LFOT2 Gala 4. Votad SOLO para favorito

28/11/2009 17:57
OT llega a fórmula, de una forma muy interactiva, tú eres el protagonista de esta aventura! Coged el micro y a cantar!

Logo por cortesía de Ramon
Director
* Syul
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, responsable del computo de votos SALVACION NOMI, EXPULSION Y FAVORITO
Profesor
* Lito
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo, entre otras cosas.
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales) Galas máximas sin justificar la valoración por parte de los jurados → 3
1 Dev89
2 Ramon **
3 Sicho
4 Los Gemes *
5 Lurian
6 Dara **
7 Lodvg
8 Odii7 **
Los * son las penalizaciones, a los 3 * el jurado quedará expulsado
Concursantes
1* Lucky [url=]Thalía - Amor a la mejicana[/url]
2* Loveboy [url=url]titulo[/url]
3* Sergy [url=]Despistaos – Fisica o Quimica[/url]
4* Hylia [url=]Ana Belen - Derroche[/url]
5* Sevillanodoce [url=]Rihanna - Russian Roulette[/url]
6* Nora [url=]Shania Twain - Man I Feel Like A Woman[/url]
7* Davidoft [url=]Fall Out Boys - Thanks For The Memories[/url]
8* Xoanxo [url=]Virginia - Smile[/url]
9* Raul_Dragon [url=]Malu – Como Una Flor[/url]
10*Alfonjuancar [url=]The PussyCat Dolls – I’m done[/url]
11*David_Edurne [url=]Despistaos – Fisica o Quimica[/url]
12*1234567 [url=]The Beatles - Yesterday[/url]
13*Nochehachero [url=]Evanescence – Going Under[/url]
----------------
14*Riku
15*Dany
Canciones Gala 04
- Davidoft --> Fall Out Boys - Thanks For The Memories
- Rauldragon --> Malu – Como Una Flor
- Loveboy --> Taylor Swift - You Belong With Me
- Sevillanodoce --> Rihanna - Russian Roulette
- 1234567 --> The Beatles - Yesterday
- Xoanxo --> Virginia - Smile
- Alfonjuancar --> The PussyCat Dolls – I’m done
- Nora --> Shania Twain - Man I Feel Like A Woman
- Hylia --> Ana Belen - Derroche
- Lucky --> Thalía - Amor a la mejicana
- Nochehachero --> Evanescence – Going Under
Y un nuevo DUO:
- David_Edurne ft Sergy --> Despistaos – Fisica o Quimica
* En negrita los nominados
Programacion
VIERNES
Gala. Habrá: nombramiento del favorit@, valoraciones y nominaciones. Salvación por parte de la organización de un nominado. Por tanto el profesor y director también tendrán que saber como progresan y se esfuerzan l@s chic@s.
Hora: 20.00h
SÁBADOS
Los sábados habrá lo siguiente:
*Hasta sábado a las 17.00h: Salvación de un@ de l@s nominad@s por parte de l@s compañer@s. Se hará por mensaje privado al director. Así quedaran los dos nominados definitivos.
sábado a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podrán elegir el que quieran. Los demás sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
SE ENVIARÁN AL DIRECTOR YA QUE ES EL ENCARGADO DEL COMPUTO DE VOTOS DE SALVACION NOMINADO, EXPULSION Y FAVORITO Los votos que vayan a Lito no serán contabilizados. AVISADOS!!!
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Domingo a las 21.00h: CHAT!! A partir de esa hora se podrán enviar por privado LOS ENVIAIS A SYUL, preguntas a l@s concursantes, jurado, profesor, director... Y ell@s las contestaran.
DEL SABADO - LUNES 23.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas también pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL LUNES 23.00H - JUEVES 15.00H
Poned canción de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados irán valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la canción en este plazo, el jurado no te puede valorar, así que vigilad. JURADO ME ENVIAIS A MI LAS VALORACIONES POR E-MAIL ([email protected])
JUEVES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podrá ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR.
Nota: Cojo valoraciones de jurado hasta el jueves a las 24.00h como muy tarde.
Si algún concursante o dúo no presenta la canción, cogeremos las de su pase de micros.
IMPORTANTE: Se requiere una lista de 25 canciones por cada concursante para que no haya problemas a la hora de la asignación y así facilitar la tarea del profesor. Quien no entregue la lista sabe que se expone a que se le designará una canción que puede que no sea de su agrado.
Lo importante de este concurso es disfrutar y sobre todo la deportividad, nadie es profesional aquí; estamos para pasarlo bien. SUERTE !!!
Blog LFOT2
Blog cortesía de Alfonjuancar

Logo por cortesía de Ramon
Director
* Syul
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, responsable del computo de votos SALVACION NOMI, EXPULSION Y FAVORITO
Profesor
* Lito
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo, entre otras cosas.
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales) Galas máximas sin justificar la valoración por parte de los jurados → 3
1 Dev89
2 Ramon **
3 Sicho
4 Los Gemes *
5 Lurian
6 Dara **
7 Lodvg
8 Odii7 **
Los * son las penalizaciones, a los 3 * el jurado quedará expulsado
Concursantes
1* Lucky [url=]Thalía - Amor a la mejicana[/url]
2* Loveboy [url=url]titulo[/url]
3* Sergy [url=]Despistaos – Fisica o Quimica[/url]
4* Hylia [url=]Ana Belen - Derroche[/url]
5* Sevillanodoce [url=]Rihanna - Russian Roulette[/url]
6* Nora [url=]Shania Twain - Man I Feel Like A Woman[/url]
7* Davidoft [url=]Fall Out Boys - Thanks For The Memories[/url]
8* Xoanxo [url=]Virginia - Smile[/url]
9* Raul_Dragon [url=]Malu – Como Una Flor[/url]
10*Alfonjuancar [url=]The PussyCat Dolls – I’m done[/url]
11*David_Edurne [url=]Despistaos – Fisica o Quimica[/url]
12*1234567 [url=]The Beatles - Yesterday[/url]
13*Nochehachero [url=]Evanescence – Going Under[/url]
----------------
14*Riku
15*Dany
Canciones Gala 04
- Davidoft --> Fall Out Boys - Thanks For The Memories
- Rauldragon --> Malu – Como Una Flor
- Loveboy --> Taylor Swift - You Belong With Me
- Sevillanodoce --> Rihanna - Russian Roulette
- 1234567 --> The Beatles - Yesterday
- Xoanxo --> Virginia - Smile
- Alfonjuancar --> The PussyCat Dolls – I’m done
- Nora --> Shania Twain - Man I Feel Like A Woman
- Hylia --> Ana Belen - Derroche
- Lucky --> Thalía - Amor a la mejicana
- Nochehachero --> Evanescence – Going Under
Y un nuevo DUO:
- David_Edurne ft Sergy --> Despistaos – Fisica o Quimica
* En negrita los nominados
Programacion
VIERNES
Gala. Habrá: nombramiento del favorit@, valoraciones y nominaciones. Salvación por parte de la organización de un nominado. Por tanto el profesor y director también tendrán que saber como progresan y se esfuerzan l@s chic@s.
Hora: 20.00h
SÁBADOS
Los sábados habrá lo siguiente:
*Hasta sábado a las 17.00h: Salvación de un@ de l@s nominad@s por parte de l@s compañer@s. Se hará por mensaje privado al director. Así quedaran los dos nominados definitivos.
sábado a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podrán elegir el que quieran. Los demás sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
SE ENVIARÁN AL DIRECTOR YA QUE ES EL ENCARGADO DEL COMPUTO DE VOTOS DE SALVACION NOMINADO, EXPULSION Y FAVORITO Los votos que vayan a Lito no serán contabilizados. AVISADOS!!!
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Domingo a las 21.00h: CHAT!! A partir de esa hora se podrán enviar por privado LOS ENVIAIS A SYUL, preguntas a l@s concursantes, jurado, profesor, director... Y ell@s las contestaran.
DEL SABADO - LUNES 23.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas también pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL LUNES 23.00H - JUEVES 15.00H
Poned canción de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados irán valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la canción en este plazo, el jurado no te puede valorar, así que vigilad. JURADO ME ENVIAIS A MI LAS VALORACIONES POR E-MAIL ([email protected])
JUEVES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podrá ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR.
Nota: Cojo valoraciones de jurado hasta el jueves a las 24.00h como muy tarde.
Si algún concursante o dúo no presenta la canción, cogeremos las de su pase de micros.
IMPORTANTE: Se requiere una lista de 25 canciones por cada concursante para que no haya problemas a la hora de la asignación y así facilitar la tarea del profesor. Quien no entregue la lista sabe que se expone a que se le designará una canción que puede que no sea de su agrado.
Lo importante de este concurso es disfrutar y sobre todo la deportividad, nadie es profesional aquí; estamos para pasarlo bien. SUERTE !!!
Blog LFOT2
Blog cortesía de Alfonjuancar
Vídeos FormulaTV

04/12/2009 20:15
Suerteee! :P
Lagartaa (yn) Favoritaa!! :D
Lagartaa (yn) Favoritaa!! :D

04/12/2009 20:16
suerte ^^

prendaaaaaap
raulooooooo
nightyyyyyyy jaja, lo k molaa mariiiiiii
lo siento seviiiiiiiiiiii, felicidades davichuuuu
raulooooooo
nightyyyyyyy jaja, lo k molaa mariiiiiii
lo siento seviiiiiiiiiiii, felicidades davichuuuu

- 46,67%
- 14,44%
- 08,89%
- 07,78%
El 4º + votado esta semana ha sido...
Hylia!!!
- 46,67%
- 14,44%
- 08,89%
- 07,78% Hylia
- 14,44%
- 08,89%
- 07,78%
El 4º + votado esta semana ha sido...
Hylia!!!
- 46,67%
- 14,44%
- 08,89%
- 07,78% Hylia

04/12/2009 20:17
Nora, dime Qe hoi no me vas a MALTRATARRRRRRR por hacer la tabla! ¬¬ jaja
Pruebas en el 24 HORAS, graciassssss.... xD
Pruebas en el 24 HORAS, graciassssss.... xD

04/12/2009 20:18
jajaaaja yo siempre m siento rapido jaja xD, la verdad k no m esperaba estar entre los four jaja, grciaas primi

04/12/2009 20:19
- 46,67%
- 14,44%
- 08,89%
- 07,78% Hylia
El 8,89% es de...
Xoanxo!!!
- 46,67%
- 14,44%
- 08,89% Xoanxo
- 07,78% Hylia
- 14,44%
- 08,89%
- 07,78% Hylia
El 8,89% es de...
Xoanxo!!!
- 46,67%
- 14,44%
- 08,89% Xoanxo
- 07,78% Hylia

Hoy que nadie se pierda en Salvame Deluxe a la Indhigna.. xq el KIKO la va a poner.. madre miaa!!!

que acaparador ereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees otra vez quieres hacer la tabla?¬¬ jajaja

noraaa hace vhulin 
sa o keeeeeeeeeeee

sa o keeeeeeeeeeee

04/12/2009 20:20
Oye Hylia q ya fuiste favorito quejicaaaaaaaaa :P
Ya habéis sido: Riku, Hylia, Xoanxo y ahora mi cari ^^
Ya habéis sido: Riku, Hylia, Xoanxo y ahora mi cari ^^

04/12/2009 20:20
:O:O:O:O:O sergio cuando le has pagado a hylia pa que diga eso?!
siempre me dejais a mi como la mala :'(
siempre me dejais a mi como la mala :'(

04/12/2009 20:21
- 46,67%
- 14,44%
- 08,89% Xoanxo
- 07,78% Hylia
Y con un pedazo % del 46,67 esta gala se convierte en favorito del público...
Lucky!!! Muchas Felicidades!!!
Felicidades tb a ti 1234567 por este magnifico 2º puesto
- 46,67% Lucky
- 14,44% 1234567
- 08,89% Xoanxo
- 07,78% Hylia
Por lo tanto Lucky ya estas salvada, felicidades cuñada!!!
- 14,44%
- 08,89% Xoanxo
- 07,78% Hylia
Y con un pedazo % del 46,67 esta gala se convierte en favorito del público...
Lucky!!! Muchas Felicidades!!!
Felicidades tb a ti 1234567 por este magnifico 2º puesto
- 46,67% Lucky
- 14,44% 1234567
- 08,89% Xoanxo
- 07,78% Hylia
Por lo tanto Lucky ya estas salvada, felicidades cuñada!!!

Noche... si.. la Kiwi favorita..

la indhigna m ralla jeje, ayer no hubo gh, ayer hubo Indhigna! jaja la entrevista d toscano fue mas corta que la d juan xD Arturooooooo a la calleeeeeee

Hoy va indhira a salvameeee??
Nora, hoy te dejo hacerla venga :P (Sisi, o espabilas, o aquí el menda hace la tabla ENTERITA!) jaja
Nora, hoy te dejo hacerla venga :P (Sisi, o espabilas, o aquí el menda hace la tabla ENTERITA!) jaja

04/12/2009 20:22
Eso eso... Vhulin como Tati... jajajajaj xD

04/12/2009 20:22
felicidades lucky!
sergio te dejo a ti porque me das pena y quedo yo como la mala QUE SINO, JÁÁ! jajaja
sergio te dejo a ti porque me das pena y quedo yo como la mala QUE SINO, JÁÁ! jajaja

04/12/2009 20:23
Os pondré una piscina de barro para que os peleis, las notas medias finales han sido:
- 8,57
- 8,24
- 7,86
- 7,52
- 7,21
- 6,82
- 6,73
- 6,69
- 5,91
- 5,69
- 4,61
- 4,40
- 0
Ya podeis empezar a llevar la tabla
- 8,57
- 8,24
- 7,86
- 7,52
- 7,21
- 6,82
- 6,73
- 6,69
- 5,91
- 5,69
- 4,61
- 4,40
- 0
Ya podeis empezar a llevar la tabla

04/12/2009 20:23
Oleeeeeee esa lagartaaa!! :D Amoor a la mejicanaa(8) Jajaja
Nora, pagarrrr?? Nada hija! La gente se va dando cuenta de que eres una MALTRATADORA, ABUSADORA, etc etc! jajajaj INTERNADAAAAAA TENIAS QUE ESTAR! jaja
Nora, pagarrrr?? Nada hija! La gente se va dando cuenta de que eres una MALTRATADORA, ABUSADORA, etc etc! jajajaj INTERNADAAAAAA TENIAS QUE ESTAR! jaja