FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFOT2 Gala 4. Votad SOLO para favorito

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 26 27 28 29 Siguiente
syul
syul
28/11/2009 17:57
OT llega a fórmula, de una forma muy interactiva, tú eres el protagonista de esta aventura! Coged el micro y a cantar!

lfot2gala4votadsoloparafavorito

Logo por cortesía de Ramon

Director

* Syul

Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, responsable del computo de votos SALVACION NOMI, EXPULSION Y FAVORITO

Profesor

* Lito

Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo, entre otras cosas.

Jurados

Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales) Galas máximas sin justificar la valoración por parte de los jurados → 3

1 Dev89
2 Ramon **
3 Sicho
4 Los Gemes *
5 Lurian
6 Dara **
7 Lodvg
8 Odii7 **

Los * son las penalizaciones, a los 3 * el jurado quedará expulsado

Concursantes

1* Lucky [url=
]Thalía - Amor a la mejicana[/url]
2* Loveboy [url=url]titulo[/url]
3* Sergy [url=
]Despistaos – Fisica o Quimica[/url]
4* Hylia [url=
]Ana Belen - Derroche[/url]
5* Sevillanodoce [url=
]Rihanna - Russian Roulette[/url]
6* Nora [url=
]Shania Twain - Man I Feel Like A Woman[/url]
7* Davidoft [url=
]Fall Out Boys - Thanks For The Memories[/url]
8* Xoanxo [url=
]Virginia - Smile[/url]
9* Raul_Dragon [url=
]Malu – Como Una Flor[/url]
10*Alfonjuancar [url=
]The PussyCat Dolls – I’m done[/url]
11*David_Edurne [url=
]Despistaos – Fisica o Quimica[/url]
12*1234567 [url=
]The Beatles - Yesterday[/url]
13*Nochehachero [url=
]Evanescence – Going Under[/url]

----------------

14*Riku
15*Dany

Canciones Gala 04

- Davidoft --> Fall Out Boys - Thanks For The Memories
- Rauldragon --> Malu – Como Una Flor
- Loveboy --> Taylor Swift - You Belong With Me
- Sevillanodoce --> Rihanna - Russian Roulette
- 1234567 --> The Beatles - Yesterday
- Xoanxo --> Virginia - Smile
- Alfonjuancar --> The PussyCat Dolls – I’m done
- Nora --> Shania Twain - Man I Feel Like A Woman
- Hylia --> Ana Belen - Derroche
- Lucky --> Thalía - Amor a la mejicana
- Nochehachero --> Evanescence – Going Under

Y un nuevo DUO:

- David_Edurne ft Sergy --> Despistaos – Fisica o Quimica

* En negrita los nominados

Programacion

VIERNES
Gala. Habrá: nombramiento del favorit@, valoraciones y nominaciones. Salvación por parte de la organización de un nominado. Por tanto el profesor y director también tendrán que saber como progresan y se esfuerzan l@s chic@s.
Hora: 20.00h

SÁBADOS
Los sábados habrá lo siguiente:
*Hasta sábado a las 17.00h: Salvación de un@ de l@s nominad@s por parte de l@s compañer@s. Se hará por mensaje privado al director. Así quedaran los dos nominados definitivos.
sábado a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podrán elegir el que quieran. Los demás sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
SE ENVIARÁN AL DIRECTOR YA QUE ES EL ENCARGADO DEL COMPUTO DE VOTOS DE SALVACION NOMINADO, EXPULSION Y FAVORITO Los votos que vayan a Lito no serán contabilizados. AVISADOS!!!

Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.

Domingo a las 21.00h: CHAT!! A partir de esa hora se podrán enviar por privado LOS ENVIAIS A SYUL, preguntas a l@s concursantes, jurado, profesor, director... Y ell@s las contestaran.

DEL SABADO - LUNES 23.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas también pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.

DEL LUNES 23.00H - JUEVES 15.00H
Poned canción de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados irán valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la canción en este plazo, el jurado no te puede valorar, así que vigilad. JURADO ME ENVIAIS A MI LAS VALORACIONES POR E-MAIL ([email protected])

JUEVES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podrá ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR.

Nota: Cojo valoraciones de jurado hasta el jueves a las 24.00h como muy tarde.

Si algún concursante o dúo no presenta la canción, cogeremos las de su pase de micros.

IMPORTANTE: Se requiere una lista de 25 canciones por cada concursante para que no haya problemas a la hora de la asignación y así facilitar la tarea del profesor. Quien no entregue la lista sabe que se expone a que se le designará una canción que puede que no sea de su agrado.

Lo importante de este concurso es disfrutar y sobre todo la deportividad, nadie es profesional aquí; estamos para pasarlo bien. SUERTE !!!

Blog LFOT2

Blog cortesía de Alfonjuancar
Nochehachero
Nochehachero
04/12/2009 20:24
Y un comentario... no me parece correcto q los jurados voten para favorito... xq creo q ya valoran para salvar o nominar... si también votan para favorito juegan con ventaja xq tienen información de más xD
Hylia
Hylia
04/12/2009 20:24
felicidades primiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

lfot2gala4votadsoloparafavorito

como arrasa la joia jaja, la mitad d España la quiere jaja

nora jaja eres algo mala, reconocelo, s broma

nightyyy jaja no m kejoooooooooooooo
Nora_94
Nora_94
04/12/2009 20:25
jo, syul esto merece expulsion del concurso a todos, acusan sin pruebas a tu favorita :( jajaja
syul
syul
En primer lugar vamos a conocer las valoraciones de Sevi, lamentablemente no sigues en el concurso, pero si siguieras volverias a caer nominado ya que tu nota media es de 4,61

Sevillanodoce --> Rihanna - Russian Roulette

Lodvg - Temia que llegara este momento te soy sincero, con Rihanna la cancion ya es como para... Lo del principio parecen gemidos (Digo parece porque no quiero pensar que lo son xDxD) Se te oye poco, le das muy poca fuerza, se me hace aburrida y no entiendo tu ingles (Cada vez parece que voy aprendiendo ajaj). Nota > 4.25

Dev : esta edicion te veo sin ganas ... esta semana veo tu final ... suerte no voy a comentarte la actuación ... simplemete muy mala ... 3,75 entre que cantas bajisimo y no se te entiende y esos medio gallos tembleques orgasmaticales( esto ultimo inventado por mi) xD nose definir en una palabra tu voz en esta edición xD canats como despistado y sin ganas ...suerte !!

Dara→ Russian Roulette → Si algunos de tus compañeros deberían buscar canciones menos lineales, a ti te digo lo contrario, creo que esta canción la haces muy lineal para lo que es. Hay momentos en los que parece que hablas, otros que casi no se te escucha, otros que o me falla el oido o casi no vocalizas... lo siento, pero no me gusta nada. Nota → 6

Jorgevk : No quiero ser malo... pero es que es superior a mis fuerzas, esta canción es de lo más grande, y vas y la cantas, te odio por ello jajaja, no llegas o te pasas, no das la nota, no hay arreglo. Mi nota: 3,5+0,25=3,75

Lurian: lo siento Sevi, pero es que no funciona, podría decir muchas cosas, desde los gemidos iniciales, tu inglés es lo mejor de la canción, no sé creo que has cavado tu propia tumba con tus eleccciones. No me gusta mucho la verdad, pero al menos te has esforzado aunque se me hace larga, larga, larguísima. Nota: 1.5 + 3.8 = 5.3 Suerte.
Nochehachero
Nochehachero
Eso eso... España esta dividida entre la España de indhira y la de mi cari xD
Sergy
Sergy
04/12/2009 20:27
- 8,57
- 8,24
- 7,86
- 7,52
- 7,21
- 6,82
- 6,73
- 6,69

EXPULSADO

snif
- 4,40
- 0
syul
syul
04/12/2009 20:27
Como veis, son varios los jurados que no han valorado, Sicho me había avisado asi que... Ramon y Odii se llevan un precioso *, y Coque se llevaría medio que tampoco me avisó, Muchas gracias al resto!!!
Nora_94
Nora_94
04/12/2009 20:28
sergio grrrr¬¬ jajaja
Hylia
Hylia
04/12/2009 20:29
suerte fuera seviii

arad valoro¿? mieditooo
Sergy
Sergy
04/12/2009 20:29
jajajajaj MUUUUUUUUUUUAKS! jaja

No os pegueis por él, que es DE JUDAS y va para ella! jajajajaj
syul
syul
04/12/2009 20:30
Vamos ahora con la favorita, ya estas salvada, veamos que opina el jurado...

tb te hubieras salvado!!!, y con una nota media de 7,21, felicidades!!!

Lucky --> Thalía - Amor a la mejicana

Lodvg - Aun sigo esperando la cancion en frances eeh :P:P Me parece mucho al pase la verdad, es que no me entusiasma vale esta bien, es escuchable pero... Nota > 7.75

Dev : amor a la mexicana (8) xD que espanto de canción de verdad xD no meto mas el dedo en la yaga eh ? xD ínsito en que tenias que haber cortado un minuto mínimo , es una cancion sin una historia ... veo la letra muy estúpida ( en mi opinión) ya me dejo de quejar xD bueno ahora voy contigo , me gusta .. que si coño que me gusta !! xD nose como lo haces pero cantas una cancion espantosa y haces que me guste ... la voz esta en su punto perfecto , ni agresiva ni dulce ... no desafinas por que a priori parece un tema sencillo ... aun que de largo supongo que tiene que ser agotador estar mas de 4 min cantando no ?? por que en el momento que la cagas en la grabacion a repetir y tiene que ser un poco putada ... bueno poco mas que añadir ... espero que te toque esta próxima semana algo que te pegue ... me gustaría que fuera ingles ..nose xD que te pongan a la brit que ya es hora jaja xD // 6´25+0,5= 6,75 !!

Dara→ Para mi gusto el tono que le metiste esta muy alto... demasiado, sobretodo al principio de la canción. Eso hace que me cueste escuchar la canción, y eso junto con la repetición... hace que no me guste la actuación. Nota → 7.5

Jorgevk : El principio lo haces un poco extraño, pero los estribillos me gustan bastante, la cancion te queda bien, pese a ser semejante truño, el final tambien te sale un poco ñé, pido que te den una cancion con mas dificultad, te pido un 'Fighter', ademas tu con el ingles 0 problem, asique solo tienes la dificultad de la cancione en sí que ya es bastante (:. Mi nota: 7+0,25=7,25

Lurian : Thalía no me gusta, me parece que te esfuerzas mucho, pero de q me sirve que afines o que tal si me aburres más qué las piedras?¿ De todas formas no me gusta tanto como dicen por ahí, no sé, es que la excusa del micro ya, pues no. Y es que es definitivamente repetitiva, no quieres cortar? Pos no sé. A mí no me acaba de convencer, pero seguro que sales bien librada. Desde luego es la que menos me gusta de las que has cantado hasta ahora Nota: 3
Por otro lado, como siempre, nota: 3.8 Nota final: 6.8 Suerte.
Sergy
Sergy
04/12/2009 20:31
- 8,57
- 8,24
- 7,86
- 7,52
- 7,21 -- Lucky --> Thalía - Amor a la mejicana

FAV. PÚBLICO

fiesta
- 6,82
- 6,73
- 6,69

EXPULSADO

snif
- 4,40
- 0
Sergy
Sergy
04/12/2009 20:32
aii mari!

amooor a la mejicanaa(8) ron tequila y...(8) jaja
syul
syul
04/12/2009 20:33
Ahora vamos a una nota que todos sabemos de quien es, y es el 0 de Loveboy, lamentablemente por tu enfermedad no pudiste subir canción asi que esta gala tienes un 0, suerte
Hylia
Hylia
04/12/2009 20:33
amoor a la mejicaanaa (8) jaja sta cancion,la productora del disco d LFOT ya la meten, y trankila k en la gira tmb... jaja es la revolucioooooooon mariiiiiiiiiiiiiii jaja
feliiiiiiiiiiiii
Sergy
Sergy
04/12/2009 20:34
- 8,57
- 8,24
- 7,86
- 7,52

FAV. PÚBLICO

fiesta
- 6,82
- 6,73
- 6,69

EXPULSADO

snif
- 4,40
- 0,00 -- Loveboy
Nochehachero
Nochehachero
04/12/2009 20:34
Cariiiiiiiii ^^ Congartulations xD
syul
syul
04/12/2009 20:35
Con un magnífico 7,52 el 2º concursante que se clasifica para la siguente ronda es........

1234567!!!

1234567 --> The Beatles - Yesterday

Lodvg - Sabes, nunca he escuchado esta cancion en mi vida, creo. Parece lo haces bien, el ingles ni de doy cuenta jajaja Ya estoy chocho buufff... pero la cancion es un aburrimiento. Porque si un Nota > 7

Dev : Bueno ante todo me alegro que te haya gustado el tema ,y que no te hayas dando por vencido xD como te dije en el pase nos vendes la actuación como otro idioma distinto y hasta puede gustarnos si imaginamos que no es ingles jaja xD me gusta la voz como la pones , no me aburres como en pasadas galas , por que ?? se ve que has currado , de alguna manera el que no tengas ni idea de ingles ha valido para que te curres mas la cancion y aun que en el ingles no veamos un gran paso en el resultado si . 6+0,5=6,5 !!

Dara→ Me gusta la actuación. Igual en algunos momentos suena como un poco atropellada, pero la salvas bastante bien. Sigue asi que vas por buen camino en el concurso. Nota → 8.25

Jorgevk : El problema tuyo es que todo lo cantas igual creo, pero vamos superas a muchos del concurso, la cancion esta bien, te ha salido mejor que el pase y esta para que pases a la siguiente gala. Mi nota: 5,75+0,25=6

Lurian: pues a xoanxo se le escapó el “far away” se te va siempre y suena fatal ¬¬ xD en fin, se te notan los cambios en que has ducilficado menos la canción, es más dura, no sé, eso me gusta menos con respecto al pase. Qué coño es lo del 1:40? xDDDDD En fin, sinceramente me gusta, porque sé lo difícil que es para ti el inglés, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, no me ha llegado del todo, para qué engañarte, la cosa estaba difícil, es una canción tan, tan, que... me ha rozado sólo, el pase me gustó bastante más, para mí gusto y lo que busco en lfot. Animo. Nota: 4.5 + 3.6 = 8.1 Suerte.
xoanxo
xoanxo
04/12/2009 20:36
Ya estoy por aqui.

Felicidades a Lucky por ser favorita (vaya arrase :P), a Davidoft por salvarse. Y bueno Sevi, que no has tenido suerte con los temas :S, pero si hay alguna gala especial, ahi te quiero ver!!
Sergy
Sergy
04/12/2009 20:36
- 8,57
- 8,24
- 7,86
- 7,52 -- 1234567 --> The Beatles - Yesterday

FAV. PÚBLICO

fiesta
- 6,82
- 6,73