FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

¡MQGH! Gala 2 - Sevi primer expulsado / Última hora: Gerardo se va por fin ! GALA AHORA

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 15 16 17 18 Siguiente
1234567
1234567
17/03/2010 22:38
mqghgala2-seviprimerexpulsadoultimahoragerardosevaporfingalaahora

Calendario: Aun no hay nada fijo evidentemente, en un principio, habrá dos minigalas, una donde se comunicaran el expulsado de la semana, y otra donde conoceremos a los nominados, una será en fin de semana, cuando os venga bien mas que nada, y la del expulsado, que es pues menos intrigante quizás algun dia como hoy, en prime time

Nominaciones: Iran cambiando semana a semana... unas veces seran publicas, otra privadas ( siempre avisando antes ) otras veces en positivo otras en negativo, otras veces puertas (L) jaja..

Concursantes

- Stinger
- Elcriha
- ?????
- El Topo
- Sandia
- Chris
- Hylia
- Lurian
- Lodvg
- odi
- Sergy
- Lucky
- Sicho
- Jose
- Vene
- Nora
- Raiquillo
...........................................................................................................

18º: Sevi 21 % a favor (contra Gerardo, El Topo y Elcriha)
Jose Salvado por Rai

Echar o salvar por el post de votaciones
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
19/03/2010 21:51
No sigo dice jajajaja

Si se va pues nada, tampoco voy a llorar en plan Mimi-Mahme xD me dara pena porque creo que pone mucha ilusion en los juegos, pero los hay mas intocables que Gerardo eh? xDD

Ale, continua jaja
6Gerardo6
6Gerardo6
19/03/2010 21:52
Nume, gracias por tu apoyo, pero está claro que la chupipandi de este foro es imposible que me deje seguir en otro juego de este foro. u.u Me estoy pensando en irme de OT después de ver este espectáculo. :-S
1234567
1234567
19/03/2010 21:53
Sevillano, esta noche tiene muchas papeles para ser el primer expulsado de MQGH
Ha tenido un gran apoyo publico, pero en privado ha bajado, tanto ha bajado?

Esperabas salir nominado la primera semana? Crees que han ido a por ti por ser el ganador moral de la primera edicion?

Pues uno siempre tiene la "cosa" esa de que se va a caer nominado peor tambien uno quiere no auto convencerse de que le van a nominar pero me lo esperaba los 3 de Chris , Nora y Gerardo me los imaginaba pero lo de Lodvg la vdd esQ me dejó helado porque no me lo espraba y bueno por lo menos ahroa le e visto que me a estado salvando y se lo agradezco pero se lo agradecería mas si me ubiese dado 2 en vez de 3 y me salvaba pero bueno ... (KKK)
OBVIAMENTE Sí , todos estan rabiosos de no ser el ganador moral de la edicion pasada pero vamos ... Que esas 3 personas Q me nominaron me las paso por el tiriQitri (por todo mi coño de plastico en otras palabras ) y bueno a Lodvg ya veré ...

Algo que nadie entiende, porque le tienes tanta mania a gerardo con lo apañado que es ?

Mania no ... bueno , sí aver , te explico cariño mío ... Yp al principio (muy al principio) apoyaba a Gerardo e intentaba Q no se metiesen tanto con el (gente como Tarino , Imo , Las gemes ... sigo con gente vomitiva ? ) y yo le daba consejos de Q o pasase de ellos o Q se buscase con otros con los Q ablar , el desde ahí pues siempre me a ablado mal y si ese personaje a mi me abla mal , a mi en ablar mal no me gana NA-DIE

Nos hemos perdido un capitulo de lo tuyo con sergy... del amor al odio ? y amor otra vez?

Jajaja , no cariño mio , no , no os habeis perdido nada , no nos hemos ido a los puntos muertos de la cas apara hablar a escondidas sino que simplemente el me dijo "¿a Q te desadmito?" de coña y yo le desadmití y admití en 1 seg y desde entonces pues me lo hecha en cara pero vamos ... Q le Qiero muchisimo aunQ el a mi no ... pero me la pela ¬¬ TeeQ Cariiii (LLLLLLLLLLLL)

En el caso probable.. de que fueras el primer expulsado, te quieres despedir de alguien en especial o decir algo en concreto?

Pues asi especificamente no , simplemente que no me gustaría salir porQ vaya mierda ... no me habría dado tiempo a conocer a Elcriha (Q lo poco Q e ablado con pues me a caido bien ... Q conste Q no me pone ... Q se rumorea ¬¬) ni a Odii , ni a mejorar mi relacion con Topo ni nada , ni a discutir me a dado tiempo pues sería un poco mierda y además perdería todo el glamour el concurso sin mi y eso que tiene ya poco glamour con cierta mierda dentro del concurso , vamos a tener que llamar al basurero . Y bueno decir ... Sergy , Perdoname , no ? :P Rbn (LLL) (aunQ no concurses) y bueno ... Q si me voy , seguiré pasandome para apoyar a mi cari aunQ no em Qiera (LLLLLLLLLLL)
Sandiia
Sandiia
Enhorabuena Topo y Elcriha :D

Yo creo que se va Sevi
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
Cuidao a quien llamas chupipandi Gerardo, que pa la proxima te quedas sin mis votos xD
6Gerardo6
6Gerardo6
19/03/2010 21:54

Chris
los hay mas intocables que Gerardo eh? xDD

Me dá mucha rabia no haberme quedado contra mis rivales sevi y elcriha, pero bueno, ya me dá igual todo. u.u Cojo ya la maleta para irme de este foro donde nadie me quiere. :-S
1234567
1234567
Para la siguiente gala le pongo un traductor a sevi LO PROMETO

como dato asi importante... el expulsado siempre ha sido expulsado en todo momento ahora que me ha venido a la cabeza
6Gerardo6
6Gerardo6
Chris, la chupipandi ya sabes quién es y tú no participas. guiño
1234567
1234567
19/03/2010 21:55
Despues de secarme las lagrimas al leer a gerardo ( se nota que es mi favorito jaja )
continuo con su "triste" semana
6Gerardo6
6Gerardo6
19/03/2010 21:56

Nume
se nota que es mi favorito jaja

asombrado
el_topo
el_topo
19/03/2010 21:56
La verdad esque Gerardo, es sin duda el mas activo, el que mas comenta, y el que mas ilusion pone en los juegos. Por un lado me da pena de que siempre vayan a por el, simplemente por ser un blanco facil, y admiro a la gente que lo ha votado a pesare de todo, para salvarlo.
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
19/03/2010 21:57
Aunque no participa, metes en el saco a personas con las que no me voy a callar si alguien se mete, y menos contigo xD asi que no hables sin saber

Nume xD yo le entiendo eh? pero me resulta complicadisimo eso de escribir con letras mixtas (mayus y mins xD)
6Gerardo6
6Gerardo6
19/03/2010 21:58
Topoooooooooooooo... TT (Me emociono, lo siento snif).
Chris, guiño
6Gerardo6
6Gerardo6
19/03/2010 21:59
Me voy a cenar. Cuando vuelva me deslumbrará el destino. u.u
Adiós a todos... TT
davidoft
davidoft
19/03/2010 22:00
Gerarddd te qeremos dentrooo!

^^

Felicidades topo y elcriha y no no me gusta Fito xD
1234567
1234567
19/03/2010 22:00
Gerardo mi favorito, se hunde por momentos, ha ido escuchar los abucheos que le esperan en plató, si llega, y los nervios han podido con él... animo gerardo !

Esperabas salir nominado la primera semana ?

Pues era evidente. u.u Ya sabía que me iba a llevar 3 puntos de elcriha, sevi, Sandiia y sicho y 1 punto de más gente y era imposible no caer nominado, aunque me sorprendió que elcriha me superase en puntos negativos. :S

Como es posible que quedaras cuarto en el filtro.. y aqui arrases en nominacion, y quizás, seas el primer expulsado ? trampas ? crees en la maldicion gerardo y saldras el primero otra vez

Jajajajajajajajajaja. Es bastante curioso, pero es así. No sé si es la maldición de Gerardo de salir el 1º en cada juego de OT al que me apunte(espero no ser el 1º expulsado, aunque se vé venir) o trampas o lo que sea, pero lo que sí es cierto es que arrasar en los filtros del cásting para entrar en el juego y luego caer nominado ya dentro por el resto es bastante bastante extraño. u.u

Porque esa rivalidad con el criha, si teneis la misma popularidad? es posible un acercamiento antes de tu expulsion? puede aparecer una alianza de odiados?

La rivalidad desde elcriha vino desde hace tiempo, pero ya es oficial. En cuanto a lo otro no creo que tenga la misma popularidad que él cuando él lleva más tiempo que yo en OT y yo en el foro de EI aunque es extraño que la gente no lo haya tragado en ese foro por las nomis, en cuanto a lo penúltimo podría pasar, y en cuanto a lo último es obvio que en el juego hay gente que me odia y si salgo de esta expulsión me seguirá nominando continuamente hasta que me pire, aunque yo nunca lo entenderé. :S

Ahora lo importante... cuando vais a dejar el montaje sandia y tu cuando yo mismo vi amor entre vosotros, si te quedas, estas dispuesto a hacer las paces con sandia ?

Jajajajajajajajajajaja. Eso si la maldición de Gerardo se llega a romper. xD Ahora en serio, ni es muy probable que me libre de esta expulsión(y eso que es la 1º), ni que mejore mi relación con Sandiia si me quedo por ese comentario de amor que ni el mismo ha aceptado al final, señal de que me odia y me odiará siempre. u.u

Quieres despedirte de alguien en especial, en el caso de que tu nombre salga en el sobre, o decir algo en concreto a los que quedan ?

Bueno, si mi nombre está en ese sobre de expulsión, me sentiré muy apenado y afligido por todo lo que he podido haber dado en el juego si me hubiera quedado(aunque como digo es cosa del resto por haberme puesto en esta situación), aunque por supuesto me despediré de todos y de tí por haber hecho un juego tan activo y exitoso. ;)
sicho23
sicho23
19/03/2010 22:01
comprate un consolador amargado!
Hylia
Hylia
19/03/2010 22:02
suertee
felicidades a los entradooooooores
el_topo
el_topo
19/03/2010 22:03