FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

FAMA ¡A BAILAR! EL REENCUENTRO. Yurena y Lourdes son las ganadoras del Reencuentro

Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 61 62 63 64 Siguiente
Yacki
Yacki
25/02/2010 23:32
10 Parejas inician esta nueva propuesta de Formula TV, juntar a las tres edicion y hacer un Fama el Reencuentro, el casting para elejirlas lo he tenido dificil pero finalmente me he decidido por 10 de ellas, si el concurso va teniendo audiencia nuevas parejas iran entrando para intentar ganar la edicion

famaabailarelreencuentroyurenaylourdessonlasganadorasdelreencuentro

ESCUELA DE FAMA ¡A BAILAR!

1 ---> Yurena y Lourdes; Son las ganadoras de Fama ¡A Bailar! El Reencuentro con un 55.9% de los Votos y consiguen alzarse con el trono despues de ser la pareja mas nominada[/b]

2 ---> Hugo y Miguel; Son los segundos finalistas de este reencuentro con un 44.1% de los Votos a favor frente a Yurena y Lourdes
3 ---> Patry y Gines; Son los terceros finalistas de este reencuentro con un 29.6% de los Votos a favor frente a Hugo y Miguel y Yurena y Lourdes
4 ---> Omar y Eva; Fueron expulsados con un 23.0% de los Votos a favor frente a Hugo y Miguel, Gines y Patry y Yurena y Lourdes
5 ---> Ivan y Tatiana; Fueron expulsados con un 13.6% de los Votos a favor frente a Eva y Omar, Hugo y Miguel, Gines y Patry y Yurena y Lourdes
6 ---> Wiki y Yohara; Fueron expulsados con un 77.1% de los Votos frente a Lourdes y Yurena
7 ---> Fatima y Elihu; Fueron expulsados con un 52.3% de los Votos frente a Lourdes y Yurena
8 ---> Vicky y Angel; Fueron expulsados con un 49.4% de los Votos frente a Wiki y Yohara y Fatima y Elihu
9 ---> Mery y Quique; Fueron expulsados con un 61.3% de los Votos frente a Lourdes y Yurena y Patry y Gines
10 ---> Juanjo y Sandra; Fueron expulsados con un 65.3% de los Votos frente a Mery y Quique, Lourdes y Yurena y Wiki y Yohara
11 ---> Sara y Nito; Fueron expulsados con un 15.7% de los Votos a favor frente a Mery y Quique, Yurena y Lourdes y Juanjo y Sandra
12 ---> Iris y Eider; Fueron expulsados con un 14.5% de los Votos a favor frente a Mery y Quique, Yurena y Lourdes y Juanjo y Sandra
~ Wiki y Yohara; Fueron expulsados con un 39.7% de los Votos favor frente a Lourdes y Yurena
13 ---> Mimi y Saray; Fueron expulsadas con un 73.6% de los Votos frente a Lourdes y Yurena
14 ---> Ariadna y Cisco; Fueron expulsados en el reto con un 33.3% de los Votos a favor frente a Wiki y Yohara
15 ---> Esther *y Miguel; Fueron expulsados con un 65.1% de los Votos frente a Ariadna y Cisco
16 ---> Fran y Diego; Fueron expulsados en el reto con un 26.7% de los Votos a favor frente a Lourdes y Yurena
17 ---> Patricia *y Hugo; Fueron expulsados con un 70.0% de los Votos frente a Lourdes y Yurena
18 ---> Belinda y Kiko; Fueron expulsados en el reto con un 35.3% de los Votos a favor frente a Hugo y Patricia
19 ---> Marisa y Raquel; Fueron expulsadas con un 54.5% de los Votos frente a Hugo y Patricia
20 ---> Juan Carlos y Jandro; Fueron expulsados en el reto con un 4.3% de los Votos a favor frente a Diego y Fran
21 ---> Lorena y Marcos; Fueron expulsados con un 59.7% de los Votos frente a Juan Carlos y Jandro

Estos son los 10 concursantes que participaran en este reencuentro si vamos teniendo audiencia, iran entrando nuevos concursantes, en esta ocasion ha sido Elcriha el concursante que mas parejas ha acertado y por lo tanto el sera el encargado de decirme 3 parejas de las que poco a poco vayan entrando

La mecanica es la de siempre, se votara con 12.10.8.7.6.5.4.3.2.1 a los concursantes y tendremos inmunes, nominados y retados pero tendremos una pequeña sorpresa que de momento no os la voy a desvelar pero tiene mucho que ver con las inmunidades, vosotros como siempre decidis

Espero que os guste mucho esta nueva aventura que empieza ya, comenzamos con El Reencuentro
syul
syul
28/07/2010 15:58
Pues recriminaselo a quien haga esas distinciones, yo sin comerlo ni beberlo me vi metido en un lio en el que no tenía nada que ver, pedi disculpas a quien consideré oportuno y asumí las numerosas broncas de la gente, incluso intenté hablar con Diego diciendole que si eso se hubiera repetido + veces baneara mi cuenta y nunca tuve respuesta
Beli^Patri
Beli^Patri
28/07/2010 15:59
Salir Fatima y Elihu
el_topo
el_topo
28/07/2010 16:00
Nume termina la frase diciendo PUNTO, pero no pone el . xD (Vale si, lo siento pero me a echo ggracia xD)

Vale, pues a las 22.00 CERRADO
1234567
1234567
28/07/2010 16:03
realmente no te lo recrimino a ti, sino a timida, pero no por la accion que como te digo eso me puede dar igual, sino por su actitud, antes de develarlo todo, que eso a ti no tr inlfuye, pero vaya, tu vas en el lote por ser tu cuente no por nada mas

yo en ningun momento he negado que entré en esa cuenta algunos dias, y bueno, que se peuden ver los votos eh, y muchos fueron de vene, sobretodo los de lfdt, y ya expliqué vene me dijo mira que curioso este nick tiene la misma contraseña, y asi fue, ni tengo mas mutis ni nda, y es eso, a mi se me ha recriminado mas que a ti, cuando yo en ningun momento lo he negado, y digo a ti porque repito vas en el lote porque era tu cuento, y porque has echo un comentario al respecto de mis multis como tu has dicho.
el_topo
el_topo
28/07/2010 16:06
Timida tambien fue diciendo que en TAPET (no quiero volver al lio), yo le decia a ella que era mi favorita y que noseque y nose cuantas, vamos, vamos mas quiesiera ella. Tenia favoritos pero ni era ella ni los ayude en nada. El concurso fue mal y todos me dieron pro todos lados, cuando abandonasteis algunos, y cerre el juego. Timida se dedico a soltar mierda falsa por todos lados. O eso dicen los ex-concursantes, porque yo abandone el foro y no me entere de nada. Pero vamos...
1234567
1234567
28/07/2010 16:11
un pre enemigos intimos mira jaja

syul y te lo digo de verdad, como sigo pensando que no miente, aunque insisten los de siempre que si, y vuelvo a tapet porque topo lo nombró, y no me creeras porque evidentemente la creeras a ella, pero te aseguro, que timida te mintió, en nuestra historia que timida no queria que tu y yo hablaramos, y te lo digo porque me dijiste que ella te dijo que si por mp yo le decia una cosa.. que solo queria peleas o algo, recuerdo que un dia me lo dijiste yo te aseguro que no, o mentias tu cuado me lo dijiste que no lo creo tanto, o te mintió ella, que lo creo mas, y que si yo he dicho que por foro ponia cara de pena y por mp sol odecir qu lo hacia por pelearme con alguien que lo demuestre
syul
syul
28/07/2010 16:15
Respecto a 1234567 nada + que decir, que hable ella si quiere decir algo

Pero topo, no seas tan MENTIROSO, que yo vi en su dia unas capturas de conversaciones tuyas con ella, en las que le decias que primero tus favoritas eran creo que Beli y Lu, pero Lu abandonó y Beli se fue rapido asi que pasaron a ser tus favoritas Nora y Timi, y luego en su nominación le propusiste que saliera y votara tb ella desde fuera en plan secreto, pero como supusiste que la gente se mosquearía hiciste la repesca para meterla descaradamente
el_topo
el_topo
28/07/2010 16:18
No me he enterado de nada de los que has dicho, yo solo voy a habalr de lo que se, y os puedo jurar que Timida os mintio a todos con lo de Tapet, yo nunca tuve favoritismo hacia ella y nunca le cotne nada de nada, era una concursante mas como todos. No tenia ningun privilegio, ademas ella me acusaba ami de tener favoritismo hacia Nume y 1 o 2 mas que ahora mismo no recuerdo, (los que tambien abandonaron). Paso de esto vamos..., pero es asi.
syul
syul
28/07/2010 16:20
1234567, si que es cierto que ella me dijo que por foro decias una cosa y por mp otra, aunque tb es cierto que ella siempre me animó a hablar las cosas contigo para solucionar malos entendidos, y tb es cierto que ella se molestó muchisimo porque en tu nominación contra Smark, fue una amiga tuya a decirle que le convenía echar a Ivan y salvarte a ti, y ella esta convencida que tu mandaste a esa persona, y es cierto que esa persona fue porque lo confesó en una multi, aunque ella dijo que tu no le mandaste pero timi siempre creyó que si

Y con esto espero no tener nada + que decir, que como empecemos a soltar mierda vamos a terminar oliendo peor que los de SV
el_topo
el_topo
28/07/2010 16:22
Syul, que fuerte, te aseguro que no. No se que capturas serian ni como lo haria pero es imposible. ¿Como iba a ser mi favorita Lu si en aquellos tiempos eramos como el perro y el gato?. Yo os digo que mis favoritos eran 1234567, y dos o tres ams que no recuerdo ahora mismo, proque eran lso que mas juego daban. Pero yo no tenia nada para favorecerles a ellos ni nada. DE lo de la repesca y todo eso no me acuerdo... vamos mi memoria para todo esto es nula, pero para nada fue asi. Me jeugo el cuello a que a manipulado eso, yo no dije todo aquello SEGURISIMO. De verdad.
Pero bueno, dejemos el tema ya, que me cansa.
1234567
1234567
28/07/2010 16:28
oye ! iros al post de enemigos intimos jaja
el_topo
el_topo
28/07/2010 16:28
Jajaja, no. Yo paso que con Syul no tengo ningun problema, y tampoco me gusta habalr de todo esto S=
1234567
1234567
28/07/2010 16:33
ui no se de que amiga me puedes hablar, ni idea la verdad, el yo decirle a alguien oye dile a timida que eche a smark, para nada porque en fin, que ellos dos siempre se han llevado bien

si que es verdad, que hubo muchiiiiiiiiisima campaña en esa nominacion, smark mismo ponia post en el for del internado diciendo que vinieran a echarme y yo me buscaba apoyos donde podia encontrarlos, pero el yo decir a alguien convence a gente par que me vote, pues no lo recuerdo, podria decir que para nada, ni lo recuerdo ni es mi estilo, una cosa es que me moviera yo, pero el que alguien actue por mi lo dudo muchisimo porque no es mi estilo, yo ya te he dicho syul, que te podria enseñar mis mp con ella, y esque en niguno hay nada malo, creo que recordar que estaba por una parte los mp de ilusion por como volver a hablarnos, y despues un poco los mp de la derrota al ver que no se arreglaba, pero yo decir una cosa o otra te aseguro que no, y ademas como ella y yo hablabamos por mp que ni msn ni nada, que los ponga siempre lo he dicho, esque no miento, y tu y yo estamos como estamos, por eso, despues se han sumado cosas claro, el que yo no te gusto, el que yo veo cosas que tampoco, pero vaya, el inicio, te puedo decir, que fue una mentira, que no fui con doble cara, podré ser todo lo malo que quieas bursco y de todo, pero mentir no porque lo necesito
syul
syul
28/07/2010 16:41
Salir Yurena y Lourdes
1234567
1234567
28/07/2010 16:45
salir fati elihu
sicho23
sicho23
28/07/2010 16:48
salir fati elihu