > Jorge Sweet sacrifice.
Dulce Sacrificio? ami el tema satanico etc no me mola es por eso que de evanescence me gustan las justos, aunque Amy Lee me encanta.
Esta cancion pues... nuse sin mas, lineal aunque apriori mejor que la gala pasada para mi. Nota;7,1

Ddvdd:
Jorge // Evanescence – Sweet Sacrifice. Acabas de poner probablemente el single que menos me guste de Evanescence. Pero has tenido la suerte de que has salido justo después de un tostonazo (no estoy valorando en orden, lo digo por si acaso xD). A ver, lo que le ocurre a Sweet Sacrifice es que para mí no tiene el gancho que tienen otras muchas canciones suyas. Pero una cosa no quita la otra y al mismo tiempo también me parece que está muy, muy currada, con muchos cambios en la instrumentación, en la intensidad... pero es que me falta a veces un estribillo mejor diferenciado del resto de la canción. La letra por otro lado creo que es siempre lo que más destaco. Nota: 8,55.

Sandi:
Jorgevk >> Sweet Sacrifice” de Evanescence
Saldrás nominado? Porqué? No sé, esta canción tiene algo raro, no sé si bueno o malo , pero la canción me ha gustado bastante… Tampoco es para tirar cohetes, pero mejor que la semana pasada sí que es… Quizás se escucha poco a la chica… Pero esta bastante bien… Sigue así, subiendo de nivel :D Suerte
Mi nota es un 7,8 (Subes un 0,4 respecto a la semana pasada)

Por lo que por los pelillos con un 7.5 cae la Reina de LFDT4... :_(

321:
Dido > Xoanxo > Isobel: Creo que bajas el nivel con respecto a la gala anterior. El directo es bueno pero el tema en sí no me ha gustado mucho. Espero que vuelvas a gustarme en la próxima gala. 7.4

ArribaT5_AbajoA3
# Dido > Xoanxo Isobel - LIVE.:Escuchando esta cancion y tras escuchar la anterior me he dado cuenta que esto no es lo que me suele gustar, de todas formas no se puede negar que la chica cante bien por eso tiene un 8.0

Davidoft
# Dido > Xoanxo Isobel - LIVE
Como dice mi profe de lengua, Cuando algo no te gusta por mucho que lo intentes acabara aborreciendote. Te juro que he intentado comprender a esta chica pero no la cojo, su cancion no me dice nada, es muy monotona y no me gusta.
El caso es que alguna cancion de ella si que me ha llegado a gustar pero bueno. Nota:6

Ddvdd:
Xoanxo // Dido – Isobel. Me dejas una sensación muy, muy extraña. Pienso que la música me debería gustar más, que de hecho es así. Pero con una visión más amplia creo que el rock no le pega nada a Dido. Me parece que su voz sólo se acopla bien a las partes con piano en esta canción. El directo es bueno, eso sí, pero como digo me ha dejado muy frío. Creo que deberías volver a un estilo en el que Dido se desenvuelva mejor. Nota: 8,15 + 0,25 del live = 8,4

Sandi:
Xoanxo >> Isabel” de Dido
Antes de empezar, que alguien le dé clases de movimientos a Dido, que moviendo la cabeza así parece una borracha… La canción… Mira, no está mal, su directo es bastante bueno, pero la canción… me gusto bastante más la semana pasada… Es quizás algo pausada y me pone de los nervios… Pero no está mal… Suerte
Mi nota es un 7,9 (Bajas 0,6 respecto la semana pasada)
stinger
stinger
28/03/2010 01:16
Bufff
Felicidades Jooooorrr!

Y lo siento por Didoo..
syul
syul
Felicidades David!!!
6Gerardo6
6Gerardo6
¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ^^ ¿Os sorprendéis verme conectado tan tarde? carcajada Es que mi control parental ha sucumbido. carcajada
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
28/03/2010 01:17
TABLA FINAL DE LA GALA[/u]

9.1 Shakira – Te Aviso, Te Anuncio (+5) FAVORITA DEL JURADO bravo
8.9 Robbie Williams – You Know Me (-1) bravo
8.9 Queen – Under Pressure (=) bravo
8.4 Coldplay - Lost (+2) fiesta
8.4 Kelly Clarkson – Go! (+2) FAVORITO DEL PUBLICOfiesta
8.3 Anastacia – Made For Lovin' You (+5)
8.2 Cher - A Different Kind of Love (+1)
8.1 Laura Pausini – Las Cosas Que Vives (+3)
8.1 Christina Aguilera – Lift Me Up (-2)
8.1 La Oreja de Van Gogh - Vestido Azul (=)
8 Whitney Houston - How Will I Know (+3)
7.9 Evanescence – Sweet Sacrifice (-1)
7.9 Bon Jovi - These Days (-5)
7.9 The Corrs - Closer (=)
7.8 Nelly Furtado - Força (-3)
7.8 Natalie Imbruglia - My God (+1)
----------------------------------------------------------------------------------------
7.6 Avril Lavigne - Forgotten (-6) NOMINADA snif
7.5 Malú – Sabes Bien (-3) NOMINADA snif
7.5
Dido – Isobel (-6) NOMINADA snif
RaMoN__
RaMoN__
que sorpresa, si.......... jajaja

felicidades =B

y lo siento xohyyyyyy
Hylia
Hylia
lo de shakira m lo imaginabaaaaa, felicidades daaaaaaavid xD

lo siento malu, es grande maluuu

a ver k pasaaa
syul
syul
Felicidades Jorge y mucha suerte a Xoanxo, 1234567 y Ram
Lurian
Lurian
28/03/2010 01:18
Esto termina aquí, yo ya he votado a ddvdd para salvar para que quede constancia de mi voto antes de que alguien me mande el suyo por MP. Los compañeros votáis para salvar a AVRIL, MALÚ O DIDO hasta mañana a las 22:00. Los votos serán públicos. Xoanxo no puede votar como Queen y los doblistas que quedáis votáis como si fueráis 1. EN CASO DE EMPATE EL VOTO DEL FAVORITO DEL PÚBLICO CONTARÍA COMO DOBLE // EN CASO DE QUE CONTINUARA EL EMPATE CONTARÍA DOBLE, EL VOTO DEL FAVORITO DEL JURADO. Dicho esto, suerte, doy por finalizada la gala. Ahora abro post para poner canción.
6Gerardo6
6Gerardo6
28/03/2010 01:18
Bueno, pues felicidades, david_edurne e Hylia, y lo siento, xoanxo, nume y Ramon. TT
Lurian
Lurian
28/03/2010 01:20
mp
RaMoN__
RaMoN__
28/03/2010 01:21
Viva Lu (L)
xoanxo
xoanxo
28/03/2010 01:22
Me esperaba la nominacion, la verdad. Estoy intentando encontrar la motivacion al concurso, asi que buenp :) Suerte a mis compis de nominacion!!
Lurian
Lurian
28/03/2010 01:22
Boh... tas taxao xD
Hylia
Hylia
28/03/2010 01:23
feilicidades jorgeeee y suertee xoooo

suerte a ls treees
RaMoN__
RaMoN__
28/03/2010 01:23
destachacion :(

no entiendo por que a Lodvg no le sale el avatar D:
syul
syul
28/03/2010 01:24
Xoanxo a que viene eso??? hasta qye no me dediques Sand In My shoes nada ¬¬
ddvdd
ddvdd
28/03/2010 11:50
Os subo la media a casi todos siempre... xD

Grande la favorita! Pero joder David, guárdate algo ya!
Y suerte a los nominados!
Sparveel
Sparveel
28/03/2010 11:54
Que fuerteee! jajajaja
Me salvo y con los dos! :O:O
Muchas Graciiias al jurado

Arriba me odia, a los 2 seises jaja

Voy a salvar lo tengo demasiado claro :)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente