Pelea Indhira y Carol después de la GALA (Indhira EXPULSADA)

27/11/2009 03:17
No se ha echo de esperar las primeras impresiones de Indhira sobre las Nominaciones.
Os dejo el video de la pelea que han tenido esta noche después de la Gala. Recordar que están NOMINADOS; Arturo, Indhira, Toscano y Gerardo
Y Indhira llevaba toda la semana pidiendo ha sus compañeros que la nominaran junto a Carol para saber a quien echaba España.
PD: Se que este foro es de OT.. pero muchos de vosotros también veis GH y queria compartirlo y más cuando hace apenas una hora!
Os dejo el video de la pelea que han tenido esta noche después de la Gala. Recordar que están NOMINADOS; Arturo, Indhira, Toscano y Gerardo
Y Indhira llevaba toda la semana pidiendo ha sus compañeros que la nominaran junto a Carol para saber a quien echaba España.
PD: Se que este foro es de OT.. pero muchos de vosotros también veis GH y queria compartirlo y más cuando hace apenas una hora!
Vídeos FormulaTV

27/11/2009 15:29
Sois unos exagerados, Indhira estuvo bien, hasta que llego un momento que se le subio todo a la cabeza, véase Amor
de ahi a ser la mejor concursante de GH hay un cacho largo
de ahi a ser la mejor concursante de GH hay un cacho largo

27/11/2009 15:33
jajajajajajaja la guindilla esa se parece a amy winehouse jaja
ace unos movimientos d ir mas colocada q la lexe jajajaj
ace unos movimientos d ir mas colocada q la lexe jajajaj

27/11/2009 15:35
Eh Tosacno es el de esta semana, que nadie le quite el puesto JAJAJA

27/11/2009 15:39
indhira acaba de meter en la final a carol

27/11/2009 15:41
La mejor concursante de Gh Judith sieeeeempre

27/11/2009 15:54
Y Carol se liará con Arturo y me mearé de la risa jajaja solo por joder a Indhira xD

27/11/2009 16:07
1 palabra INJUSTICIA... me parece muy fuertee que la echen solo x ecahrle un vaso de hielo =S!!!.... y siscu q fue mas vilolento con gonzaloo no lo echaron y solo lo nominaronn!! =S... y LA OTRAA(CAROL) picandolaa ... no me direis que si alguien te esta picando no saltas como ha saltado ella... xkk ella queria eso estaba picandola hasta que le saltatase por que ella varias veces decia "Pegame, venga, pegame"... =S IJUSTICIA
no vere mas esta edicion =S!...
no vere mas esta edicion =S!...

27/11/2009 17:00
Amen Dany... aunque yo vere GH por Siscu y Saray xD pero es injustisimo... y no creo que Carol sea finalista para nada, fue repescada porque todos querian gresca, y los que la apoyan eran detractores de Indhira... pero ya que esta fuera, se quedara en 20 fans :)
Indhira ganadora moral!!!
PD: Y Laura Fernandez es la mejor concursante de la historia de GH (L)
Indhira ganadora moral!!!
PD: Y Laura Fernandez es la mejor concursante de la historia de GH (L)

27/11/2009 17:33
Baaah, ya se ha dicho todo xD Indhira ganadora moral, eres grande (L)

27/11/2009 17:58
Cuanto tardaran en echar a gente como Gerardo o Pilarilla? que asco!

27/11/2009 19:38
Me hac gracia leer comentarios de que la culpa es de Carol.. que Indhira le a tirado solo el agua... perdona!!
Que si Tatiana no llega a estar hay en medio le pega.. y entonces si que hubiera sido peor y si no hubiera pasado ayer.. pasaria hoy..
Aviso de que el Domingo en el DEBATE se podra ver todo loq ue paso anoche.. es cierto que Arturo estaba llorando.. eso paso a las 4 de la mañana con la manta hasta arriba.. y queria estar solo.. y se podra ver también como Mercedes Mila va a Guadalix a ver a Indhira.. y hablar con ella!!!!
Que si Tatiana no llega a estar hay en medio le pega.. y entonces si que hubiera sido peor y si no hubiera pasado ayer.. pasaria hoy..
Aviso de que el Domingo en el DEBATE se podra ver todo loq ue paso anoche.. es cierto que Arturo estaba llorando.. eso paso a las 4 de la mañana con la manta hasta arriba.. y queria estar solo.. y se podra ver también como Mercedes Mila va a Guadalix a ver a Indhira.. y hablar con ella!!!!

27/11/2009 19:45
Muy bien a la puta calle la loca. Que estaba cegada por amor y que lo que vosotros digais, pero eso no es excusa para tener que aguantar a una desequilibrada dia si, dia tambien. Mucho hablar del bullying de Tatiana (que es lo mejor de este GH), y lo de Indhira con Carol que?? Acaso no ha estado machacandola?? Y esos gestos, ese vocabulario, quien es ella para llamar zorra a una tia, cuando Carol no ha hecho nada de nada y ella se ha restregado ante toda España?? DOBLE MORAL NO, GRACIAS. Y me alegro mucho de que GH echara a esta tipa, muchos hablan de Aida, lo de ella ha sido mucho peor, puesto que ha ido con actitud amenazan e insultando gravemente, cuando Carol ha dicho lo que piensa mucha gente.
Ahora Toscano a la calle y ya seria genial xD.
Ahora Toscano a la calle y ya seria genial xD.

27/11/2009 19:47
arturo lloraba de alegria ajaaja
aver me hace gracia k dicen k es injusto recuerdo k indhira a insultado a carol le ha tirado agua casi le pega le tiro lasaña a arturo choped a tatiana y ademas tiene cara caballo k mas motivos para echarla?
aver me hace gracia k dicen k es injusto recuerdo k indhira a insultado a carol le ha tirado agua casi le pega le tiro lasaña a arturo choped a tatiana y ademas tiene cara caballo k mas motivos para echarla?

27/11/2009 19:57
Buenos mientras algunos se alegran y otros rabian...
A reirse gracias a Tatiana y Carolina "LA CARI" con estos grandes momentazos!!!
LA MEJOR DE GH... CAROLINA DEL SUR!!!!!! GRANDE!!
Y porfavor.. NO INVENTEIS!! jajajajaja
A reirse gracias a Tatiana y Carolina "LA CARI" con estos grandes momentazos!!!
LA MEJOR DE GH... CAROLINA DEL SUR!!!!!! GRANDE!!
Y porfavor.. NO INVENTEIS!! jajajajaja

27/11/2009 20:14
Pffff En fin.... Ya que se ha ido Indhira pues
Que gane TATIANA por la rajeta de to su coño xD
Que gane TATIANA por la rajeta de to su coño xD

27/11/2009 20:17
Lo dije desde la gala 0! Tatiana ganadora!(L) y Toscano a su puta casa, y detras Arturito

27/11/2009 23:10
Indhira ha pasado de ser divina a ser una desequilibrada

27/11/2009 23:15
Habria que veros a todos en su situacion.
Hay una virtud que se llama la empatía, a ver si la ejerceis alguna vez, porque aqui escasea.
Hay una virtud que se llama la empatía, a ver si la ejerceis alguna vez, porque aqui escasea.

27/11/2009 23:18
Indhira ganadoraaa =)
Es la mejor y sin ella...esto va a aburrir...
Todos los que os meteis con ella..me gustaria veros en esa situacion...a mi me pasaria lo mismo,vamos me meten al tio o tia que mas odio...y no aguantaria
eso si, le pudieron los celos...esq por algo digo q una mujer con celos tiene 0 posibilidades conmigo,...^^
indhira(LLLLLLLLL)
Es la mejor y sin ella...esto va a aburrir...
Todos los que os meteis con ella..me gustaria veros en esa situacion...a mi me pasaria lo mismo,vamos me meten al tio o tia que mas odio...y no aguantaria
eso si, le pudieron los celos...esq por algo digo q una mujer con celos tiene 0 posibilidades conmigo,...^^
indhira(LLLLLLLLL)

27/11/2009 23:19
y existe otra cosa llamada dignidad, la cual la desiquilabrada esa no tiene.