LFOT Gala 11 ''Hasta la rajeta de to mi coño'' proximamente Gala Disney de Trayectoria

31/01/2010 15:42
La Fórmula Operación Triunfo!
Tú eres el protagonista

Jurado
Dev89 *
Jorgevk *
Lurian
Lodvg
Concursantes
Lucky
Sergy
Hylia
Nora
1234567
Xoanxo
Riku
Vídeos FormulaTV

31/01/2010 16:26
Hylia o 1234567
1 ''Nominado'' 1 ''Salvado''
Por 0'02 décimas, se salvaría de la nominación
Hylia!
Felicidades por tu salvacion al límite, ponte las pilasHylia: vamos a ver... se nota el cambio, sinceramente, igual se te ve muy acelerado, pero sinceramente lo prefiero... es una canción grupal, femenina y además en inglés... creo que deberían de haberte dado algo con lo que igual te lucieras más como lo de la semana pasada. Nota: 4.5 + 3.5 = 8 Suerte.
hylia : Joder la musiquita del comienzo xD me ha venido a la mente la Terremoto de Alcorcón xD a ver la canción como que no te pega y no te luces NADA , las ultimas semanas me has gustado algo mas pero con esta cancion vuelves a retroceder para mi !!insisto que no es un completo desastre , pero ... 5,5+0,5=6
Hylia > Esta es la gala que creo que mas canciones me gustan :O. Te gusta cantar canciones que las cantan mujeres, y al ser tu voz tan grave intentas que quede bieen pero es que tampoco queda con la “dulzura” que deseas... Nota: 8 + 0.9 = 8.9

31/01/2010 16:28
8'583 > Nora (Favorita del jurado y del público) 
8'05 > Xoanxo
7'633 > Hylia
7'616 >
7'583 > Riku (L)
7'05 > Sergy
0'483 > Lucky

8'05 > Xoanxo
7'633 > Hylia
7'616 >
7'583 > Riku (L)
7'05 > Sergy
0'483 > Lucky

31/01/2010 16:29
Por lo tanto con un 7'61 de media estaría nominado
1234567
Felicidades por no caer nominado por primera vez pero ponte las pilas porque estás al límite1234567: ya te valoré con el pase. Nota: 5.5 + 2 = 7.5 Suerte.
Nume: A ver , tu problema ... me cantas practicamente = el estribillo al resto de la canción , eso lo malo y no es que sea aburrido , pero un poquito soso si , lo bueno el resultado me gusta esta canción te pega mucho y el conjunto esta bien 7
Nume > Tu voz se me hace un poco empalagosa en esta cancion, no ha estado del todo mal, pero estamos llegando al final y hay que subir. 7.65 + 0.7 = 8.35

31/01/2010 16:30
8'583 > Nora (Favorita del jurado y del público) 
8'05 > Xoanxo
7'633 > Hylia
....
7'616 > 1234567
7'583 > Riku (L)
7'05 > Sergy
0'483 > Lucky

8'05 > Xoanxo
7'633 > Hylia
....
7'616 > 1234567
7'583 > Riku (L)
7'05 > Sergy
0'483 > Lucky

31/01/2010 16:39
Próxima parada..
GALA DE TRAYECTORIA DISNEY
· TODOS los jurados, tendrán que valorar la canción de la semana y buscar sus notas de todas las galas. Se hará una media contando la canción de esa gala.
· A esa nota se le podrán sumar añadidos subjetivos del jurado, implicacion, mejoría, trayectoria ascendente etc.
· Si alguien tiene algun 0, se le suma el 0 como si fuera una nota normal y se le divide entre uno más. LA GALA 7A NO CUENTA ya que fue anulada completamente
· Se hará una media de las notas de trayectoria de todos los jurados
· No habrá nominados semanales, el concursante que tenga peor media de todos será expulsado sin votar el público
· Los concursantes no cantarán a libre elección, será la última semana en la que el jurado elegírá las canciones y solo podrán ser canciones de Disney para esta semana
Suerte

31/01/2010 16:43
:O:O:O
un mundo ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! un mundooooo en el que tuuuu y yoooo(8) podamooos decidiiirrrrrrrr como viviirrrrr sin nadiee que lo impiiiiiiiidaa(8) (LLLLLLLLLLLLL)
un mundo ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! un mundooooo en el que tuuuu y yoooo(8) podamooos decidiiirrrrrrrr como viviirrrrr sin nadiee que lo impiiiiiiiidaa(8) (LLLLLLLLLLLLL)

31/01/2010 16:44
Sergy :O estaba pensando en esa (susto)

31/01/2010 16:44
que guay xD

31/01/2010 16:45
normal, es GENIAL esa canción!!! (LLLLLL)

31/01/2010 16:46
*si no me la ponéis, y le toca a alguien, yo la canto a dúo con él/ella!!! jajajaj

31/01/2010 16:49
no hay duos en esta gala

31/01/2010 17:25
En fin. Me encanta como un juraodo valora a todo el mundo menos a mi. Sibjetividades, las justas xD.
Hmmm, yo ya vere lo que canto jaja, porque de Disney, no se xD.
Hmmm, yo ya vere lo que canto jaja, porque de Disney, no se xD.

31/01/2010 17:34
Pues vete acostumbrando xD

31/01/2010 17:38
ya veras lo que cantas no, ya verás lo que te pone el jurado xD

31/01/2010 17:39
Bueno yo paso, no voy a comentar mas aqui, acabo de leer lo de FH y creo que se nos ha ido a todos la cabeza, ya esta. Pido perdon por todo lo que tenga que ver conmigo o en lo que sea culpable, y ya paso, me dedicare a subir mis canciones, a hacer las galas de mi juego y ya esta, creo que este foro esta intoxicado y que no nos hace ningun bien a nadie. Que nadie me busque en el MSN xD.

31/01/2010 19:23
upss
sorry david ...
felicidades riku !!
nora la semana pasada hundida y esta en la cima , pa que veas como es la vida ;)
y nah creo que no me dejo nada xD
suerte :)
sorry david ...
felicidades riku !!
nora la semana pasada hundida y esta en la cima , pa que veas como es la vida ;)
y nah creo que no me dejo nada xD
suerte :)

31/01/2010 23:10
uaaa gracias por las notaaas :D:D yeaaah
teneis razon, jaja, peero es k m gustan algunas d chicas jaja, pero no m encajan tanto xDD
a ver k m poneiis d disney eh jaja, nada agudo por favor xDD
dios,lo d expulsion directa m ha matado OX, k guay k luego haya libre eleccion
xoanxaaaaaaa k haceees?
teneis razon, jaja, peero es k m gustan algunas d chicas jaja, pero no m encajan tanto xDD
a ver k m poneiis d disney eh jaja, nada agudo por favor xDD
dios,lo d expulsion directa m ha matado OX, k guay k luego haya libre eleccion
xoanxaaaaaaa k haceees?

31/01/2010 23:49
Mañanaa si esoo valoro y cuenta para traaayec como ya dije jaja

01/02/2010 00:12
Q alguien cante la de tarzan jajaja xD (Dos Mundos)

01/02/2010 13:33
No sé si merece la pena comentar, porque no acabaría nunca. Antes que nada, enhorabuena nora!! doble favo, lo merecías ;) y enhorabuena a riku x salvarse y un beso a david (K)
1) Lo de oreja no me lo explico, es que no lo veo normal. Yo la semana pasada me "porté bien" como concursante y como no valoraste, no me diste la bonificación de navidad. Y esta vez, que fallo, sí me la subes. Por qué? Es que no me sirve de nada. A mí me vale que me suba una nota que ya tengo, para esto, prefiero quedarme con el cero, es que flipé, vaya. Si una semana fallas tú y la siguiente yo, espérate a que "coincidamos" los dos, no? Me pareció un castigo en toda regla. Pero de todas formas me da igual porque--> 2) paso de seguir. En la gala de trayectoria no tengo ninguna posibilidad, puesto que soy la única de los que quedamos que tiene un 0 que le jode la media (vale, y riku. pero sigo siendo yo la más perjudicada). Así que no voy a perder mi tiempo ni hacer que vosotros perdáis el vuestro para nada. Es cuestión de ser realistas.
Y por último: sicho, me parece fatal tu comentario, has sido despectivo. Es la primera vez que paso completamente del juego, xk no he podido hacer nada, coño. Sólo UNA persona me preguntó por qué no subía, y me intentó ayudar a pesar de que yo ya no estaba por la labor, xk estaba fuera de plazo, se me iba a restar por todo y el trabajo que me llevaba grabar la canción (aunque hubiese encontrado remedio a esas alturas) ya no me merecía la pena. Y vas y me sueltas eso. Pues no me parece que lo único que haya hecho esta semana haya sido lo de la rubia de bote. Pero en fin. Te pido perdón porque sé que te molestas en esto, y a jorge, que le hacía ilusión asignar y no he podido con su canción.
Suerte
1) Lo de oreja no me lo explico, es que no lo veo normal. Yo la semana pasada me "porté bien" como concursante y como no valoraste, no me diste la bonificación de navidad. Y esta vez, que fallo, sí me la subes. Por qué? Es que no me sirve de nada. A mí me vale que me suba una nota que ya tengo, para esto, prefiero quedarme con el cero, es que flipé, vaya. Si una semana fallas tú y la siguiente yo, espérate a que "coincidamos" los dos, no? Me pareció un castigo en toda regla. Pero de todas formas me da igual porque--> 2) paso de seguir. En la gala de trayectoria no tengo ninguna posibilidad, puesto que soy la única de los que quedamos que tiene un 0 que le jode la media (vale, y riku. pero sigo siendo yo la más perjudicada). Así que no voy a perder mi tiempo ni hacer que vosotros perdáis el vuestro para nada. Es cuestión de ser realistas.
Y por último: sicho, me parece fatal tu comentario, has sido despectivo. Es la primera vez que paso completamente del juego, xk no he podido hacer nada, coño. Sólo UNA persona me preguntó por qué no subía, y me intentó ayudar a pesar de que yo ya no estaba por la labor, xk estaba fuera de plazo, se me iba a restar por todo y el trabajo que me llevaba grabar la canción (aunque hubiese encontrado remedio a esas alturas) ya no me merecía la pena. Y vas y me sueltas eso. Pues no me parece que lo único que haya hecho esta semana haya sido lo de la rubia de bote. Pero en fin. Te pido perdón porque sé que te molestas en esto, y a jorge, que le hacía ilusión asignar y no he podido con su canción.
Suerte