LFDT -Gala 12- Todos contra el fuego -

12/12/2009 19:22
Encuesta inicial
¿Quién será el expulsado?
¿Y Favorito del público?
¿Y del jurado?
Y los nominados?
Si alguien acierta todo sabrá el mecanismo de la respesca y a quien vota cada compañero en esta gala para salvar.... Suerte...
¿Quién será el expulsado?
¿Y Favorito del público?
¿Y del jurado?
Y los nominados?
Si alguien acierta todo sabrá el mecanismo de la respesca y a quien vota cada compañero en esta gala para salvar.... Suerte...
Vídeos FormulaTV

12/12/2009 20:31
Suerte a los dos.. yo es que voté con una desgana.. xD

12/12/2009 20:31
Y a todos los moderadores del universo...
La audiencia
ha decidido
que el expulsado sea
La audiencia
ha decidido
que el expulsado sea
SPOILER (puntero encima para mostrar)ESDM – Chris suerte en la repesca !!! Felicidades Neyo !!!!

12/12/2009 20:33
Ea, pues ya no acertamos ninguno la porra xD
Pues nada, lo siento.. por canción no lo merecía, pero por trayectoria sí.
Pues nada, lo siento.. por canción no lo merecía, pero por trayectoria sí.

Lo siento Chris...
Felicidades a 321!
Felicidades a 321!

Chris tenías una buena media, estabas haciendo un buen concurso pero al final no has podido salvarte... estas son tus últimas notas a la espera de la repesca:
Hubieras quedado como segundo de la gala con un buen 8.99
Lurian: Nunca volverá: pues nada, espero que nunca vuelva, porque entiendo que tu concurso está bastante agotado ya, pones la única que más o menos me gusta. Me acuerdo cdo la escuché por primera vez que pensé que daría paso a un gran grupo y vaya ostia que me pegué. Nota: 8.2 Suerte.
Xoanxo:Chris "Nunca volverá": Ay la música celta, yo creo que utilizan el mismo fondo para todas las canciones xDD. Mira, una que no me desagrada de ESDM. La más famosa, sí, diría yo. Bueno, está bien, mucho mejor que otras que has puesto de ellos. Seguiré sin tenerla en mi ipod, pero al menos no me disgusta. La letra está bien, y bueno, es una canción que no se me hace pesada ni nada. Mejoras, el problema es que yo creo que agotas las buenas de ellos, pero tú sabrás. Suerte. Nota: 8.5
Ancor: ESDM... bueno, su primer éxito, me encanta! Espero que te vayas, pq Neyo es Neyo, pero si te quedas tmpk será un disgusto jajaja tns un 9.8
Niko: ESDM: "las" gusta? Lo siento pero tenía que comentarlo, no soporto a los laistas, leistas y demás xD La canción, igual que la semana pasada, de las más populares y exitosas. 8.6
Timi: Chris: ESDM “Nunca volverá”
Las cosas claras, para mi no merecías nominación, pero bueno supongo q te salvaras y espero q esta vez no caigas, mucha suerte 9.6
Xarli: No hace falta que diga nada …xD tienes un 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Omygame: ESDM-Nunca volverá: Bueno el instrumental pasable y la letra están bien. El principio es lo mejor para no variar y bueh no me emociona pero bah está bastante bien: 8,25
Hubieras quedado como segundo de la gala con un buen 8.99
Lurian: Nunca volverá: pues nada, espero que nunca vuelva, porque entiendo que tu concurso está bastante agotado ya, pones la única que más o menos me gusta. Me acuerdo cdo la escuché por primera vez que pensé que daría paso a un gran grupo y vaya ostia que me pegué. Nota: 8.2 Suerte.
Xoanxo:Chris "Nunca volverá": Ay la música celta, yo creo que utilizan el mismo fondo para todas las canciones xDD. Mira, una que no me desagrada de ESDM. La más famosa, sí, diría yo. Bueno, está bien, mucho mejor que otras que has puesto de ellos. Seguiré sin tenerla en mi ipod, pero al menos no me disgusta. La letra está bien, y bueno, es una canción que no se me hace pesada ni nada. Mejoras, el problema es que yo creo que agotas las buenas de ellos, pero tú sabrás. Suerte. Nota: 8.5
Ancor: ESDM... bueno, su primer éxito, me encanta! Espero que te vayas, pq Neyo es Neyo, pero si te quedas tmpk será un disgusto jajaja tns un 9.8
Niko: ESDM: "las" gusta? Lo siento pero tenía que comentarlo, no soporto a los laistas, leistas y demás xD La canción, igual que la semana pasada, de las más populares y exitosas. 8.6
Timi: Chris: ESDM “Nunca volverá”
Las cosas claras, para mi no merecías nominación, pero bueno supongo q te salvaras y espero q esta vez no caigas, mucha suerte 9.6
Xarli: No hace falta que diga nada …xD tienes un 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Omygame: ESDM-Nunca volverá: Bueno el instrumental pasable y la letra están bien. El principio es lo mejor para no variar y bueh no me emociona pero bah está bastante bien: 8,25

12/12/2009 20:35
eaaa

12/12/2009 20:37
Lurian.. deberías abrir una nueva pregunta para la porra:
¿Quién se convertirá en el nuevo protegido de xarli? xDD
¿Quién se convertirá en el nuevo protegido de xarli? xDD

12/12/2009 20:37
Los 4 favoritos son
% favorito
31.79%
28.48%
16.56%
12.91%
% favorito
31.79%
28.48%
16.56%
12.91%

12/12/2009 20:38
Y los candidatos son
Natalie
Ebs
Robbie
y
Cher
Natalie
Ebs
Robbie
y
Cher

12/12/2009 20:38
Nunca volverá me encanta!
ESDM no está nada mal, eh? Yo es que desde que los oí en directo nunca he podido hablar mal de ellos..
ESDM no está nada mal, eh? Yo es que desde que los oí en directo nunca he podido hablar mal de ellos..

12/12/2009 20:39
Bah.. y yo venga a votar por MJ ¬¬ Aunque tmb dejé algún votillo a Cher y Natalie. Aunque supongo que el favorito será EBS o Robbie.

En cuarto lugar queda.....
SPOILER (puntero encima para mostrar)Cher

suerte lu!! =)
me piro a arreglarme..q luego tengo fiesta xDD
suerte a todos =)
aunque yo ya se los resultados jiij
me piro a arreglarme..q luego tengo fiesta xDD
suerte a todos =)
aunque yo ya se los resultados jiij

12/12/2009 20:40
Uyuyuyyy Muchas gracias a quien me votaa!

jaaajajajaj encima viene a vacilarte Lurian xDDD
Pasatelo bien! =)
Pasatelo bien! =)

En tercer lugar queda...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Robbie

12/12/2009 20:41
Tu madre bien, no Iván? xDDDDDD

12/12/2009 20:41
SPOILER (puntero encima para mostrar)EBS o Natalie... Natalie o EBS¿?

12/12/2009 20:42
Y el favorito es....
SPOILER (puntero encima para mostrar)EBS!!!! Hylia felicidades

12/12/2009 20:42
felicidades aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit ^^ uaa
lo siento chriiiiiiiiiiiiiis
lo siento chriiiiiiiiiiiiiis