¡MQGH! - Gala 4 - JOSE EXPULSADO // Vene expulado mala conducta ! // Juego de azar - Reloj
26/03/2010 22:11

Calendario: Aun no hay nada fijo evidentemente, en un principio, habrá dos minigalas, una donde se comunicaran el expulsado de la semana, y otra donde conoceremos a los nominados, una será en fin de semana, cuando os venga bien mas que nada, y la del expulsado, que es pues menos intrigante quizás algun dia como hoy, en prime time
Nominaciones: Iran cambiando semana a semana... unas veces seran publicas, otra privadas ( siempre avisando antes ) otras veces en positivo otras en negativo, otras veces puertas (L) jaja..
Concursantes
- Stinger
- Elcriha
- Davidoft
- El Topo
- Sandia
- Chris
- Hylia
- Lurian
- Lodvg
- Odi
- Rog
- Sergy
- Lucky
- Sicho
- Jose
- ?????
- Nora
- Raiquillo
...........................................................................................................
19º: Jose 1% a favor (contra Hylia 55% Elcriha 44 %) RECORD !
20º: Sevi 21 % a favor (contra Gerardo, El Topo y Elcriha)
Echar o salvar por el post de votaciones
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/03/2010 16:19
enga prendaa ciaaao xD y saca el perrro jaja
27/03/2010 16:20
Felicidadeees Hyyyyyyyyylll
felicidades hylia
hylia feliiiii ^^ pos ya veremos a ver que hago con lo de tu italiano :/ jaja
Jajajaja ya lo saqué ya!!
Felicidadeeeeeeees!! Un 55% WOooooW jajaja :)
Ya si que me voy, de verdad xD
Felicidadeeeeeeees!! Un 55% WOooooW jajaja :)
Ya si que me voy, de verdad xD
27/03/2010 16:21
Felicidades Rub!!!
Sergy cuando vas a hacer tu gala?
Sergy cuando vas a hacer tu gala?
27/03/2010 16:23
Muchaaaaaaaas graciaaaaaaaas jaja k maaaajos xDDDDDD
suerte elcriiiiiiih
"a pesar de muchos negativos por privado"
lo que decia jaja, la gente es muy sincera
el bieeeeen quedar jaja
y m tiene k dar la noticiiiiiiiiiia ese¿? jajaja m meo xDDDDDDD y encima m felicita ^^
suerte elcriiiiiiih
"a pesar de muchos negativos por privado"
lo que decia jaja, la gente es muy sincera
el bieeeeen quedar jajay m tiene k dar la noticiiiiiiiiiia ese¿? jajaja m meo xDDDDDDD y encima m felicita ^^
27/03/2010 16:25
La semana de jose ..
Jose ya no aguanta mas, su soledad con vene le ha puesto en el punto de mira de sus compañeros, se han apartado de la convivencia y han relizado un pacto.. para ellos sin errores, pero les salió el tiro por la culata, jose, uno de los malos, se expone al publico por primera vez, aunque en la anterior semana, ya fue nominado, pero salvado por raiquillo
Te esperabas la nominacion?
Hombreee.. por supuesto, la semana pasada me sorprendió un poco verme de los mas votados, pero esta ya era predecible..
Crees que vas a ser el expulsado ?
SI, ademas con un porcentaje bajisimo, se que ai muxa gente que me apoya, que me salvan vaya y gracias a todos (L) pero ai dos o tres personajes que se estan cebando para echarme, gracias por darme tanta importancia zorrones (L)
Te perjudica ser de los pocos que le dice a lurian lo que en realididad todo el mundo piensa de ella ?
Hombre, a la vista esta, esta tia es una enferma que no es normal, todos lo sabemos, tiene mas identidades que Yacky, ai gente que la ama, gente que la odia y gente que la odia en silencio xD como las emorroides, pero bien es sabido que maneja a muxa gente y puede crear algun tipo de miedo.. nose, ami desde luego no ;)
Calificas la actitud de lurian y sus secuaces de enfermos ?
Enfermos si, dan un poco de pena, lastima, animalitos, que la vida social les a atropellado xD pero bueno, si la luri es feliz sin dormir una semanita solo por el hecho de echarme, enhorabuena, prueba superada.
Despidete en el caso de que fueras el expulsado
El dia de la gala me despido que ahora no tengo tiempo, la vida social y esas cosas, perdon por utilizar palabras que no entiendes Lurian xD buscalo en google.
Será el expulsado?
Jose ya no aguanta mas, su soledad con vene le ha puesto en el punto de mira de sus compañeros, se han apartado de la convivencia y han relizado un pacto.. para ellos sin errores, pero les salió el tiro por la culata, jose, uno de los malos, se expone al publico por primera vez, aunque en la anterior semana, ya fue nominado, pero salvado por raiquillo
Te esperabas la nominacion?
Hombreee.. por supuesto, la semana pasada me sorprendió un poco verme de los mas votados, pero esta ya era predecible..
Crees que vas a ser el expulsado ?
SI, ademas con un porcentaje bajisimo, se que ai muxa gente que me apoya, que me salvan vaya y gracias a todos (L) pero ai dos o tres personajes que se estan cebando para echarme, gracias por darme tanta importancia zorrones (L)
Te perjudica ser de los pocos que le dice a lurian lo que en realididad todo el mundo piensa de ella ?
Hombre, a la vista esta, esta tia es una enferma que no es normal, todos lo sabemos, tiene mas identidades que Yacky, ai gente que la ama, gente que la odia y gente que la odia en silencio xD como las emorroides, pero bien es sabido que maneja a muxa gente y puede crear algun tipo de miedo.. nose, ami desde luego no ;)
Calificas la actitud de lurian y sus secuaces de enfermos ?
Enfermos si, dan un poco de pena, lastima, animalitos, que la vida social les a atropellado xD pero bueno, si la luri es feliz sin dormir una semanita solo por el hecho de echarme, enhorabuena, prueba superada.
Despidete en el caso de que fueras el expulsado
El dia de la gala me despido que ahora no tengo tiempo, la vida social y esas cosas, perdon por utilizar palabras que no entiendes Lurian xD buscalo en google.
Será el expulsado?
27/03/2010 16:27
jooo por que me dejas último?
27/03/2010 16:27
Suerte a Jose y Elcrihaa!
27/03/2010 16:28
elcriha asi lo dice el guion jajaja
antes de continuar.... elcriha al confesionario !
Eres amigo de gañan ? Le conoces?
antes de continuar.... elcriha al confesionario !
Eres amigo de gañan ? Le conoces?
27/03/2010 16:28
elcrihha dame la manoooo xD
27/03/2010 16:29
gañan? no se quien es...
27/03/2010 16:30
=o escandalo en mqgh jaja
fraude??? tongo??? investigaremos... pero diego no me quiere dar esa informacion... umm.. bueno, yo me entiendo
fraude??? tongo??? investigaremos... pero diego no me quiere dar esa informacion... umm.. bueno, yo me entiendo
27/03/2010 16:33
noraa donde andas jaja¿
27/03/2010 16:34
antes de seguir con lo tuyo elcriha, y lo digo porque esto me huele mal, que esta semana he contado los votos de gañan para otras semanas, si gañan quiere votar, que ponga cualquier cosa en el foro, que hable y diga algo porque me ha parecido muy extraño que una persona que siempre he dicho que es multicuenta de un concursante de aqui dentro, vote, y encima me parece cinico contarle los votos y los conté eh, pero a la siguiente que escriba aqui, y siga votando por mp y todo normal gracias
pero me parece muy extraño que el vote, y encima el contenido del voto, yo de verdad... que no entiendo
pero me parece muy extraño que el vote, y encima el contenido del voto, yo de verdad... que no entiendo
27/03/2010 16:34
no entiendo nada
27/03/2010 16:36
me acusas de multicuenta?
27/03/2010 16:36
elcriha no tiene nada que ver contigo........ mas adelante seguiré tirando de la cuerda
27/03/2010 16:37
hylia aquiiiiiii jaja esque estoy subiendo fotos al feisbus :G xD