LFOT2 Gala 4. Votad SOLO para favorito

28/11/2009 17:57
OT llega a fórmula, de una forma muy interactiva, tú eres el protagonista de esta aventura! Coged el micro y a cantar!

Logo por cortesía de Ramon
Director
* Syul
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, responsable del computo de votos SALVACION NOMI, EXPULSION Y FAVORITO
Profesor
* Lito
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo, entre otras cosas.
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales) Galas máximas sin justificar la valoración por parte de los jurados → 3
1 Dev89
2 Ramon **
3 Sicho
4 Los Gemes *
5 Lurian
6 Dara **
7 Lodvg
8 Odii7 **
Los * son las penalizaciones, a los 3 * el jurado quedará expulsado
Concursantes
1* Lucky [url=]Thalía - Amor a la mejicana[/url]
2* Loveboy [url=url]titulo[/url]
3* Sergy [url=]Despistaos – Fisica o Quimica[/url]
4* Hylia [url=]Ana Belen - Derroche[/url]
5* Sevillanodoce [url=]Rihanna - Russian Roulette[/url]
6* Nora [url=]Shania Twain - Man I Feel Like A Woman[/url]
7* Davidoft [url=]Fall Out Boys - Thanks For The Memories[/url]
8* Xoanxo [url=]Virginia - Smile[/url]
9* Raul_Dragon [url=]Malu – Como Una Flor[/url]
10*Alfonjuancar [url=]The PussyCat Dolls – I’m done[/url]
11*David_Edurne [url=]Despistaos – Fisica o Quimica[/url]
12*1234567 [url=]The Beatles - Yesterday[/url]
13*Nochehachero [url=]Evanescence – Going Under[/url]
----------------
14*Riku
15*Dany
Canciones Gala 04
- Davidoft --> Fall Out Boys - Thanks For The Memories
- Rauldragon --> Malu – Como Una Flor
- Loveboy --> Taylor Swift - You Belong With Me
- Sevillanodoce --> Rihanna - Russian Roulette
- 1234567 --> The Beatles - Yesterday
- Xoanxo --> Virginia - Smile
- Alfonjuancar --> The PussyCat Dolls – I’m done
- Nora --> Shania Twain - Man I Feel Like A Woman
- Hylia --> Ana Belen - Derroche
- Lucky --> Thalía - Amor a la mejicana
- Nochehachero --> Evanescence – Going Under
Y un nuevo DUO:
- David_Edurne ft Sergy --> Despistaos – Fisica o Quimica
* En negrita los nominados
Programacion
VIERNES
Gala. Habrá: nombramiento del favorit@, valoraciones y nominaciones. Salvación por parte de la organización de un nominado. Por tanto el profesor y director también tendrán que saber como progresan y se esfuerzan l@s chic@s.
Hora: 20.00h
SÁBADOS
Los sábados habrá lo siguiente:
*Hasta sábado a las 17.00h: Salvación de un@ de l@s nominad@s por parte de l@s compañer@s. Se hará por mensaje privado al director. Así quedaran los dos nominados definitivos.
sábado a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podrán elegir el que quieran. Los demás sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
SE ENVIARÁN AL DIRECTOR YA QUE ES EL ENCARGADO DEL COMPUTO DE VOTOS DE SALVACION NOMINADO, EXPULSION Y FAVORITO Los votos que vayan a Lito no serán contabilizados. AVISADOS!!!
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Domingo a las 21.00h: CHAT!! A partir de esa hora se podrán enviar por privado LOS ENVIAIS A SYUL, preguntas a l@s concursantes, jurado, profesor, director... Y ell@s las contestaran.
DEL SABADO - LUNES 23.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas también pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL LUNES 23.00H - JUEVES 15.00H
Poned canción de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados irán valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la canción en este plazo, el jurado no te puede valorar, así que vigilad. JURADO ME ENVIAIS A MI LAS VALORACIONES POR E-MAIL ([email protected])
JUEVES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podrá ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR.
Nota: Cojo valoraciones de jurado hasta el jueves a las 24.00h como muy tarde.
Si algún concursante o dúo no presenta la canción, cogeremos las de su pase de micros.
IMPORTANTE: Se requiere una lista de 25 canciones por cada concursante para que no haya problemas a la hora de la asignación y así facilitar la tarea del profesor. Quien no entregue la lista sabe que se expone a que se le designará una canción que puede que no sea de su agrado.
Lo importante de este concurso es disfrutar y sobre todo la deportividad, nadie es profesional aquí; estamos para pasarlo bien. SUERTE !!!
Blog LFOT2
Blog cortesía de Alfonjuancar

Logo por cortesía de Ramon
Director
* Syul
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, responsable del computo de votos SALVACION NOMI, EXPULSION Y FAVORITO
Profesor
* Lito
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo, entre otras cosas.
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales) Galas máximas sin justificar la valoración por parte de los jurados → 3
1 Dev89
2 Ramon **
3 Sicho
4 Los Gemes *
5 Lurian
6 Dara **
7 Lodvg
8 Odii7 **
Los * son las penalizaciones, a los 3 * el jurado quedará expulsado
Concursantes
1* Lucky [url=]Thalía - Amor a la mejicana[/url]
2* Loveboy [url=url]titulo[/url]
3* Sergy [url=]Despistaos – Fisica o Quimica[/url]
4* Hylia [url=]Ana Belen - Derroche[/url]
5* Sevillanodoce [url=]Rihanna - Russian Roulette[/url]
6* Nora [url=]Shania Twain - Man I Feel Like A Woman[/url]
7* Davidoft [url=]Fall Out Boys - Thanks For The Memories[/url]
8* Xoanxo [url=]Virginia - Smile[/url]
9* Raul_Dragon [url=]Malu – Como Una Flor[/url]
10*Alfonjuancar [url=]The PussyCat Dolls – I’m done[/url]
11*David_Edurne [url=]Despistaos – Fisica o Quimica[/url]
12*1234567 [url=]The Beatles - Yesterday[/url]
13*Nochehachero [url=]Evanescence – Going Under[/url]
----------------
14*Riku
15*Dany
Canciones Gala 04
- Davidoft --> Fall Out Boys - Thanks For The Memories
- Rauldragon --> Malu – Como Una Flor
- Loveboy --> Taylor Swift - You Belong With Me
- Sevillanodoce --> Rihanna - Russian Roulette
- 1234567 --> The Beatles - Yesterday
- Xoanxo --> Virginia - Smile
- Alfonjuancar --> The PussyCat Dolls – I’m done
- Nora --> Shania Twain - Man I Feel Like A Woman
- Hylia --> Ana Belen - Derroche
- Lucky --> Thalía - Amor a la mejicana
- Nochehachero --> Evanescence – Going Under
Y un nuevo DUO:
- David_Edurne ft Sergy --> Despistaos – Fisica o Quimica
* En negrita los nominados
Programacion
VIERNES
Gala. Habrá: nombramiento del favorit@, valoraciones y nominaciones. Salvación por parte de la organización de un nominado. Por tanto el profesor y director también tendrán que saber como progresan y se esfuerzan l@s chic@s.
Hora: 20.00h
SÁBADOS
Los sábados habrá lo siguiente:
*Hasta sábado a las 17.00h: Salvación de un@ de l@s nominad@s por parte de l@s compañer@s. Se hará por mensaje privado al director. Así quedaran los dos nominados definitivos.
sábado a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podrán elegir el que quieran. Los demás sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
SE ENVIARÁN AL DIRECTOR YA QUE ES EL ENCARGADO DEL COMPUTO DE VOTOS DE SALVACION NOMINADO, EXPULSION Y FAVORITO Los votos que vayan a Lito no serán contabilizados. AVISADOS!!!
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Domingo a las 21.00h: CHAT!! A partir de esa hora se podrán enviar por privado LOS ENVIAIS A SYUL, preguntas a l@s concursantes, jurado, profesor, director... Y ell@s las contestaran.
DEL SABADO - LUNES 23.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas también pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL LUNES 23.00H - JUEVES 15.00H
Poned canción de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados irán valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la canción en este plazo, el jurado no te puede valorar, así que vigilad. JURADO ME ENVIAIS A MI LAS VALORACIONES POR E-MAIL ([email protected])
JUEVES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podrá ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR.
Nota: Cojo valoraciones de jurado hasta el jueves a las 24.00h como muy tarde.
Si algún concursante o dúo no presenta la canción, cogeremos las de su pase de micros.
IMPORTANTE: Se requiere una lista de 25 canciones por cada concursante para que no haya problemas a la hora de la asignación y así facilitar la tarea del profesor. Quien no entregue la lista sabe que se expone a que se le designará una canción que puede que no sea de su agrado.
Lo importante de este concurso es disfrutar y sobre todo la deportividad, nadie es profesional aquí; estamos para pasarlo bien. SUERTE !!!
Blog LFOT2
Blog cortesía de Alfonjuancar
Vídeos FormulaTV

29/11/2009 14:47
ese jurado de modaaaaaaaaaaaa jaja qué eficiente, valorando tan rápido :P

29/11/2009 14:53
oreja como mola tu avatar jajajajajaa
yo mañana subo pase, q todavia toi dandole al ingles xq me lio!
y no qero cagarla una vez mas =)
yo mañana subo pase, q todavia toi dandole al ingles xq me lio!
y no qero cagarla una vez mas =)

29/11/2009 15:01
ok orejaaa, i will try it jaja xD, asiaas
primi? jaja el innomb xD 2 fingers in front of jaja
primi? jaja el innomb xD 2 fingers in front of jaja

29/11/2009 15:43
Hylia: es mi impresión o vas fuera de ritmo casi todo el tiempo? Es que no sé explicarlo pero me suena raro hasta que llegas al estribillo y creo que le falta fuerza o carácter, la veo un poco frágil como de cristal, no sé, creo que puedes dar mucho más, a parte de lo que dice mi compi de darle un poco de frescura y ganas. Lo de cantar canciones femeninas es difícil y la de Ana es muy característica. Mucho ánimo que sé que lo puedes bordar.

29/11/2009 16:25
Bueno, odio mi voz de enterrador xD. No tengais en cuenta el gallo del primer smile, eso lo soluciono. Simplemente es por ver el enfoque, porque no se. He cogido la version original de Nat King Cole, que creo que me viene mejor. Igual subo un pase, pase mañana.

29/11/2009 16:31
Hola, ayer estuve castigado toda la noche y la tarde y no pude mandar la canción y esa canción se me da FATAL...hay alguna posibilidad de cambiarla? Si no se puede, mejor no la subo y me doy ya por expulsado xD

29/11/2009 16:33
Love, el problema es que ni siquiera estas nominado, por eso no podias elegir la cancion, la cogieron de la lista que les mandaste. Anda, intentalo, no te rindas :)

29/11/2009 16:39
ah vale!! jajaja gracias pero es que...soy malísimo cantando y encima esto...xD gracias por salvarme!! :D

29/11/2009 17:12
Eah! aQi mi mierdoso prepase ... subiré otro mañana x la tarde-noche si valoran 3 jurados (porfavor Q jorge no valore Q sino , me mata!)
Te lo dedico OBVISIMA aunQ me haya salido como las mierdas... bueno ... mejor te dedico la gala Q estará mejor supongo/espero .
He tenido Q no cantar muy alto pQ habia gente en mi cas apero bueno...
Te lo dedico OBVISIMA aunQ me haya salido como las mierdas... bueno ... mejor te dedico la gala Q estará mejor supongo/espero .
He tenido Q no cantar muy alto pQ habia gente en mi cas apero bueno...

29/11/2009 19:59
Aquí está mi pase ^^

29/11/2009 21:18
ya lurian, yo tmb m oigo k no stoy en el tono en las estrofaas.. la he hexo un poco a mi rollo pk ana hace unos giros en los finales por ej. que yo pues no se jaja, igualmente lo intentare, y mas strenghhhhhhhh

29/11/2009 23:39
Ay sevi.. como se te ocurre jajaja mñn ya estoy en libertad asique mñn ya valoro! jajajaja
Sevi... te juro que te pongo un 1 como la hagas mal jajaja
Sevi... te juro que te pongo un 1 como la hagas mal jajaja

30/11/2009 00:31
hylio : pufff .... no me gusta nada esta canción xD en serio me parece super cutre .... y eso que fué en su día una canción de éxito y hoy en día aun se escucha ... pero no la trago lo siento xD bueno , es una canción facililla , en la que no te ahogas ( por que es imposible ) como en la pasada ... las partes lentas las haces bien , y en las que hay que meter un poco mas de fuerza te pediría que metas como mas garra en la voz , pero en general esta bien !!
xoan : mmm... no te pega mucho eh ?? pones una voz de putilla ...xD a mi esta canción me pega mas para una tía ... que sea sensual y a la vez con una pizca de sexualidad ... pero en voz de tío no lo veo jaja .... pero bueno , no me desagrada !! cuando digo putilla ... a ver ,lo haces bien pero no te pega a ti cantar con esa voz nose si me explico , pero bueno lo que es la voz esta bien cantada ... yo probaria hacerlo mas personal ... nose estoy confuso con este tema y contigo lo siento xD
sevi : no me gusta ni como lo cantas , ni la voz gangosa que pones ( tienes) un destrozo me temo ... necesitas un milagro para salvar la gala me temo ... y esos temblores ... :S
Noche : saca voz y vocaliza mas ... a veces pones una voz como rara ... como femenina , me doy cuenta que en casi todo lo que cantas intentas imitar nose ... yo creo que si lo haces personal con TU VOZ sin imitar podría quedar bien ... pero ahora mismo lo que hay no me mola !!
xoan : mmm... no te pega mucho eh ?? pones una voz de putilla ...xD a mi esta canción me pega mas para una tía ... que sea sensual y a la vez con una pizca de sexualidad ... pero en voz de tío no lo veo jaja .... pero bueno , no me desagrada !! cuando digo putilla ... a ver ,lo haces bien pero no te pega a ti cantar con esa voz nose si me explico , pero bueno lo que es la voz esta bien cantada ... yo probaria hacerlo mas personal ... nose estoy confuso con este tema y contigo lo siento xD
sevi : no me gusta ni como lo cantas , ni la voz gangosa que pones ( tienes) un destrozo me temo ... necesitas un milagro para salvar la gala me temo ... y esos temblores ... :S
Noche : saca voz y vocaliza mas ... a veces pones una voz como rara ... como femenina , me doy cuenta que en casi todo lo que cantas intentas imitar nose ... yo creo que si lo haces personal con TU VOZ sin imitar podría quedar bien ... pero ahora mismo lo que hay no me mola !!

30/11/2009 00:33
Pitufo, pues la version original es de un tio jaja, aunque estoy de acuerdo, pongo voz de putilla jaja.

30/11/2009 04:36
Mi pase...
Intentare grabar uno nuevo mñn q no me convence este.. noto mi voz rara!
Dev... la canción de la Gala si q te la dedicare.. esto es un puro pase.. ;)
Intentare grabar uno nuevo mñn q no me convence este.. noto mi voz rara!
Dev... la canción de la Gala si q te la dedicare.. esto es un puro pase.. ;)

30/11/2009 10:41
entre lo mal que llevo la cancion por el ingles y por el ritmo ( que me gusta eh jaja ) y lo que bebí ayer celebrando el barça jaja tengo la voz como la carmen de mairena jaja intentaré subir ensayo pero puf a quien se le ocurre poner ultimo dia un lunes jaja

30/11/2009 12:07
Raul : gracias a esta canción veo el Raul que nos sorprendió la pasada edición , me gusta mucho , por decir algo negativo , diría que en algunas partes seas mas delicado con la voz y pongas mas sentimiento , pero lo dicho esta para mi es tu gala de esta edición !!

30/11/2009 12:58
voy a intentar sacar mas fuerzaaa, :D:D

30/11/2009 14:20
En cuanto youtube me deje sube el pase.
Aviso luego subire otro pase, ya que este no esta nada bien, pero no he podido grabar otra.
Aviso luego subire otro pase, ya que este no esta nada bien, pero no he podido grabar otra.

30/11/2009 15:08
lo dixo, de esto al pase final cambiara la cosa
y con la d la gala sera totalmente distinto jejejeje
y con la d la gala sera totalmente distinto jejejeje