FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFOT2 Gala 4. Votad SOLO para favorito

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 26 27 28 29 Siguiente
syul
syul
28/11/2009 17:57
OT llega a fórmula, de una forma muy interactiva, tú eres el protagonista de esta aventura! Coged el micro y a cantar!

lfot2gala4votadsoloparafavorito

Logo por cortesía de Ramon

Director

* Syul

Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, responsable del computo de votos SALVACION NOMI, EXPULSION Y FAVORITO

Profesor

* Lito

Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo, entre otras cosas.

Jurados

Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales) Galas máximas sin justificar la valoración por parte de los jurados → 3

1 Dev89
2 Ramon **
3 Sicho
4 Los Gemes *
5 Lurian
6 Dara **
7 Lodvg
8 Odii7 **

Los * son las penalizaciones, a los 3 * el jurado quedará expulsado

Concursantes

1* Lucky [url=
]Thalía - Amor a la mejicana[/url]
2* Loveboy [url=url]titulo[/url]
3* Sergy [url=
]Despistaos – Fisica o Quimica[/url]
4* Hylia [url=
]Ana Belen - Derroche[/url]
5* Sevillanodoce [url=
]Rihanna - Russian Roulette[/url]
6* Nora [url=
]Shania Twain - Man I Feel Like A Woman[/url]
7* Davidoft [url=
]Fall Out Boys - Thanks For The Memories[/url]
8* Xoanxo [url=
]Virginia - Smile[/url]
9* Raul_Dragon [url=
]Malu – Como Una Flor[/url]
10*Alfonjuancar [url=
]The PussyCat Dolls – I’m done[/url]
11*David_Edurne [url=
]Despistaos – Fisica o Quimica[/url]
12*1234567 [url=
]The Beatles - Yesterday[/url]
13*Nochehachero [url=
]Evanescence – Going Under[/url]

----------------

14*Riku
15*Dany

Canciones Gala 04

- Davidoft --> Fall Out Boys - Thanks For The Memories
- Rauldragon --> Malu – Como Una Flor
- Loveboy --> Taylor Swift - You Belong With Me
- Sevillanodoce --> Rihanna - Russian Roulette
- 1234567 --> The Beatles - Yesterday
- Xoanxo --> Virginia - Smile
- Alfonjuancar --> The PussyCat Dolls – I’m done
- Nora --> Shania Twain - Man I Feel Like A Woman
- Hylia --> Ana Belen - Derroche
- Lucky --> Thalía - Amor a la mejicana
- Nochehachero --> Evanescence – Going Under

Y un nuevo DUO:

- David_Edurne ft Sergy --> Despistaos – Fisica o Quimica

* En negrita los nominados

Programacion

VIERNES
Gala. Habrá: nombramiento del favorit@, valoraciones y nominaciones. Salvación por parte de la organización de un nominado. Por tanto el profesor y director también tendrán que saber como progresan y se esfuerzan l@s chic@s.
Hora: 20.00h

SÁBADOS
Los sábados habrá lo siguiente:
*Hasta sábado a las 17.00h: Salvación de un@ de l@s nominad@s por parte de l@s compañer@s. Se hará por mensaje privado al director. Así quedaran los dos nominados definitivos.
sábado a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podrán elegir el que quieran. Los demás sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
SE ENVIARÁN AL DIRECTOR YA QUE ES EL ENCARGADO DEL COMPUTO DE VOTOS DE SALVACION NOMINADO, EXPULSION Y FAVORITO Los votos que vayan a Lito no serán contabilizados. AVISADOS!!!

Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.

Domingo a las 21.00h: CHAT!! A partir de esa hora se podrán enviar por privado LOS ENVIAIS A SYUL, preguntas a l@s concursantes, jurado, profesor, director... Y ell@s las contestaran.

DEL SABADO - LUNES 23.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas también pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.

DEL LUNES 23.00H - JUEVES 15.00H
Poned canción de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados irán valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la canción en este plazo, el jurado no te puede valorar, así que vigilad. JURADO ME ENVIAIS A MI LAS VALORACIONES POR E-MAIL ([email protected])

JUEVES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podrá ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR.

Nota: Cojo valoraciones de jurado hasta el jueves a las 24.00h como muy tarde.

Si algún concursante o dúo no presenta la canción, cogeremos las de su pase de micros.

IMPORTANTE: Se requiere una lista de 25 canciones por cada concursante para que no haya problemas a la hora de la asignación y así facilitar la tarea del profesor. Quien no entregue la lista sabe que se expone a que se le designará una canción que puede que no sea de su agrado.

Lo importante de este concurso es disfrutar y sobre todo la deportividad, nadie es profesional aquí; estamos para pasarlo bien. SUERTE !!!

Blog LFOT2

Blog cortesía de Alfonjuancar
Jorgevk
Jorgevk
30/11/2009 15:20
Hylia: A ti te ponen canciones para que aburras más que mi profesora de historia
explicando los folleteos entre la nobleza, el estribillo no me gusta, y el
pre estribillo tampoco, por cierto, esta bastante subido el volumen y se acopla.
El final no me gusta nada. Esta mejor al principio para mí.

Xoanxo: ya tienes un punto menos por ponerme a semejante sapo de fondo de video, la
cancion que corta es... haberte cogido la de MJ que es mucho mejor. sigo considerandote
de lo mejor del concurso aunque no te luces nada esta vez, mejorala para la gala.

Sevi: Amo esta cancion, Ay, haces hasta los gritos JAJAJAj que orgasmos, empiezas mal.
'he says to me' te subes, te subes en todas las frases, todas mal. U_U Demasiado
nasal la voz, te vas del ritmo, el 2º estribillo es para matarte. No sigo escuchando.
JAJAJAJAJAJAJ el final me matas.

Nochehachero: Otra cancion que me encanta, :| perdona? D: el principio me das miedo,
no llegas, o llegas forzado a los agudos, intenta aumentar la intensidad que te sera
mas sencilla, y no me cambies asi de brusco el registro, y no pongas voz de muerto!

Raul: Otra cancion que (L), temazos los de esta gala, 'sufrir' está mal, 'sentir', mejora
los frases de finales, que de aqui hay que sacar tu gran gala, es preciosa esa cancion, el
estribillo se te ve un forzado, ponle mas sentimiento, mejora los finales y intenta
que te salga suave y tendras una gala bastante buena.
sevillanodoce
sevillanodoce
30/11/2009 15:32
Aver ... subo mi pase definitivo Q no creo Qpueda ensayarla mas hoy ... me tengo Q leer gran parte de un libro y estudiar Biología y Sociales ... lo siento Jorge :G:G:G

Q está ALGO mejor ... (por lo menos eso espero
Jorgevk
Jorgevk
30/11/2009 15:38
Sevi2: Hay mejor calidad, y no me tosas al principio, yo que tu me ponía un 100% de reverb y asi te disimulan las desafinaciones, los finales de frases son matadores, cuando empiezas estrofa te emocionas y luego vas bajando, tienes que controlar tu voz! Esto no tiene arreglo creo yo, la proxima canta una cancion lineal no me cantes esto.
PD: Está mejor, ya no tienes un 1, tienes un 2.
raul_dragon
raul_dragon
30/11/2009 15:46
Gracias DEV... :$

Es importante que digas eso.. ya que es tu Malú y madre mia.. tnia que ir con cuidado.. pero me lo pienso currar mas!!

Jorge ;) lo intentare!
davidoft
davidoft
30/11/2009 15:49

dixo todo antes!
Sergy
Sergy
30/11/2009 15:54
"y no pongas voz de muerto!" jajajaja

A ver si David se conecta :P
sevillanodoce
sevillanodoce
30/11/2009 15:59
reverb ? español ¿
lucky_86
lucky_86
30/11/2009 15:59
Mi pase. Me falta pulir algunas cosas, pero más o menos la gala será así... A menos que os parezca un desastre, claro xD

Sergy
Sergy
30/11/2009 19:57
Daviiiid!! Donde andas!? jajaja

Una cosilla, en el caso de que David no aparezca, podría subir yo el pase aunque cante yo sólo? Y así por lo menos me aconsejaiis a mí... Aunque confío en que David aparezca! guiño
lodvg12510
lodvg12510
30/11/2009 20:54
Xoanxo > No se que decirte la verdad, casi me quedo tieso, porfavor intenta hacerla un pelin mas entretenida es que la gravedad de tu voz + la lentitud de la cancion = no creo que llegase al notable..

Sevii > Lo primero como se te ocurre coger esa cancion por dios, la musica del principio no la oigo, con Rihanna hasta se me hace (y eso que no me gusta la cancion) pero contigo es un poco haber como lo digo... NO me sale la palbra pero no es buena. Y el ingles sere yo o es que a veces ni vocalizas...

Noche > Yo cuando Syul dijo la cancion pense, haber cuando dice la de verdad. No me a gustado en el estribilllo intentas poner la voz como femenina como para simular que cantando con tu voz pegarias un chillido... Te falta mucha fuerza aunque esta cancion es muy dificil, es que Amy pone el liston muy alto (L) Mejorala

Raul > Te digo lo mismo que a Hylia es vale pero que no digo nada alaa que bien hace esto o nose... Encima a veces se me aturrulla la cabeza.

Davidoft > Sin escuchar, nose porque has cogido ingles. Se que lo pones muchas ganas pero eso nunca es suficiente, la cancion aunque no este muy bien me ha gustado y se me ha hecho entretenida :)

Sevi2 > Ahora por lo menos se escucha la musica :) es un paso. Al principio parece que orgasmeas... Es que no veo los fallos pero es que no me gusta nada como te ha quedado de verdad... :S

Davidoft2 > Ahora esta mas aburrido la verdad y hasta parece qe lo haces trés bien! Pero no me termina de convencer. Assssh

Lucky > Sin ofender pareces la tipica niña asi con la sonrisa angelical, muy cool (O como se diga), que tiene muchos amigos... Nose si te la imaginas? jajajaja Pues la cancion esta entretenida (NO me gusta), pero es que se me hace muy repetitiva y pienso que no se va a acabar nunca
davidoft
davidoft
30/11/2009 20:58
Cuando valoreis los pases podiais decir una nota aproximada para la gala.
Asi nos hacemos una idea de como orientarla y como vamos =)
Sergy
Sergy
30/11/2009 21:05
Bueno, pues David me ha dicho que suba yo mi parte que él al final no ha podido grabar.
No ha quedado muy allá, pero es que esta la acabo de grabar! Ahora lo subo! ^^

"Sin ofender pareces la tipica niña asi con la sonrisa angelical, muy cool (O como se diga), que tiene muchos amigos..." Jaaaaaaaajajajajajajaja no puedo! xDDD
Lo siento, pero te equivocas Jorge, aquí la señorita esta es una marginada social, amigos cero no, MENOS! Nadie la quiere :(. Pero no se lo digas porque es que la verdad que no lo lleva muy bien snif Pobrecita, a mí a veces me da una penaaaaaa... xD (K)
Nora_94
Nora_94
30/11/2009 21:12
Bueeeeeeeeeno pues después de varios intentos aqui la tenemos xD
Sergy
Sergy
30/11/2009 21:14
Pues eso, que David no ha podido snif Sólo he cantado mi parte y en la que cantamos los 2...
Para la gala ya lo subimos biien, y mejorado! lengua

lucky_86
lucky_86
30/11/2009 21:26
Ok, tomo nota para la próxima gala. Comprarme una voz más grave... es que de verdad xD Gracias oreja ;)

Noraaaaaaaa no sé si será cosa mía, xo tu vídeo se me traba josssssss :(
raul_dragon
raul_dragon
30/11/2009 21:35
NO QUERIA DECIR NADA...

No grito.. esque se me fue la olla.. xD
xoanxo
xoanxo
30/11/2009 21:39
A mi me gustaria especificar que la cancion no la he elegido yo, si no que me la han elegdo, y que no la puedo hacer mas entretenida, porque el ritmo es asi, por mucho que yo quiera. Se que esta gala tendre una mala media, probablemente nominado, pero bueno, es que es lo que hay. Tratare sacar de donde pueda, pero es que la cancion no me permite muchas cosas, la verdad jaja.

Intentare ensayar la version de Michael, a ver si va mejor, pero bueno.
xoanxo
xoanxo
30/11/2009 21:41
Lucky, si quieres te presto un poco de la gravedad de mi voz xDDD
Sergy
Sergy
30/11/2009 21:44
Yo en ese aspecto, si quieres también soy generosillo contigo! :P
lucky_86
lucky_86
30/11/2009 21:46
jaja qué majos, qué compañerismooooooooooooo me encanta xD Ok, xoanxo, ahora lo hablamos, que la voz de furcia no pega con esta canción, x muy simpática que sea :P (K)
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 26 27 28 29 Siguiente