FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFOT2 Gala 4. Votad SOLO para favorito

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 26 27 28 29 Siguiente
syul
syul
28/11/2009 17:57
OT llega a fórmula, de una forma muy interactiva, tú eres el protagonista de esta aventura! Coged el micro y a cantar!

lfot2gala4votadsoloparafavorito

Logo por cortesía de Ramon

Director

* Syul

Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, responsable del computo de votos SALVACION NOMI, EXPULSION Y FAVORITO

Profesor

* Lito

Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo, entre otras cosas.

Jurados

Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales) Galas máximas sin justificar la valoración por parte de los jurados → 3

1 Dev89
2 Ramon **
3 Sicho
4 Los Gemes *
5 Lurian
6 Dara **
7 Lodvg
8 Odii7 **

Los * son las penalizaciones, a los 3 * el jurado quedará expulsado

Concursantes

1* Lucky [url=
]Thalía - Amor a la mejicana[/url]
2* Loveboy [url=url]titulo[/url]
3* Sergy [url=
]Despistaos – Fisica o Quimica[/url]
4* Hylia [url=
]Ana Belen - Derroche[/url]
5* Sevillanodoce [url=
]Rihanna - Russian Roulette[/url]
6* Nora [url=
]Shania Twain - Man I Feel Like A Woman[/url]
7* Davidoft [url=
]Fall Out Boys - Thanks For The Memories[/url]
8* Xoanxo [url=
]Virginia - Smile[/url]
9* Raul_Dragon [url=
]Malu – Como Una Flor[/url]
10*Alfonjuancar [url=
]The PussyCat Dolls – I’m done[/url]
11*David_Edurne [url=
]Despistaos – Fisica o Quimica[/url]
12*1234567 [url=
]The Beatles - Yesterday[/url]
13*Nochehachero [url=
]Evanescence – Going Under[/url]

----------------

14*Riku
15*Dany

Canciones Gala 04

- Davidoft --> Fall Out Boys - Thanks For The Memories
- Rauldragon --> Malu – Como Una Flor
- Loveboy --> Taylor Swift - You Belong With Me
- Sevillanodoce --> Rihanna - Russian Roulette
- 1234567 --> The Beatles - Yesterday
- Xoanxo --> Virginia - Smile
- Alfonjuancar --> The PussyCat Dolls – I’m done
- Nora --> Shania Twain - Man I Feel Like A Woman
- Hylia --> Ana Belen - Derroche
- Lucky --> Thalía - Amor a la mejicana
- Nochehachero --> Evanescence – Going Under

Y un nuevo DUO:

- David_Edurne ft Sergy --> Despistaos – Fisica o Quimica

* En negrita los nominados

Programacion

VIERNES
Gala. Habrá: nombramiento del favorit@, valoraciones y nominaciones. Salvación por parte de la organización de un nominado. Por tanto el profesor y director también tendrán que saber como progresan y se esfuerzan l@s chic@s.
Hora: 20.00h

SÁBADOS
Los sábados habrá lo siguiente:
*Hasta sábado a las 17.00h: Salvación de un@ de l@s nominad@s por parte de l@s compañer@s. Se hará por mensaje privado al director. Así quedaran los dos nominados definitivos.
sábado a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podrán elegir el que quieran. Los demás sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
SE ENVIARÁN AL DIRECTOR YA QUE ES EL ENCARGADO DEL COMPUTO DE VOTOS DE SALVACION NOMINADO, EXPULSION Y FAVORITO Los votos que vayan a Lito no serán contabilizados. AVISADOS!!!

Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.

Domingo a las 21.00h: CHAT!! A partir de esa hora se podrán enviar por privado LOS ENVIAIS A SYUL, preguntas a l@s concursantes, jurado, profesor, director... Y ell@s las contestaran.

DEL SABADO - LUNES 23.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas también pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.

DEL LUNES 23.00H - JUEVES 15.00H
Poned canción de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados irán valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la canción en este plazo, el jurado no te puede valorar, así que vigilad. JURADO ME ENVIAIS A MI LAS VALORACIONES POR E-MAIL ([email protected])

JUEVES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podrá ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR.

Nota: Cojo valoraciones de jurado hasta el jueves a las 24.00h como muy tarde.

Si algún concursante o dúo no presenta la canción, cogeremos las de su pase de micros.

IMPORTANTE: Se requiere una lista de 25 canciones por cada concursante para que no haya problemas a la hora de la asignación y así facilitar la tarea del profesor. Quien no entregue la lista sabe que se expone a que se le designará una canción que puede que no sea de su agrado.

Lo importante de este concurso es disfrutar y sobre todo la deportividad, nadie es profesional aquí; estamos para pasarlo bien. SUERTE !!!

Blog LFOT2

Blog cortesía de Alfonjuancar
Sergy
Sergy
04/12/2009 20:37
DARLEEE VIDAAAA NENESSSSSSSS!!

Nora_94
Nora_94
04/12/2009 20:38
Felicidades Nume :)
lo vesssssssssss como no salias nominado xD
syul
syul
La nota + baja de la gala (exceptuando el 0), es decir, el 4,40 que le convierte en el 2º nominado es para...

Alfonjuancar!!!, lo siento, mucha suerte

Alfonjuancar --> The PussyCat Dolls – I’m done

Lodvg - Andanda las guarrillas estas!! el fondo es lo que se oye y esa es tu voz? :O:O Esta cancion no la habia oido en mi vida, se me hace eterna, sinceramente. Canta en español y grita un poco mas GraciiiasLo de 1.34 parecia un eructo ajjajaja (NO quiero pensar que lo sea jajajaja) Nota > 4

Dev : que es esto por dios ?? no entiendo nada ... entre que cantas xino sin gracia no vocalizas ... cantas susurrando ... cantas con gente en casa y tienes miedo o que ?? yo hasta que no cantes en condiciones me niego a aprobarte !! yo creo que la única gala que has hecho decente es la 1 !! 3´5+0´5= 4 suerte !!

Dara→ Esta grabada muy bajita la canción... tanto que a veces se me hace dificil escucharte... o igual es que yo estoy un poco sorda, que tambien puede ser jeje. La tonalidad está bien, pero escuchar la canción se complica por la grabación. Nota → 6.25

Jorgevk : No te oigo nada nada, y siempre cantas asi de bajo en todas las galas, lo siento pero no te escucho y ya no se puede pasar. Mi nota: 2

Lurian : me encanta que pongáis canciones de grupos que no soporto... me motivan xD q vocecita alfin, creo que no te viene la canción bien del todo, a ti te van más las cosas latinas que tienes súper controladas, pero bueno, sabes que a medida que van pasando las galas cada vez es más difícil quedarse... vuelve a tus origenes... Nota: 2.25 + 3.5 = 5.75 Suerte.
Hylia
Hylia
jajajaja soy un tsunamiiii xDDD
xoanxo
xoanxo
Sergy, te pareces a la del video :$
Sergy
Sergy
04/12/2009 20:39
- 8,57
- 8,24
- 7,86
- 7,52 -- 1234567 --> The Beatles - Yesterday
- 7,21 -- Lucky --> Thalía - Amor a la mejicana

FAV. PÚBLICO

fiesta
- 6,82
- 6,73
- 6,69

EXPULSADO

snif
- 4,40 -- Alfonjuancar --> The PussyCat Dolls – I’m done
- 0,00 -- Loveboy
Sergy
Sergy
04/12/2009 20:40
asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado

Xoanxooooo!!! jajajajajaj como osas a decir esoooo!! jaja Qe fuerteee,,, YA QUISIERA YO! xD
Nochehachero
Nochehachero
Por Diossssssssssss Karmele nooooooooooooooo xD
syul
syul
Con una magnifica nota de 7,86 esta Gala queda en tercer lugar...

Xoanxo!!!

Xoanxo --> Virginia - Smile

Lodvg - Madree entre Virginia y MJ me quedo con Virginia muy a mi pesar jajaja La cancion se que lo has intentado, la cantas bien pero todos (o algunos) sabemos que la cancion se hace eterna. Nota > 6.3

Dev : hombreeeee xD esto es otra cosa , has pasado de 20 el frances 30 el completo a ser sugerente y no una guarrila xD no fuera de coñas me gusta mucho eh !! has pedido yo creo justo lo que te hemos pedido , a si que estoy contento con el resultado , es de lo mejor que has hecho , se nota que te gustaba el tema y veo curro en el resultado !! 7,25+0,5= 7,75

Dara→ La actuación no esta nada mal, pero creo que la canción no te favorece para lucirte al 100%. Aun así, creo que está muy bien cantada y afinada. De lo que más me gusta de esta gala. Enhorabuena. Nota → 9

Jorgevk : Esta decente, afinada, y lineal, ya que la cancion es asi pero bueno, no te puedes salir con esta cancion, esto ya lo sabias. 6,5+0,25=6,75

Lurian: esta canción siempre será la primera que me dejó sin hablar, con la boca abierta y mirando a mi pareja sentados en el sofá pensando de dónde ha salido esta mujer. Vale, a mí me gusta, no sé a mis compañeros, pero, parece un poco a lo Bublé, no sé, se te imagina un poco en smoking en plan gentleman. Me gusta, es que no puedo decir otra cosa, eso sí tú primer pase... me mola tan suavecita, me mola el oso, me mola que me relaje, me mola que me haga sentir bien, me mola que me haga pensar en nubes, me mola. Nota: 5.5 + 4 = 9.5 Suerte.
Hylia
Hylia
suerteeee alfoooooonso
xoanxo
xoanxo
04/12/2009 20:41
Alfon! Lo siento, joe, pues a mi no me desagrado tu cancion.

Sergy, tu tienes mas arrugas, cierto es :P
Sergy
Sergy
04/12/2009 20:41
- 8,57
- 8,24
- 7,86 -- Xoanxo --> Virginia - Smile

FAV. PÚBLICO

fiesta
- 6,82
- 6,73
- 6,69

EXPULSADO

snif
- 4,40 -- Alfonjuancar --> The PussyCat Dolls – I’m done
- 0,00 -- Loveboy
Sergy
Sergy
04/12/2009 20:42
Oleee xoanxoo! :D Feliiciidades!
Yoo más arrugas?? Pensé Qe con el antiarrugas no te darías cuenta :(
raul_dragon
raul_dragon
Un poco de alegria y movimiento!!!

syul
syul
Vamos con la mitad del dúo, que nota habrá obtenido David_Edurne???

Pues un 6,73 asi que estas salvado!!!

David_Edurne --> Despistaos – Fisica o Quimica

Lodvg - Sio que cancioncita, mejor que tu compañero pero no te creas que mucho mejor, es que hay momentos que la haceis sosa, otros que llegais tarde y mas cosas que nose como explicar ajjajaja Nota > 6.4

Dev : para hacer un duo la verdad que hubiese preferido otra canción xD pero bueno ... despistados (L) bueno en conjunto hacéis un buen dúo , me ha gustado , me falta tal vez un poco de energía por parte de los dos en la voz , me doy cuenta cuando hay partes que hay que sacar un poco de voz la voz parece que como te tiende a desafinar ... es una apreciación aun que no sea muy grande ... pero no queda bien ... ten cuidado con eso ... poco mas que añadir !! // 5´75 + 0.5 = 6,25!!

Dara→ Fisica o quimica → Pues más o menos te digo lo mismo que a Sergy. Me gustó vuestra actuación. EL hecho de que tengais voces con tonalidad tan distinta, hace que la canción suene bien, y no se haga aburrida ni nada por el estilo. Nota → 8.75

Jorgevk : Vuestras voces no pegan, partiendo de ese punto, hay una
buena calidad de grabacion, desafinas en ocasiones, pero estas
mejorando lo de la pronunciacion, bien! Nota:5'75

Lurian : otro grupo que no me gusta, vamos a ver... uno es un robot y otro es todo corazón. Haces muuuuuuuuuuuuucho por el dúo aunque no subieras pase y lo mejoras. Nota: 3.5 + 3 = 6.5 si hubieras subido pase pues estarías con un notable alto. Suerte.
Hylia
Hylia
04/12/2009 20:43
feliii xoanxaaaaaaaaaaaaaaa
Nochehachero
Nochehachero
04/12/2009 20:43
Es verdad que a alfonjuancar se le oye bajito pero de eso a q sea el peor de la gala... :S
xoanxo
xoanxo
04/12/2009 20:44
:O:O Graciaaaas!! Bueno, lo de la cancion, pues es lo de siempre jeje, es lo que me ponen y si es asi, pues es asi :P Aunque a mi la cancion me gusta mucho, mi Vir (LLLLL). Por cierto, es la version de Nat King Cole la que he cantado, por si no lo sabiais.
syul
syul
Con una nota de 5,69 lamentablemente tb cae nominado...

Davidoft!!!

Davidoft --> Fall Out Boys - Thanks For The Memories

Lodvg - Quien canta esto? No habia oido esta cancion en mi vida. Me alegro que te lo pasaras genial en las fiestas de tu pueblo, pero tampoco te molestes mucho en hacer el video porque por mi no cuenta casi nada... En el pase hasta te hubiera puesto un 7 pero es que ahora la haces coñazo y el ingles pues... en el pase como lo hacias mas animado se notaba menos el ingles pero es que ahora vamos, fatal. Nota: 5

Dev : Si tuvieses buena voz serías todo un partidazo , por que se ve que te lo curras y lo pasas bien ... pero tu voz no da mas de si ... esta semana visto como va la cosa fijo que te quedas ... pero te doy una o 2 semanas mas de vida en el concurso ... voy a tener en cuenta que te lo curras , subes pases , y encima te arriesgas en la nomi con ingles --> 4+0,5 =4,5 suerte !!

Dara→ No me parece que la actuación este nada mal... pero tampoco es que me encante. Aunque no valorara las otras semanas, de vez en cuando escuchaba alguna canción, y sinceramente creo que vas mejorando semana a semana jeje. La canción te pega, y los tonos me gustan. Nota → 7.75

Jorgevk : Vas arritmico en algunas partes, y te ahogas, creo que si te salvas vas a la nominacion otra vez, y esta vez la cancion es de tu elección.
Mi nota: 4,25+0,25=4,5

Lurian: tu mejor canción sin duda y espero sinceramente que te quedes, aunque no me mola que el fondo esté tan alto sinceramente, me da igual el inglés, me da igual muchas cosas, salvo que te oigo disfrutar y eso es lo genial, a lo mejor te viene mejor estar nominado para que elijas tú... Nota: 3 + 3.7 = 6.7 Suerte.
Sergy
Sergy
- 8,57
- 8,24
- 7,86 -- Xoanxo --> Virginia - Smile

FAV. PÚBLICO

fiesta
- 6,82
- 6,73 -- David_Edurne --> Despistaos – Fisica o Quimica