¡MQGH! - Gala 4 - JOSE EXPULSADO // Vene expulado mala conducta ! // Juego de azar - Reloj
26/03/2010 22:11

Calendario: Aun no hay nada fijo evidentemente, en un principio, habrá dos minigalas, una donde se comunicaran el expulsado de la semana, y otra donde conoceremos a los nominados, una será en fin de semana, cuando os venga bien mas que nada, y la del expulsado, que es pues menos intrigante quizás algun dia como hoy, en prime time
Nominaciones: Iran cambiando semana a semana... unas veces seran publicas, otra privadas ( siempre avisando antes ) otras veces en positivo otras en negativo, otras veces puertas (L) jaja..
Concursantes
- Stinger
- Elcriha
- Davidoft
- El Topo
- Sandia
- Chris
- Hylia
- Lurian
- Lodvg
- Odi
- Rog
- Sergy
- Lucky
- Sicho
- Jose
- ?????
- Nora
- Raiquillo
...........................................................................................................
19º: Jose 1% a favor (contra Hylia 55% Elcriha 44 %) RECORD !
20º: Sevi 21 % a favor (contra Gerardo, El Topo y Elcriha)
Echar o salvar por el post de votaciones
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/03/2010 16:06
uoooooo m alegro por daviiiiiiiiiiiii jaja felicidades
27/03/2010 16:06
que majoso nume jaja
felicidades david :D
felicidades david :D
27/03/2010 16:07
Nora, tu no avises de que has llegado, ni cuentes que tal el viaje no enseñes fotos ni nada eh ¬¬
27/03/2010 16:09
Woooo Bienvenido Daviddd!
Sígueme! Que te enseño la casa! jajaja
Sígueme! Que te enseño la casa! jajaja
27/03/2010 16:09
es k nora es una....
papa papaa paparazziiiiiiiiii
papa papaa paparazziiiiiiiiii
27/03/2010 16:10
La semana de hylia ha sido.. pues como todas, con la peineta en la mano demostrandonos su arte, la estrategia pudo con él, y salió nominado, pero porque tantos votos ?
Hylia se derrumba en el confe pensando en que le traicionaron !
Te esperabas la nominacion?
Yo sabia de gente que me iba a nominar como raiquillo (3), jose (2 o 3).. pero bueno de 5-6 votos a 11, van unos pocos xDD. Pensaba que tendria bastantes puntos pero no tan arriba xD
Crees que vas a ser el expulsado ?
Yo creo que tengo bastante apoyo pero como se vota para echar tambien, pues por privado habre recibido bastantes votos para echar de raiquillo, podria haber mucha gente con esa doble cara. Me da la sensación que es Elcriha el expulsado, o eso es lo que dice todo el mundo xD. Si me voy, me sentiria ridiculo de la hipocresia que puede haber en el foro (creo que no recibi ningun echar hylia por foro). Si me votan a la cara me pareceria perfecto.
Te ha perjudicado que las votaciones hayan sido privadas, hay gente que juega a dos bandas?
*Eso esta clarisimo, prefiero ser una Ainhoa o Gemma Zafra de la vida, que no jugar de esa manera. 11 puntos no vienen porque sí, yo creo que hay gente k ha jugado con la privacidad de las nominaciones
Los rumores dicen que has sido victima de un pacto... que le has echo a vene, que supuestamente es quien ideó todo?!
Los rumores dicen que has sido victima de un pacto... que le has echo a vene, que supuestamente es quien ideó todo?! *A mí me cae bien Vene, me gusta su personaje. Todo lo que me dice o hace ahora no me lo tomo a lo personal pk ya se lo que espero de el, ya conozco su faceta. No somos compañeros en plan amistad, sino para pasar un rato de risas. Y sus "traiciones" pues no me hacen daño. Pero bueno jaja, algo de pacto habrá habido. xD
Despidete en el caso probable de que seas el expulsado esta noche
Pues me lo he pasado bien jaja. Gracias a la gente que me ha apoyado, la verdad k con algunos ahora pues me llevo mejor Y. Si me voy, votare desde fuera muajajaja xDDD. Eso sí, me enorgullece irme como soy yo, tan sincero, nada de dobles caras
Hylia se derrumba en el confe pensando en que le traicionaron !
Te esperabas la nominacion?
Yo sabia de gente que me iba a nominar como raiquillo (3), jose (2 o 3).. pero bueno de 5-6 votos a 11, van unos pocos xDD. Pensaba que tendria bastantes puntos pero no tan arriba xD
Crees que vas a ser el expulsado ?
Yo creo que tengo bastante apoyo pero como se vota para echar tambien, pues por privado habre recibido bastantes votos para echar de raiquillo, podria haber mucha gente con esa doble cara. Me da la sensación que es Elcriha el expulsado, o eso es lo que dice todo el mundo xD. Si me voy, me sentiria ridiculo de la hipocresia que puede haber en el foro (creo que no recibi ningun echar hylia por foro). Si me votan a la cara me pareceria perfecto.
Te ha perjudicado que las votaciones hayan sido privadas, hay gente que juega a dos bandas?
*Eso esta clarisimo, prefiero ser una Ainhoa o Gemma Zafra de la vida, que no jugar de esa manera. 11 puntos no vienen porque sí, yo creo que hay gente k ha jugado con la privacidad de las nominaciones
Los rumores dicen que has sido victima de un pacto... que le has echo a vene, que supuestamente es quien ideó todo?!
Los rumores dicen que has sido victima de un pacto... que le has echo a vene, que supuestamente es quien ideó todo?! *A mí me cae bien Vene, me gusta su personaje. Todo lo que me dice o hace ahora no me lo tomo a lo personal pk ya se lo que espero de el, ya conozco su faceta. No somos compañeros en plan amistad, sino para pasar un rato de risas. Y sus "traiciones" pues no me hacen daño. Pero bueno jaja, algo de pacto habrá habido. xD
Despidete en el caso probable de que seas el expulsado esta noche
Pues me lo he pasado bien jaja. Gracias a la gente que me ha apoyado, la verdad k con algunos ahora pues me llevo mejor Y. Si me voy, votare desde fuera muajajaja xDDD. Eso sí, me enorgullece irme como soy yo, tan sincero, nada de dobles caras
27/03/2010 16:12
syuuuuuuuuuul jaja esque me olvidé del ferrari y me daba miedito que me dijeses algo :( xD
hylia estas picado por lo del italiano aun :G jajajaja
Hyl
he perdido la peinetaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja
27/03/2010 16:13
Nora cuentanos en exclusiva tu viaje !
27/03/2010 16:14
nora, sabes mi direccion, el italiano como muy tarde, este lunes jaja
27/03/2010 16:14
hasta lo que me querias censurar? OX jajajajaja
27/03/2010 16:15
hylia sal al patio, tienes una visita........
27/03/2010 16:15
estoy cagado ajaj
27/03/2010 16:16
prenda jaja gerardo tendria algo d razon cuanto elcrih, tu y yo estabamos tan arribaaa xDDDD dame el coñac, no lo supero jaja
27/03/2010 16:16
quien seraaa¿? xDDDDDDDDDDD
27/03/2010 16:17
Jajajaj pero eso ya lo sabía yo! Así son... xD
27/03/2010 16:17
Me tengooo queee irrr, que me ha surgido un imprevistoooo xD Nada maloo, eh? jaja
Luego os leooo :P
Luego os leooo :P
27/03/2010 16:19
La visita de hylia es ...
raiquillo !
para darle la enhorabuena porque está salvado !!
Siempre has estado en buenos puestos, no has tenido ningun problema en salvarte, a pesar de muchos negativos por privado, obtienes un gran 55 % de apoyo !
El duelo acaba en jose o elcriha...
raiquillo !
para darle la enhorabuena porque está salvado !!
Siempre has estado en buenos puestos, no has tenido ningun problema en salvarte, a pesar de muchos negativos por privado, obtienes un gran 55 % de apoyo !
El duelo acaba en jose o elcriha...