Eurovisión = OT?

13/01/2010 15:30
Pues eso que este año se han presentado un montón de triunfitos, Samuel y Patricia, Diana de Burgos con Mimi y Marta (popstars) que forman el grupo llamado Venus, Moritz, Jose Galisteo, Jesus de Manuel, Jorge (OT5), Fran Dieli, Ainhoa, Patty de OT7 en el grupo L'Femme, Lorena... vamos que al final + que Eurovision parece OT, iré poniendo los enlaces de todos a ver que os parecen
Lorena - Amor Mágico
José Galisteo - Beautiful Life
Venus - Perfecta
Jorge González - Amada Mía
Moritz - TODO PARA MI
L'Femme - This is the way
Patricia y Samuel - Recuerdame
Fran Dieli - Cuando se trata de mi
Lorena - Amor Mágico
José Galisteo - Beautiful Life
Venus - Perfecta
Jorge González - Amada Mía
Moritz - TODO PARA MI
L'Femme - This is the way
Patricia y Samuel - Recuerdame
Fran Dieli - Cuando se trata de mi
Vídeos FormulaTV

13/01/2010 15:37
OX Qué bonitaaaaaaaaaaaaaaa!! (hablo de la de Lore, que es la única que estaba puesta cuando he entrado jeje) Pa Eurovisión no me pega, es demasiado normal/decente, nada extravagante/morbosa/polémica... pero en cuanto a Lore, creo que estamos ante su mejor canción jajaja

13/01/2010 15:40
O se presenta Víctor, Virginia o Xenoa o como q me da igual xD que tengan suerte xD

13/01/2010 15:44
Me encanta venus! :), cuando lei la noticia, flipé. Pk amo a marta y eli d popstars. Dsps del solitario d marta, no sabia nda mas d ella. :(. M ha chocado k se uniera con Mimi y Diana. Mimi no m gusta nada peero marta m encanta y diana m gusta! La cancion engancha, ta guapa.
Y la d lorena, m gusta mucho, pero no pa eurovision pos
la d patri y samuel, tmpco pega mucho pa eurovision peero m gusta. patri es mi fav. d ot7 y samuel m gusta por ella, sino no mucho
jorge, habitual en intentarlo jeje
Y la d lorena, m gusta mucho, pero no pa eurovision pos
la d patri y samuel, tmpco pega mucho pa eurovision peero m gusta. patri es mi fav. d ot7 y samuel m gusta por ella, sino no mucho
jorge, habitual en intentarlo jeje

13/01/2010 15:47
A mi de momento me gustan la de Lorena pero NUNCA para Eurovisión, y la de Venus, que coincido en que Mimi no me gusta pero la canción me parece muy eurovisiva, y tengo muchas ganas de que se filtre la de Ainhoa

13/01/2010 15:48
Oins ainhoa se me había olvidado :(

13/01/2010 15:49
Tambien está nika en la palestra xD
PD: Aunque hay como 4 canciones de ella, pero creo que se presentara con una. Creo.
PD: Aunque hay como 4 canciones de ella, pero creo que se presentara con una. Creo.

13/01/2010 15:50
Te olvidas de la triunfito más querida por todos!!
Jajaja Ya en serio, he escuchado la de Lorena y me gusta! Pero es que Lorena para mí (LLLL) xD Y la de Galisteo también la escuché hace tiempo.
Ya escucharé más! jaja
Jajaja Ya en serio, he escuchado la de Lorena y me gusta! Pero es que Lorena para mí (LLLL) xD Y la de Galisteo también la escuché hace tiempo.
Ya escucharé más! jaja

13/01/2010 16:46
pues si tengo que votar por alguien voto por Karmele, que el año pasado fuimos a eurovisión to serios para quedar en un buen puesto y al final ese juego se reduce a politikeo y conveniencia.
Mi opinion es que EUROVISION no es un concurso de musica sino de politica y de a ver quien tiene mas paises colindantes.
por eso votaria a Karmele porque para ir serios y perder, perdemos riendonos un rato
Mi opinion es que EUROVISION no es un concurso de musica sino de politica y de a ver quien tiene mas paises colindantes.
por eso votaria a Karmele porque para ir serios y perder, perdemos riendonos un rato

13/01/2010 16:53
Sin duda me quedo con Lorena (L) aunque como dice sicho, esto es cosa de política no de cantar bien :S

13/01/2010 16:53
Karmele, está claro jajajaja

13/01/2010 16:56
Yo estoy completamente de acuerdo. Si vamos con Soraya, haciendolo como lo hizo y quedamos así... pues que vaya Karmele, quedamos = o incluso mejor con un poco de suerte, y nos echamos unas risas. Y la imagen que demos y lo que nos digan, pues por TO EL **** de la Tati y fuera! jaja
Y es que yo soy un tsunamiiiii...(8)
(L) jaja

13/01/2010 16:57
A sí a primera vista me parece una atuentica mierda, un atajo de musica comercial hortera y barata. Por mucho que este ya esto amañado por los de el este, no estaría mal aportar algo original y arriesgado, y si no pues que vaya alguien friki, pero que tenga gracia y asi nos reimos

13/01/2010 16:59
A mi a priori me apetece escuchar la propuesta de Ainhoa y la de mi Anabel Conde que tb se presenta, de las que he puesto sigo pensando que la mejor es la de Venus, pero coincido en que lo + acertado puede ser mandar a Karmele xD, y lo de Nika por + que miro en páginas oficiales de ella aún no dicen nada de su candidatura

13/01/2010 20:02
no he visto nada sobre nika, quien sabe. La d how to stop es d su discu d hace unos años
se sabe como votan en eurovision, yo apostaria algo x pasar un buen rato y bailar jeje como venus o karmele
se sabe como votan en eurovision, yo apostaria algo x pasar un buen rato y bailar jeje como venus o karmele

13/01/2010 20:13
Jorge es el unico que vale la pena
aunque era todavia mejor la del año pasado
aunque era todavia mejor la del año pasado

13/01/2010 20:16
Todas son una basura. Para eso, mandamos a Karmele, que así nos reímos xD

13/01/2010 20:22
Que grande mi Galisteo (L) jaja

13/01/2010 20:34
y esque yo soy un tsunamiiiiiiiiiiiiii yo soy numero in (8) jaja

13/01/2010 20:37
Estoy con Bien,basura comercial,desde que pasó Lordi eurovisión el festival no a vuelto a ver un buen cantante/grupo en su vida,que asco,y las mamarrachas de las Venus se llevan la palma,la peliroja que? ha estado encerrada en un bunker?dicen que participo en un programa de cantar pero vamos,es la primera vez que la veo en mi vida,acompañada de un ficus y de la tipica que echan en las primeras galas de OT,el trio perfecto,plantearos volver a vuestro trabajo y verdadera vocación que es lo único que sabeis hacer,cajera,azafata,modelo de pechos...?

13/01/2010 22:24
LOREEEEEEEE (L) DIoooss me encantaaa!!!! Obvioo q para eurovision no xD
para eurovision me kedoo con venus, la verdad q ellas no me gustan NADA DE NADA...xo la cancion sii..xD
para eurovision me kedoo con venus, la verdad q ellas no me gustan NADA DE NADA...xo la cancion sii..xD