LFOT2 Gala 4. Votad SOLO para favorito

28/11/2009 17:57
OT llega a fórmula, de una forma muy interactiva, tú eres el protagonista de esta aventura! Coged el micro y a cantar!

Logo por cortesía de Ramon
Director
* Syul
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, responsable del computo de votos SALVACION NOMI, EXPULSION Y FAVORITO
Profesor
* Lito
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo, entre otras cosas.
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales) Galas máximas sin justificar la valoración por parte de los jurados → 3
1 Dev89
2 Ramon **
3 Sicho
4 Los Gemes *
5 Lurian
6 Dara **
7 Lodvg
8 Odii7 **
Los * son las penalizaciones, a los 3 * el jurado quedará expulsado
Concursantes
1* Lucky [url=]Thalía - Amor a la mejicana[/url]
2* Loveboy [url=url]titulo[/url]
3* Sergy [url=]Despistaos – Fisica o Quimica[/url]
4* Hylia [url=]Ana Belen - Derroche[/url]
5* Sevillanodoce [url=]Rihanna - Russian Roulette[/url]
6* Nora [url=]Shania Twain - Man I Feel Like A Woman[/url]
7* Davidoft [url=]Fall Out Boys - Thanks For The Memories[/url]
8* Xoanxo [url=]Virginia - Smile[/url]
9* Raul_Dragon [url=]Malu – Como Una Flor[/url]
10*Alfonjuancar [url=]The PussyCat Dolls – I’m done[/url]
11*David_Edurne [url=]Despistaos – Fisica o Quimica[/url]
12*1234567 [url=]The Beatles - Yesterday[/url]
13*Nochehachero [url=]Evanescence – Going Under[/url]
----------------
14*Riku
15*Dany
Canciones Gala 04
- Davidoft --> Fall Out Boys - Thanks For The Memories
- Rauldragon --> Malu – Como Una Flor
- Loveboy --> Taylor Swift - You Belong With Me
- Sevillanodoce --> Rihanna - Russian Roulette
- 1234567 --> The Beatles - Yesterday
- Xoanxo --> Virginia - Smile
- Alfonjuancar --> The PussyCat Dolls – I’m done
- Nora --> Shania Twain - Man I Feel Like A Woman
- Hylia --> Ana Belen - Derroche
- Lucky --> Thalía - Amor a la mejicana
- Nochehachero --> Evanescence – Going Under
Y un nuevo DUO:
- David_Edurne ft Sergy --> Despistaos – Fisica o Quimica
* En negrita los nominados
Programacion
VIERNES
Gala. Habrá: nombramiento del favorit@, valoraciones y nominaciones. Salvación por parte de la organización de un nominado. Por tanto el profesor y director también tendrán que saber como progresan y se esfuerzan l@s chic@s.
Hora: 20.00h
SÁBADOS
Los sábados habrá lo siguiente:
*Hasta sábado a las 17.00h: Salvación de un@ de l@s nominad@s por parte de l@s compañer@s. Se hará por mensaje privado al director. Así quedaran los dos nominados definitivos.
sábado a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podrán elegir el que quieran. Los demás sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
SE ENVIARÁN AL DIRECTOR YA QUE ES EL ENCARGADO DEL COMPUTO DE VOTOS DE SALVACION NOMINADO, EXPULSION Y FAVORITO Los votos que vayan a Lito no serán contabilizados. AVISADOS!!!
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Domingo a las 21.00h: CHAT!! A partir de esa hora se podrán enviar por privado LOS ENVIAIS A SYUL, preguntas a l@s concursantes, jurado, profesor, director... Y ell@s las contestaran.
DEL SABADO - LUNES 23.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas también pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL LUNES 23.00H - JUEVES 15.00H
Poned canción de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados irán valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la canción en este plazo, el jurado no te puede valorar, así que vigilad. JURADO ME ENVIAIS A MI LAS VALORACIONES POR E-MAIL ([email protected])
JUEVES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podrá ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR.
Nota: Cojo valoraciones de jurado hasta el jueves a las 24.00h como muy tarde.
Si algún concursante o dúo no presenta la canción, cogeremos las de su pase de micros.
IMPORTANTE: Se requiere una lista de 25 canciones por cada concursante para que no haya problemas a la hora de la asignación y así facilitar la tarea del profesor. Quien no entregue la lista sabe que se expone a que se le designará una canción que puede que no sea de su agrado.
Lo importante de este concurso es disfrutar y sobre todo la deportividad, nadie es profesional aquí; estamos para pasarlo bien. SUERTE !!!
Blog LFOT2
Blog cortesía de Alfonjuancar

Logo por cortesía de Ramon
Director
* Syul
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, responsable del computo de votos SALVACION NOMI, EXPULSION Y FAVORITO
Profesor
* Lito
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo, entre otras cosas.
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales) Galas máximas sin justificar la valoración por parte de los jurados → 3
1 Dev89
2 Ramon **
3 Sicho
4 Los Gemes *
5 Lurian
6 Dara **
7 Lodvg
8 Odii7 **
Los * son las penalizaciones, a los 3 * el jurado quedará expulsado
Concursantes
1* Lucky [url=]Thalía - Amor a la mejicana[/url]
2* Loveboy [url=url]titulo[/url]
3* Sergy [url=]Despistaos – Fisica o Quimica[/url]
4* Hylia [url=]Ana Belen - Derroche[/url]
5* Sevillanodoce [url=]Rihanna - Russian Roulette[/url]
6* Nora [url=]Shania Twain - Man I Feel Like A Woman[/url]
7* Davidoft [url=]Fall Out Boys - Thanks For The Memories[/url]
8* Xoanxo [url=]Virginia - Smile[/url]
9* Raul_Dragon [url=]Malu – Como Una Flor[/url]
10*Alfonjuancar [url=]The PussyCat Dolls – I’m done[/url]
11*David_Edurne [url=]Despistaos – Fisica o Quimica[/url]
12*1234567 [url=]The Beatles - Yesterday[/url]
13*Nochehachero [url=]Evanescence – Going Under[/url]
----------------
14*Riku
15*Dany
Canciones Gala 04
- Davidoft --> Fall Out Boys - Thanks For The Memories
- Rauldragon --> Malu – Como Una Flor
- Loveboy --> Taylor Swift - You Belong With Me
- Sevillanodoce --> Rihanna - Russian Roulette
- 1234567 --> The Beatles - Yesterday
- Xoanxo --> Virginia - Smile
- Alfonjuancar --> The PussyCat Dolls – I’m done
- Nora --> Shania Twain - Man I Feel Like A Woman
- Hylia --> Ana Belen - Derroche
- Lucky --> Thalía - Amor a la mejicana
- Nochehachero --> Evanescence – Going Under
Y un nuevo DUO:
- David_Edurne ft Sergy --> Despistaos – Fisica o Quimica
* En negrita los nominados
Programacion
VIERNES
Gala. Habrá: nombramiento del favorit@, valoraciones y nominaciones. Salvación por parte de la organización de un nominado. Por tanto el profesor y director también tendrán que saber como progresan y se esfuerzan l@s chic@s.
Hora: 20.00h
SÁBADOS
Los sábados habrá lo siguiente:
*Hasta sábado a las 17.00h: Salvación de un@ de l@s nominad@s por parte de l@s compañer@s. Se hará por mensaje privado al director. Así quedaran los dos nominados definitivos.
sábado a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podrán elegir el que quieran. Los demás sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
SE ENVIARÁN AL DIRECTOR YA QUE ES EL ENCARGADO DEL COMPUTO DE VOTOS DE SALVACION NOMINADO, EXPULSION Y FAVORITO Los votos que vayan a Lito no serán contabilizados. AVISADOS!!!
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Domingo a las 21.00h: CHAT!! A partir de esa hora se podrán enviar por privado LOS ENVIAIS A SYUL, preguntas a l@s concursantes, jurado, profesor, director... Y ell@s las contestaran.
DEL SABADO - LUNES 23.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas también pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL LUNES 23.00H - JUEVES 15.00H
Poned canción de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados irán valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la canción en este plazo, el jurado no te puede valorar, así que vigilad. JURADO ME ENVIAIS A MI LAS VALORACIONES POR E-MAIL ([email protected])
JUEVES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podrá ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR.
Nota: Cojo valoraciones de jurado hasta el jueves a las 24.00h como muy tarde.
Si algún concursante o dúo no presenta la canción, cogeremos las de su pase de micros.
IMPORTANTE: Se requiere una lista de 25 canciones por cada concursante para que no haya problemas a la hora de la asignación y así facilitar la tarea del profesor. Quien no entregue la lista sabe que se expone a que se le designará una canción que puede que no sea de su agrado.
Lo importante de este concurso es disfrutar y sobre todo la deportividad, nadie es profesional aquí; estamos para pasarlo bien. SUERTE !!!
Blog LFOT2
Blog cortesía de Alfonjuancar
Vídeos FormulaTV

30/11/2009 21:52
ains señor, yo no puedo hacer mas jaja

30/11/2009 22:05
a mi si me va nosé xD al resto os va?

30/11/2009 22:13
Weeeeee ahora sí, Nora. No sé, ultimamente youtube y yo tenemos una relación tensa... se debe haber compinchado con mi micro, lo veo jaja Tu canción... 

30/11/2009 22:18
lucky a cuanto un cursillo rapido de ingles? jajaja

30/11/2009 22:23
Na, que fijo que me pagas con billetes del Monopoly xDDDDDDD

30/11/2009 22:48
Sobran las palabras pero no quiero que me penalizen asi que subo.
Intentaré prestar atencion a la canción y no hacer jfshaddakl pero era por decir algo jaja ( y no diré JAD lo prometo jaja ) y nada, que el ingles y yo ya se sabe.
Pero con el trabajo y la bebida jaja pues no me ha dad tiempo pero la trabajaré, sino me veo en casa por navidad, ni eso que trabajo tambien jaja
Antes de que el jurado dig que no se ingles, decirle que eso ya lo sabia de pequeño jaja
Lo siento por joderlo asi, pero me gusta la cancion, por lo menos jaja

30/11/2009 22:51
Bueno, la version de Michael es aun mas lenta (si, es posible) y me queda como el culo jaja, asi que bueno, subo este pase pal que quiera oirlo y m diga si voy por aqui o me pego un tiro directamente :) Es mas suave, y bueno, insisto, yo es que mas entretenida no puedo hacerla jaja, si me decis como, lo intento :P
PD: Al menos ya no pongo voz de fresca xD.
PD: Al menos ya no pongo voz de fresca xD.

30/11/2009 23:17
Diosssssss nume, qué vago eres. Que la canción sólo dura medio minuto más, tanto costaba acabarla? xD ;)
Y tú xoan, xoan... desde el principio poniendo capturas de La cruda realidad, y ahora nos quieres martirizar snifffffff :P
Como para las cuestiones musicales ya está el jurado, pues yo comento "lo otro" jeje
Y tú xoan, xoan... desde el principio poniendo capturas de La cruda realidad, y ahora nos quieres martirizar snifffffff :P
Como para las cuestiones musicales ya está el jurado, pues yo comento "lo otro" jeje

30/11/2009 23:23
Dime que quieres que ponga de fondo para laproxima gala y yo lo pongo :P
Ademas, mi Vir es (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) jajaja
Ademas, mi Vir es (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) jajaja

30/11/2009 23:28
Uyyyyy qué generoso estás hoyyyyy miedo me das xD Que lo de La cruda realidad estaba bien eh? Igual me entendiste mal jeje

30/11/2009 23:34
Por supuesto que estaba bien jom! jaja y volvere, pero en esta gala se lo debia a mi Vir (LL)
Y en serio, si quieres que ponga algo, lo pongo, que mis videos estan tambien abiertos a sugerencias jaja.
Y en serio, si quieres que ponga algo, lo pongo, que mis videos estan tambien abiertos a sugerencias jaja.

01/12/2009 00:18
Davidoft: Cantas en Aleman? D: a ver,,, no es de los fracasos anteriores, asique bueno, pero la veo cantada sin ganas, y eso te hace que te salga una voz aburrida y floja.
Lucky: Pero qué coño...? D: y esta cancion? JAAJAJAJAJAJ que cancion mas horrible jajaja, pero bueno como siempre, subes la media de la gala, ademas esto es repetitiva, te aprendes una frase y ya tienes todo hecho, es muy simple.
Nora: No puede que de 4 galas te den 4 temazos y a mi gran amiga la de antes le den esa pedazo de mierda jjajaja, te quieren hacer ganadora esta claro, pero me niego, aunque bueeeno, la gala en la que eres mens lineal! en esta te mueves un poco, hay ritmo y todo! ajaja vamos mejorando.
Sergy: :| er-es co-mo un ro-bot, una cosa es vocalizar y otra parecer un robot, hazlo ma fluido, tu mal no es la desafinacion, creo que eres como Nora, pero un poco cutre, no desafines pero aburres.
Nume: Ay ay ay ay, :| JAJAJAJAJAJAJJAJAJA ay por dios que voz, estas demasiado ronco ay :G saca tu verdadera voz por dios, esa no puede ser, mira como sacar tu voz natural, relaja la mandibula, abre la boca un poco y emite una nota seguida, te saldrá mejor la voz me imagino, ay, no me gusta, que te den canciones de tu registro.
Xoanxo2: está bien, son 2 minutos, y no es mucha complicacion, ahora a la siguiente gala te ponen algo cañero o yo me duermo, pido un Highway to hell para tí, solo digo eso.
Lucky: Pero qué coño...? D: y esta cancion? JAAJAJAJAJAJ que cancion mas horrible jajaja, pero bueno como siempre, subes la media de la gala, ademas esto es repetitiva, te aprendes una frase y ya tienes todo hecho, es muy simple.
Nora: No puede que de 4 galas te den 4 temazos y a mi gran amiga la de antes le den esa pedazo de mierda jjajaja, te quieren hacer ganadora esta claro, pero me niego, aunque bueeeno, la gala en la que eres mens lineal! en esta te mueves un poco, hay ritmo y todo! ajaja vamos mejorando.
Sergy: :| er-es co-mo un ro-bot, una cosa es vocalizar y otra parecer un robot, hazlo ma fluido, tu mal no es la desafinacion, creo que eres como Nora, pero un poco cutre, no desafines pero aburres.
Nume: Ay ay ay ay, :| JAJAJAJAJAJAJJAJAJA ay por dios que voz, estas demasiado ronco ay :G saca tu verdadera voz por dios, esa no puede ser, mira como sacar tu voz natural, relaja la mandibula, abre la boca un poco y emite una nota seguida, te saldrá mejor la voz me imagino, ay, no me gusta, que te den canciones de tu registro.
Xoanxo2: está bien, son 2 minutos, y no es mucha complicacion, ahora a la siguiente gala te ponen algo cañero o yo me duermo, pido un Highway to hell para tí, solo digo eso.

01/12/2009 00:21
A ver, hare la de 3 minutos, que basicamente es repetir la utlima estrofa. Y Highway para la proxima no xD, que solo podre grabar un dia la semana que viene, que me voy de puente.
Gracias por valorar a los que lo haceis xD.
Gracias por valorar a los que lo haceis xD.

01/12/2009 00:22
Eaaaaaaa, se hace lo que se puede ein...
Xoanxo: para qué voy a engañarte, dedo acusador directamente a la persona que te encargó esta canción... me pregunto en qué estaba pensando... haces lo que puedes dentro del margen que tienes, no sé que decirte... me quedo con un ni contigo ni sin ti.
Sevi: amor, te digo exactamente lo mismo que la vez anterior, es que creo que has escogido algo muy raro en tus listas, no me gusta para nada, ni la canción ni como la cantas, no sé, es que no sé, no le veo pies ni cabeza.
Noche: mira que a lo mejor has dado con una de las pocas que me gusta de este grupo... me parece un poco pretencioso que cantes esta canción, primero porque no llegas, después por el inglés, flipo con tus agudos y tus graves de golpe, creo q desafinas un poquillo no? Mírate los finales e intenta no ser la chica esa que no recuerdo su nombre, intenta poner tu voz y no forzar.
Raúl: lo andaluz lo calcas cari, eso que esta canción no puedo con ella, ya sé que el significado es muy bonito, pero bueno. La verdad es que te queda muy bonita y sentida, se nota mucho el cambio que has hecho, te queda muy, muy bien, al menos desde mi punto de vista. Felicidades.
Davidoft: diría que es tu mejor canción, sinceramente, no empiezas en la agudeza que te caracterizaba así que no sé, felicidades y sigue así; espero un buen final.
Sevi: hablas muy bajito, eso de primeras, el ritmo te come, por lo demás no noto ninguna mejoría con respecto al otro.
Davidoft: pues mira, sinceramente, me gusta, es que no sé, me es tan desconocido que me hace gracia, sinceramente, creo que este es el camino que debes seguir. Ánimo.
Nora: entras tarde amor, si te ponen esta canción es para que le des garra y fuerza, no para que seas princesa por un día again. Sácalo niña !!!!
Lucky: en fin, q decirte de esta canción jajajajaja te digo lo mismo que a Nora, un poco más de garra mujeril, que de eso va esta canción no? Q repetitiva ainsss pues no sé, la haces muy bien, como nos tienes acostumbrados, pero si le echas un poco más de pimienta puessss...
Sergy: para qué pedís un dúo sino váis a poder cumplir? NoooooooooooooooOooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOoooo otra vez al sin sentimiento¿? Noooooooooooooooo pero si lo habíamos logrado, por favor denle temas con sentimiento a este hombre para que no suene tan súper líneal pero afinado, eso sí...
1234567: inglés, sobre todo inglés, inglés, inglés, inglés, ha quedado claro lo del inglés? XD por lo demás me gusta mucho mucho.
Xoanxo: pues nada, yo no sé cómo haces para sacarte el conejo de la xistera, así que felicidades.
Xoanxo: para qué voy a engañarte, dedo acusador directamente a la persona que te encargó esta canción... me pregunto en qué estaba pensando... haces lo que puedes dentro del margen que tienes, no sé que decirte... me quedo con un ni contigo ni sin ti.
Sevi: amor, te digo exactamente lo mismo que la vez anterior, es que creo que has escogido algo muy raro en tus listas, no me gusta para nada, ni la canción ni como la cantas, no sé, es que no sé, no le veo pies ni cabeza.
Noche: mira que a lo mejor has dado con una de las pocas que me gusta de este grupo... me parece un poco pretencioso que cantes esta canción, primero porque no llegas, después por el inglés, flipo con tus agudos y tus graves de golpe, creo q desafinas un poquillo no? Mírate los finales e intenta no ser la chica esa que no recuerdo su nombre, intenta poner tu voz y no forzar.
Raúl: lo andaluz lo calcas cari, eso que esta canción no puedo con ella, ya sé que el significado es muy bonito, pero bueno. La verdad es que te queda muy bonita y sentida, se nota mucho el cambio que has hecho, te queda muy, muy bien, al menos desde mi punto de vista. Felicidades.
Davidoft: diría que es tu mejor canción, sinceramente, no empiezas en la agudeza que te caracterizaba así que no sé, felicidades y sigue así; espero un buen final.
Sevi: hablas muy bajito, eso de primeras, el ritmo te come, por lo demás no noto ninguna mejoría con respecto al otro.
Davidoft: pues mira, sinceramente, me gusta, es que no sé, me es tan desconocido que me hace gracia, sinceramente, creo que este es el camino que debes seguir. Ánimo.
Nora: entras tarde amor, si te ponen esta canción es para que le des garra y fuerza, no para que seas princesa por un día again. Sácalo niña !!!!
Lucky: en fin, q decirte de esta canción jajajajaja te digo lo mismo que a Nora, un poco más de garra mujeril, que de eso va esta canción no? Q repetitiva ainsss pues no sé, la haces muy bien, como nos tienes acostumbrados, pero si le echas un poco más de pimienta puessss...
Sergy: para qué pedís un dúo sino váis a poder cumplir? NoooooooooooooooOooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOoooo otra vez al sin sentimiento¿? Noooooooooooooooo pero si lo habíamos logrado, por favor denle temas con sentimiento a este hombre para que no suene tan súper líneal pero afinado, eso sí...
1234567: inglés, sobre todo inglés, inglés, inglés, inglés, ha quedado claro lo del inglés? XD por lo demás me gusta mucho mucho.
Xoanxo: pues nada, yo no sé cómo haces para sacarte el conejo de la xistera, así que felicidades.

01/12/2009 00:26
Lurian, no sé que le habrá surgido a David, pero los 2 creíamos que sí podríamos grabarla...
Jajaja A ver si me dan las "sentimentales" sí... jaja Graciias ;)
Jajaja A ver si me dan las "sentimentales" sí... jaja Graciias ;)

01/12/2009 00:28
xoxaaa, hija, poon una foto d alguna esquina, k para eso eres la delegada!
peeeero k bonito primii
peeeero k bonito primii

01/12/2009 00:39
Se le quitan a una las ganas de seguir, teniendo que leer según que cosas... mañana me explayo, cuando esté en frío.

01/12/2009 02:02
Lucky (mi kiwi) sabes que eres GRANDIOSA... simplemente DIOSA!

01/12/2009 10:38
Vale, resumiendo: de cara a la gala tengo que 1) elegir otra canción (...en fin xD) y 2) cambiar mi voz (...en fin x2). Si tengo la voz de Virginia (cosa que he descubierto con este concurso. Con lo feliz que era yo en mi ignorancia, me habéis hundido jaja) no puedo cantar como Sabina, me falta mucho tabaco que fumar para llegar, pacienciaaaaaaaaa. Y bueno, en qué quedamos? queréis que cantemos con nuestras voces o no? ^^
Mención aparte a Jorge. Se puede saber qué tengo que sacar en claro de tu valoración? Si hubiese puesto esta canción en la final de EOT... pues sí, esa sería la valoración adecuada, pero aquí no me lo parece. Si la canción os parece una mierda, lo decís cuando se haga el reparto; si es repetitiva, se lo decís a Thalía. Cuando yo subo MI versión, cantada por mí, espero que me digáis lo que tengo que mejorar, Y LO QUE NO, xk tb es importante que nos digáis qué está bien xa no cambiarlo.
Y lo de la elección... pues en todas las galas que yo he visto de este juego, mayores "mierdas" he visto cantar y se han aplaudido, y tb se han destrozado temazos. Yo he sido consecuente con mi tono de voz y mis capacidades a la hora de elegir las canciones, prefiero cantar canciones más fáciles, que cantar cosas que no me pegan y con las que vaya a hacer el ridículo. No entiendo que menospreciéis uno de los grandes éxitos de Thalía, mientras que la canción de FoQ es respetable (que conste que amo a Despistaos, mucho antes de que se vendiesen a la fama).
Mención aparte a Jorge. Se puede saber qué tengo que sacar en claro de tu valoración? Si hubiese puesto esta canción en la final de EOT... pues sí, esa sería la valoración adecuada, pero aquí no me lo parece. Si la canción os parece una mierda, lo decís cuando se haga el reparto; si es repetitiva, se lo decís a Thalía. Cuando yo subo MI versión, cantada por mí, espero que me digáis lo que tengo que mejorar, Y LO QUE NO, xk tb es importante que nos digáis qué está bien xa no cambiarlo.
Y lo de la elección... pues en todas las galas que yo he visto de este juego, mayores "mierdas" he visto cantar y se han aplaudido, y tb se han destrozado temazos. Yo he sido consecuente con mi tono de voz y mis capacidades a la hora de elegir las canciones, prefiero cantar canciones más fáciles, que cantar cosas que no me pegan y con las que vaya a hacer el ridículo. No entiendo que menospreciéis uno de los grandes éxitos de Thalía, mientras que la canción de FoQ es respetable (que conste que amo a Despistaos, mucho antes de que se vendiesen a la fama).

01/12/2009 10:41
Lo siento, xo es que si no decía todo eso reventaba. Porque es la primera semana que no me pongo de mala leche grabando, que me lo he pasado genial. Y llego y me encuentro otra vez con lo de mi voz angelical (que es la que me viene de serie y perdí el ticket, no puedo descambiarla xD) y que "vaya tema que canto", cuando se sabía desde hace cuatro días...
Le pondré más garra, aunque ya se la he puesto, y ya he dicho que el micro no lo capta eso xD Tb prometí que para la próxima gala cambiaré el sistema de grabación a ver si ya... ;)
Edito: Perdón, que se me olvidaba. Gracias por las valoraciones.
Le pondré más garra, aunque ya se la he puesto, y ya he dicho que el micro no lo capta eso xD Tb prometí que para la próxima gala cambiaré el sistema de grabación a ver si ya... ;)
Edito: Perdón, que se me olvidaba. Gracias por las valoraciones.