¡MQGH! Gala 2 - Sevi primer expulsado / Última hora: Gerardo se va por fin ! GALA AHORA

17/03/2010 22:38

Calendario: Aun no hay nada fijo evidentemente, en un principio, habrá dos minigalas, una donde se comunicaran el expulsado de la semana, y otra donde conoceremos a los nominados, una será en fin de semana, cuando os venga bien mas que nada, y la del expulsado, que es pues menos intrigante quizás algun dia como hoy, en prime time
Nominaciones: Iran cambiando semana a semana... unas veces seran publicas, otra privadas ( siempre avisando antes ) otras veces en positivo otras en negativo, otras veces puertas (L) jaja..
Concursantes
- Stinger
- Elcriha
- ?????
- El Topo
- Sandia
- Chris
- Hylia
- Lurian
- Lodvg
- odi
- Sergy
- Lucky
- Sicho
- Jose
- Vene
- Nora
- Raiquillo
...........................................................................................................
18º: Sevi 21 % a favor (contra Gerardo, El Topo y Elcriha) Jose Salvado por Rai
Echar o salvar por el post de votaciones
Vídeos FormulaTV

21/03/2010 20:05
jaja , que pasada , la semana que viene no nomino hasta el último día que si no me pasa lo de siempre , gerardo dice que se va del foro durante una semana, pero no se puede borrar del juego , según tengo entendido el contrato lo prohibe xD

21/03/2010 21:08
Gerardo deja el hotel, no como abandono, sino que se va a un centro, necesita vigilancia extrema, y cuando veais la entrevista entendereis porque.
Es lo mejor para él, se lo tomaba todo muy a pecho, ha llorado de verdad, y a mi me pone la cabeza como un tambor, asi que paso de tomarme mas aspirinas y se va a tomar viento, mañana ma detalles
IMPORTANTE: los que hayan nominado a gerardo, pueden editar sus nominaciones, en un plazo de aqui al medio dia, sino, ese voto se borra y no pasa nada, vosotros vereis, si editais nominación hacerlo en el mismo mp en el que nominasteis gracias
Sandia se derrumba y amenaza de irse con él ! aguanta sandia !
Es lo mejor para él, se lo tomaba todo muy a pecho, ha llorado de verdad, y a mi me pone la cabeza como un tambor, asi que paso de tomarme mas aspirinas y se va a tomar viento, mañana ma detalles
IMPORTANTE: los que hayan nominado a gerardo, pueden editar sus nominaciones, en un plazo de aqui al medio dia, sino, ese voto se borra y no pasa nada, vosotros vereis, si editais nominación hacerlo en el mismo mp en el que nominasteis gracias
Sandia se derrumba y amenaza de irse con él ! aguanta sandia !

21/03/2010 21:12
Vaya... xD
Davidoft dentro!!!
Davidoft dentro!!!

21/03/2010 21:18
Nume metemeeeeeeeeeeeeeee!
Que te canto asta una cancion con instrumental obvio ^^
Que te canto asta una cancion con instrumental obvio ^^

21/03/2010 21:19
Jamás... Me da pena que se vaya Gerardo....
Ahora no sé a quién nominar xD
Ahora no sé a quién nominar xD

21/03/2010 21:24
veras tu la entrevista...

21/03/2010 21:35
Gerardo vetado, no podrá votar, bueno poder él puede, pero no se le contará, será posible que viene y me dice por fin acabó la pesadilla de concurso, me parece una falta de respeto hacia mi, como si aqui se apuntara con una pistola a alguien para que se apunte

21/03/2010 21:39
Ay por favor.. jaja le hemos hecho llegar a la locura al final..
Pues nada, que le vaya bien fuera de la casa! jaja
Mis nominaciones las dejo igual, bah
Pues nada, que le vaya bien fuera de la casa! jaja
Mis nominaciones las dejo igual, bah

21/03/2010 21:41
stinger los primeros rumores dicen que gerardo se ha ido porque le hacias bulling .. =o jaja

21/03/2010 21:49
Yo? jaja
Pero si hasta le he vuelto a agregar al msn! xD
Deseoso estoy de leer la entrevista!
Pon un titular Numee jaja
Pero si hasta le he vuelto a agregar al msn! xD
Deseoso estoy de leer la entrevista!
Pon un titular Numee jaja

21/03/2010 21:52
si han sido 3 preguntas, esque me ha cansado jaja
mañana si me encuentro con mas paciencia le pregunto mas
Gerardo se rompe en directo
sabía que tarde o temprano me iban a nominar una y otra vez y por eso ya no pude soportar tanta presión, tanto bloqueo y tanta desesperación que he decidido dejarlo todo.
mañana si me encuentro con mas paciencia le pregunto mas
Gerardo se rompe en directo
sabía que tarde o temprano me iban a nominar una y otra vez y por eso ya no pude soportar tanta presión, tanto bloqueo y tanta desesperación que he decidido dejarlo todo.

21/03/2010 22:05
Gerardo no te cortes las venas, que largas quedan mejor xD

21/03/2010 22:29
Sandiiaaaa! O.o
Jajajajaajaja!
Nume que grande.. va y manda a Gerardo a un centro, esto es la priemra vez que pasa en Gh no? xDD jaajajajajajajaa, madremia, que edicion, que edicion.
Jajajajaajaja!
Nume que grande.. va y manda a Gerardo a un centro, esto es la priemra vez que pasa en Gh no? xDD jaajajajajajajaa, madremia, que edicion, que edicion.

21/03/2010 22:42
Chao Gerar, animanos desde plató
Nume, queremos una entrevista a lo Indhira con Milá :O larga e intensaa xD
Y yo no nominé a Gerardo jaja, que buena persona soy :G
Nume, queremos una entrevista a lo Indhira con Milá :O larga e intensaa xD
Y yo no nominé a Gerardo jaja, que buena persona soy :G

21/03/2010 22:57
chris aguanta tu una hora intensa con gerardo que yo no puedo jaja

21/03/2010 23:20
dios gerardo xDDD se le ha ido completamente

22/03/2010 18:08
sobre que hora será la gala? no se si lo habeis dicho jaja pero no me acuerdo

22/03/2010 18:13
Elcriha, ¿padeces alzheimer? u.u
A LAS 21.00 HORAS HOY
(en grande y todo negrito para que te enteres).

22/03/2010 18:41
gerardo, ya puedes ir retirando lo del alzehimer .
estas seguro que es a las 21:00? porque so las líneas se cierran a las 21:15 no creo que sea a las 21:00
estas seguro que es a las 21:00? porque so las líneas se cierran a las 21:15 no creo que sea a las 21:00

22/03/2010 18:56
Lo de las líneas es obvio que se cierran a las 21.15 horas DURANTE LA GALA. Y no me digas que padeces alzheimer porque lo parece.