S. O. S. Sálvame. Gala 15: Destino repesca. Nomina 3, 2, 1 negativos hasta el lunes a las 18.00 h. Gala el lunes a las 20.30 h.

A partir de ahora vais a sufrir...
Estos son los concursantes... (no se ve Jose .-.- xDD)

Mecanismo de la repesca:
1ª fase >> Debeis mandar un ranking del 5 al 1 con los nombres de los candidatos a repesca. (5 alque quereis que entre y 1 al que menos ganas tengais de ver aqui dentro). Poeis dar un voto CADA 24 HORAS por FORO O POR MP (no por os dos sitis a la vez). Hasta el viernes a las 18.00 h.
2ª fase >> Los dos con menos votos quedaran eliminados. Ahora votareis con 5 3 1 de quien quereis que entre a quien no, LOS VOTOS DE LA RONDA ANTERIOR SON ACUMULATIVOS. Cada 24 horas tambien por foro o por MP no por los dos lados. Hasta el sabado a las 23.00 h.
3ª fase >> Los dos mas votados pasaran a esta fase final. Eligireis quien de los dos entra. l que haya obtenido mas puntos de la ronda anterior, empezara con 25 votos de ventaja (pero los votos no son acumulativos para esta ronda). Se votara una vez cada hora, por foro o por MP (no por los dos lados), hasta el jueves a las 18.00 h.

---------------
4 vene
.........
no quiero votar a nadie mas xDDD
3 jose
2 jorge
1 nume

5 Nume, sin mas, tiene que entrar el, la caña que dara sera unica ajaja
en blanco, me gustan los demas tambien pero no daran tanto juego xD

5. Ruben
4. Jose
3. Nume
2. Vene
1. Jorge
Supongo que cambiaré xD

Xoanxooo,,, FURCIIAAA!! Yo ya pensando, me caa** en toooo!! Pero como supuestamente sólo habían nominado 3... tampoco me preocupé demasiado! xDD
Suerteeeeeeee ;)

4 Jose
3 Rbn
2 Vene
1 Jorge
Del 4 a 1 ha sido a sorteo eh, no me ralleis mas xD

4 Vene.
3 Rbn.
2 Jose.
1 Jorge.

4 Rbn
3 Vene
2 Jose
1 Nume

+4 jorge
+3 rbn
+2 nume
+1 jose

4 Nume
3 Rbn
2 Jorge
1 Jose

+4 Vene
+3 Ruben
+2 Jose
+1 Jorge

04 Jorge
03 Vene
02 1234567
01 Jose

---------------
4 vene
.........
no quiero votar a nadie mas xDDD
3 jose
2 jorge
1 nume

04 1234567
03 Jorgevk
02 Rbn_lost
01 Jose_Nodasmenos

4 Nume
3 Jose
2 Jorge
1 Vene

4 Jose
3 Jorge
2 Nume
1 Vene

Ha habido un voto fuera de tiempo que hubiera cambiado el rumbo de la repesca, pero estaba fuera de tiempo asi que no cuenta.
Los eliminados de esta primera fase son..
JORGE
y
JOSE

Comienza la segunda fase!!
Ahora ranking 5, 3, 1 de quien quieres que entre a quien no. LOS VOTOS DE LA RONDA ANTERIOR SON ACUMULATIVOS. cada 24 horas, POR FORO O POR MP. Se cierra esta fase mañana a las 23.00 h.

5 Rbn
3 Nume
1 Vene
lo siento jorge y jose, soy gafe jaja

3 Rbn
1 Vene

3 Rbn
1 Vene