LFOT2 Gala 4. Votad SOLO para favorito

28/11/2009 17:57
OT llega a fórmula, de una forma muy interactiva, tú eres el protagonista de esta aventura! Coged el micro y a cantar!

Logo por cortesía de Ramon
Director
* Syul
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, responsable del computo de votos SALVACION NOMI, EXPULSION Y FAVORITO
Profesor
* Lito
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo, entre otras cosas.
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales) Galas máximas sin justificar la valoración por parte de los jurados → 3
1 Dev89
2 Ramon **
3 Sicho
4 Los Gemes *
5 Lurian
6 Dara **
7 Lodvg
8 Odii7 **
Los * son las penalizaciones, a los 3 * el jurado quedará expulsado
Concursantes
1* Lucky [url=]Thalía - Amor a la mejicana[/url]
2* Loveboy [url=url]titulo[/url]
3* Sergy [url=]Despistaos – Fisica o Quimica[/url]
4* Hylia [url=]Ana Belen - Derroche[/url]
5* Sevillanodoce [url=]Rihanna - Russian Roulette[/url]
6* Nora [url=]Shania Twain - Man I Feel Like A Woman[/url]
7* Davidoft [url=]Fall Out Boys - Thanks For The Memories[/url]
8* Xoanxo [url=]Virginia - Smile[/url]
9* Raul_Dragon [url=]Malu – Como Una Flor[/url]
10*Alfonjuancar [url=]The PussyCat Dolls – I’m done[/url]
11*David_Edurne [url=]Despistaos – Fisica o Quimica[/url]
12*1234567 [url=]The Beatles - Yesterday[/url]
13*Nochehachero [url=]Evanescence – Going Under[/url]
----------------
14*Riku
15*Dany
Canciones Gala 04
- Davidoft --> Fall Out Boys - Thanks For The Memories
- Rauldragon --> Malu – Como Una Flor
- Loveboy --> Taylor Swift - You Belong With Me
- Sevillanodoce --> Rihanna - Russian Roulette
- 1234567 --> The Beatles - Yesterday
- Xoanxo --> Virginia - Smile
- Alfonjuancar --> The PussyCat Dolls – I’m done
- Nora --> Shania Twain - Man I Feel Like A Woman
- Hylia --> Ana Belen - Derroche
- Lucky --> Thalía - Amor a la mejicana
- Nochehachero --> Evanescence – Going Under
Y un nuevo DUO:
- David_Edurne ft Sergy --> Despistaos – Fisica o Quimica
* En negrita los nominados
Programacion
VIERNES
Gala. Habrá: nombramiento del favorit@, valoraciones y nominaciones. Salvación por parte de la organización de un nominado. Por tanto el profesor y director también tendrán que saber como progresan y se esfuerzan l@s chic@s.
Hora: 20.00h
SÁBADOS
Los sábados habrá lo siguiente:
*Hasta sábado a las 17.00h: Salvación de un@ de l@s nominad@s por parte de l@s compañer@s. Se hará por mensaje privado al director. Así quedaran los dos nominados definitivos.
sábado a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podrán elegir el que quieran. Los demás sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
SE ENVIARÁN AL DIRECTOR YA QUE ES EL ENCARGADO DEL COMPUTO DE VOTOS DE SALVACION NOMINADO, EXPULSION Y FAVORITO Los votos que vayan a Lito no serán contabilizados. AVISADOS!!!
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Domingo a las 21.00h: CHAT!! A partir de esa hora se podrán enviar por privado LOS ENVIAIS A SYUL, preguntas a l@s concursantes, jurado, profesor, director... Y ell@s las contestaran.
DEL SABADO - LUNES 23.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas también pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL LUNES 23.00H - JUEVES 15.00H
Poned canción de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados irán valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la canción en este plazo, el jurado no te puede valorar, así que vigilad. JURADO ME ENVIAIS A MI LAS VALORACIONES POR E-MAIL ([email protected])
JUEVES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podrá ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR.
Nota: Cojo valoraciones de jurado hasta el jueves a las 24.00h como muy tarde.
Si algún concursante o dúo no presenta la canción, cogeremos las de su pase de micros.
IMPORTANTE: Se requiere una lista de 25 canciones por cada concursante para que no haya problemas a la hora de la asignación y así facilitar la tarea del profesor. Quien no entregue la lista sabe que se expone a que se le designará una canción que puede que no sea de su agrado.
Lo importante de este concurso es disfrutar y sobre todo la deportividad, nadie es profesional aquí; estamos para pasarlo bien. SUERTE !!!
Blog LFOT2
Blog cortesía de Alfonjuancar

Logo por cortesía de Ramon
Director
* Syul
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, responsable del computo de votos SALVACION NOMI, EXPULSION Y FAVORITO
Profesor
* Lito
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo, entre otras cosas.
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales) Galas máximas sin justificar la valoración por parte de los jurados → 3
1 Dev89
2 Ramon **
3 Sicho
4 Los Gemes *
5 Lurian
6 Dara **
7 Lodvg
8 Odii7 **
Los * son las penalizaciones, a los 3 * el jurado quedará expulsado
Concursantes
1* Lucky [url=]Thalía - Amor a la mejicana[/url]
2* Loveboy [url=url]titulo[/url]
3* Sergy [url=]Despistaos – Fisica o Quimica[/url]
4* Hylia [url=]Ana Belen - Derroche[/url]
5* Sevillanodoce [url=]Rihanna - Russian Roulette[/url]
6* Nora [url=]Shania Twain - Man I Feel Like A Woman[/url]
7* Davidoft [url=]Fall Out Boys - Thanks For The Memories[/url]
8* Xoanxo [url=]Virginia - Smile[/url]
9* Raul_Dragon [url=]Malu – Como Una Flor[/url]
10*Alfonjuancar [url=]The PussyCat Dolls – I’m done[/url]
11*David_Edurne [url=]Despistaos – Fisica o Quimica[/url]
12*1234567 [url=]The Beatles - Yesterday[/url]
13*Nochehachero [url=]Evanescence – Going Under[/url]
----------------
14*Riku
15*Dany
Canciones Gala 04
- Davidoft --> Fall Out Boys - Thanks For The Memories
- Rauldragon --> Malu – Como Una Flor
- Loveboy --> Taylor Swift - You Belong With Me
- Sevillanodoce --> Rihanna - Russian Roulette
- 1234567 --> The Beatles - Yesterday
- Xoanxo --> Virginia - Smile
- Alfonjuancar --> The PussyCat Dolls – I’m done
- Nora --> Shania Twain - Man I Feel Like A Woman
- Hylia --> Ana Belen - Derroche
- Lucky --> Thalía - Amor a la mejicana
- Nochehachero --> Evanescence – Going Under
Y un nuevo DUO:
- David_Edurne ft Sergy --> Despistaos – Fisica o Quimica
* En negrita los nominados
Programacion
VIERNES
Gala. Habrá: nombramiento del favorit@, valoraciones y nominaciones. Salvación por parte de la organización de un nominado. Por tanto el profesor y director también tendrán que saber como progresan y se esfuerzan l@s chic@s.
Hora: 20.00h
SÁBADOS
Los sábados habrá lo siguiente:
*Hasta sábado a las 17.00h: Salvación de un@ de l@s nominad@s por parte de l@s compañer@s. Se hará por mensaje privado al director. Así quedaran los dos nominados definitivos.
sábado a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podrán elegir el que quieran. Los demás sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
SE ENVIARÁN AL DIRECTOR YA QUE ES EL ENCARGADO DEL COMPUTO DE VOTOS DE SALVACION NOMINADO, EXPULSION Y FAVORITO Los votos que vayan a Lito no serán contabilizados. AVISADOS!!!
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Domingo a las 21.00h: CHAT!! A partir de esa hora se podrán enviar por privado LOS ENVIAIS A SYUL, preguntas a l@s concursantes, jurado, profesor, director... Y ell@s las contestaran.
DEL SABADO - LUNES 23.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas también pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL LUNES 23.00H - JUEVES 15.00H
Poned canción de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados irán valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la canción en este plazo, el jurado no te puede valorar, así que vigilad. JURADO ME ENVIAIS A MI LAS VALORACIONES POR E-MAIL ([email protected])
JUEVES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podrá ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR.
Nota: Cojo valoraciones de jurado hasta el jueves a las 24.00h como muy tarde.
Si algún concursante o dúo no presenta la canción, cogeremos las de su pase de micros.
IMPORTANTE: Se requiere una lista de 25 canciones por cada concursante para que no haya problemas a la hora de la asignación y así facilitar la tarea del profesor. Quien no entregue la lista sabe que se expone a que se le designará una canción que puede que no sea de su agrado.
Lo importante de este concurso es disfrutar y sobre todo la deportividad, nadie es profesional aquí; estamos para pasarlo bien. SUERTE !!!
Blog LFOT2
Blog cortesía de Alfonjuancar
Vídeos FormulaTV

03/12/2009 18:10
Oreja como??
3 aprovados y 10 Suspensos??!!!
3 aprovados y 10 Suspensos??!!!

03/12/2009 18:13
Si me han llegado Lodvg

03/12/2009 18:21
oreja me caes mal jajajajajajajajajajaajaja
no superas a mi profe d lengua, q solo a aprobao a una persona de 35 pero bah, ai estas jajajaj
no superas a mi profe d lengua, q solo a aprobao a una persona de 35 pero bah, ai estas jajajaj

03/12/2009 18:35
Es que he hecho la tecnica de tirar los examenes y los que cayeran en la mesa aprobados los demas suspensos, naah, ahora en serio,
la gala ha sido horripilante, pero con las notas de los demas jurados se compensa la media :)
Me parece que me tendre que cortar la oreja a lo van gogh ajajajja
la gala ha sido horripilante, pero con las notas de los demas jurados se compensa la media :)
Me parece que me tendre que cortar la oreja a lo van gogh ajajajja

03/12/2009 18:38
yo no compenso jajajajajajajaja

03/12/2009 19:43
eaaaaaaaaaaaaaaar!!! mari? y eso k pone arriba k no somos profesionales, k es pa pasarlo bien y tal, dond sta nuestro psicologo? xD, yo creo k la cagué jaja cambiando tanto del pase, aunk a mi m gusta mas como lo hice en la gala

03/12/2009 19:54

Aiiii mariiiii! Esto no puede serrrrr! Yo opino como HyL! Qe es pa pasarnoslooo biien, Y NO PROFESIONALES!! aii aii aii!! 10 suspensosssssssssssssssssss!

04/12/2009 02:03
MoniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiii te (L) josssssss, siempre me pierdo lo mejor ¬¬U
Oreja, como te pasas jajajaja
Y sorry, valoraciones súper escuetas.
9.5
9.4
9.2
8.1
------
7
6.8
6.7
6.7
6.5
----
6
5.75
5.3
0
Suerte.
Oreja, como te pasas jajajaja
Y sorry, valoraciones súper escuetas.
9.5
9.4
9.2
8.1
------
7
6.8
6.7
6.7
6.5
----
6
5.75
5.3
0
Suerte.

04/12/2009 14:01
pues que lovdg demuestre sus dotes de cantante.
estamos expectantes
estamos expectantes

04/12/2009 16:29
por cierto lucky ya podias disimular un poco mas que no te haya gustado mi cancio, que eso de decirme que pida help para la proxima y quedarte sin palabras bueno no es =p jaja
mis ex fans me piden duo contigo jaja ya que ellos mismos se van con otros.
mis ex fans me piden duo contigo jaja ya que ellos mismos se van con otros.

04/12/2009 16:38
jajajaja por fin un comentario mío en tus vídeos te provoca xD dejar sin palabras a la gente es bueno, hombre ^^ lo de tus fans no lo pillo
obvio que lo de Help es broma. como a algún jurado se le ocurra mandársela a alguien, yo misma le cortaré en trocitos y lo tiraré al mar, estilo dexter :P
obvio que lo de Help es broma. como a algún jurado se le ocurra mandársela a alguien, yo misma le cortaré en trocitos y lo tiraré al mar, estilo dexter :P

04/12/2009 16:45
me ha provocado mas otra cosa de mis ex fans eso no mucho jaja no necesito que nadie venga y me diga que el ingles .. xD
y lo de los fans na, les gusta clavarla por detrás, creo que solo me fio de love y eso que hemos hablado una vez y media jaja
y lo de los fans na, les gusta clavarla por detrás, creo que solo me fio de love y eso que hemos hablado una vez y media jaja

04/12/2009 18:21
Lo siento, estoy con posible gripe A y no he podido subir la canción. Lo siento :(

04/12/2009 19:42
La Gala sera a las 20.00h??!!

04/12/2009 19:44
Pues a ver si te mejoras Loveboy
Si Raul, en 15-20min comenzamos, voy a repasar los % y medias
Si Raul, en 15-20min comenzamos, voy a repasar los % y medias

04/12/2009 19:49
Voy adelantando datos, los % de los 4 favoritos son:
- 46,67%
- 14,44%
- 08,89%
- 07,78%
- 46,67%
- 14,44%
- 08,89%
- 07,78%

04/12/2009 19:51
Gracias Syul, es que entre una cosa y otra no tengo cuerpo para cantar, perdonad

04/12/2009 19:52
Y las notas medias finales son:
- 8,57
- 8,24
- 7,86
- 7,52
- 7,21
- 6,82
- 6,73
- 6,69
- 5,91
- 5,69
- 4,61
- 4,40
- 0
- 8,57
- 8,24
- 7,86
- 7,52
- 7,21
- 6,82
- 6,73
- 6,69
- 5,91
- 5,69
- 4,61
- 4,40
- 0

04/12/2009 19:53
Tranquilo Loveboy, al fin y al cabo esto solo es un juego, si esta semana te encuentras algo mejor y puedes cantar pues perfecto, si no puedes, pues que se le va a hacer, tu salud esta por encima de cualquier juego

04/12/2009 19:55
Bueno esta gala ya tengo asumido q estoy nominao ^^
Y la favorita Luckyyyyyyy mi cari xD (bueno una de mis caris :P) jajaja
Y la favorita Luckyyyyyyy mi cari xD (bueno una de mis caris :P) jajaja