LFOT2 Gala 4. Votad SOLO para favorito

28/11/2009 17:57
OT llega a fórmula, de una forma muy interactiva, tú eres el protagonista de esta aventura! Coged el micro y a cantar!

Logo por cortesía de Ramon
Director
* Syul
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, responsable del computo de votos SALVACION NOMI, EXPULSION Y FAVORITO
Profesor
* Lito
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo, entre otras cosas.
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales) Galas máximas sin justificar la valoración por parte de los jurados → 3
1 Dev89
2 Ramon **
3 Sicho
4 Los Gemes *
5 Lurian
6 Dara **
7 Lodvg
8 Odii7 **
Los * son las penalizaciones, a los 3 * el jurado quedará expulsado
Concursantes
1* Lucky [url=]Thalía - Amor a la mejicana[/url]
2* Loveboy [url=url]titulo[/url]
3* Sergy [url=]Despistaos – Fisica o Quimica[/url]
4* Hylia [url=]Ana Belen - Derroche[/url]
5* Sevillanodoce [url=]Rihanna - Russian Roulette[/url]
6* Nora [url=]Shania Twain - Man I Feel Like A Woman[/url]
7* Davidoft [url=]Fall Out Boys - Thanks For The Memories[/url]
8* Xoanxo [url=]Virginia - Smile[/url]
9* Raul_Dragon [url=]Malu – Como Una Flor[/url]
10*Alfonjuancar [url=]The PussyCat Dolls – I’m done[/url]
11*David_Edurne [url=]Despistaos – Fisica o Quimica[/url]
12*1234567 [url=]The Beatles - Yesterday[/url]
13*Nochehachero [url=]Evanescence – Going Under[/url]
----------------
14*Riku
15*Dany
Canciones Gala 04
- Davidoft --> Fall Out Boys - Thanks For The Memories
- Rauldragon --> Malu – Como Una Flor
- Loveboy --> Taylor Swift - You Belong With Me
- Sevillanodoce --> Rihanna - Russian Roulette
- 1234567 --> The Beatles - Yesterday
- Xoanxo --> Virginia - Smile
- Alfonjuancar --> The PussyCat Dolls – I’m done
- Nora --> Shania Twain - Man I Feel Like A Woman
- Hylia --> Ana Belen - Derroche
- Lucky --> Thalía - Amor a la mejicana
- Nochehachero --> Evanescence – Going Under
Y un nuevo DUO:
- David_Edurne ft Sergy --> Despistaos – Fisica o Quimica
* En negrita los nominados
Programacion
VIERNES
Gala. Habrá: nombramiento del favorit@, valoraciones y nominaciones. Salvación por parte de la organización de un nominado. Por tanto el profesor y director también tendrán que saber como progresan y se esfuerzan l@s chic@s.
Hora: 20.00h
SÁBADOS
Los sábados habrá lo siguiente:
*Hasta sábado a las 17.00h: Salvación de un@ de l@s nominad@s por parte de l@s compañer@s. Se hará por mensaje privado al director. Así quedaran los dos nominados definitivos.
sábado a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podrán elegir el que quieran. Los demás sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
SE ENVIARÁN AL DIRECTOR YA QUE ES EL ENCARGADO DEL COMPUTO DE VOTOS DE SALVACION NOMINADO, EXPULSION Y FAVORITO Los votos que vayan a Lito no serán contabilizados. AVISADOS!!!
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Domingo a las 21.00h: CHAT!! A partir de esa hora se podrán enviar por privado LOS ENVIAIS A SYUL, preguntas a l@s concursantes, jurado, profesor, director... Y ell@s las contestaran.
DEL SABADO - LUNES 23.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas también pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL LUNES 23.00H - JUEVES 15.00H
Poned canción de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados irán valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la canción en este plazo, el jurado no te puede valorar, así que vigilad. JURADO ME ENVIAIS A MI LAS VALORACIONES POR E-MAIL ([email protected])
JUEVES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podrá ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR.
Nota: Cojo valoraciones de jurado hasta el jueves a las 24.00h como muy tarde.
Si algún concursante o dúo no presenta la canción, cogeremos las de su pase de micros.
IMPORTANTE: Se requiere una lista de 25 canciones por cada concursante para que no haya problemas a la hora de la asignación y así facilitar la tarea del profesor. Quien no entregue la lista sabe que se expone a que se le designará una canción que puede que no sea de su agrado.
Lo importante de este concurso es disfrutar y sobre todo la deportividad, nadie es profesional aquí; estamos para pasarlo bien. SUERTE !!!
Blog LFOT2
Blog cortesía de Alfonjuancar

Logo por cortesía de Ramon
Director
* Syul
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, responsable del computo de votos SALVACION NOMI, EXPULSION Y FAVORITO
Profesor
* Lito
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo, entre otras cosas.
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales) Galas máximas sin justificar la valoración por parte de los jurados → 3
1 Dev89
2 Ramon **
3 Sicho
4 Los Gemes *
5 Lurian
6 Dara **
7 Lodvg
8 Odii7 **
Los * son las penalizaciones, a los 3 * el jurado quedará expulsado
Concursantes
1* Lucky [url=]Thalía - Amor a la mejicana[/url]
2* Loveboy [url=url]titulo[/url]
3* Sergy [url=]Despistaos – Fisica o Quimica[/url]
4* Hylia [url=]Ana Belen - Derroche[/url]
5* Sevillanodoce [url=]Rihanna - Russian Roulette[/url]
6* Nora [url=]Shania Twain - Man I Feel Like A Woman[/url]
7* Davidoft [url=]Fall Out Boys - Thanks For The Memories[/url]
8* Xoanxo [url=]Virginia - Smile[/url]
9* Raul_Dragon [url=]Malu – Como Una Flor[/url]
10*Alfonjuancar [url=]The PussyCat Dolls – I’m done[/url]
11*David_Edurne [url=]Despistaos – Fisica o Quimica[/url]
12*1234567 [url=]The Beatles - Yesterday[/url]
13*Nochehachero [url=]Evanescence – Going Under[/url]
----------------
14*Riku
15*Dany
Canciones Gala 04
- Davidoft --> Fall Out Boys - Thanks For The Memories
- Rauldragon --> Malu – Como Una Flor
- Loveboy --> Taylor Swift - You Belong With Me
- Sevillanodoce --> Rihanna - Russian Roulette
- 1234567 --> The Beatles - Yesterday
- Xoanxo --> Virginia - Smile
- Alfonjuancar --> The PussyCat Dolls – I’m done
- Nora --> Shania Twain - Man I Feel Like A Woman
- Hylia --> Ana Belen - Derroche
- Lucky --> Thalía - Amor a la mejicana
- Nochehachero --> Evanescence – Going Under
Y un nuevo DUO:
- David_Edurne ft Sergy --> Despistaos – Fisica o Quimica
* En negrita los nominados
Programacion
VIERNES
Gala. Habrá: nombramiento del favorit@, valoraciones y nominaciones. Salvación por parte de la organización de un nominado. Por tanto el profesor y director también tendrán que saber como progresan y se esfuerzan l@s chic@s.
Hora: 20.00h
SÁBADOS
Los sábados habrá lo siguiente:
*Hasta sábado a las 17.00h: Salvación de un@ de l@s nominad@s por parte de l@s compañer@s. Se hará por mensaje privado al director. Así quedaran los dos nominados definitivos.
sábado a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podrán elegir el que quieran. Los demás sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
SE ENVIARÁN AL DIRECTOR YA QUE ES EL ENCARGADO DEL COMPUTO DE VOTOS DE SALVACION NOMINADO, EXPULSION Y FAVORITO Los votos que vayan a Lito no serán contabilizados. AVISADOS!!!
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Domingo a las 21.00h: CHAT!! A partir de esa hora se podrán enviar por privado LOS ENVIAIS A SYUL, preguntas a l@s concursantes, jurado, profesor, director... Y ell@s las contestaran.
DEL SABADO - LUNES 23.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas también pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL LUNES 23.00H - JUEVES 15.00H
Poned canción de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados irán valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la canción en este plazo, el jurado no te puede valorar, así que vigilad. JURADO ME ENVIAIS A MI LAS VALORACIONES POR E-MAIL ([email protected])
JUEVES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podrá ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR.
Nota: Cojo valoraciones de jurado hasta el jueves a las 24.00h como muy tarde.
Si algún concursante o dúo no presenta la canción, cogeremos las de su pase de micros.
IMPORTANTE: Se requiere una lista de 25 canciones por cada concursante para que no haya problemas a la hora de la asignación y así facilitar la tarea del profesor. Quien no entregue la lista sabe que se expone a que se le designará una canción que puede que no sea de su agrado.
Lo importante de este concurso es disfrutar y sobre todo la deportividad, nadie es profesional aquí; estamos para pasarlo bien. SUERTE !!!
Blog LFOT2
Blog cortesía de Alfonjuancar
Vídeos FormulaTV

01/12/2009 12:30
lucky : dios xD un poquito de relax xD yo no te voy a mentir , y te digo que la mayoría de canciones que estas cantando mas que ser mala o buenas no te pegan o no te favorecen , mas que nada por que has puesto canciones que te gustan mucho pero nose si has pensado como te plegarían no ? , yo que tu si te apuntas en una próxima edición no pondría lista de canciones y que te toque lo que te toque , y si no gusta la canción ya no es tu problema no ?xD además que es mas complicado saber que es lo que le queda bien a uno mismo , que lo que le queda bien al vecino ( esto es una opinión muy personal eh ) // luego la canción 4 minutazos y medio , no creo que sea necesario para esta canción que cantes los 4 min y medio yo a los 3 3 y medio lo cortaba , por que ? por que es todo lo mismo , y creo que haciendo menos lo harás con mas ganas , al final ya lo haces como muy monotono nose ... =mente me gusta el resultado y creo que puede salir un buen resultado que no todo son quejas eh xD
al resto os valoro a la noche que no tengo tiempo sorry :)
al resto os valoro a la noche que no tengo tiempo sorry :)

01/12/2009 12:42
cierre de pases

01/12/2009 12:47
Pero si la canto con ganas! No lo he dicho ya? que me divierto... jaja La canción no me apasiona ni de lejos, vamos xD Las he elegido en función de que: me las sepa, sepa afinarlas, no sean ni altas ni bajas para mi tono de voz (no se me ocurre poner a Evanescence si sé que no voy a llegar, ni a Estopa si sé que es muy bajo xa mí)... Repasé la lista y la envié de nuevo porque tuve que quitar canciones que podía cantar, pero que viendo cómo sonaban los "gritos" con mi micro, iban a quedar horribles. No sé, yo creo que elegí en consecuencia.
No voy a cortar la canción. Si tengo que cantar Amor a la mexicana, de Thalía, pues la canto como está. Si la hicieron de 4 min y medio será por algo. Que el estribillo es largo y encima se repite, y hay medio minuto de música de relleno... pues qué le voy a hacer xD
Y lo de que me las elijáis... me da miedo sorry jaja Gracias ;)
No voy a cortar la canción. Si tengo que cantar Amor a la mexicana, de Thalía, pues la canto como está. Si la hicieron de 4 min y medio será por algo. Que el estribillo es largo y encima se repite, y hay medio minuto de música de relleno... pues qué le voy a hacer xD
Y lo de que me las elijáis... me da miedo sorry jaja Gracias ;)

01/12/2009 12:48
subo para la gala ya k mañana y pasado no tengo tiempo, y creo que he mejorado cosas. Por ej. se oye menos a las chicas del coro jeje, le he puesto más sentimiento, más fuerzaa sobretdo, lurian creo k ya no está tan fragil, además tengo una voz d spanish macho, k es la mia vamos jaja. Y la he intentado hacer menos lineal y menos aburrida. Tmb miré mejor el tono d la canción y creo k sta mejor k antes xD uenooooo 2 finges in front of mariiiiiii, mas no m sale jaja

01/12/2009 13:09
lo del ingles se puede mejorar.. ( aunque está dificil la cosa jaja ) pero ya lo de mi voz viene conmigo eh jaja a estas alturas y nos sorprendemos que tengo voz de porrero? jaja repito que pasó un finde ejem

01/12/2009 15:05
Yo, sinceramente, no me siento aludida, así que si eso pa la próxima vez vas separando por nicks xD

01/12/2009 15:26
Señorita hablo mas que un sacamuelas, si no te he dicho nada mal es por que me gusta, peude ser? en fin U_U, te he dicho que es repetitiva, pues haz algo para que no lo sea, no cantes todo = :), si no sabes sacar las cosas de las valoraciones no es mi problema

01/12/2009 15:32
Lu, lo decía en general. Cada uno que lo tome como quiera, no sé xD
Jorge, pues sí, cuando me pongo, escribo testamentos xD Pues si te gustaba, haberlo dicho, xk no lo he leído x ninguna parte y no soy adivina... No interpreto las valoraciones, me quedo con lo que me decís, ni más ni menos xD Pero vaaaaaaaale, menos monotonía.
Jorge, pues sí, cuando me pongo, escribo testamentos xD Pues si te gustaba, haberlo dicho, xk no lo he leído x ninguna parte y no soy adivina... No interpreto las valoraciones, me quedo con lo que me decís, ni más ni menos xD Pero vaaaaaaaale, menos monotonía.

01/12/2009 15:33
Yo luego subo cancion.
Me repaso toda la historia,meriendo y grabo.
Asi que para las 7 u asi tará ya.
Por cierto a los ponedores de canciones, ponendme canciones movidas que me gustan mas =)
Jorge canto en aleman?? jajajaja
Me repaso toda la historia,meriendo y grabo.
Asi que para las 7 u asi tará ya.
Por cierto a los ponedores de canciones, ponendme canciones movidas que me gustan mas =)
Jorge canto en aleman?? jajajaja

01/12/2009 15:38
Ni que fuéramos gallinas xD ponedores dice xD

01/12/2009 15:45
jajajajajaajaj
Yo a ver si grabo hoy y se lo paso a David...
Yo a ver si grabo hoy y se lo paso a David...

01/12/2009 15:51
jajajajajajaja
es la palabra oficial para denominarles!
esqe es mu largo decir "los que eligen canciones" xD
es la palabra oficial para denominarles!
esqe es mu largo decir "los que eligen canciones" xD

01/12/2009 20:33
mi cancion, se hizo lo q se pudo. toy agobiaooo ^^

01/12/2009 21:33
si va por mi lo de mi jurado favorita xD a ella no le he nombrado en mi comentario, bueno en lo del ingles.
Aun espero a que me desbloquee y me ayude con esto jaja
Aun espero a que me desbloquee y me ayude con esto jaja

01/12/2009 21:54
no va por ti amor, no te preocupes xD tú dale caña al inglés xD

01/12/2009 22:06
ui, mi almohada y yo hemos decidido darnos por vencidos, siempre digo lo mismo y al final se me enciende la luz en el ultimo momento, pero está dificil

01/12/2009 22:10
q bonito mi video jaja con los gigantes y cabezudos!
=)
espero q aprueba en las medias :S
=)
espero q aprueba en las medias :S

01/12/2009 22:13
Tenéis hasta el jueves ein? Vamos que hay tiempo aun...

01/12/2009 22:20
David me ha dicho que él graba mañana asique supongo que la subirá mañana también! Yo ya le he pasado mi parte! jaja

02/12/2009 00:28
no me da tiempo a valorar los pases que me quedan :/ necesito dormir , mañana por la mañana valoro ( palabrita del niño jesus ) xD