LFOT2 Gala 4. Votad SOLO para favorito

28/11/2009 17:57
OT llega a fórmula, de una forma muy interactiva, tú eres el protagonista de esta aventura! Coged el micro y a cantar!

Logo por cortesía de Ramon
Director
* Syul
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, responsable del computo de votos SALVACION NOMI, EXPULSION Y FAVORITO
Profesor
* Lito
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo, entre otras cosas.
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales) Galas máximas sin justificar la valoración por parte de los jurados → 3
1 Dev89
2 Ramon **
3 Sicho
4 Los Gemes *
5 Lurian
6 Dara **
7 Lodvg
8 Odii7 **
Los * son las penalizaciones, a los 3 * el jurado quedará expulsado
Concursantes
1* Lucky [url=]Thalía - Amor a la mejicana[/url]
2* Loveboy [url=url]titulo[/url]
3* Sergy [url=]Despistaos – Fisica o Quimica[/url]
4* Hylia [url=]Ana Belen - Derroche[/url]
5* Sevillanodoce [url=]Rihanna - Russian Roulette[/url]
6* Nora [url=]Shania Twain - Man I Feel Like A Woman[/url]
7* Davidoft [url=]Fall Out Boys - Thanks For The Memories[/url]
8* Xoanxo [url=]Virginia - Smile[/url]
9* Raul_Dragon [url=]Malu – Como Una Flor[/url]
10*Alfonjuancar [url=]The PussyCat Dolls – I’m done[/url]
11*David_Edurne [url=]Despistaos – Fisica o Quimica[/url]
12*1234567 [url=]The Beatles - Yesterday[/url]
13*Nochehachero [url=]Evanescence – Going Under[/url]
----------------
14*Riku
15*Dany
Canciones Gala 04
- Davidoft --> Fall Out Boys - Thanks For The Memories
- Rauldragon --> Malu – Como Una Flor
- Loveboy --> Taylor Swift - You Belong With Me
- Sevillanodoce --> Rihanna - Russian Roulette
- 1234567 --> The Beatles - Yesterday
- Xoanxo --> Virginia - Smile
- Alfonjuancar --> The PussyCat Dolls – I’m done
- Nora --> Shania Twain - Man I Feel Like A Woman
- Hylia --> Ana Belen - Derroche
- Lucky --> Thalía - Amor a la mejicana
- Nochehachero --> Evanescence – Going Under
Y un nuevo DUO:
- David_Edurne ft Sergy --> Despistaos – Fisica o Quimica
* En negrita los nominados
Programacion
VIERNES
Gala. Habrá: nombramiento del favorit@, valoraciones y nominaciones. Salvación por parte de la organización de un nominado. Por tanto el profesor y director también tendrán que saber como progresan y se esfuerzan l@s chic@s.
Hora: 20.00h
SÁBADOS
Los sábados habrá lo siguiente:
*Hasta sábado a las 17.00h: Salvación de un@ de l@s nominad@s por parte de l@s compañer@s. Se hará por mensaje privado al director. Así quedaran los dos nominados definitivos.
sábado a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podrán elegir el que quieran. Los demás sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
SE ENVIARÁN AL DIRECTOR YA QUE ES EL ENCARGADO DEL COMPUTO DE VOTOS DE SALVACION NOMINADO, EXPULSION Y FAVORITO Los votos que vayan a Lito no serán contabilizados. AVISADOS!!!
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Domingo a las 21.00h: CHAT!! A partir de esa hora se podrán enviar por privado LOS ENVIAIS A SYUL, preguntas a l@s concursantes, jurado, profesor, director... Y ell@s las contestaran.
DEL SABADO - LUNES 23.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas también pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL LUNES 23.00H - JUEVES 15.00H
Poned canción de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados irán valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la canción en este plazo, el jurado no te puede valorar, así que vigilad. JURADO ME ENVIAIS A MI LAS VALORACIONES POR E-MAIL ([email protected])
JUEVES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podrá ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR.
Nota: Cojo valoraciones de jurado hasta el jueves a las 24.00h como muy tarde.
Si algún concursante o dúo no presenta la canción, cogeremos las de su pase de micros.
IMPORTANTE: Se requiere una lista de 25 canciones por cada concursante para que no haya problemas a la hora de la asignación y así facilitar la tarea del profesor. Quien no entregue la lista sabe que se expone a que se le designará una canción que puede que no sea de su agrado.
Lo importante de este concurso es disfrutar y sobre todo la deportividad, nadie es profesional aquí; estamos para pasarlo bien. SUERTE !!!
Blog LFOT2
Blog cortesía de Alfonjuancar

Logo por cortesía de Ramon
Director
* Syul
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, responsable del computo de votos SALVACION NOMI, EXPULSION Y FAVORITO
Profesor
* Lito
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo, entre otras cosas.
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales) Galas máximas sin justificar la valoración por parte de los jurados → 3
1 Dev89
2 Ramon **
3 Sicho
4 Los Gemes *
5 Lurian
6 Dara **
7 Lodvg
8 Odii7 **
Los * son las penalizaciones, a los 3 * el jurado quedará expulsado
Concursantes
1* Lucky [url=]Thalía - Amor a la mejicana[/url]
2* Loveboy [url=url]titulo[/url]
3* Sergy [url=]Despistaos – Fisica o Quimica[/url]
4* Hylia [url=]Ana Belen - Derroche[/url]
5* Sevillanodoce [url=]Rihanna - Russian Roulette[/url]
6* Nora [url=]Shania Twain - Man I Feel Like A Woman[/url]
7* Davidoft [url=]Fall Out Boys - Thanks For The Memories[/url]
8* Xoanxo [url=]Virginia - Smile[/url]
9* Raul_Dragon [url=]Malu – Como Una Flor[/url]
10*Alfonjuancar [url=]The PussyCat Dolls – I’m done[/url]
11*David_Edurne [url=]Despistaos – Fisica o Quimica[/url]
12*1234567 [url=]The Beatles - Yesterday[/url]
13*Nochehachero [url=]Evanescence – Going Under[/url]
----------------
14*Riku
15*Dany
Canciones Gala 04
- Davidoft --> Fall Out Boys - Thanks For The Memories
- Rauldragon --> Malu – Como Una Flor
- Loveboy --> Taylor Swift - You Belong With Me
- Sevillanodoce --> Rihanna - Russian Roulette
- 1234567 --> The Beatles - Yesterday
- Xoanxo --> Virginia - Smile
- Alfonjuancar --> The PussyCat Dolls – I’m done
- Nora --> Shania Twain - Man I Feel Like A Woman
- Hylia --> Ana Belen - Derroche
- Lucky --> Thalía - Amor a la mejicana
- Nochehachero --> Evanescence – Going Under
Y un nuevo DUO:
- David_Edurne ft Sergy --> Despistaos – Fisica o Quimica
* En negrita los nominados
Programacion
VIERNES
Gala. Habrá: nombramiento del favorit@, valoraciones y nominaciones. Salvación por parte de la organización de un nominado. Por tanto el profesor y director también tendrán que saber como progresan y se esfuerzan l@s chic@s.
Hora: 20.00h
SÁBADOS
Los sábados habrá lo siguiente:
*Hasta sábado a las 17.00h: Salvación de un@ de l@s nominad@s por parte de l@s compañer@s. Se hará por mensaje privado al director. Así quedaran los dos nominados definitivos.
sábado a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podrán elegir el que quieran. Los demás sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
SE ENVIARÁN AL DIRECTOR YA QUE ES EL ENCARGADO DEL COMPUTO DE VOTOS DE SALVACION NOMINADO, EXPULSION Y FAVORITO Los votos que vayan a Lito no serán contabilizados. AVISADOS!!!
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Domingo a las 21.00h: CHAT!! A partir de esa hora se podrán enviar por privado LOS ENVIAIS A SYUL, preguntas a l@s concursantes, jurado, profesor, director... Y ell@s las contestaran.
DEL SABADO - LUNES 23.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas también pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL LUNES 23.00H - JUEVES 15.00H
Poned canción de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados irán valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la canción en este plazo, el jurado no te puede valorar, así que vigilad. JURADO ME ENVIAIS A MI LAS VALORACIONES POR E-MAIL ([email protected])
JUEVES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podrá ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR.
Nota: Cojo valoraciones de jurado hasta el jueves a las 24.00h como muy tarde.
Si algún concursante o dúo no presenta la canción, cogeremos las de su pase de micros.
IMPORTANTE: Se requiere una lista de 25 canciones por cada concursante para que no haya problemas a la hora de la asignación y así facilitar la tarea del profesor. Quien no entregue la lista sabe que se expone a que se le designará una canción que puede que no sea de su agrado.
Lo importante de este concurso es disfrutar y sobre todo la deportividad, nadie es profesional aquí; estamos para pasarlo bien. SUERTE !!!
Blog LFOT2
Blog cortesía de Alfonjuancar
Vídeos FormulaTV

02/12/2009 12:52
Nora : Mete mas energía y pronuncia mejor que a veces parece que te trabas un poco , pero me gusta el resultado !!
Sergy : Después de la semana pasada pensé que habías aprendido a hacer las cosas menos lineales y aburridas .... pero esta semana vuelves a las andadas xD me duermo ... muy soso SOSISIMO .... para hacer esto haber puesto la versión lenta no ? xD por que no veo energía por ningún lao .... a si que ya sabes lo que tienes que mejorar por que vocalmente esta mas o menos bien como siempre ...
1234567 : Bueno el ingles y tu ya sabemos que no sois compatibles , pero una vez por edición cantar ingles yo creo que es lo mínimo , en esta gala te ha tocado a si que a sacarlo como puedas... bueno sobre el ingles solo comento que es una mezcla entre chino , ingles y frances xD y en cuanto a la voz y al resultado de como queda me gusta ... nose como lo haces pero me lo vendes como si fuera un idioma real por que lo cantas con ganas xD a si que no veo problema con salvarte el culo esta gala !!
Sergy : Después de la semana pasada pensé que habías aprendido a hacer las cosas menos lineales y aburridas .... pero esta semana vuelves a las andadas xD me duermo ... muy soso SOSISIMO .... para hacer esto haber puesto la versión lenta no ? xD por que no veo energía por ningún lao .... a si que ya sabes lo que tienes que mejorar por que vocalmente esta mas o menos bien como siempre ...
1234567 : Bueno el ingles y tu ya sabemos que no sois compatibles , pero una vez por edición cantar ingles yo creo que es lo mínimo , en esta gala te ha tocado a si que a sacarlo como puedas... bueno sobre el ingles solo comento que es una mezcla entre chino , ingles y frances xD y en cuanto a la voz y al resultado de como queda me gusta ... nose como lo haces pero me lo vendes como si fuera un idioma real por que lo cantas con ganas xD a si que no veo problema con salvarte el culo esta gala !!

02/12/2009 13:03
Ahora subo la definitiva (:

02/12/2009 13:19
A mi me gusta como hemos quedado, pensaba que saldria peor pero me gusta :)

02/12/2009 14:02
jajaja un idioma real dice, yo lo vivo, aunque sea en un idioma inventado si

02/12/2009 19:53
Bueeeeeeeeno, la definitiva. He intentado no poner voz de Barbie xD A ver si con las fotos no se os hace tan larga :P

02/12/2009 20:01
Qué se supone que le pasa a mi inlés Lurian??? me gustaría que me lo explicases xq no q tienes en contra de él xD Gracias ^^
Lo de los agudos y los graves... la canción es así, y a mi me gusta como queda, no sé donde está escrito que una canción si tiene graves no pueda tener agudos (válgame Dios xD)
Y lo de imitar a Amy... pos hombre ya me gustaría tener su voz xD que ponga la voz más aguda para el estribillo xq sino no qda bien no kiere decir q sea una voz femenina pero bueno... q la cuestión es poner pegas a todo, todavía estoy esperando alguna valoración positiva por parte de algún jurado... xD
Y ahora subo la definitiva ^^
Lo de los agudos y los graves... la canción es así, y a mi me gusta como queda, no sé donde está escrito que una canción si tiene graves no pueda tener agudos (válgame Dios xD)
Y lo de imitar a Amy... pos hombre ya me gustaría tener su voz xD que ponga la voz más aguda para el estribillo xq sino no qda bien no kiere decir q sea una voz femenina pero bueno... q la cuestión es poner pegas a todo, todavía estoy esperando alguna valoración positiva por parte de algún jurado... xD
Y ahora subo la definitiva ^^

02/12/2009 20:03
habéis visto mi cari qué bien se queja? Dos que duermen en el mismo colchón... xDDDDDD

02/12/2009 20:07
Primero, que no me convence.
Segundo, que no me gusta.
Tercero, que queda muy desconcertante.
Cuarto, cuando puedas cantar y valorarte a la vez te pones un 10 para que sea positivo, mientras pues es lo que hay.
Segundo, que no me gusta.
Tercero, que queda muy desconcertante.
Cuarto, cuando puedas cantar y valorarte a la vez te pones un 10 para que sea positivo, mientras pues es lo que hay.

02/12/2009 20:16
Lurian tu respuesta es algo asi como:
A donde vas???... peras traigo xD
A donde vas???... peras traigo xD

02/12/2009 20:21
Mi respuesta es que no me suele gustar que me cuestionen y más cuando me estoy ajustando a los criterios que di al principio.
¿Qué quieres qué te diga? Cantas una canción de un grupo que no puedo ver, con un inglés que va y viene, subes y bajas de repente y sí, tienes tendencia a querer imitar lo que cantas lo cual no es posible porque hasta yo reconozco que esta chica tiene su timbre especial. Sino me gusta no te voy a decir que me gusta, si quieres que te diga que me gusta y luego te dé un 5 en el final pues chico va a quedar un poco desconcertante. Escoges una canción súper difícil y sí, hay que valorártelo porque por lo que estoy viendo hay muchas listas de canciones dadas conformistas, pero nada más. Aquí lo que cuenta es que a ti te guste ;)
¿Qué quieres qué te diga? Cantas una canción de un grupo que no puedo ver, con un inglés que va y viene, subes y bajas de repente y sí, tienes tendencia a querer imitar lo que cantas lo cual no es posible porque hasta yo reconozco que esta chica tiene su timbre especial. Sino me gusta no te voy a decir que me gusta, si quieres que te diga que me gusta y luego te dé un 5 en el final pues chico va a quedar un poco desconcertante. Escoges una canción súper difícil y sí, hay que valorártelo porque por lo que estoy viendo hay muchas listas de canciones dadas conformistas, pero nada más. Aquí lo que cuenta es que a ti te guste ;)

02/12/2009 20:32
Lurian lo que me refería es que decir que no te gusta mi inglés sin más pues vale, es tu problema xD pero que no quiero q parezca q no tengo ni puta idea de inglés o que no sé pronunciarlo xq por ahí si q no paso, simplemente sq no kiero q se entienda pro ese lao...
Aquí está mi definitiva, se escuxa un poco distorsionada xq tengo q cambiar de formatos pero ahora mismo no puedo hacer otra cosa:
Aquí está mi definitiva, se escuxa un poco distorsionada xq tengo q cambiar de formatos pero ahora mismo no puedo hacer otra cosa:

02/12/2009 20:34
En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin xD

02/12/2009 20:34
DEV no ha comentao mi pase d micros,, q raro jajaja
subo la cancion de alfonsete =)
subo la cancion de alfonsete =)

02/12/2009 20:44
DEV estaba valorando esta mañana mientras hablábamos y me dijo que se iba... y me pareció que me dijo tb que le faltaban 3! No sé, el pitu está en demasiado contacto con el polen y... :P

02/12/2009 20:51
I'm goiing undeeer.. drowning in youuuuuu.. i'm falling foreveeeeer(8)
Mi madre antes la llevaba todo día puesta en el coche! jajaja La foto de halloween!(?) xD (L)
Y el otro con picachu! jajajaja
Mi madre antes la llevaba todo día puesta en el coche! jajaja La foto de halloween!(?) xD (L)
Y el otro con picachu! jajajaja

02/12/2009 20:53
lo de "el pica pica" (xD) me lo puso davidoft... xD pero molaa!

02/12/2009 20:58
Jajajaja alfonsito lo suponía, porque cuando te hago el vídeo me dices que te ponga la foto que quiera, y te la suelo poner de Juanes xD Peroo picachuuuuuuuu... xD

02/12/2009 21:06
ps iva a poner la foto de mi tuenti, d perfil
asi q no os qejeis jajajajajaja
asi q no os qejeis jajajajajaja

02/12/2009 21:28
Lurian, si te canto la de tenemos que hablar, hablaremos ? jaja

02/12/2009 21:54
tú q crees xD