LFOT2 Gala 4. Votad SOLO para favorito

28/11/2009 17:57
OT llega a fórmula, de una forma muy interactiva, tú eres el protagonista de esta aventura! Coged el micro y a cantar!

Logo por cortesía de Ramon
Director
* Syul
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, responsable del computo de votos SALVACION NOMI, EXPULSION Y FAVORITO
Profesor
* Lito
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo, entre otras cosas.
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales) Galas máximas sin justificar la valoración por parte de los jurados → 3
1 Dev89
2 Ramon **
3 Sicho
4 Los Gemes *
5 Lurian
6 Dara **
7 Lodvg
8 Odii7 **
Los * son las penalizaciones, a los 3 * el jurado quedará expulsado
Concursantes
1* Lucky [url=]Thalía - Amor a la mejicana[/url]
2* Loveboy [url=url]titulo[/url]
3* Sergy [url=]Despistaos – Fisica o Quimica[/url]
4* Hylia [url=]Ana Belen - Derroche[/url]
5* Sevillanodoce [url=]Rihanna - Russian Roulette[/url]
6* Nora [url=]Shania Twain - Man I Feel Like A Woman[/url]
7* Davidoft [url=]Fall Out Boys - Thanks For The Memories[/url]
8* Xoanxo [url=]Virginia - Smile[/url]
9* Raul_Dragon [url=]Malu – Como Una Flor[/url]
10*Alfonjuancar [url=]The PussyCat Dolls – I’m done[/url]
11*David_Edurne [url=]Despistaos – Fisica o Quimica[/url]
12*1234567 [url=]The Beatles - Yesterday[/url]
13*Nochehachero [url=]Evanescence – Going Under[/url]
----------------
14*Riku
15*Dany
Canciones Gala 04
- Davidoft --> Fall Out Boys - Thanks For The Memories
- Rauldragon --> Malu – Como Una Flor
- Loveboy --> Taylor Swift - You Belong With Me
- Sevillanodoce --> Rihanna - Russian Roulette
- 1234567 --> The Beatles - Yesterday
- Xoanxo --> Virginia - Smile
- Alfonjuancar --> The PussyCat Dolls – I’m done
- Nora --> Shania Twain - Man I Feel Like A Woman
- Hylia --> Ana Belen - Derroche
- Lucky --> Thalía - Amor a la mejicana
- Nochehachero --> Evanescence – Going Under
Y un nuevo DUO:
- David_Edurne ft Sergy --> Despistaos – Fisica o Quimica
* En negrita los nominados
Programacion
VIERNES
Gala. Habrá: nombramiento del favorit@, valoraciones y nominaciones. Salvación por parte de la organización de un nominado. Por tanto el profesor y director también tendrán que saber como progresan y se esfuerzan l@s chic@s.
Hora: 20.00h
SÁBADOS
Los sábados habrá lo siguiente:
*Hasta sábado a las 17.00h: Salvación de un@ de l@s nominad@s por parte de l@s compañer@s. Se hará por mensaje privado al director. Así quedaran los dos nominados definitivos.
sábado a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podrán elegir el que quieran. Los demás sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
SE ENVIARÁN AL DIRECTOR YA QUE ES EL ENCARGADO DEL COMPUTO DE VOTOS DE SALVACION NOMINADO, EXPULSION Y FAVORITO Los votos que vayan a Lito no serán contabilizados. AVISADOS!!!
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Domingo a las 21.00h: CHAT!! A partir de esa hora se podrán enviar por privado LOS ENVIAIS A SYUL, preguntas a l@s concursantes, jurado, profesor, director... Y ell@s las contestaran.
DEL SABADO - LUNES 23.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas también pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL LUNES 23.00H - JUEVES 15.00H
Poned canción de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados irán valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la canción en este plazo, el jurado no te puede valorar, así que vigilad. JURADO ME ENVIAIS A MI LAS VALORACIONES POR E-MAIL ([email protected])
JUEVES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podrá ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR.
Nota: Cojo valoraciones de jurado hasta el jueves a las 24.00h como muy tarde.
Si algún concursante o dúo no presenta la canción, cogeremos las de su pase de micros.
IMPORTANTE: Se requiere una lista de 25 canciones por cada concursante para que no haya problemas a la hora de la asignación y así facilitar la tarea del profesor. Quien no entregue la lista sabe que se expone a que se le designará una canción que puede que no sea de su agrado.
Lo importante de este concurso es disfrutar y sobre todo la deportividad, nadie es profesional aquí; estamos para pasarlo bien. SUERTE !!!
Blog LFOT2
Blog cortesía de Alfonjuancar

Logo por cortesía de Ramon
Director
* Syul
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, responsable del computo de votos SALVACION NOMI, EXPULSION Y FAVORITO
Profesor
* Lito
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo, entre otras cosas.
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales) Galas máximas sin justificar la valoración por parte de los jurados → 3
1 Dev89
2 Ramon **
3 Sicho
4 Los Gemes *
5 Lurian
6 Dara **
7 Lodvg
8 Odii7 **
Los * son las penalizaciones, a los 3 * el jurado quedará expulsado
Concursantes
1* Lucky [url=]Thalía - Amor a la mejicana[/url]
2* Loveboy [url=url]titulo[/url]
3* Sergy [url=]Despistaos – Fisica o Quimica[/url]
4* Hylia [url=]Ana Belen - Derroche[/url]
5* Sevillanodoce [url=]Rihanna - Russian Roulette[/url]
6* Nora [url=]Shania Twain - Man I Feel Like A Woman[/url]
7* Davidoft [url=]Fall Out Boys - Thanks For The Memories[/url]
8* Xoanxo [url=]Virginia - Smile[/url]
9* Raul_Dragon [url=]Malu – Como Una Flor[/url]
10*Alfonjuancar [url=]The PussyCat Dolls – I’m done[/url]
11*David_Edurne [url=]Despistaos – Fisica o Quimica[/url]
12*1234567 [url=]The Beatles - Yesterday[/url]
13*Nochehachero [url=]Evanescence – Going Under[/url]
----------------
14*Riku
15*Dany
Canciones Gala 04
- Davidoft --> Fall Out Boys - Thanks For The Memories
- Rauldragon --> Malu – Como Una Flor
- Loveboy --> Taylor Swift - You Belong With Me
- Sevillanodoce --> Rihanna - Russian Roulette
- 1234567 --> The Beatles - Yesterday
- Xoanxo --> Virginia - Smile
- Alfonjuancar --> The PussyCat Dolls – I’m done
- Nora --> Shania Twain - Man I Feel Like A Woman
- Hylia --> Ana Belen - Derroche
- Lucky --> Thalía - Amor a la mejicana
- Nochehachero --> Evanescence – Going Under
Y un nuevo DUO:
- David_Edurne ft Sergy --> Despistaos – Fisica o Quimica
* En negrita los nominados
Programacion
VIERNES
Gala. Habrá: nombramiento del favorit@, valoraciones y nominaciones. Salvación por parte de la organización de un nominado. Por tanto el profesor y director también tendrán que saber como progresan y se esfuerzan l@s chic@s.
Hora: 20.00h
SÁBADOS
Los sábados habrá lo siguiente:
*Hasta sábado a las 17.00h: Salvación de un@ de l@s nominad@s por parte de l@s compañer@s. Se hará por mensaje privado al director. Así quedaran los dos nominados definitivos.
sábado a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podrán elegir el que quieran. Los demás sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
SE ENVIARÁN AL DIRECTOR YA QUE ES EL ENCARGADO DEL COMPUTO DE VOTOS DE SALVACION NOMINADO, EXPULSION Y FAVORITO Los votos que vayan a Lito no serán contabilizados. AVISADOS!!!
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Domingo a las 21.00h: CHAT!! A partir de esa hora se podrán enviar por privado LOS ENVIAIS A SYUL, preguntas a l@s concursantes, jurado, profesor, director... Y ell@s las contestaran.
DEL SABADO - LUNES 23.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas también pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL LUNES 23.00H - JUEVES 15.00H
Poned canción de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados irán valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la canción en este plazo, el jurado no te puede valorar, así que vigilad. JURADO ME ENVIAIS A MI LAS VALORACIONES POR E-MAIL ([email protected])
JUEVES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podrá ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR.
Nota: Cojo valoraciones de jurado hasta el jueves a las 24.00h como muy tarde.
Si algún concursante o dúo no presenta la canción, cogeremos las de su pase de micros.
IMPORTANTE: Se requiere una lista de 25 canciones por cada concursante para que no haya problemas a la hora de la asignación y así facilitar la tarea del profesor. Quien no entregue la lista sabe que se expone a que se le designará una canción que puede que no sea de su agrado.
Lo importante de este concurso es disfrutar y sobre todo la deportividad, nadie es profesional aquí; estamos para pasarlo bien. SUERTE !!!
Blog LFOT2
Blog cortesía de Alfonjuancar
Vídeos FormulaTV

04/12/2009 19:57
Esta semana creo que sí, ya estoy mejor ^^

04/12/2009 20:02
Quien hay por aquí?

04/12/2009 20:02
yo:P

04/12/2009 20:03
And me! :D

04/12/2009 20:03
Yo también estoy ^^ y uno de mis caris xD

04/12/2009 20:04
Quienes son tus caris Noche?
Venga, comenzamos!!!
Venga, comenzamos!!!

04/12/2009 20:05
No se lo digas Qe se ponee celosín! :P jajaja

04/12/2009 20:05
Por cierto a Lito no se le ha visto el pelo prácticamente desde que empezó el concurso xD

04/12/2009 20:07
Yo doi fee de Qe escucha las canciones, nose si todas o no, pero escucha!

04/12/2009 20:07
Syul mari... caris somos todos, no inventes :P

04/12/2009 20:09
nighty,la gran mari soy yo, jeje, comepingsssss jj
yo quiero k pase la semana sta ya jaja, no m gustó :G:G
yo quiero k pase la semana sta ya jaja, no m gustó :G:G

Suerte a todooos :P
Salvadooos cari! (yn)
Salvadooos cari! (yn)

Lito es como Kike Santander, era un titulo + honorifico que otra cosa xD, nah en serio, Lito esta algo liadillo con unos asuntos, en cuanto los resuelva estará a disposicion de todos vosotros.
Como siempre empezamos conociendo el expulsado, creo que esta Gala está bastante claro, antes de decirlo quiero comentar que me parece un poco lamentable que quien se va, se vaya con ese %, ya que es una persona que se ha esforzado siempre pero bueno, vosotros asi lo habeis decidido
La audiencia....
ha decidido...
que con un 82,54%...
debe seguir su formación dentro de LFOT2...
Davidoft!!!
Por lo tanto Sevi, lo siento mucho pero eres el expulsado
Como siempre empezamos conociendo el expulsado, creo que esta Gala está bastante claro, antes de decirlo quiero comentar que me parece un poco lamentable que quien se va, se vaya con ese %, ya que es una persona que se ha esforzado siempre pero bueno, vosotros asi lo habeis decidido
La audiencia....
ha decidido...
que con un 82,54%...
debe seguir su formación dentro de LFOT2...
Davidoft!!!
Por lo tanto Sevi, lo siento mucho pero eres el expulsado

04/12/2009 20:10
prennnnnnndaaaa! :D

04/12/2009 20:11
Perdona??? como q nighty??? jajajaja xD
Hay q tener two fingers in front off pa darse cuenta q mari-caris somos todos, q indhiristas ni q ostias... Todos mari-caris!!! xD y Toscano en la puta calleeeeeee xD
Hay q tener two fingers in front off pa darse cuenta q mari-caris somos todos, q indhiristas ni q ostias... Todos mari-caris!!! xD y Toscano en la puta calleeeeeee xD

04/12/2009 20:12
Estoy aquiiiiiiiii!!! :D

04/12/2009 20:13
Antes de conocer las valoraciones de Sevi, vamos a descubrir quien es el favorito esta semana y por lo tanto se libra de caer nominado en esta gala, los % son:
- 46,67%
- 14,44%
- 08,89%
- 07,78%
- 46,67%
- 14,44%
- 08,89%
- 07,78%

04/12/2009 20:13
Por falso NO, por lo siguiente! :D
Lo de toscano, eh!? Dios me libre de decirle eso a Sevi! jaja
Lo de toscano, eh!? Dios me libre de decirle eso a Sevi! jaja

04/12/2009 20:14
Yo la verdad q esta semana casi no he podido conectarme y votar pero bueno he dado algún voto pa' los dos ^^

04/12/2009 20:14
Los 4 concursantes que han obtenido el mayor aopyo por parte del respetable (que fino soy) son:
Hylia!!!
Xoanxo!!!
Lucky!!!
y...
1234567!!!
Hylia!!!
Xoanxo!!!
Lucky!!!
y...
1234567!!!