LFDT -Gala 12- Todos contra el fuego -

12/12/2009 19:22
Encuesta inicial
¿Quién será el expulsado?
¿Y Favorito del público?
¿Y del jurado?
Y los nominados?
Si alguien acierta todo sabrá el mecanismo de la respesca y a quien vota cada compañero en esta gala para salvar.... Suerte...
¿Quién será el expulsado?
¿Y Favorito del público?
¿Y del jurado?
Y los nominados?
Si alguien acierta todo sabrá el mecanismo de la respesca y a quien vota cada compañero en esta gala para salvar.... Suerte...
Vídeos FormulaTV

14/12/2009 20:44
cada 1 ora? o solo 1 vez?

14/12/2009 20:50
SOLO una vez, y se clasifican para la 2ª ronda todos los que sumen puntos, cuantos + puntos tengan, + posibilidades de ser el repescado final

14/12/2009 20:53
solo una vez por forero
se clasifican todos los que tengan minimo 1 punto....pero contra mas mejor..ya vereis porque...
se clasifican todos los que tengan minimo 1 punto....pero contra mas mejor..ya vereis porque...

14/12/2009 20:58
Se puede votar a Guns N' Roses? Alguien sabe si Bewater tiene alguna intención de volver? T.T

14/12/2009 21:02
Ahora no está conectado, ultimamente pasa mucho del msn pero se lo preguntaré

14/12/2009 21:06
Bueno, yo ya voté.. le he dado instrucciones a Smark de k hacer si no se les puede votar. Suerte a todos!

14/12/2009 21:09
En teoría a Guns N Roses y a Lifehouse no se les puede votar, no?

14/12/2009 21:11
Yo creo que sí se puede, xq no los ha descartado...

14/12/2009 21:41
Y quién concursa? XD

14/12/2009 22:15
Darme algun votito =$ xD jajaja

14/12/2009 22:22
¡Vaya...! Contento y triste a la vez... jeje
Gracias a todos los que seguís votando a Ne-Yo, lo siento mucho Chris! A mi ESDM me mola ;) jeje
Aunque por otra parte... Nominated Again&again&again... :(
Felicidades a Hylia y a Ddvdd por ser favoritos!
Voy a votar para la repesca
Gracias a todos los que seguís votando a Ne-Yo, lo siento mucho Chris! A mi ESDM me mola ;) jeje
Aunque por otra parte... Nominated Again&again&again... :(
Felicidades a Hylia y a Ddvdd por ser favoritos!
Voy a votar para la repesca

15/12/2009 00:18
sort

16/12/2009 14:28
smark nos puedes dcir a qien han salvado los compañeros?

17/12/2009 04:17
venga va lo digo ahora =))
pero no abrire votaciones de momento...que todavia no hemos terminado la repesca
El salvado
por los compañeros
es
-
-
-
-
-
WHITNEY-SEVI,felicidades
el duelo sera entre madonna y ne-yo
pero no abrire votaciones de momento...que todavia no hemos terminado la repesca
El salvado
por los compañeros
es
-
-
-
-
-
WHITNEY-SEVI,felicidades
el duelo sera entre madonna y ne-yo

17/12/2009 04:32
UuuuuuU vaya duelo :O

17/12/2009 07:24
TOMA TOMA TOMA :) Muchas gracias , no me lo esperaba yo esperaba Q se salvase la de mi avatar y buen ... muchísimas gracias y aver si no caigo mas nominado porQ sino ... :s Lo veo ... :S

17/12/2009 11:22
felicidades sevi, aunque yo tb esperaba que se salvase madonna jajaja

17/12/2009 13:09
Jjajajajaj como se me ignoraaa a mi como juradoo....yo valoreee esta galaaaa....y no han puesto mis notass....pero esto ke ess??? ke invento es este???????? :O jajajajajaja xD
Porque no se han puesto mis notas?? :S
Porque no se han puesto mis notas?? :S

17/12/2009 13:12
Mis valoraciones:
lito_lp: 07/12/2009 10:26
321: 9,3 Muy buena cancion, la verdad que tiene su ritmillo, y se merece esta notaza, felicidades.
Hylia: 7,1 Tu mismo has dicho que hay gente a la que le gusta esta cancion, y a algunos no tanto, y yo estoy en ese grupo. Lo sientooo!! :S
Ramon: 9,8 Yo no sabia que habia tantas canciones de Madonna, que me gustasen me estoy sorprendiendo, con tu juego y mis gustos jajaja. Felicidades!
Chris: 10 La ultima vez que valore, te di menos de un 6,5, en esta ocasion tienes un 10, por que me gusta mucho esa cancion, felicidades y suerte!
Lucky: 8,3 Bueno, al decir que habias cogido mania a esta cancion, le tuve un poco de respeto, pero al final si que me ha gustao!
Ddvdd: 7,6 La semana pasada no valore, y me echastes algun que otro comentario en la gala, en esta ocasion valoro, y no tienes una nota tan mala..a seguir esforzandote.
Syul: 8,9 Muy buena cancion la verdad, esta chica tambien me sorprende por momentos, vamos a ver si la llevas lejos
Stinger: 8,4 Buena eleccion de cancion, me gusta muchoo la mezcla final entre la voz y la musica, asi que casi 8 y medio para ti. Suerte! Rog: 7 Tu concurso conmigo, es muy muy muy raro, tu trayectoria es dispar, a veces muy buenas notas, y otras no tanto, esta semana volvemos a bajar.
Dario: 8,9 Me encanta esta chica a la que no conocia, y la verdad que me gusta tu concurso, a ver si tienes suerte y llegas lejos.
Sevi: 8,5 Tu eres el quejica de mis notas, siempre que pongo nota baja, te me quejas,, y cuando la pongo alta pues tambien....felicidades por esta cancion!
Sicho:9,2 Despues de una valoracion tanto mala, parece que por fin tas dando con el MJ que me gusta, esta cancion al ser un poquito mas conocida, si me gusta. A seguir asi!
lito_lp: 07/12/2009 10:26
321: 9,3 Muy buena cancion, la verdad que tiene su ritmillo, y se merece esta notaza, felicidades.
Hylia: 7,1 Tu mismo has dicho que hay gente a la que le gusta esta cancion, y a algunos no tanto, y yo estoy en ese grupo. Lo sientooo!! :S
Ramon: 9,8 Yo no sabia que habia tantas canciones de Madonna, que me gustasen me estoy sorprendiendo, con tu juego y mis gustos jajaja. Felicidades!
Chris: 10 La ultima vez que valore, te di menos de un 6,5, en esta ocasion tienes un 10, por que me gusta mucho esa cancion, felicidades y suerte!
Lucky: 8,3 Bueno, al decir que habias cogido mania a esta cancion, le tuve un poco de respeto, pero al final si que me ha gustao!
Ddvdd: 7,6 La semana pasada no valore, y me echastes algun que otro comentario en la gala, en esta ocasion valoro, y no tienes una nota tan mala..a seguir esforzandote.
Syul: 8,9 Muy buena cancion la verdad, esta chica tambien me sorprende por momentos, vamos a ver si la llevas lejos
Stinger: 8,4 Buena eleccion de cancion, me gusta muchoo la mezcla final entre la voz y la musica, asi que casi 8 y medio para ti. Suerte! Rog: 7 Tu concurso conmigo, es muy muy muy raro, tu trayectoria es dispar, a veces muy buenas notas, y otras no tanto, esta semana volvemos a bajar.
Dario: 8,9 Me encanta esta chica a la que no conocia, y la verdad que me gusta tu concurso, a ver si tienes suerte y llegas lejos.
Sevi: 8,5 Tu eres el quejica de mis notas, siempre que pongo nota baja, te me quejas,, y cuando la pongo alta pues tambien....felicidades por esta cancion!
Sicho:9,2 Despues de una valoracion tanto mala, parece que por fin tas dando con el MJ que me gusta, esta cancion al ser un poquito mas conocida, si me gusta. A seguir asi!

17/12/2009 14:10
lito es que te tienen mania!!!